Jump to content

wikikra

Miembro
  • Contador contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

429 visitas al perfil
  1. Problemas resueltos, al fin!!!, busque todas las librerías faltantes en el vdi pronto de los files, (pensé q no serviría tratándose de un sistema de 64 bits), las descargue y las subí al freeBSD que había instalado.
  2. Bueno parece que es un error de librerias, instale algunas pero me sigue pidiendo esta y no la encuentro: ld-elf.so.1: Shared object "libcryptopp.so.7" not found, required by "game"
  3. Buenas a todos, me gustaron mucho los files, bien completos. Quise instalarlos en free bsd 12.0 de 32 bits y no los logro hacer funcionar, el script de start me inicia el server si problemas, incluso a la db me puedo conectar por el navicat pero luego de configurar la ip en el cliente simplemente no funciona, veo los ch .... , y me tirar el error de conectar con el servidor. Según lo que investigue para instalarlos hice lo siguiente: -Instale free bsd 12.0 32bits. -Actualice el arbol de ports. -Instale mysql 56 server por pkg. -Instale python por pkg. -Actualice el archivo de configuración para que inicie el mysql al iniciar el SO. -Copie por ftp la db a la carpeta var/db, la descomprimí, y verifique los permisos 777 en la carpeta mysql. -Copie por ftp los archivos del juego a usr, los descomprimí y verifique los permisos 777 allí también. *No instale otras lib, ni lo de compat7x (por que es un sistema de 32 bits y entendí que las precisaba). -Reinicie, fui a la carpeta donde esta el server /usr/Metin2/server y alli ejecute start. -Al parecer todo funciono bien, recibí el mensaje de ch iniciado, pero bueno no funciona. Alguna sugerencia, ayuda o algo les agradezco.
  4. Buenas, aun sigues disponible para consultas?
  5. Muy buen aporte, estoy en la misma situación, pero la verdad no se como armar un servidor con estos archivos, podrían pasar algún link de alguna guía que funcione para los mismos?. muchas gracias.
  6. no sirve? por que?, otra que sea amd64 o i386 solo depende de la ram q destinemos, no interfiere en la instalacion y funcionamiento luego del servidor?
  7. wooow linda forma de aprender, bien interactivo, esta genial!. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...