Jump to content

Recommended Posts

Posted

amm es el de invoice by xGr33n y esos files son 28k amigo

No necesariamente necesitas usar eso,solo usa el .exe de tu cliente y listo,pero debes cambiar su nombre a metin2.exe

• 8 months later...
Posted

si uso el .exe me funcionara y podran entrar¿? 

Debes poner todo en el cliente menos el metin2.exe que viene con el .rar,para eso solo usa el que tiene tu cliente pero cambiale el nombre a metin2.exe asi como lo escribo,despues editas las ips en el ip.cfg y ya pueden usar el sura para entrar

Posted

Debes poner todo en el cliente menos el metin2.exe que viene con el .rar,para eso solo usa el que tiene tu cliente pero cambiale el nombre a metin2.exe asi como lo escribo,despues editas las ips en el ip.cfg y ya pueden usar el sura para entrar

cuando mis maigos selecionan pj se le vuelve al login a selecionar ch me ayudas porfavor 

Posted

Pero para eso esta el launch que esta en este post,deben usar eso o no entraran

ellos lo tienen pero no les dan entran por el metin2.exe ose entran seleciona pj y se les devuelve al login

• 4 months later...
Posted

Marcocc y files limit son la misma cosa,solo han cambiado dos o tres cosillas, y este launch funciona en cliente marcocc,si usan el .exe que se llama hackshield es normal que no sirva.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Cual es la pass  que pide luego de root  :(

Cual es la pass  que pide luego de root  :(

Sobre que? si es de los files invoice "solo pones root" y das enter ya que no tiene pass..

• 2 months later...
Posted

Estaba viendo que muchos pedian el clasico surita para que los demas pudieran entrar en sus servers,despues de estar buscando bastante lo encontre.

Link:

https://mega.nz/#!x8xTiB7b!eGlXaVpLv8QVSMoGj7M53y_L5J-4XBrwmqHa9Hr6pQU

Dato importante: este launch solo funciona en clientes 34k,no intenten usarlo en uno que es para files 40k por que no lograran abrir el cliente.

Fuente: Epvp

Edit: si tubiera foto lo pondria para demostrar que funciona,lo estaba probando en las files + cliente del maxmi y sirve al 100%

Dilong aun tendras este? esque lo quiero para serverfiles by limit? el otro no deja conectar a mis compañeros

• 3 weeks later...
  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.