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jegarba

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  1. Me Gusta
    jegarba reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [C++] WhatsApp Emoji System   
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  2. Me Gusta
    jegarba reacted to ♥ TesT ♥ in quest estolas   
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    toma hermano ahi las subi
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    jegarba reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] By TrC [FULL FIX]   
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    LOCALE_INC.h
    Locale_inc.h #define ENABLE_CHANGE_PACKET_LOGIN // Packetele de login au fost schimbate; #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT //efect mantie #define ITEM_BUFF_SYSTEM //sistem buff #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM #define APP_TITLE "© Metin2 | [Oficial v0.0]" // Nume Client #define ENABLE_TIME_CHANGE_TITLE // Numele la client se schimba la un interval de timp; #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO // Info drop mobi/metine; #define NEW_ADD_INVENTORY // invetar 2 cu 2 #define ENABLE_VIEW_TARGET_DECIMAL_HP // Afisare HP mobi/metine; #define ENABLE_VIEW_TARGET_PLAYER_HP // Afisare HP jucatori; #define DESTROY_ITEM // Destroy item; #define ENABLE_SHOPNAMES_RANGE // Distanta numelor maganilor offline; #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Hight la iteme noi; #define ENABLE_ITEM_NAME_MAX_LEN // Numarul caracterelor itemelor a fost marit; #define ENABLE_PETS_WITHOUT_COLLISIONS // Coloziunea cu pet-urile a fost dezactivata; #define ENABLE_TRADE_CHAT // Trade Chat #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Mount Slot; #define ENABLE_NEW_ARROW_SYSTEM // Sageti nelimitate cu timp + efect; #ifndef ENABLE_STOP_COLISSION_GLOBAL #define ENABLE_STOP_COLISSION_GLOBAL #define ENABLE_STOP_COLLISION_PLAYER_OX //coliziune ox; #endif #define ENABLE_OFFLINE_SHOP // Offline Shop System; #ifdef ENABLE_OFFLINE_SHOP #define ENABLE_SHOP_SEARCH // Shop Search; #endif #define ENABLE_FULL_YANG #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM // Activat 4 inventare, dezactivat 2 inventare; #define ENABLE_CHAT_LOG_VIEWER // Log-uri la chat in client; #define INSTANT_QUEST // Questurile se afiseaza mai repede; #define ENABLE_FAST_CHEST_OPEN // Deschide toate cuferele odata; #define ENABLE_SYSTEM_RUNE //sistem rune #define ENABLE_CHECK_FILES_MD5 //verificare md5 #define ENABLE_FOG_FIX // Fix ceata; #define ENABLE_FIX_LEVEL_UPDATE // Fix update level; #define ENABLE_FIX_CHAT_UPDATE // Fix update chat; #define LINK_IN_CHAT //link in chat #define INDEX_FILE_FROM_C //protectie client #define ENABLE_TITLE_AFTER_NAME //titlu inaintea numelui #define ENABLE_FIX_D_YMIR_WORK // impiedicare citire D #define ENABLE_POPUP_PROTECT_YMIR_WORK //impiedicare citire D #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM //ring2 #define ENABLE_ARGUMENT_STARTUP #define ENABLE_ARGUMENT_POPUP #define ARGUMENT_PATCHER_NAME "Ruleaza AutoUpdater.exe pentru a putea intra in joc!" #define ARGUMENT_STARTUP "$DAS4@*ASD941ASD54#@&EYGABDJKO(&^!*T#GU!TRCNR1!~~STRIXSUGEPULA~~A()4DFA54AGB#J!41ASD45HQEYD*TA" /// #define ENABLE_GRAPHIC_MASK //ascunde copaci #define ENABLE_HIDE_PET // ascunde peturi #define ENABLE_HIDE_MOUNT // ascunde mount #define ENABLE_HIDE_SHOPS // ascunde shop offline #define HiZ_HACKSHIELD //protectie inject Service.h #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT #define __INC_SERVICE_H__ #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ #define __PET_SYSTEM__ #define __UDP_BLOCK__ #endif #define ENABLE_IP_SECURITY //fix blocare ip #define ENABLE_FIX_DESTROY_GUILD_IF_WAR_IS_ACTIVE //fix breasla #define ENABLE_TIMP_Scriere //fix breasla /mesaj/stresser #define ITEM_BUFF_SYSTEM //sistem buff #define NEW_GM_COMMANDS //comenzi #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM //calcasimount #define ENABLE_SYSTEM_RUNE //rune sistem #define ENABLE_CUBE_RENEWAL //allow cube bonus - Los inventarios son como el oficial, se desbloquea con llaves - la gota hecha de acuerdo con la wikipedia oficial - runas: dt, azrael, menere, razador, dragón de agua (v4) - yang ilimitado - Tienda offline (puedes hacer 2 tiendas offline con tiempo entre 1 hora y 20 días) - activación / desactivación de alquimia - sistema de runas encendido / apagado - Las monturas están a tu lado. - todos los disfraces del oficial + los nuevos - protección al cliente lalaker / m2bob / inject - protección de la cuenta ip - protección md5 en archivos vulnerables - Cliente optimizado hasta 1Gb - se sacaron cosas innecesarias del cliente - interfaz oficial como estaba en 2010 / login, intrologin, select, loading. Fotografía - el sistema de búsqueda en la tienda se puede activar / desactivar - la caída se puede ver en cualquier mafia. Contiene: source game/binary source config source patcher source protección ( hackshield Se puede activar/desactivar) item-shop  
     
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    jegarba reacted to Metin2HOW in [C++] Mount System   
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    jegarba reacted to TrafalgarLaw in Mp Automatico (100%)   
    Aqui dejo el rar con el tutorial adentro, Disfruten.
    aca en zone habia uno pero no funciona sin modificarlo bien. Asi que les traigo el completo.

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    jegarba reacted to LovePlay in [NEW] Neoncube Design + News Design.   
    Hola, hoy traigo un diseño que hice para mi Autopatcher Neoncube, y os lo traigo para vosotros, ya que no es tan facil montarse el autopatcher oficial, hay mucha gente que usa el neoncube y no hay diseños nuevos que yo haya visto, aqui os traigo el mio que hice.
     
    ¿Que trae? :

    -PSD
    -skin_loveplay
    -neoncube.style
    -Web News design (Neoncube)
     
     

     
     
    No tengo ningun hosting para testear lo de las noticias, pero es algo asi:


     
     
    Descarga : 


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    jegarba reacted to PACI in [Release] Sistema de cinturones (no full)   
    Lo hice hace un mes, ahora no me sirve de mucho.
    Pero solo con saber que hice algo parecido, me alegra.
     
    Vídeo:

     
    Se necesita la librería item2/pc2 de iMer:
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    Funciones:
     
     
     
     
    Quest:

    --[[Quest: belt_system.questVersion: 1.0 (works only with game revision 34083)Subject: New official belt system (not official ofc)Made at 2 December 2013 by PACIFICADORSkype contact: pacificador_97]]quest belt_system begin state start begin when 18000.use or 18001.use or 18002.use or 18003.use or 18004.use or 18005.use or 18006.use or 18007.use or 18008.use or 18009.use or 18010.use or 18011.use or 18012.use or 18013.use or 18014.use or 18015.use or 18016.use or 18017.use or 18018.use or 18019.use or 18020.use or 18021.use or 18022.use or 18023.use or 18024.use or 18025.use or 18026.use or 18027.use or 18028.use or 18029.use or 18030.use or 18031.use or 18032.use or 18033.use or 18034.use or 18035.use or 18036.use or 18037.use or 18038.use or 18039.use or 18040.use or 18041.use or 18042.use or 18043.use or 18044.use or 18045.use or 18046.use or 18047.use or 18048.use or 18049.use or 18050.use or 18051.use or 18052.use or 18053.use or 18054.use or 18055.use or 18056.use or 18057.use or 18058.use or 18059.use or 18060.use or 18061.use or 18062.use or 18063.use or 18064.use or 18065.use or 18066.use or 18067.use or 18068.use or 18069.use or 18070.use or 18071.use or 18072.use or 18073.use or 18074.use or 18075.use or 18076.use or 18077.use or 18078.use or 18079.use or 18080.use or 18081.use or 18082.use or 18083.use or 18084.use or 18085.use or 18086.use or 18087.use or 18088.use or 18089.use begin if belt.is_diff_than_other() then belt.equip() return elseif item.select_cell(101) then belt.unequip() else belt.equip() end end when 20090.take with item.is_belt() begin if pc.count_item(18900) < 1 then syschat("<Cinto> Não possuis a "..item_name(18900)..".") return end belt.set_special_bonus() end endendEl array es demasiado grande, podria haberlo echo mas pequeño, pero ahora me da pereza. El video no es el mejor, pero se ve minimamente bien.
     
    Saludos.
  8. Me Gusta
    jegarba reacted to Rakancito in 9 Habilidades Conquistadores de Yohara - Servidores Oficiales   
    He agregado algunas cosas visuales necesarias, aunque algunas son solo visuales.


    El sistema solo tiene un error con la visualización de habilidades pasivas que no las muestra en orden, pero me ha dado pereza corregirlo, si alguien lo corrige y le gusta compartir estaría muy lindo, de lo contrario todo debería funcionar como debe .


    No proporciono soporte básico para la implementación. Si nota que falta algo, puede avisarme y lo agregaré.   GIF visual:


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    Link:
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    jegarba reacted to Tibelian in Web Avantador + Web simple con panel admin + Web HOW + Itemshop + Pago paypal   
    Pues si has leído el post: 
    Con razón publico todo esto gratis
     
    Web avantador: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mi primera web metin: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Web Heart Of War: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Itemshop: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pago por paypal: 
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  10. Me Gusta
    jegarba reacted to Seby. in [RLS]Borrar items desde el inventario.   
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    Muchas gracias !
  11. Me Gusta
    jegarba reacted to Shang in [RLS]Borrar items desde el inventario.   
    Syserr?
  12. Me Gusta
    jegarba reacted to Shang in [RLS]Borrar items desde el inventario.   
    Hola zoner@s,
     
    Hoy vengo a postear este sistema que hice hace tiempo:

     
    Instrucciones de instalación.
     
     
     
     
    Hará falta redimensionar los slots de Yang y Mds.
     
     
     
    Por cierto, hice un log de los items borrados por si las moscas de si alguien entra en tu cuenta y te borra todos los items, pues queda en el log. (Adjunto en la descarga).
     
    Descarga: 
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    Créditos: Shang
     
    PD: Si vais a ponerlo en otro sitio, dejad mis créditos en el post cabrones xD.
  13. Me Gusta
    jegarba reacted to vilas69 in [RLS]Borrar items desde el inventario.   
    por favor cuando me arrastre el elemento hasta el icono no desaparece
    alguna solucion?
     

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  14. Me Gusta
    jegarba reacted to SergioT in [RLS]Borrar items desde el inventario.   
    ohh! muchas gracias , ahora mismo lo pruebo xd ya que acabo de entrar al pc , gracias
     
    ya hice esto que me dijiste y si aparece el cuadrito rojo y ya esta en su posición pero aun no me deja borrar los items
    aqui en la foto se ve que pasa
     

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    tambien acabo de notar que tarda en funcionar aun que este el cuadrito rojo encima del icono de la basura, debe pasar un buen rato
    para que funcione .
     
    Note algo mas xd el cuadrito rojo al abrir el inventario aparece en un lado y luego de mover el inventario me aparece en el icono de la basura  a que se debera eso? xd
     

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  15. Me Gusta
    jegarba reacted to SergioT in [RLS]Borrar items desde el inventario.   
    buenas tardes, segui todos los pasos que pusiste shang y me pasa esto xD
     
     
     
     
    selecciono el item al cuadrito del bote de basura para borrarlo pero no me deja borrarlo , le doy a si y no pasa nada 
    y aveces debo estar tratando y tratando para que salga el mensaje de quieres borrar tal item? no aparece ala primera , pero ya luego que aparece va normal
  16. Me Gusta
    jegarba reacted to MesterLum in Creacion De neoncube con host gratuito   
    Hola Metin2Zone e visto que algunos metines por no-ip no tienen o no pueden crear su neoncube con host, pues aca les dejare una mini guia que yo utilisaba antes y sirve bien para los no-ip y hamachis, bueno comenzamos lo primero que temos que hacer es ir a una pagina de host gratuitos (en mi caso 000webhost.com)
    Link:

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    Bueno despues nos registramos en Free Hosting
     

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    Bueno, despues de eso ponemos el subdominio, nuestra contraseña y eso yo en mi caso pondre esto
     
     

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    Despues de registro, aparesera algo asi
     

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    Y le dan en ''Go To Cpanel
     
     
    Despues de eso le dan click a '' File Manager''
     

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    Y le aparesera Un recuadro lo que aran es donde dice password ponen su contraseña del registro
    Bueno Despues de eso aparesera algo asi
     

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    Bueno despues de eso, se van a ''Public html''
    y aran lo siguiente
    Crean un directorio nuevo algo asi
     

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    Despues le dan nombre al directorio algo asi (yo en mi caso le pondre parches)
     

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    Despues dentro del directorio parches crearemos un nuevo file algo asi
     

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    Bueno despues de eso le ponen nombre al archivo, yo en mi caso le pondre ''patchlist.ini'' pero ustedes le pueden poner como quieran
     

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    Bueno despues de eso ya tendran la estructura del neonecube hecha, aora proseguimos con lo del cliente, y despues les dare una breve explicacion de como hacer para que autparchee, recuerden que esta guia tambien sirve para lo de los dominios con hosting de paga.
     
     
    Bueno la siguiente parte toca tener un neonecube.
    Si no saven donde descargar uno yo les dejare uno
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno despues de la descarga hagan lo que yo
     
    Descomprimen el winrar, y lo ponen en un cliente que es algo asi
     

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    Una ves que tengamos esos archivos en la carpeta del metin, haremos lo siguiente, dentro de la carpeta neoncube esta uno que se llama neoncube.ini ese lo editaremos y tiene que quedar algo asi:
     

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    Yo les dare un ejemplo del mio el mio quedara algo asi:
     
     

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    y para los que tengan problemas tiene que quedar algo asi como el mio, pero con sus datos
     

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    Bueno despues de eso guardan y abren el neoncube.exe y listo ya tendran autopatch , pero bueno aora les dire como hagan para que puedan hacer que alos demas les descargue parches
     
    lo que tenemos que hacer es crear una actualisacion por ejemplo algo asi
    dependiendo donde quieren que valla la actualisacion ponen la carpeta por ejemplo si es de pack hacen algo asi:
     

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    Despues lo comprimen a .rar y le ponen un nombre cualquiera yo en mi caso le pondre ''Parche001''
    Y lo que haran es lo siguiente, nuevamente en el file manager de la pagina le dan donde dice ''upload''
     

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    Bueno una ves subido abren el archivo que se llama ''patchlist.ini'' que es en mi caso y despues le dan edit y hacen esto:
     

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    En mi caso era ''Parche001.rar'' el de vosotros dependiendo del nombre le ponen bueno una breve explicacion a medida de actualisaciones le van poniendo 1,2,3,4 asi asta que quieran, bueno una ves hecho eso guardan y luego abren el neoncube.exe y listo!
    ya tendran su neoncube 100% bien y sin problemas con host gratuito esto sirve para todo tipo no nesesariamente metin2
     
    Bueno si no se me olvida nada eso es todo si algo me falta diganmelo
     
    Saludos y que lo disfruten
     
    Creditos: Yo
     
     
  17. Me Gusta
    jegarba reacted to SeMa™ in Nuevo creador de autopatch Oficial.   
    Buenos dias a todos, hace un rato que estaba haciendo 1 autopatch como el oficial y pues cogí el mismo e hice un sistema como el de epvp pero el autopach lo he rebajado de peso mucho y consegui hacerlo funcionar con un pequeño gui creado en vbasic.
    El peso final del autopach quedó en 6 mb, y en el de epvp quedaba en 12 o 16mb.
     
    Aqui una imagen 
     

     
    Bueno, aqui os dejo la descarga.
     
    Autopatcher Creator.rar (3.5 MB) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!8sxVBYYB!emAmfFrDrRuHNdC_eIdolUu31oUD-lVAkLyS4mza1d4   Parte del Servidor para el que no lo tenga :   serverside.rar (531 KB) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!M94UFCTT!Jfx_7gj7fZ7m-X-WoO-EfV0aH_Y7jCEMgN7Xm_2n4bs     Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.    
    PD: al darle a editar autopatch te abre los archivos esenciales para editarlo, lenguaje, posiciones de las imagenes, botones, etc...
     
    Un saludo
  18. Me Gusta
    jegarba reacted to Dilong in [TIP]Poblar mapas con Metin2 Map Pointer BETA   
    Ya se que hay muchas guias de como poblar mapas pero algunos lo hacen muy extenso y llegan a confundir a los que van empezando,por eso hago esta guia simplificada para poblar los mapas usando el Map Pointer Beta.
     
    1- Necesitamos descompilar el mapa que queremos poblar,pueden usar el eternexux o cualquier otro descompilador,en este caso debemos entrar a la carpeta del cliente y buscar el mapa,en este caso sera por ejemplo el mapa tierra de fuego
     

     
    2- Una vez descompilado el mapa,deben ponerlo en la carpeta del Map Pointer
     

    3- Ahora necesitan ejecutar el Metin2 Map Pointer.exe,una vez hecho saldra una ventana asi
     

     
    Aqui buscan la carpeta del mapa que han descompilado despues le dan a Aceptar y se abrira una ventana mostrando el mapa y con varias opciones
     

     
    Vnum: si esta en monster ponen la id del mob, si eligen Group ponen otra id,pero mas adelante cambiaran esa Id.
     
    Seleccionan en la parte de Type y eligen la opcion Group
     
    x  y : distancia en los que aparecera el mob,normalmente lo pongo en 2,2 o 1,1
     
    Respawn-Time: tiempo en los que apareceran los mobs una vez que los mates,por defecto esta en 90s (segundos) pero pueden editarlo
     
    En la ventana transparente que sale en la foto muestra la informacion de las coordenadas y la cantidad de mobs,npc,boss y metines  que has puesto en el mapa,tambien pueden borrar uno o mas lineas.
     
    4- Para poblar el mapa solo necesitan hacer clic en cualquier parte del mapa,en la ventana saldra unos puntos rojos indicando las coordenadas que aparecera los mobs,ejemplo:
     

     
     
    5- Una vez que el mapa te poblado le dan al boton Export y seleccionan la opcion Regen
     

     
    6- Ahora deben subir el archivo regen.txt que han creado en un mapa del serverfile
     

     
    7- Deben abrir el archivo group.txt del sf y copian una linea de un grupo existente
     

     
    Group: nombre del grupo
     
    Vnum: id del grupo,la id que puse solo es un ejemplo,pueden poner cualquier id pero deben fijarse que no este repetido
     
    Leader: nombre del lider y seguido de la id del mob
     
    numeros del 1 al 3: mobs que acompañaran al lider
     
    Cuando editen el Group.txt no usen espacio usen el tabulador
     
    8- Por ultimo necesitan editar la id del grupo que han creado con el Map Pointer Beta,en este caso por ejemplo en el vnum 101,deben cambiarlos por el vnum del grupo han creado en Group.txt,en este caso el 2414
     

     
    Le dan a reemplazar todo y listo,estos ultimos pasos los hice asi por que me daba problemas si editaba alguna linea que venia por defecto en los .txt del Map Pointer.
     
    Link del programa:
     
     
     
  19. Me Gusta
    jegarba reacted to Fulger in [WORLDEDITOR COMPLETO]   
    VIENDO QUE LA GENTE PIDE UN WORLDEDITOR COMPLETO PARA PODER EDITAR SUS MAPAS AL GUSTO , AQUI OS DEJO LOS LINK'S DE LOS QUE USO YO , HABIA OTRO POST DE ESTO PERO SOLO ESTABA EL .EXE ASI QUE ESTE ESTA COMPLETO CON LAS CARPETAS QUE NECESITAIS PARA EMPEZAR A EDITAR!
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  20. Me Gusta
    jegarba reacted to ArcherMt2 in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
    AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:
    <!-- m --><a class="postlink" href="
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. m -->  
    IMáGENES DEL MAPA:
     

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    Fuente del mapa:

    Elitepvpers Fuente de la guía:

    Metin2Zone
  21. Me Gusta
    jegarba reacted to sergio2014 in Quest Biologo lvl 85   
    Bueno revisando las quest del biologo me lleve esta sopresa, quisiera saber si el problema esta en la quest que yo tengo o con todas las de lvl 85 pasa lo mismo..
     
    say_reward ( "Por la ayuda que ofreciste al biologo" ) say_reward ( "Recibes los siguientes bonus permanentes" ) say_reward ( "Aumento d la velociadad de hechizo +25%." ) say_reward ( "Aumento de daño contra otros jugadores +10%." )say_reward ( "Es un aumento permanente." ) affect.add_collect(apply.CAST_SPEED,25,60*60*24*365*60) --60¦~affect.add_collect(apply.ATT_GRADE_BONUS,10,60*60*24*365*60) --60¦~  Ahi dice, "aumento de daño contra otros jugadores", al hacer la mision y mirar en la tabla de bonus me encuentro que me da 10% Fuerza Ninja, la hago con otro pj y me da 10% Fuerza Sura, y asi con cada uno, siempre es aleatorio entre las 4 razas.
    La pregunta es: La quest funciona de esa manera aleatoria o la misma quest esta mal?

    Por si acaso dejo adjuntada la quest.

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  22. Me Gusta
    jegarba reacted to ChuchoGamer in New -Login/Select/Create - Lysium   
    Hola muy buenas Tardes Aqui les Comparto esta Interfaz de cliente de login y select y Crear pj Espero que les Gustes no Se olviden Dar las Gracias y el que no Quiera bajarlo pues no lo baje no insulten :V
    Aqui les dejo unas fotos en estos links

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    Link mega 

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  23. Me Gusta
    jegarba reacted to santiago ottolini in Files Arrival2   
  24. Me Gusta
    jegarba reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  25. Me Gusta
    jegarba reacted to xLordneji in [Aporte] New Items with Effect   
    🙂

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