cannibal Posted July 17, 2019 Report Share Posted July 17, 2019 Buenas, nuevamente yo con preguntas Necesito cambiar el mensaje de bienvenida del server VZ 34k y no logro encontrar la quest para poder cambiar el mensaje Vi un video que dice que se llama overgame.quest pero no esta Lo estoy haciendo por FileZilla Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Dilong Posted July 18, 2019 Report Share Posted July 18, 2019 Muy pocos se van a molestar en bajarse unos files solo para eso. Lo que puedes hacer en este caso es bajarte todo el contenido (Menos la carpeta object) de la carpeta quest en una carpeta (Fuera del ftp) Luego selecciona todos los archivos y abrelo con notepad++ >> Ctrl+h >> Buscar [inserta tu texto] >> en todos los archivos abiertos cannibal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 cannibal Posted July 19, 2019 Author Report Share Posted July 19, 2019 hace 11 horas, Dilong dijo: Muy pocos se van a molestar en bajarse unos files solo para eso. Lo que puedes hacer en este caso es bajarte todo el contenido (Menos la carpeta object) de la carpeta quest en una carpeta (Fuera del ftp) Luego selecciona todos los archivos y abrelo con notepad++ >> Ctrl+h >> Buscar [inserta tu texto] >> en todos los archivos abiertos oka gracias lo intentare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Desmint Posted July 19, 2019 Report Share Posted July 19, 2019 en objet de el FTP busca la carpeta notarget creo que se llama asi, ahi dentro encuentras la quest ya cargada, solo traducela y ya esta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
cannibal
Buenas, nuevamente yo con preguntas
Necesito cambiar el mensaje de bienvenida del server VZ 34k y no logro encontrar la quest para poder cambiar el mensaje
Vi un video que dice que se llama overgame.quest pero no esta
Lo estoy haciendo por FileZilla
Gracias de antemano
3 answers to this question
Recommended Posts