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Por lo menos la imagen que muestras en un comienzo no esta
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Por Lord Ahriman · Publicado
Specular en tus NPCs - Jefes o mas. Quizas a alguno le interese el tema, pero si desean tener brillos en sus mobs, ya sean NPC's, monturas jefes o mas, pueden seguir el siguiente tutorial. En tu source binario ir a ActorInstanceData.cpp Buscar: void CActorInstance::SetShape(DWORD eShape, float fSpecular) y añaden lo siguiente: void CActorInstance::SetShape(DWORD eShape, float fSpecular) { // Todos los npcs brillaran if (IsNPC()) { fSpecular = 1.0; } // Los jefes enumerados brillaran else if (m_eRace == 591 || m_eRace == 691 || m_eRace == 692 || m_eRace == 791 || m_eRace == 793 || m_eRace == 1091 || m_eRace == 1092 || m_eRace == 1096 || m_eRace == 1191 || m_eRace == 1192 || m_eRace == 1304 || m_eRace == 1306 || m_eRace == 1308 || m_eRace == 1309 || m_eRace == 1310 || m_eRace == 1334 || m_eRace == 1901 || m_eRace == 1902 || { fSpecular = 1.0; } // Todos las monturas dentro del rango brillaran else if ((m_eRace >= 20101 && m_eRace <= 20290)) { fSpecular = 1.0; } CRaceData * pRaceData; if (!CRaceManager::Instance().GetRaceDataPointer(m_eRace, &pRaceData)) return; CRaceData::SShape* pkShape=pRaceData->FindShape(eShape); if (pkShape) { ... } En este ejemplo hay 3 casos Puedes usar IsNPC para que todos brillen En Jefes solo es un ejemplo de como estan enumerados los que quieres que brillen (obviamente puedes colocar todos los que quieras) En monturas estan por rangos Puedes solo utilizar enumeraciones y rangos a la vez, en mi caso lo tengo asi para mayor orden Despues de tener todo listo en binaro, solo compilas. Luego vas a la ruta del mob que quieres que tenga specular, por ejemplo "plechi_aj_boss3.msm" Este archivo esta asi por defecto: ScriptType RaceDataScript BaseModelFileName "D:\ymir work\monster2\plechito_ancient_jungle\plechi_aj_boss3\plechi_aj_boss3.GR2" Group ShapeData { PathName "" ShapeDataCount 0 } Group AttachingData { ... } Debes añadir o modificar "ShapeData" asi: Indicandole la ruta del .gr2 y sus texturas (posiblemente algunos mobs tengan mas de 1 textura, en ese caso agregarias SourceSkin2 y TargetSkin2 si se diera el caso) ScriptType RaceDataScript BaseModelFileName "D:\ymir work\monster2\plechito_ancient_jungle\plechi_aj_boss3\plechi_aj_boss3.GR2" Group ShapeData { PathName "D:\ymir work\monster2\plechito_ancient_jungle\plechi_aj_boss3\" ShapeDataCount 1 Group ShapeData00 { ShapeIndex 0 Model "plechi_aj_boss3.GR2" SourceSkin "body_tex.dds" TargetSkin "body_tex.dds" } } Group AttachingData { ... } Video de como ajustar el canal alpha: Adjunto video de como editar basicamente el canal alpha, uno puede hacer de todo, como seleccionar donde quieres que brillen, o hacer diseños con el mismo specular Lo importante es: - El canal alpha debe estar practicamente inivisible si quieres que brille poco - Si no quieres brillos debes borrar toda la imagen en su canal alpha - Si quieres que brillen ciertas zonas, utiliza "Color a alfa" que yo uso en gimp, en el borraras las zonas oscuras o negras, dejando zonas de tonos altos simulando un area "metalica", Sin embargo, dependiendo de la textura tendras que tocar tu mismo que zonas quieres que brillen, es cosa de jugar un rato con ella Suerte y cualquier duda que tengan, dejenla en los comentarios o en el discord de zone!. Video del resultado: -
hola tengo un problema mysql en metin2.code.err Alguna solucion? 240621 21:47:38 mysqld_safe mysqld from pid file /var/db/mysql/metin2.code.pid ended 240621 21:48:46 mysqld_safe Logging to '/var/db/mysql/metin2.code.err'. 240621 21:48:46 mysqld_safe Starting mysqld daemon with databases from /var/db/mysql 2024-06-21 21:48:48 0 [Warning] TIMESTAMP with implicit DEFAULT value is deprecated. Please use --explicit_defaults_for_timestamp server option (see documentation for more details). 2024-06-21 21:48:48 0 [Note] /usr/local/libexec/mysqld (mysqld 5.6.51) starting as process 894 ... 2024-06-21 21:48:48 894 [Note] Plugin 'FEDERATED' is disabled. 2024-06-21 21:48:48 894 [Note] InnoDB: Using atomics to ref count buffer pool pages 2024-06-21 21:48:48 894 [Note] InnoDB: The InnoDB memory heap is disabled 2024-06-21 21:48:48 894 [Note] InnoDB: Mutexes and rw_locks use GCC atomic builtins 2024-06-21 21:48:48 894 [Note] InnoDB: Memory barrier is not used 2024-06-21 21:48:48 894 [Note] InnoDB: Compressed tables use zlib 1.2.13 2024-06-21 21:48:48 894 [Note] InnoDB: Not using CPU crc32 instructions 2024-06-21 21:48:48 894 [Note] InnoDB: Initializing buffer pool, size = 128.0M 2024-06-21 21:48:48 894 [Note] InnoDB: Completed initialization of buffer pool 2024-06-21 21:48:48 894 [Note] InnoDB: Setting log file ./ib_logfile101 size to 48 MB 2024-06-21 21:48:49 894 [Note] InnoDB: Setting log file ./ib_logfile1 size to 48 MB 2024-06-21 21:48:51 894 [Note] InnoDB: Renaming log file ./ib_logfile101 to ./ib_logfile0 2024-06-21 21:48:51 894 [Warning] InnoDB: New log files created, LSN=1626203 2024-06-21 21:48:51 894 [Note] InnoDB: Highest supported file format is Barracuda. 2024-06-21 21:48:51 894 [Note] InnoDB: 128 rollback segment(s) are active. 2024-06-21 21:48:51 894 [Note] InnoDB: Waiting for purge to start 2024-06-21 21:48:51 894 [Note] InnoDB: 5.6.51 started; log sequence number 1626636 2024-06-21 21:48:51 894 [Note] RSA private key file not found: /var/db/mysql//private_key.pem. Some authentication plugins will not work. 2024-06-21 21:48:51 894 [Note] RSA public key file not found: /var/db/mysql//public_key.pem. Some authentication plugins will not work. 2024-06-21 21:48:51 894 [Note] Server hostname (bind-address): '*'; port: 3306 2024-06-21 21:48:51 894 [Note] IPv6 is available. 2024-06-21 21:48:51 894 [Note] - '::' resolves to '::'; 2024-06-21 21:48:51 894 [Note] Server socket created on IP: '::'. 2024-06-21 21:48:51 894 [Note] Event Scheduler: Loaded 0 events 2024-06-21 21:48:51 894 [Note] /usr/local/libexec/mysqld: ready for connections. Version: '5.6.51' socket: '/tmp/mysql.sock' port: 3306 Source distribution
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buenas tardes soy de venezuela, e descargado el metin2 mobile pero tengo un problema que al colocar el nombre se queda alli y no pasa de alli, para crear el personaje· 1 respuesta
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