Jump to content

Quest Panel GM


harufen

Mensajes recomendados

yo tengo traducida esa quest por completo ahora bien la saque del files donde están las quest por filezila una vez traducida la subi nuevamente por filezilla pero no me hizo la traduccion que me falta hacer? y si alguien tiene un link a la mano de modificar 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 para modificar tiendas y tambien donde estan los archivos que se deben traducir los comentarios de los animales o ejemplo el general de la plaza en el caso de tener gremio uo de panel de control gm y el bendito shitbot u-u alguien con los link a la mano para empezar a traducir (prefiero hacerlo yo que unos que ya estén listos... siempre dan errores... u-u)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 13NOTS dijo:

yo tengo traducida esa quest por completo ahora bien la saque del files donde están las quest por filezila una vez traducida la subi nuevamente por filezilla pero no me hizo la traduccion que me falta hacer? y si alguien tiene un link a la mano de modificar 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 para modificar tiendas y tambien donde estan los archivos que se deben traducir los comentarios de los animales o ejemplo el general de la plaza en el caso de tener gremio uo de panel de control gm y el bendito shitbot u-u alguien con los link a la mano para empezar a traducir (prefiero hacerlo yo que unos que ya estén listos... siempre dan errores... u-u)

Igual las he traducido y subido en Winscp dando los comandos, incluso haciendo reboot y nada sigue sin traducirla. Quizás habría que eliminarlo cambiarle nombre subirla e agregarla a quest list

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por casualidad entré a este post y me topé con esto. Encontré que debía compartir algo importante que aprendí luego de tanto dolor de cabeza 

 

Resulta y pasa hay un error al poner un caracter especial al final de un texto de la interfaz de quest. 

Es decir, no puedes poner, por ejemplo:

say("reclamará")

ni puedes poner otro tipo de caracteres especiales. Las tildes ni símbolos. 

Cuando tienes un say así, el compilador va a interpretar hasta esa línea y por supuesto que no te dará error pero tampoco te lo compilará, simplemente quedará igual. 

Solución: 

Si deseas poner caracteres especiales, simplemente pon espacio al final, así:

say("reclamará ") 

Ves la diferencia? 

Lo mismo pasa con el select() y otras funciones de mostrar texto.

Sabes lo que yo pienso? es que pusiste tal vez algo así como:

say("El Evento de San Valentín empezó")

y esa línea ya presenta un error.

Puedes poner signos de admiración e interrogación y no presentará error ya que no son caracteres especiales.

say("El Evento de San Valentín empezó!")

Esto es correcto.

Esto me tomó meses descubrirlo.

Un dolor de cabeza menos.

Un saludo amigos.

Editado por caanmasu
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...