Popular Post Dilong Posted January 10, 2015 Popular Post Report Share Posted January 10, 2015 Antes dejare algo bien en claro,este metodo solo sirve para files que funcionan en .sql y no con .txt La guia ya estaba posteada,solo que era un video,aqui hare otro pero con fotos,de paso volvere a poner el video por si no entienden. 1- Abren el navicat luego buscan la tabla item_proto y le dan clic derecho >>> design table y saldra esta ventana: 2- En la parte gb2312 >>> donde dice varbinary lo abren y seleccionan la opcion varchar,despues seleccionan la parte *Options* y lo configuran de esta manera: Character set: latin1 -- cp1252 West European Collation: latin1_bin Despues guardan los cambios y cierran la ventana,seguidamente abren el item_proto del navicat y seleccionan la opcion Import Wizard,se abrira una ventana con opciones como Paradox file (*.db) DBase file (*dbf) etc,pero lo unico que nos interesa es la opcion XML file (*.xml) lo seleccionan y le dan a Next,en esta parte lo dejaran configurado de este modo: En la parte de Import from,seleccionan la ubicacion del .xml que usaran para traducir,despues le dan clic en la parte de Enconding y seleccionan la opcion 28591 (ISO 8859-1 Latin I) De nuevo le dan a Next y lo configuran asi: Despues le dan a Next hasta llegar a esta parte: En la parte db2312name le dan derecho y seleccionan la opcion Unmatch All como muestra en la foto,una vez echo eso aparecera asi: En Source Field en la parte Vnum lo configuran y lo dejan en vnum,en gb2312name lo configuran en name despues le dan clic en la casilla Primary Key para dejarlo con la opcion de la llave como muestra en la foto xD,bueno despues le dan otra vez a Next y marcan la opcion Update: update record in destination with matching record from source y le dan a Next,ahi ya empezara a traducir las lineas del item_proto,en hamachi la operacion dura menos de un minuto,en un dedicado creo que tardara mas. Cuando termine cierran la ventana y le dan a F5 y ya podran ver traducidas las lineas del item_proto: Pero falta el ultimo paso,cierran la ventana y le dan clic derecho sobre la tabla del item_proto >>> Desing Table >>> gb2312name >>> lo dejan otra vez en varbinary y eso es todo. Para traducir el mob_proto hacen el mismo procedimiento,les dejare el link del video que subio un usuario: Edit: Este metodo no modifica los items o algo parecido,lo unico que hace es traducir las lineas del item_proto basandose en los Vnum o ids de los items Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. FaltaUnEdwiin, NazoX, cannibal and 58 others 60 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
boker9999 Posted August 17, 2019 Report Share Posted August 17, 2019 y para el mob proto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
boker9999 Posted October 22, 2019 Report Share Posted October 22, 2019 Edito: En mi caso en mob_proto e tenido que hacer de otra forma que no viene explicada. En mi navicat la tabla no se llama gb3212name, se llama locale name, bien en el paso ultimo donde hacemos el unmatch all, no tengo que poner name, tengo que poner gb3212name, y entonces me tradujo. Espero que a alguien que no lo supiera le sirva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purpurita Posted October 27, 2019 Report Share Posted October 27, 2019 me sale un error no me deja SELECCIONAR EL ITEM_PROTO NO SE POR QUE SALE UN ERROR NOT A VALID TXL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlHarolStick Posted March 10, 2020 Report Share Posted March 10, 2020 En 27/10/2019 a las 14:57, purpurita dijo: me sale un error no me deja SELECCIONAR EL ITEM_PROTO NO SE POR QUE SALE UN ERROR NOT A VALID TXL Me sale justo eso y con la mob proto no debe ser por el peso del item proto nose :s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted July 3, 2020 Report Share Posted July 3, 2020 bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revelacion Posted April 20, 2021 Report Share Posted April 20, 2021 ward Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revelacion Posted April 20, 2021 Report Share Posted April 20, 2021 esos archivos no sirven, mandan error, que mierda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kronixer™ Posted April 20, 2021 Report Share Posted April 20, 2021 hace 5 horas, Revelacion dijo: esos archivos no sirven, mandan error, que mierda. Si necesitas ayuda con traducciones dime te ayudo o te enseño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2lion.com Posted May 1, 2021 Report Share Posted May 1, 2021 muy util Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted June 2, 2021 Author Report Share Posted June 2, 2021 En 20/4/2021 a las 3:44, Revelacion dijo: esos archivos no sirven, mandan error, que mierda. Sólo en files del 2010 y 2013, en los files de ahora no puedes mezclar archivos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpenteos Posted December 20, 2021 Report Share Posted December 20, 2021 gracias por el aporte bro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acer Posted March 27, 2022 Report Share Posted March 27, 2022 esta guía funciona para files 40 kk ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caanmasu Posted March 27, 2022 Report Share Posted March 27, 2022 hace 5 horas, Acer dijo: esta guía funciona para files 40 kk ??? Tengo un programa que traduce en un segundo el item_names.txt y mob_names.txt. Acer 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acer Posted March 27, 2022 Report Share Posted March 27, 2022 hace 1 minuto, caanmasu dijo: Tengo un programa que traduce en un segundo el item_names.txt y mob_names.txt. lo vas apublicar para poder descargarlo o que tema esta?? Surdu Cristian-Alexandru 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caanmasu Posted March 28, 2022 Report Share Posted March 28, 2022 hace 2 horas, Acer dijo: lo vas apublicar para poder descargarlo o que tema esta?? Escríbeme al Discord Camilo#0869 y hacemos trato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianodmg Posted May 9, 2022 Report Share Posted May 9, 2022 ward Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts