Jump to content

Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 19/07/21 en todas las áreas

  1. Link : https://www.dosyaupload.com/7yre
    2 puntos
  2. Hola a todos hoy les vengo a traer 2 monturas.. un Hamster y un Cocolidro digo cocodrilo jajja Hamster: https://www.youtube.com/watch?v=H6oMPO1PzDo Link de descarga.. Cocolidro: Link de descarga.. Saludos :D
    2 puntos
  3. Jfirewall

    Mob Creator

    Esta Semana Buscaba Uno Casi No Encuentro & No Lo E Visto Publicado Si lo esta Que Lo Borren Foto Esta en Otro idioma Igual Me Sirvio De Maravilla https://mega.co.nz/#!cQ9xTSSa!V9zQawVKJnPMw0KcCOzjHCsrXD9xzU0A6QrbIDiYKag PD: Mamenlo
    2 puntos
  4. Descarga: https://mega.nz/#!ocoG2DDJ!9E3SxDhC8ZzxzRhWoM6boQZGMEcTomCyko_bbMiLLv0 Creditos: Lennt
    1 punto
  5. Bueno como me gustan los files viejitos aun. Decidí montar los Files Akron que dejaron ya hace rato y los monte en una VDI y añadí 3 sistemas de los Gratis que andan en todos los foros. El cliente ya viene completo, las copias están sin compilar el source ni cargadas las quest. En la ultima parte del video aparecen los 3 sistemas que añadí. VDI root pass: Xbastian NAVICAT root 123456 Db Game Source Binario DumpProto Encriptador Extensiones Cliente VDI
    1 punto
  6. mrbraveras

    DMG hack en .mix

    Buenas zoneros, aquí os dejo un dmg hack de lalaker1 en formato .mix, solo lo metéis en el cliente de vuestro privado e iniciáis el juego normalmente. Al iniciar el juego debería abrir una ventana junto con el juego como ésta: (Si no abre o da algún error al iniciar metin, es porque tiene protección) Auto damage: Hace daño multiplicado al mob o player que hayas seleccionado con el ratón (no es necesario atacar). Auto damage on attack: Hace daño multiplicado a los mobs o players que estés pegando. (Cabe decir que en ciertos servidores no influye el modo de "dmg" que pongas, sólo funcionará uno de ellos.) Descargas> Funcionando en adventure, alianza, atardecer, destino, reborn, tsuki, faraón... etc Aclaro que no es un virus, por mucho que vuestro antivirus diga lo contrario, el mio también lo detecta como virus y me lo borra, por eso es recomendable añadir una excepción en la carpeta donde vaya a estar, así no lo borra. Decir también que el archivo que os ofrezco no lo he creado yo, simplemente lo encontré en un foro rumano, está modificado para que no haga falta inyector ya que el original de lalaker1 viene con inyector.
    1 punto
  7. Dado que el turorial de Serex no funciona en las versiones recientes del S.O., he decidido hacer uno nuevo. Los comandos que tenéis que escribir, están en rojo; el resto son notas. Este tutorial asume que se trata de un FreeBSD recién instalado. Es posible que no funcione correctamente en FreeBSD que ya hayan tenido un uso. En primer lugar actualizamos el S.O. para que tenga los parches de seguridad más recientes (esto no es estrictamente necesario, pero es buena idea, al igual que debéis mantener vuestro Windows actualizado) freebsd-update fetch install ( ya no creo que nadie usa eso ) (si aparece una lista de ficheros simplemente pulsad ' y después $, o bien la tecla Avanzar Página hasta que lleguemos al final y ponga "Installing updates") Descargaremos los ports (colección de software de FreeBSD): portsnap fetch extract Ahora instalamos MySQL y Python: pkg install mysql56-server pkg install python Si os pregunta algo le decis que si (y) Una vez haya terminado, si nuestro SO es de 64 bits, vamos a instalar las librerías de 32, en este ejemplo se trata de FreeBSD 9.3, simplemente editad el link cambiando ese número por vuestra versión si es diferente: cd /tmp fetch ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/releases/amd64/9.3-RELEASE/lib32.txz tar jxpvf lib32.txz -C (si os aparece una serie de errores "cannot unlink..." al hacer esto no os preocupéis, significa que ya están instaladas) Ahora, para poder usar files antiguos si lo deseamos, instalaremos el paquete de compatibilidad con FreeBSD 7: cd /usr/ports/misc/compat7x make install clean ( Actualizado ) Finalmente configuramos mysql para que se inicie con el arranque: echo mysql_enable="YES" >> /etc/rc.conf Ahora vamos a iniciar MySQL: service mysql-server start Y luego el cliente para comprobar que está funcionando: mysql Debería aparecer el prompt mysql>, podemos poner quit para volver al shell de FreeBSD. Ahora ya podéis subir vuestros files y bases de datos, eso si, recordad hacer esto después de copiar la bd a /var/db/mysql: mysql_upgrade (actualiza las bases de datos procedentes de versiones antiguas de MySQL, a la actual) y chown -R mysql /var/db/mysql (damos los permisos correctos) Si tenéis alguna duda escribidla port aquí y contestare cuando pueda. Nota: Si alguien le tira errores de libs al encender el server pueden ver esta guia
    1 punto
  8. Kratosxx

    Set Armaduras

    Armadura Demoniaca 1 Armadura Demoniaca Armadura Demoniaca 3 Armadura Demoniaca 4 Peinado para sura Peinado Hindio Web Oficial
    1 punto
  9. Compilación del binario 40K Introducción Bienvenidos a aquellos que les gusta y les interesa el tema de metin2 a fondo. Esta guía la hago especialmente para ellos y con el fin de facilitar conocimiento ya que a veces el don de búsqueda nos falla o no conseguimos encontrarlo. El nivel necesario para esto será: PRINCIPIANTE. Esta guía no es para aquellos que saben del tema en profundidad. Dicho esto, empecemos a introducir... ¿Qué haremos? Instalar Visual Studio 2013. Descargar los archivos del binario. Compilar. Probar. Características del cliente: Hay que aclarar que lo que aquí ofrezco es gracias a alguien que vino antes y dejo el trabajo a medias. Su nombre es Reboot y es un ex-usuario de Metin2Dev. Versión de python actualizada de 2.2 a 2.7 [hecho por mi]. All mount can attack // todas las monturas pueden atacar. All toolset set to v120_xp (Windows xp compatibility) include source files of the client and library, all set to v120)xp toolset. ENABLE_COSTUME_SYSTEM // sistemas de traje ENABLE_ENERGY_SYSTEM // sistema de energia ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM // ENABLE_BELT_SYSTEM // CINTURONES Cryptopp 5.6.2 boost 1.55 Cliente recomendado: Test Client für 40250. LINK. (VIENE YA PREPARADO POR MI PARA EL BINARIO) [LLEVA INCORPORADO EL NEXUS -> DESCOMPILADOR/COMPILADOR DE CLIENTE (EN LA CARPETA PACK)] El cliente este en Alemán. Posiblemente pronto suba alguna traducción del cliente para que lo podáis utilizar en español aunque ya haya guías de como traducirlo. Hay que tener en cuenta que esta guía esta hecha hasta el punto de compilar y tener el ejecutable, NO SOLUCIONAR BUGS QUE PUEDAN APARECER. Primer punto La descarga del Visual Studio 2013 la encontraremos en este enlace directo: LINK. Nota: en la instalación sólo nos dedicamos en hacer click en "siguiente" no modificar valores predeterminados. Segundo punto Los archivos del binario los encontraremos en el enlace de Mega: LINK Tercer punto Nota: Cualquier modificación en el source del cliente se tendrá que realizar previo a la compilación. ABRIMOS EL ARCHIVO CLIENT.SLN CON VISUAL STUDIO Y EN MODO LE ASIGNAMOS RELEASE, APRETAMOS CTRL + SHIFT + B Y ESPERAMOS QUE COMPILE, EL BINARIO ESTARÁ EN LA CARPETA BINARY DONDE DESCOMPRIMIMOS EL RAR DE LOS ARCHIVOS DEL CLIENTE. (En los pasos en fotos utilizo solamente el ratón y ninguna combinación de tecla sino que abro menús y ya.) PASOS EN FOTOS... 4. PROBEMOS... Nota: El cliente debe tener las librerías de Python 2.7 (el cliente preparado no le hace falta) Si utilizáis otros cliente deberíais bajaros la carpeta "lib" de la raíz del cliente que deberéis tener para correr el binario: LINK. Y HASTA AQUI LA GUÍA. Especiales agradecimientos a los autores de dicho trabajo como Reboot y Shisui. Y por último vuelvo a recalcar que el trabajo en su 99% no esta hecho por mi. Yo sólo intento aportar a la comunidad una manera fácil de compilar el binario sin dolores y dolores de cabeza que yo sufrí en mi tiempo para alcanzar conocimiento. Tampoco quiere decir que todo es regalado, habrán errores/bugs que puedan aparecer después de esto incluso con el cliente que os recomiendo pero como siempre, mi consejo es que nunca os rindáis. Un cordial saludo a todos y todas de esta comunidad. Y por último, recordar que si encontráis cualquier bug o error que se me haya pasado por alto o surja de imprevisto no dudéis en dejármelo en la caja de comentarios ! ! ! Canal YouTube para desarrollo metin2
    1 punto
  10. Hola amigos de Metin2Zone. EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción. Sistemas: - SwitchBoot InGame - Union al alma - Alquimia Totalmente Funcional - Atuendos actuales - Monturas Actuales - Pets (Pet de mejora + pet de ello) - Mapas del Oficial - Dungeons del oficial - Tienda Offline - Visualizaciones de tienda - Sistema de estolas -Transfiguracion - Cambio Rapido de Equipo - Moneda Gaya - Moneda Won - Sistema de Gremio (Oficial) - Cambio de Channel - Evento Okey - Eventos PvP - Sistema de Rangos - Cambio de Clima - Auto Guardar cuentas ingame - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña - 4 Inventarios - Sistema de Talismanes del Oficial Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia -> Datos: Pass Mysql: asilzade -> Cuenta Admin InGame ID: asilzade PASS: 12345 Recomendaciones: Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion... Imagenes Creditos: Metin2Web Descarga: Mega MediaFire Virus Total
    1 punto
  11. hola amigo les traigo este pack de texturas de armaduras aviso nose se estas armaduras esten en el foro metin2zone si estan porfavor cierren el post mio pero si no estan dejar el post no se olviden dar las Gracias http://www.mediafire.com/file/awr3bt4e17eazzw/TexturesArmuresByKiara.rar/file link de las fotos https://ibb.co/fsjsqe https://ibb.co/jsTJVe https://ibb.co/iCeE3z https://ibb.co/kbkXqe
    1 punto
  12. Elixir rojo y azul como en estos servidores pvp. buscar en char_item.ccp Agrega abajo: búscar en char_item.ccp Agrega abajo
    1 punto
  13. Kenshi Torres

    Minimap estilo Aeldra

    link imagen 4nuCbab — ImgBB (ibb.co) link de descarga:
    1 punto
  14. Descargar GR2 y Icon: http://adf.ly/1COlI0 Descargar Texturas: http://adf.ly/1COkzc
    1 punto
  15. Hola a todos, Como se está hablando de mejorar la comunidad hispana y de que sea más llamativa a ojos de otros devs y creadores de contenido para metin2 he decidido aportar e ir aportando mi granito de arena publicando de vez en cuando cosas gratis que hice y que no vendí. A si que, dicho esto os dejo con el PSD de una intefaz que diseñe hace mucho pero que quizás alguien quiera adaptara, suerte! >> DESCARGA AQUÍ << (No olvides dejar tu like para que suba más contenido gratis)
    1 punto
  16. Publico un nuevo set de armas y armaduras, es necesario gr2 2.9 Descarga: https://mega.nz/#!wHoiHDhR!XdHRFFWVtxH62hRJqqm7gPT7krccj7kFsklD1Pa1zYs Fuente: epvp
    1 punto
  17. Aqui esta el video para poder hacerlo. El video es completamente ablando, pero creo que no se escucha bien. https://www.youtube.com/watch?v=fw8l7LZn3uA&feature=youtu.be links: Para Descargar: http://www.phpbb-es.com/ las plantillas web : http://www.phpbb-es.com/foro/plantillas-phpbb3/ Si te sirvió da gracias no cuesta nada
    1 punto
  18. Kenshi Torres

    Mascota de Halloween

    Halloween pet.rar
    1 punto
  19. Hola, Un cliente mío quería este sistema en su servidor y no pude encontrarlo en ninguna parte. Y cuando lo encontré en algún foro estaba incompleto. Me quedé un par de horas y busqué cada solución en este sistema. ¡Así que lo compartiré contigo! ¡Disfrutar! ¿Qué es nuevo? - Corregido crash core - Arreglado el exploit de recompensa de nivel 90 - Corregidos errores de compilación - Agregado botón de inventario Evidence Download Download Mirror # 2 VirusTotal Thanks: - Mot (corrección de error char.cpp) - Diaconu (corrección de error AFF_BIO) - Kratos (corrección de Crash core) - amvenitsavadcv (corrección de error count_value) - [HF] White - Dan Andrei (reelaborado y completado el sistema / tutorial 58110_8852788402737b3beb821527253c9971.rar
    1 punto
  20. ridack_stone2.zip
    1 punto
  21. Jex

    Armaduras

    Si ya estan borren el post :v http://www.speedyshare.com/DbTWu/nowe-zbroje-mistyczny-pancerz.rar
    1 punto
  22. ALEXANDER2020

    Cabecero Nekromencer 3D

    https://www.dosyaupload.com/e7vt https://mega.nz/#!r4sCmaoQ!ptw0buAbRWu4c2teQH0DmGsqXPX3xzfvpeevfgdjdEo un modelo 3d espero que les guste esta publico saludos
    1 punto
  23. Kratosxx

    Armaduras 07

    Armadura 1 Armadura 2 Armadura 3 Web oficial
    1 punto
  24. Jaggerman

    Armaduras (Con Lycan)

    Todos los modelos tienen peinado. Link de Descarga. Créditos by: DaneWorker
    1 punto
  25. Muy buenas noches o tardes Quiero pedirles se me pueden ayudar o mejor dicho si me pueden decir quien tiene este set de Armaduras que ando Buscando y mas no las encuentro nose si ustedes las tenga estas Armaduras Aquí les dejo fotos https://subefotos.com/ver/?c7e1e5349f21ec877f502306b0f7669fo.png Espero si Alguien la tenga me la pueda pasar porfavor
    1 punto
  26. Hola muy buenas tardes les comporato estos Efectos de armaduras que son bastante buenos Espero que les gusten Link de Descarga http://www.mediafire.com/file/899iy12u13c1kd4/[Ridack]+Paczka+Świeceń+Zbroji.rar/file
    1 punto
  27. hola buenas les comparto este sistema les dejare foto y link de desarga espero que los disfruten link de la foto del sistema https://subefotos.com/ver/?2e1ad87add03c5bece1b95ad66491feao.png link de descarga https://www.dosyaupload.com/bfK8
    1 punto
  28. Hola chachos Estaba buscando esta item shop con el diseño del oficial pero según miraba en los comentarios era fake link oficial: http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/3148883-release-official-itemshop-2014-gf-script.html Si alguien puede pásamela lo agradecería muchísimo. Salu2
    1 punto
  29. DESCARGA: CLICK AQUI
    1 punto
  30. ALEXANDER2020

    mascota mosca

    DESCARGAR http://www.girlshare.ro/34212861.1
    1 punto
  31. TTV_RANDARON

    Nuevos Pets

    https://www84.zippyshare.com/v/TXv8haU0/file.html
    1 punto
  32. ALEXANDER2020

    Burro Modelo NPC

    descarga http://dosya.co/jiadto1d7l7z/ObjeEşek.rar.html
    1 punto
  33. Me Gusto Mucho esta Montura Y Quiero compartirla con zone :3 Descarga: https://mega.nz/#!Qdwx3ASb!_gYCIJ4At044gvf03F2OXV295_7pyQ18CFlxqiIybNg Fuente: http://just4metin.ro/pet-uri-mounturi/leopard-alb-t34206.html
    1 punto
  34. Buenasss zoneros y zoneras, hoy os voi a explicar como implementar en vuestro servidores el sistema de logros que meti en Metin2Extasis, hasta con mi querida quest de canjes xd (aunque en elite hay una mas completa la mia es mas sencillita). ESTA GUIA ES EXCLUSIVA DE METIN2ZONE, QUE NADIE LA COPY PASTEE A OTROS FOROS 1 - Qué es el sistema de logros? Este sistema consiste en una quest y una edicion del cliente que hace que cada vez que un jugador alcance un objetivo concreto, que tu fijas en la quest, le da los puntos correspondientes al logro que haya alcanzando. Si un jugador acumula puntos luego los puede canjear por premios. Aqui teneis algunas fotos del resultado final (son antiguas del extasis xd): 2 - Como meto yo esto? El sistema de logros consiste en una quest y en editar unos archivos en el cliente, así que vamos a ir paso por paso: 2.1: Parte del cliente: *Todos los archivos que tengais que meter estan en esta descarga: http://www.mediafire...a_de_logros.zip 2.1.1 - Que archivos vamos a editar? En el cliente editaremos los siguientes archivos: -Root: dentro de el los archivos game.py y uiachievement.py (este lo meteremos nosotros). -Etc: donde meteremos los archivos achievement_small.sub y achievement_small.dds -Uiscript: aqui meteremos el archivo achievementboard.py y warteschleife.py 2.1.2 - Manos a la obra, a implementar! 2.1.2.1: Primero empezaremos con el root. Decompilad vuestro root, abrid el archivo game.py y buscad esto: def __ServerCommand_Build(self): Una vez esteis ahi, vais hasta donde pone "CloseSafeBox" y cuando esteis en esa linea le dais a a enter y pegais esto: # Achievement System START "achievement" : self.__AchievementTest, "achievementpoints" : self.__ShowAchievementPoints, # Achievement System END Quedandoos asi: (Las -------------------- las pongo solo para que distingais la parte que acabamos de añadir, no hay que ponerlas) Ahora vais al final del archivo, le dais a enter para dejar algo de espacio y pegais esto: # Achievement System START def __ShowAchievementPoints(self, points): import uiAchievement import uiTaskbar self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog() uiAchievement.AchievementPoints = int(points) def __AchievementTest(self, archivement): import uiAchievement self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog() self.uiAchievement.Show(1, str(archivement)) self.uiAchievement.SetTop() # Achievement System END Quedará asi: *Siguiente paso: metemos en la carpeta root el archivo uiachievement.py y lo añadimos al xml <File archivedPath="uiachievement.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiachievement.py]]></File> Listo el root! Sigamos con el etc. 2.1.2.2: Decompilamos nuestro etc, vamos a la carpeta ymir work/ui y metemos el achievement_small.dds. Despues vamos a la carpeta ymir work/ui/public y metemos el achievement_small.sub. Por ultimo agregamos ambos al xml: <File archivedPath="d:/ymir work/ui/public/achievement_small.sub" type="0"><![CDATA[Sourceymir workuipublicachievement_small.sub]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/ui/achievement_small.dds" type="0"><![CDATA[Sourceymir workuiachievement_small.dds]]></File> 2.1.2.3: El ultimo paso en el cliente es decompilar nuestro uiscript y meter el archivo achievementboard.py y el warteschleife.py: en la carpeta. Los añadimos al xml y compilamos: <File archivedPath="uiscript/achievementboard.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiscriptachievementboard.py]]></File> <File archivedPath="uiscript/warteschleife.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiscriptwarteschleife.py]]></File> Y listo ya tenemos todo lo del cliente 2.1: Parte del server: Bueno ahora ya solo nos queda meter nuestra quest del sistema de logros en la carpeta /home/game/quest (o la ruta en la que tengais la carpeta quest). Aqui os dejo la mia, con los nombres en español, algunos logros añadidos, canje, un item que te da logros (pa quien lo quiera xd), una opcion que te dice tus logros, etc quest logros_keko begin state start begin --LOGIN when login begin local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") if pc.getqf("firstlogin") != 1 then local Reward = 1 pc.setqf("firstlogin", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Primer_login%".. actual_achievement_points + Reward .."") else cmdchat("achievementpoints ".. pc.getqf("achievement_points")) end end --BOSSE when 691.kill begin local Reward = 2 local Achievement = "Jefe_Orco" local killcount = pc.getqf("691") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("691", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 791.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Lider_esoterico" local killcount = pc.getqf("791") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("791", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2493.kill begin local Reward = 100 local Achievement = "Dragon_azul" local killcount = pc.getqf("2493") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2493", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2492.kill begin local Reward = 20 local Achievement = "Comandante_Setaou" local killcount = pc.getqf("2492") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2492", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1091.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Rey_demonio" local killcount = pc.getqf("1091") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1091", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2597.kill begin local Reward = 20 local Achievement = "Muerte" local killcount = pc.getqf("2597") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2597", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1192.kill begin local Reward = 12 local Achievement = "Bruja_de_hielo" local killcount = pc.getqf("1192") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1192", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1304.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Tigre_fantasma" local killcount = pc.getqf("1304") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1304", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1901.kill begin local Reward = 4 local Achievement = "9_colas" local killcount = pc.getqf("1901") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1901", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2091.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Reina_araña" local killcount = pc.getqf("2091") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2091", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2206.kill begin local Reward = 4 local Achievement = "Jefe_logros" local killcount = pc.getqf("2206") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2206", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2191.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Tortuga_del_desierto" local killcount = pc.getqf("2191") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2191", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 692.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Orco_elite" local killcount = pc.getqf("692") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("692", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 693.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Orco_renacido" local killcount = pc.getqf("693") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("693", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --Item shop--- when 50129.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 200 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 200 ) say ( "Enorabuena tienes 200 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50129", 1 ) end end when 50130.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 100 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 100 ) say ( "Enorabuena tienes 100 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50130", 1 ) end end when 50131.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 50 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 50 ) say ( "Enorabuena tienes 50 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50131", 1 ) end end when 50132.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 25 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 25 ) say ( "Enorabuena tienes 25 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50132", 1 ) end end --CANJES-- when 50115.use begin say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) say ( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif p == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) return elseif p == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) return elseif p == 5 then if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina (C)" ) if armor == 1 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "42080" , 1 ) return elseif armor == 2 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "44080" , 1 ) return elseif armor == 3 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "46080" , 1 ) return elseif armor == 4 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "48080" , 1 ) return end elseif p == 6 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 ) say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) return elseif p == 7 then local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) if p2 == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) return elseif p2 == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) return elseif p2 == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 5 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) return elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif p2 == 7 then return end end end --METINS when 8013.kill begin local Reward = 8 local Achievement = "Metin_muerte" local killcount = pc.getqf("8013") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8013", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8016.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Metin_demonio" local killcount = pc.getqf("8016") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8016", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8012.kill begin local Reward = 6 local Achievement = "Metin_caida" local killcount = pc.getqf("8012") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8012", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8015.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Metin_dureza" local killcount = pc.getqf("8015") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8015", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8026.kill begin local Reward = 2 local Achievement = "Metin_85" local killcount = pc.getqf("8026") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8026", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8027.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Metin_90" local killcount = pc.getqf("8027") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8027", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --LEVELS when login or levelup with pc.get_level() >= 15 and pc.getqf("Level15") != 1 begin local Reward = 2 local Achievement = "Level_15" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level15", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 30 and pc.getqf("Level30") != 1 begin local Reward = 2 local Achievement = "Level_30" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level30", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 40 and pc.getqf("Level40") != 1 begin local Reward = 3 local Achievement = "Level_40" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level40", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 50 and pc.getqf("Level50") != 1 begin local Reward = 4 local Achievement = "Level_50" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level50", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 75 and pc.getqf("Level75") != 1 begin local Reward = 5 local Achievement = "Level_75" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level75", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 85 and pc.getqf("Level85") != 1 begin local Reward = 10 local Achievement = "Level_85" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level85", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 90 and pc.getqf("Level90") != 1 begin local Reward = 25 local Achievement = "Level_90" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level90", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 95 and pc.getqf("Level95") != 1 begin local Reward = 50 local Achievement = "Level_95" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level95", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 99 and pc.getqf("Level99") != 1 begin local Reward = 100 local Achievement = "Level_99" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level99", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --CHECK EQUIP when login begin loop_timer("check_eq", 10) end when check_eq.timer begin local russi = pc.get_armor() local waffe = pc.get_weapon() local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") local Reward = 5 if russi==11299 and pc.getqf("achievement_ssp") != 1 then pc.setqf("achievement_ssp", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11499 and pc.getqf("achievement_swa") != 1 then pc.setqf("achievement_swa", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11699 and pc.getqf("achievement_mpp") != 1 then pc.setqf("achievement_mpp", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11899 and pc.getqf("achievement_sk") != 1 then pc.setqf("achievement_sk", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==189 and pc.getqf("achievement_gifti") != 1 then pc.setqf("achievement_gifti", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Giftschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==199 and pc.getqf("achievement_lowenschw.") != 1 then pc.setqf("achievement_lowenschw.", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Löwenschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==5129 and pc.getqf("achievement_orchiglocke") != 1 then pc.setqf("achievement_orchiglocke", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Orchideenglocke+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==2179 and pc.getqf("achievement_krahenstahl") != 1 then pc.setqf("achievement_krahenstahl", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Krähenstahlbogen+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==1139 and pc.getqf("achievement_teufelsflugenchak") != 1 then pc.setqf("achievement_teufelsflugenchak", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Teufelsflügel-Chakram+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==3169 and pc.getqf("achievement_Grolli") != 1 then pc.setqf("achievement_Grolli", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Grollschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") end end end end Y para que no os quedeis simplemente metiendo la quest y ya ta os voi a explicar como funciona: 1 - Lo mas importante de los logros es que cuando alcanzas uno (por ejemplo matar al jefe orco) te suma puntos mediante un pc.setqf: when 691.kill begin local Reward = 2 pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) Como veis ahí al jefe orco (mob de id 691) le asigna los puntos que vale con local Reward = 2 y luego te suma 2 puntos con el pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward (el reward en este caso seria un +2). Por lo tanto si quereis añadir otro mob a la lista de logros solo tendreis que hacer lo siguiente: when idmob.kill begin local Reward = puntos -- Poneis cuantos puntos quereis que os de local Achievement = "Nombre del mob que saldra en el cliente" local killcount = pc.getqf("idmob") -- Se usa para que el juego lleve la cuenta de cuantas veces lo mataste local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") -- Calcula cuantos puntos tenes pc.setqf("693", killcount + 1) -- Aqui os suma 1 al numero de ese mob que llevais pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) -- aqui te suma tus puntos por matarlo cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") -- Con esto te saldra la ventana en el cliente diciendo que lo mataste y cuantos puntos tenes end Ahora os enseñare como hacer los canjes. En mi caso los canjes se hacen mediante un item, pero vosotros podeis hacerlo como querais simplement cambiando el when iditem.use por un when npc.chat."Canje de Logros" o como os apetezca. Veamos como tengo yo los canjes: when 50115.use begin say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) say ( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif p == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) return elseif p == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) return elseif p == 5 then if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina (C)" ) if armor == 1 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "42080" , 1 ) return elseif armor == 2 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "44080" , 1 ) return elseif armor == 3 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "46080" , 1 ) return elseif armor == 4 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "48080" , 1 ) return end elseif p == 6 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 ) say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) return elseif p == 7 then local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) if p2 == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) return elseif p2 == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) return elseif p2 == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 5 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) return elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif p2 == 7 then return end end end *Si os fijais la ultima opcion de la tienda de canjes te permite ver tus logros, para ello le hice un logro que te sume 0 puntos pero que te enseña cuantos tienes: elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") Asi que si necesitais hacer vuestra opcion de ver logros ahi teneis Tal como eso son todos los canjes, si quereis hacer vuestros propios canjes os hago aqui un pequeño script de canje para explicaros como seria: when 20095.chat."Canjear mis logros" begin say_title("Canjear mis logros") say("") say("Hola jugador, si tienes logros") say("yo te los puedo cambiar por cositas.") say("") say("Si no tienes intenta conseguir alguno") say("porque merece la pena") say("") say_reward("Quieres canjear tus punots?") local canje = select ("Si" , "No") if canje == 1 then say_title("Canjes de logros") say("") say("Elige lo que quieras") local elegir = select ("Quinto bonus - 3 logros" , "Añadir 6-7 bonus - 4 logros" , "Cambiar 6-7 bonus - 5 logros" , "Caballo armado - 6 logros" , "Caballo militar - 8 logros" , "Cerrar") if elegir == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 2 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("70024", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 3 ) return elseif elegir == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 3 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("71051", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 4 ) return elseif elegir == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("71052", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) return elseif elegir == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 5 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 6 ) chat ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif elegir == 5 then elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 7 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 8 ) chat( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif elegir == 6 then return end elseif canje == 2 then return end end Este script es un pequeño regalo para vosotros, lo hice ahora para que podais usar otro si no quereis el que tenia en el extasis. *Para meterla en vuestra quest podeis quitar mi tienda de canjes y pegar esta si quereis, o hacerla como quest separada. Por ultimo os explicare como funcionan los canjes con un ejemplo: local p = select ( "Caballo armado - 5 logros") if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return Empieza con un local = select para que escojais vuestro premio y os aconsejo que pongais ahi cuantos logros cuesta como hice yo. Luego puse una restriccion para que si teneis menos puntos que los que pide el item no os deje comprarlo: if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 2 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end Funciona de la siguiente manera: donde pone <= 2 teneis que poner un punto menos que los que pide, ya que eso dice que si tienes esos puntos o menos no te deje comprar. Despues del return end ya solo teneis que poner el comando para que os quite los puntos que es este: local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) --Poneis ahi los que quereis que quite Y lo que quereis que os dea justo debajo de esas dos lineas: pc.give_item2("71052", 1) --- Ahi poned lo que quereis que dea Y eso es todo zoneros, que disfruteis del sistema de logros !!! Creditos: al creador del sistema (que no es mio xd) y a mi por la parte de la quest mia y la traduccion de la original.
    1 punto
  35. Bueno chicos un colego mio de nuestro servidor, hizo un script de borrar quest individualmente. Lo vengo a postear con su autoria. Instalación 1° Vamos al winscp o filezilla y nos logueamos. 2° Luego vamos a la ruta de la imagen. 3° Procedemos a meter el script que dejare en descarga como adjunto, debe quedar asi: 4° Luego procedemos a darle estos permisos: 5° Nos logueamos y vamos nuestra consola de comandos, o para algunos VirtualBox Escribimos esto: Y luego esto: Nos preguntara el nombre de la quest como en esta imagen: Aqui escriben el nombre de la quest, por ejemplo: comenzarbio Luego nos dira estas seguro S/N: y colocamos "s" si es positivo y "n" si es negativo. Luego la quest quedara borrada de nuestro servidor! Creditos: Axioma, creador del script y colega mio. Todos los derechos reservados, no copy-paste o posteo en otro foro, si la autoria del creador. borrado_quest.rar
    1 punto
  36. El día de hoy un video de como implementar armaduras en files 40k de metin2. Y una pequeña descripción de las columnas del item_proto.txt de nuestros files.
    1 punto
  37. EzekielitohMercury

    [MAPA]1x1

    DESCARGA https://mega.co.nz/#!pk8SXIoC!lu4NOffqqQOy9SMpnTtWBZGUSwBmZXm-VxXnfe2cAPI
    1 punto
  38. Hola a todos! A continuación vamos a explicar como realizar la instalación de la ItemShop que proporciona Recursos Móviles para los clientes de Metin2. 1) Accederemos con nuestro usuario a http://www.recursosmoviles.com/index.html 2) En el menú de WEBMASTER entraremos en Herramientas ? Scripts ItemShop 3) Una vez dentro de la sección Scripts Itemshop, descargaremos la ItemShop para Metin2: 4) Extraemos los ficheros a una carpeta o directorio, por ejemplo itemshop, nos quedará algo así: 5) Subimos la carpeta o directorio itemshop a nuestro Hosting. 6) Deberemos acceder por el navegador a la ruta relativa /itemshop/setup_mysql.php (Ej: http://dominiometin2.com/itemshop/setup_mysql.php) 7) Una vez aquí configuraremos los datos para la conexión con nuestra base de datos: En el caso del ejemplo utilizaremos los siguientes datos de conexión: Host: localhost (Si tenéis base de datos remota tendréis que poner la IP de la base de datos) Login: semontejano (Usuario de la base de datos, normalmente es root) Password: aquí hay que poner la contraseña de acceso a la base de datos Bases de datos a crear: itemshop o itemshoprm por ejemplo… Una vez configurado los datos, le daremos a Crear para crear la base de datos y tablas utilizadas por la ItemShop. 8) Como nos indica, falta configurar el archivo config.fn.php que vamos a continuación y borrar el archivo setup_mysql.php 9) Pasamos a configurar el config.fn.php, solo tenemos que completar con nuestros datos, está comentando que es cada cosa y si tenéis dudas podéis contactar con el Soporte de Recursos Móviles: Una vez configurado el config.fn.php guardamos y ya podemos acceder a nuestra itemshop con los datos de administración o una cuenta del juego. Desde el navegador: http://tudominio.com/itemshop/itemshop.php administracion / passadmin ¡Y ya tenemos instalada nuestra ItemShop para Metin2! Versión en Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jBKQQtT4FDI
    1 punto
  39. Shang

    [Venta] Mis sistemas

    Itemshop Ingame* Sistema de Tickets Ingame* Sistema de transfiguraciones* Método de pago: PayPal. El pago se hará ANTES de la entrega del sistema. Contactar al siguiente skype: oski.gr
    1 punto
  40. https://mega.nz/#!9LZBTLJa!DxTGFCNu2eS17GQrdcxJxuz73xEuM6GO9EwZ3YxSk88
    1 punto
  41. 1 punto
  42. Quiero decirle a las personas que he montado un servidor de Rakion es la versión vieja que fue la más jugada antes de que la compañía creadora cagara el servidor por todo por CASH criaturas que te mataban de 1 golpe y cosas así. Aquí les dejare un video para los que lo quieran probar. https://www.youtube.com/watch?v=4pbjO3ThV7c la descarga del mismo pueden entontrarla seleccionando el servidor Rakion Evolution en la siguiente web. http://evolution.co.ve
    1 punto
  43. http://www.mediafire.com/download/somz187bu7xoalj/Itemshop_4_epvp.rar La pasword sacala con algun programa o búscala por hay ya que el foro esta en mantenimiento > . <
    1 punto
  44. textura tiene transparencia? Al pasarla a tga o dds se me pasaba igual Creo que tu buscabas el script para exportar .mde pues ya lo han hecho uno publico. http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/3417020-metin2-tool-mde-max-script.html
    1 punto
  45. çÚltimamente estoy borrando todo del PC así que iré subiendo cosas que tenia por aquí tiradas entre ellas están estas monturas que mostrare a continuación: mob_proto Cliente: <Mob vnum="20110" name="'boar'" gb2312name="Oso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20111" name="'dog_god'" gb2312name="Lobo" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20112" name="'fire_tiger'" gb2312name="Tigre" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20113" name="'lion'" gb2312name="León" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20114" name="Rhinoceros" gb2312name="Rinoceronte Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20115" name="War Boar" gb2312name="Oso Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20116" name="War Wolf" gb2312name="Lobo Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20117" name="War Tiger" gb2312name="Tigre Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20118" name="Black War Lion" gb2312name="León Negro Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="0" mob_color="0" /> <Mob vnum="20146" name="dragomount" gb2312name="Montura Dragón Furioso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20147" name="deathwing" gb2312name="Dragón de la Muerte" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20176" name="hfh" gb2312name="Caballo del Infierno" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20177" name="unicornis" gb2312name="Unicornio" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20178" name="mino_rihno_base" gb2312name="Rinoceronte" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20179" name="sarkanygyik_dark" gb2312name="Hechizero Oscuro" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20180" name="sarkanygyik_light" gb2312name="Hechizero Luminoso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20181" name="sarkanygyik_lightarmor" gb2312name="Hechizero Luminoso Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20182" name="sarkanygyik_darkarmor" gb2312name="Hechizero Oscuro Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20183" name="raptor_saddle" gb2312name="Velociraptor" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20184" name="raptor_armored" gb2312name="Velociraptor Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20185" name="mystic_beast_saddle" gb2312name="Bestia Mítica Helada" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20186" name="mystic_beast_green" gb2312name="Bestia Mítica de Tierra" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20187" name="mystic_beast_pink" gb2312name="Bestia Mítica Sangrienta" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20188" name="sepru" gb2312name="Hechizero" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20189" name="sepru_voros" gb2312name="Hechizero Extraño" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20190" name="reindeer" gb2312name="Montura Navideña 1" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20191" name="m2m_sledge" gb2312name="Montura Navideña 2" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20192" name="hw_horse" gb2312name="Caballo Extravagante" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20193" name="sheep" gb2312name="Super Montura" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20194" name="dromedar" gb2312name="Super Montura 2" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20195" name="gryphon" gb2312name="Grifo" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20196" name="golden_gryphon" gb2312name="Grifo Dorado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20197" name="halloween_bat" gb2312name="Murcielago Halloween" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> npclist: 20110 boar 20111 dog_god 20112 fire_tiger 20113 lion 20114 mino_mount 20115 boar_2 20116 dog_god_2 20117 fire_tiger_2 20118 lion_2 20176 hfh 20177 unicornis 20178 mino_rihno_base 0 sarkanygyik_dark sarkanygyik 0 sarkanygyik_light sarkanygyik 0 sarkanygyik_lightarmor sarkanygyik 0 sarkanygyik_darkarmor sarkanygyik 20179 sarkanygyik_dark 20180 sarkanygyik_light 20181 sarkanygyik_lightarmor 20182 sarkanygyik_darkarmor 0 raptor_saddle raptor_saddle 0 raptor_armored raptor_saddle 20183 raptor_saddle 20184 raptor_armored 0 mystic_beast_saddle mystic_beast_saddle 0 mystic_beast_green mystic_beast_saddle 0 mystic_beast_pink mystic_beast_saddle 20185 mystic_beast_saddle 20186 mystic_beast_green 20187 mystic_beast_pink 20188 sepru 20189 sepru_voros 20190 reindeer 20191 m2m_sledge 20192 hw_horse 20193 sheep 20194 dromedar 0 gryphon gryphon 0 golden_gryphon gryphon 20195 gryphon 20196 golden_gryphon 20197 halloween_bat mob_proto Servidor: INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20110, 'Boar', 'Oso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'boar', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20111, 'Wolf', 'Lobo', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'dog_god', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20112, 'Tiger', 'Tigre', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'fire_tiger', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20113, 'Lion', 'León', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20114, 'rhinoceros', 'Rinoceronte Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'mino_mount', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20115, 'War Boar', 'Oso Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'boar_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20116, 'War Wolf', 'Lobo Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'dog_god_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20117, 'War Tiger', 'Tigre Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'fire_tiger_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20118, 'Black War Lion', 'León Negro Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion_2', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20146, 'dragomount', 'Montura Dragón Furioso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20147, 'deathwing', 'Dragón de la Muerte', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20176, 'hfh', 'Caballo del Infierno', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20177, 'unicornis', 'Unicornio', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20178, 'mino_rihno_base', 'Rinoceronte', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20179, 'sarkanygyik_dark', 'Hechizero Oscuro', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20180, 'sarkanygyik_light', 'Hechizero Luminoso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20181, 'sarkanygyik_lightarmor', 'Hechizero Luminoso Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20182, 'sarkanygyik_darkarmor', 'Hechizero Oscuro Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20183, 'raptor_saddle', 'Velociraptor', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20184, 'raptor_armored', 'Velociraptor Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20185, 'mystic_beast_saddle', 'Bestia Mítica Helada', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20186, 'mystic_beast_green', 'Bestia Mítica de Tierra', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20187, 'mystic_beast_pink', 'Bestia Mítica Sangrienta', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20188, 'sepru', 'Hechizero', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20189, 'sepru_voros', 'Hechizero Extraño', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20190, 'reindeer', 'Montura Navideña 1', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20191, 'm2m_sledge', 'Montura Navideña 2', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20192, 'hw_horse', 'Caballo Extravagante', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20193, 'sheep', 'Super Montura', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20194, 'dromedar', 'Super Montura 2', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20195, 'gryphon', 'Grifo', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20196, 'golden_gryphon', 'Grifo Dorado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20197, 'halloween_bat', 'Murcielago Halloween', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); Dentro del .rar estará los archivos de las monturas y el EPK (Effect) para los efectos. Link de descarga: http://www.4shared.c...s_Monturas.html
    1 punto
  46. Bueno algunos veréis este tema algo inútil, pero lo dejo por aquí para la gente que no sepa como se hace, no todos empezamos sabiendo hacer todo. La guia consiste en cambiar las extensiones .EIX y .EPK de nuestro cliente y que nuestro metin2.bin las lea bien. 1- Cambiamos todas las extensiones de los .EPK y .EIX de nuestro cliente por otra extensión de 3 letras. 2- Abrimos nuestro archivo metin2.bin con un editor hexadecimal, si no tienes uno en google encuentras rapido. 3- Buscamos la siguiente palabra en modo string: .epk Aquí veis que nos encontramos epk y eix, renombramos estas letras por las que pusiste en tus archivos anteriormente y guardamos. Una vez hecho esto esta todo listo y nuestro cliente debería leer correctamente las nuevas extensiones. Herramienta para cambiar extensiones (Editar a vuestro gusto con bloc de notas): http://www.mediafire.com/?ov2bhhszloasw1n Para usarla la metéis en la carpeta pack, hacéis doble click y listo ya tenéis todas las extensiones cambiadas. Gracias a Sema por la herramienta.
    1 punto
  47. Bueno MZ, como algunos ia saben me propuse hacer 1 extensa guia para poder enseñaros a desencriptar clientes con bastante facilidad, en esta guia especificare algunos programas que pueden serviros junto a sus links. Descompresores de arxivos .bin o .exe: UPX: http://upx.softonic.com/ GZIP: http://www.softonic.com/s/gzip FSG: http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/fsg_74175_p/ Ai mas pero ahora no me vienen a la mente, cuando me acuerde de alguno mas os lo pondre. Desencriptadores para xml corrupto, como el del synthetic. DevCrypto: http://www.2shared.com/file/cwJciIXH/DevCrypto---Metin2-Data-Manage.html Encriptadores de arxivos .bin Themida: http://themida.softonic.com/ Programa que te da el pong i el key1 de 1 arxivo Key Manager: http://www.multiupload.nl/LT67RT393V Esto es todo x ahora, espero que sepais usarlos con coherencia, i no vaiais jodiendoos entre los del foro
    1 punto
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00
×
×
  • Crear nuevo...