Jump to content

Soo

Miembro
  • Contador contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Sorprendido
    Soo reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] 40k limpios fix + SRC & binario *15 idiomas*   
    [40250] Archivos limpios + Cliente + Src [15 idiomas disponibles]
    Mi objetivo era hacer que un archivo de servidor r40250 fuera lo más oficial posible en comparación con lo que GF tenía cuando sus archivos se filtraron a principios de 2014.
    No se agregaron nuevos sistemas, solo se corrigieron errores. Aunque pasé varias horas probando, es posible que todavía haya errores. Por favor, infórmeme de los errores para que pueda corregirlos en el
    futuro, quiero que este proyecto esté lo más libre de errores posible.
    Idiomas disponibles: EN / DE / HU / FR / CZ / DK / ES / GR / IT / NL / PL / PT / RO / RU / TR
    Lea Languages.txt para aprender cómo cambiar el idioma predeterminado.
    SSH para VM: root / 123456789
    MySQL: root/ 123456789
    En el juego: admin / 123456789
    Alias y sus comandos:
    iniciar cd /usr/metin2/server && sh start.sh apagar cd /usr/metin2/server && sh close.sh limpiar cd /usr/metin2/server && sh clear.sh backup cd /usr/metin2/server && sh backup.sh cargarquest cd /usr/metin2/server/share/locale/english/quest && python make.py limpiardb cd /usr/metin2/src/db/src && gmake clean comp-db cd /usr/metin2/src/db/src && gmake limpiargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake clean compilargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake  
    Lea Changelog.txt para obtener más información sobre los cambios que hice.
    Agradecimientos especiales a:
    @Mali por los archivos src de cliente y servidor limpios y actualizados.
    @Sanchez por el cliente base 2014.
    @Veltor88 por el paquete de translate.lua.
    @Fazer por el paquete de locale_string.txt.
    Hice un pequeño video sobre la instalación del archivo de servidor (vm) y el cambio de idioma:
     
    Descarga / Download
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Créditos: TMP4 
     
  2. Me Gusta
    Soo reacted to Rakancito in [C++] Fix DMG Hack SVSIDE   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Es una pequeña solución para el DMG Hack ^^.
  3. Me Gusta
    Soo reacted to Rakancito in Anti Fake nombres en procesos como M2bob o Lalaker   
    Simplemente verifique si el nombre es probablemente falso y cierre el cliente.
    También agregué un anti depuración para evitar Cheat Engine u otros con Memory Viewer y su depurador.    
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  4. Me Gusta
    Soo reacted to Frezi Op in ItemShop v3 Premium sin backdoor   
    Item shop V3 sin backdoors
    solo de favor les pediré que entren a mi web y voten por el servidor ; 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Link de ItemShopDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  5. Me Gusta
    Soo reacted to Dilong in Interface [Solo etc]   
    Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!Vm4PZ2K0YlyVv4OnVGM0aV5YTZD1aQ6YMXqNEK9qYR0
     
    Foto:
     
     
     
  6. Me Gusta
    Soo reacted to Jfirewall in Interface New Age   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Pues tengo mas de 25 interfaces xd y uso unas pocas para motivos personales.
     
    bueno en fin a nadie le importa aca les traigo la del new age un servidor que hiba a salir que era del akroma y yo me robe ese diseño hace mas de 6 meses o 8 meses el neox me saco el diseño y yo hice los script antes los habia hecho pero con errores ahora esta totalmente funcional para todas las resoluciones etc.. y a mi no me gusta entonces se las comparto 
     
    creditos : 
     
    jfirewall script 
     
    neox por recortarla 
     
    no siendo mas disfrutenla.
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    saludos
  7. Me Gusta
    Soo reacted to mhmdhjere in New - NICE - Login Interface (Snoe.pl)   
    Hello today i'll present a new interface for you   screens : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   the package also contains (choose / create character , choose empire)   download - (Python script + PSD - 89.39MB) : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.     Virustotal : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.     credits :  mpcforum
  8. Me Gusta
    Soo reacted to Rheinald in Nuevo taskbar !   
    bueno ya ke veo ke esto anda un pco aburrido os dejo este taskbar echo por mi !
    tiene algun que otro fallo como la exp y la barra de correr solo lo modifican en el archivo taskbar.py y ya sta !
     
    Descarga:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!Zs43RCbR!jbFHZB_7nlCO4fLqYC8hCUCgF9jggjryPv2qkYELLpY  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  9. Me Gusta
    Soo reacted to Painter in Nuevo taskbar !   
    wo hermoso pero.... no veo el medidor de exp?
  10. Me Gusta
    Soo reacted to Jaggerman in Alas   
    Encontré estas Alas y me parecieron bonitas, aquí os las dejo:


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Créditos: FreakGamer
  11. Me Gusta
    Soo reacted to NazoX in [C++]Sistema de transmutación   
    Hola pues os dejo por aquí el sistema de transmutación de LeNT, sirve para cambiar la apariencia de las armas, atuendos y armaduras, para estolas también pero esta última no la he probado, cuando lo haga edito el post, por lo demás funciona genial, yo os enseño a implementarlo sin Offline Shop y sin Las estolas que vende LeNT, si tenéis algo de él pues tenéis que contactarle para que os lo haga por 10€ o si sabéis pues hacer las funciones vosotros.
    1- Descargar esto: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2-Os dejo mis archivos para que comparéis las líneas y podáis sacarlos tanto del src game como src cliente, si tenéis alguna duda o error postearlo aquí, actualmente he solucionado todos los que me han surgido hasta el momento, os dejo unas pruebas.
    1. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 4. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 5. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #edit1: 1 bug encontrado, al pasar un rato los objetos desaparecen del inventario por un error de la db, cuando lo arregle lo haré saber mediante este post, de mientras podéis testear el sistema y dejarlo listo para el fix 🙂
    Link de archivos para comparar: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ahora si tengo algo de tiempo probaré  las estolas y arreglo el error mencionado, suerte.
    #edit2: créditos a LeNT por el sistema, y a Break por solucionarme un fallo muy tonto :v ❤️ 
    #edit3: el archivo PythonChangeLook.cpp tenéis que arrastrarlo vosotros dentro del visual studio, sino no os lo reconocerá en caso de que lo metáis en la carpeta, solo os leerá el PythonChangeLook.h 
    ----------------------------------
    #Edit: dejo por aquí la db fixeada para que no desaparezcan los items, también dejo la vieja por si queréis comparar las diferencias, las estolas no se transmutan, solo se transmutan si son del sistema de LeNT por eso dice de añadir nuevas funciones, link : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    #Edit2: link en adjunto para no perderlo 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  12. Me Gusta
    Soo reacted to Dilong in Interface Black Flash   
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Contraseña: albo sie zna haslo albo sie nie zna hasla
    Fotos:
     


  13. Me Gusta
    Soo reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [PACK]Nuevas armaduras + Estolas   
    Descarga: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  14. Me Gusta
    Soo reacted to 𝗔𝗿𝗲𝘀 in IMPLEMENTACION DE ALAS MSE O TAMBIEN LLAMADAS 3D   
    Buenos dias zoneros hoy os traigo un mini tutorial para implementar alas mse o tambien llamada alas 3D
    El tutorial es bastante sencillo por lo cual no es necesario ser un experto en desarrollo ni tampoco entender demasiado sobre c++
     
    Bueno antes de nada aconsejo hacer copia de seguridad de los archivos que vayamos a modificar (En el caso de que lo cerremos sin querer y no podramos revertir los cambios que hemos realizado)
     
    Primero abrimos nuestro instancebase.cpp que se encuentra en la ruta Userinterface y buscamos la siguiente linea
     
            __EffectContainer_AttachEffect(m_dwAcceEffect);
        }
     
    Recuerden que si no la encuentran busquenla asi 
     
            __EffectContainer_AttachEffect(m_dwSashEffect);
        }
     
    Cuando la encuentren agregan encima de esa linea lo siguiente
     
    #ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT
        if (dwAcce == 86065) ////////////////////////// Aca va el vnum de la estola o ala que deseas implementar y no existe
        {
            fSpecular += 35;
            m_dwAcceEffect = EFFECT_REFINED + EFFECT_WINGS_NEWS1;
            __EffectContainer_AttachEffect(m_dwAcceEffect);
    #endif
     
    Una vez hecho guardamos y pasamos a nuestro archivo instancebase.h que se encuentra en la misma ruta que el instancebase.cpp
     
    Cuando estemos dentro del archivo buscamos la linea 
     
    #ifdef ENABLE_ACCE_SYSTEM
                EFFECT_ACCE,
    #endif
     
    O
     
    #ifdef ENABLE_SASH_SYSTEM
                EFFECT_SASH,
    #endif
     
    Y debajo agregamos
     
    #ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT
                EFFECT_WINGS_NEWS1 = 201,
                EFFECT_WINGS_NEWS2 = 202,
    #endif
     
    /////////// Recuerden que estos numeros seran los que se agreguen en el playersettingmodule.py del cliente revisen que no esten repetidos ( Si lo estan simplemente cambienlos por unos que no se repitan
     
    Luego de que la agreguen cierran el archivo y abren el Locale_inc.h que esta dentro de la misma carpeta y agregan el define y guardan
     
    #define ENABLE_WINGS_EFFECT
     
    Despues nos vamos al archivo PythonApplicationModule.cpp y agregan la siguiente linea antes del  }
     
    Tambien pueden buscar PyModule_AddIntConstant y agregar debajo lo siguiente
     
     
    #ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT
        PyModule_AddIntConstant(poModule, "ENABLE_EFFECT_WINGS_NEW",    1);
    #else
        PyModule_AddIntConstant(poModule, "ENABLE_EFFECT_WINGS_NEW",    0);
    #endif
     
    Cuando tengan listo todos los archivos guardan y compilan el binario (Si lo hicieron como les explique no deberian de tener ningun error) "Siempre revisen las tabulaciones"
     
    Ahora pasamos a la parte del cliente. Para ello vamos a nuestro root y buscamos el archivo playersettingmodule.py y buscan la siguiente linea
     
    if app.ENABLE_ACCE_SYSTEM:
            chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 22, "Bip01", "d:/ymir work/pc/common/effect/armor/acc_01.mse")
     
    O
     
    if app.ENABLE_SASH_SYSTEM:
            chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 22, "Bip01", "d:/ymir work/pc/common/effect/armor/acc_01.mse")
     
    Despues de esa linea agregan lo siguiente
     
        if app.ENABLE_WINGS_EFFECT:
            chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 23, "Bip01", "d:/ymir work/item/weapon/Ksjeu_Anim/Ksjeu_Wings/ksjeu_wings_set8/ksjeu_wings_set8.mse")
            chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 24, "Bip01", "d:/ymir work/effect/wings/wings_kazu.mse")
     
    Asegurate que el numero 23 o 24 coincidan con los que agregaron en el binario y importante es que no se repitan con ninguno anterior
     
    "Bip01"
     
    El Bip01 siempre es el que ubica la posicion de las alas (Si os sale en la muñeca o en la rodilla basta con que lo remplacen con "Bip01 Spine02" o viceversa
     
    "d:/ymir work/item/weapon/Ksjeu_Anim/Ksjeu_Wings/ksjeu_wings_set8/ksjeu_wings_set8.mse")
     
    Aca va la ruta de nuestro archivo mse. Recuerden revisar donde hace el llamado el mde para que no le salgan con errores.
     
    Para ellos le dan click derecho al archivo mde y editan con block de notas o notepad y hay veran cual es su ruta
     
    Ya una vez hecho todo lo anterior deberian de funcionar correctamente las alas sin ningun tipo de error
     
    Aca os aportare unas alas para que las implementen y me cuenten como les fue. Un saludo
     
    Alas: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    EDIT: Publico foto de unas alas implementadas con el mismo codigo
     
    Tambien quiero abreviar que si quieren implementar mas simplemente pueden agregar nuevas lineas
    #ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT
                EFFECT_WINGS_NEWS1 = 201,
                EFFECT_WINGS_NEWS2 = 202,
                EFFECT_WINGS_NEWS3 = 203, 
                EFFECT_WINGS_NEWS4 = 204, 
                EFFECT_WINGS_NEWS5 = 205, 
                EFFECT_WINGS_NEWS6 = 206,
                EFFECT_WINGS_NEWS7 = 207,
    #endif
    INCLUYENDO LA PARTE DEL PLAYERSETTINGMODULE.PY

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  15. Me Gusta
    Soo reacted to carlos21 in Nuevo Mapa Coliseo 2015   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    password:sydro_work
  16. Me Gusta
    Soo reacted to KeKo in [Evento] Coliseo PvM   
    Bueenas zoneros y zoneras,
     
    Hoy os traigo otro evento cosecha propia. Hace tiempo que habia escrito esta quest, que iba ser para un evento publico para mz, pero al final me dio pereza acabarla y quedo mi baul de las quests no acabdas.
     
    Bueno os comento: activas el evento mediante un npc, que le da 20min a todos los posibles jugadores para entrar al mapa hablando con el npc del evento. Una vez los 20min se cierra la entrada y si los jugadores hablan con el npc que debereis poner en el centro del mapa (o donde querais pero en el mapa) empezara el evento.
     
    La cosa es sencilla: acaba con todos los mobs de cada ronda. Si lo haces empezará la siguiente ronda (asi hasta la ronda que pongais de limite), perooo si moris os ireis para city. En este evento puede no haber ganadores asi que aconsejo a los usuarios que se preparen bien para el evento xd.
     
    Si los jugadores llegan a la ronda final aparecera un jefe especial que deberan matar entre todos, y si lo consiguen se les dara un premio (eso lo poneis ya de drop del jefe)
     
    El evento esta pensando para este mapa, pero podeis usar el que querais
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Tambien esta pensado para usar este mob como jefe final (es un metin gigante hecho por Chaoss) pero de nuevo usad el que querais.
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Y bueno aqui teneis la quest:
    quest evento_coliseo begin state start begin when 20012.chat."GM: Evento Coliseo" with pc.is_gm() begin say_title("Evento Coliseo") say("") say("Buenas tardes caballero") say("que quiere hacer con el evento") say("") local pregunta = select ("Activar Coliseo" , "Desactivar Coliseo" , "Ir alli" , "Cerrar") if pregunta == 1 then notice_all("*El Evento Coliseo ha comenzado, hablad con el npc para ir alli*") notice_all("*teneis 20minutos para entrar todos los que querais*") server_timer("coliseo", 20) game.set_event_flag("evencoliseo", 1) elseif pregunta == 2 then notice_all("*El Evento Coliseo se ha acabado, esperamos que lo hayais disfrutado*") warp_all_to_village(250,2) game.set_event_flag("evencoliseo", 0) game.set_event_flag("empezar_coli",0) elseif pregunta == 3 then pc.warp(3107100, 3196900) end end when 20012.chat."Evento Coliseo" begin if game.get_event_flag("evencoliseo") == 0 then say_title("Evento Coliseo") say("") say("Hola "..pc.get_name().." soi el encargado del Coliseo") say("y lamento decirte que en estos momentos") say("el evento no se encuentra activo") say("") say("Estate atento que se avisara") say("cuando puedas entrar al Coliseo") say("") return end say_title("Evento Coliseo") say("") say("Buenas "..pc.get_name().." el evento Coliseo") say("en su evento en el que tendras que superar") say("montones de hordas de enemigos") say("") say("Si mueres seras enviado a city") say("pero si consigues llegar a la ultima ronda") say("te espera una gran recompensa") say("") say("Que haras, te atreves?") say("") local coli = select ("Quiero ir" , "Paso") if coli == 1 then pc.warp(3107000, 3208300) end end when coliseo.server_timer begin notice_all("*El Evento Coliseo se ha puesto en marcha*") game.set_event_flag("empezar_coli",1) end when 20012.chat."Comenzar el coliseo" with game.get_event_flag("empezar_coli") == 1 begin npc.purge() d.new_jump_all(238,31080,32065) d.setf("coliseo",1)d.regen_file("data/dungeon/coliseo.txt") end when login with d.getf("coliseo") == 1 begin loop_timer("salvar", 2) end when kill with not npc.is_pc() and d.getf("coliseofinal") != 1 begin local rondas = { [1] = {5}, [2] = {30}, [3] = {15}, [4] = {20}, [5] = {50}, [6] = {30}, [7] = {35} } d.setf("mobsronda", d.getf("mobsronda") + 1) if rondas[d.getf("coliseo")][1] == d.getf("mobsronda") then d.setf("coliseo", d.getf("coliseo") + 1) d.notice("*El Coliseo se encuentra en la ronda "..d.getf("coliseo").."*") d.regen_file("data/dungeon/coliseo"..d.getf("coliseo").."txt") d.setf("mobsronda",0) end if d.getf("coliseo") == 7 then -- ultima ronda notice_all("*Habeis llegado a la ultima ronda, mucha suerte con el metin final*") d.regen_file("data/dungeon/colifinal.txt") d.setf("coliseofinal", 1) end end when idjefe.kill with d.getf("coliseofinal") == 1 begin -- poneis la id del jefe notice_all("*Habeis superado el Coliseo, recoged vuestras recompensas") timer("pafuera", 10) end when salvar.timer begin if pc.get_hp() <= 0 then warp_to_village() end end when pafuera.timer begin d.exit_all() end endend Os explico como funciona:
    d.new_jump_all(238,31080,32065)d.setf("coliseo",1)d.regen_file("data/dungeon/coliseo.txt") Al hablar con el npc una vez comenzado el evento se hace un salto para comenzar una dungeon y se carga la primera ronda. Como no siempre usareis el mismo numero de mobs en cada rondas, he puesto un array en el que tendreis que configurar las rondas:
    local rondas = { [1] = {5}, -- [] numero ronda {} cantidad de mobs[2] = {30},[3] = {15},[4] = {20},[5] = {50},[6] = {30},[7] = {35} } Debereis añadir una linea al array por cada ronda que querais hacer. En el [ ] va el numero de ronda y en el { } la cantidad de mobs que tiene esa ronda de mobs.
     
    Al matarlos a todos saldra un mensaje diciendo en que ronda vais y se cargara la siguiente:
    d.setf("coliseo", d.getf("coliseo") + 1)d.notice("*El Coliseo se encuentra en la ronda "..d.getf("coliseo").."*")d.regen_file("data/dungeon/coliseo"..d.getf("coliseo").."txt") Como veis debereis meter vuestros regens en data/dungeon y se deberan llamar: el primero coliseo y de ahi en adelante seran coliseo2.txt,coliseo3.txt,coliseo4.txt,etc,etc (ojo, no hay coliseo1)
     
    Para limitar cual es la ronda del jefe lo pondreis aqui
    if d.getf("coliseo") == 7 then La ronda que pongais ahi sera la del jefe, que debereis cargar del regen
    d.regen_file("data/dungeon/colifinal.txt") Y bueno, espero que os guste el evento saludos
  17. Me Gusta
    Soo reacted to NazoX in [Guía Bonus por TXT]   
    Pues por aquí os dejo traducido todos los bonus y funciones y por si necesitáis algún bonus por .txt en vez de por sql, como en mi caso que no se como se llama alguno en específico.
    1.APPLY_MAX_HP : Puntos de HP máx.
    2.APPLY_MAX_SP : Puntos de SP máx.
    3.APPLY_CON : Vitalidad.
    4.APPLY_INT : Inteligencia.
    5.APPLY_STR : Fuerza.
    6.APPLY_DEX : Destreza.
    7.APPLY_ATT_SPEED : Velocidad de ataque.
    Notas sobre esto:
    La velocidad de ataque de un jugador está restringida al 170%.
    En cambio la velocidad de ataque de un monstruo está restringida al 250%.
    Si la velocidad de ataque está por debajo del 1% el jugador se bloquea.
     
    8.APPLY_MOV_SPEED : Velocidad de movimiento.
     
    Notas sobre esto:
    La velocidad de movimiento de un jugador está restringida al 200%.
    La de un monstruo está restringida a 250%.
    Nuevamente si la velocidad está por debajo del 1% el jugador se bloquea o por encima.
    9.APPLY_CAST_SPEED : Velocidad de hechizo. -> Disminuye la velocidad de carga de las habilidades. No influye en la velocidad del personaje mientras lo lanza. (Thx Caanmasu)
    10.APPLY_HP_REGEN : Regeneración de HP.
    11.APPLY_SP_REGEN : Regeneración de SP.
     
    Notas sobre esto:
    Ambos bonus aumentan respectivamente la cantidad de HP y SP para los jugadores, esto ocurre cada 3 segundos si no estás envenenado.
    Para los monstruos, esta regeneración ocurre cada "X" segundos, la cual está definida en la columna regen_cycle en mob_proto.
    Cuando el jugador se mueve o está en combate, recupera (15+1% de su salud máx.) * (1+bonus/100),
    de lo contrario recupera (15+5% de salud máx.)*(1+bonus/100).
     
    12.APPLY_POISON_PCT : Posibilidad de envenenamiento.
     
    Notas sobre esto:
    El % de envenenamiento es teórico. Este % disminuye gradualmente dependiendo el nivel, cuanto más nivel sea un monstruo respectivamente del jugador o a la inversa, este bonus disminuye o aumenta más, en un rango de 8 niveles de diferencia.
      
    13.APPLY_STUN_PCT : Probabilidad de aturdir.
     
    Notas sobre esto:
    Para los jugadores dura 2 segundos, sin embargo en los monstruos la duración es de 4 segundos.
      
    14.APPLY_SLOW_PCT : Posibilidad de realentizar.
     
    Notas sobre esto:
    Reduce la velocidad de movimiento en un 30% durante 20 segundos.
      
    15.APPLY_CRITICAL_PCT : Posibilidad de realizar un golpe crítico.
    16.APPLY_PENETRATE_PCT : Probabilidad de golpes de penetración.
    17.APPLY_ATTBONUS_HUMAN : Daño contra Medio Humanos.
     
    Notas sobre esto:
    El bonus Medio Humanos funciona contra todos los jugadores y mobs que sean personas.
    18.APPLY_ATTBONUS_ANIMAL : Daño contra animales.
    19.APPLY_ATTBONUS_ORC : Daño contra Orcos.
    20.APPLY_ATTBONUS_MILGYO : Daño contra esotéricos.
    21.APPLY_ATTBONUS_UNDEAD : Daño contra No Muertos.
    22.APPLY_ATTBONUS_DEVIL : Daño contra Demonios.
    23.APPLY_STEAL_HP : Absorción de HP.
    24.APPLY_STEAL_SP : Absorción de SP.
     
    Notas sobre esto:
    La absorción no puede exceder el 50% (si es el caso, generará un error). El 10% de los ataques normales del personaje recargan sus propios puntos de HP y SP. La ganancia depende del valor mas bajo entre: Daño infligido y HP restante del monstruo, también el robo de SP.
     
    Ejemplo:
    Tenemos 10% de absorción de HP, golpeamos un mob y sacamos 1830 de daño. En teoría deberíamos robar 183 puntos de HP (infligirle 183 y recuperar 183), pero si el monstruo con 1500 de HP solo recupera 150, estaría muerto. Aquí se genera un error, si el mob "muerto" aún no cae al suelo aún teniendo la vida a 0 y le golpeas, recuperas vida de forma negativa, por lo que pierdes salud. Aunque los bonus no deberían ser negativos.
    25.APPLY_MANA_BURN_PCT : Posibilidad de quitar SP a los mobs. 
    -Lo tiene la Espada Demonio (sura 70) y los mobs en la columna drain_sp. La prob es de 1 a 100, y si cae, robará 50 puntos de SP al enemigo.(Thx Caanmasu)
    Notas sobre esto:
    Es poco conocido este bonus,  Puedes quitar hasta un 50% de SP, lastima que es inútil contra los mobs xD.
    26.APPLY_DAMAGE_SP_RECOVER : Probabilidad de recuperar SP cuando tocas ???? --No está definido no se sabe.
    27.APPLY_BLOCK : Defensa cuerpo a cuerpo.
    28.APPLY_DODGE : Probabilidad de evitar  flechas. (si un sura espejo usa hab miedo + full evadir flechas los mobs arqueros casi no le harán daño
    29.APPLY_RESIST_SWORD : Defensa contra espadas.
    30.APPLY_RESIST_TWOHAND : Defensa contra 2 manos.
    31.APPLY_RESIST_DAGGER : Defensa contra dagas.
    32.APPLY_RESIST_BELL : Defensa contra gongs (?) no entendí este.
    33.APPLY_RESIST_FAN : Defensa contra Fanes.
    34.APPLY_RESIST_BOW : Defensa contra flechas.
    Notas sobre esto:
    Bonus efectivo contra mobs, jugadores y arqueros.
      
    35.APPLY_RESIST_FIRE : Resistencia al fuego.
    36.APPLY_RESIST_ELEC : Resistencia eléctrica.
    37.APPLY_RESIST_MAGIC : Resistencia Mágica.
    38.APPLY_RESIST_WIND : Resistencia viento.
     
    Notas sobre esto:
    Sí, estos bonus funcionan. RESIST_FIRE afecta al fuego duradero. Para los jugadores aumenta la resistencia contra mobs que tengan Fuego/electro/viento y para los mobs también es efectivo para jugadores que lleven dichos bonus.
      
    39.APPLY_REFLECT_MELEE : Robo de ataques.
    Notas sobre esto:
    Cuando un jugador recibe daño cuerpo a cuerpo, el atacante recibe x% de daño recibido. Los mobs pueden ser parcialmente inmunes (67%) contra este efecto. puedes editarlo en la tabla mob_proto -> immune_flag y es necesario activar REFLECT.
      
    40.APPLY_REFLECT_CURSE : Maldición --No configurado
    41.APPLY_POISON_REDUCE : Resistencia al veneno.
    42.APPLY_KILL_SP_RECOVER : Restauración de SP.
     
    Notas sobre esto:
    Cuando el jugador mata a un objetivo, tiene un 90% de prob. de que la bonificación se active, si se activa, entonces recupera el x% de su SP máx.
      
    43.APPLY_EXP_DOUBLE_BONUS : Prob. de obtener doble de exp.
    Notas sobre esto:
    En realidad un jugador tiene un x% de prob. de aumentar la exp. de un mob hasta un 30%.
      
    44.APPLY_GOLD_DOUBLE_BONUS : Prob. de obtener doble de yang.
    45.APPLY_ITEM_DROP_BONUS : Prob. de obtener doble de objetos.
    46.APPLY_POTION_BONUS : Aumento de efecto en las pociones.
    Notas sobre esto:
    Solo funciona en pociones rojas y azules.
      
    47.APPLY_KILL_HP_RECOVER : Restauración de HP.
    48.APPLY_IMMUNE_STUN : Protección contra aturdimiento.
    49.APPLY_IMMUNE_SLOW : Protección contra desaceleración.
    50.APPLY_IMMUNE_FALL : Protección contra caídas (no activado por defecto)
    51.APPLY_SKILL : Desconocido.
    52.APPLY_BOW_DISTANCE : Alcance del Arco.
    Notas sobre esto:
    Disminuye la pérdida de daño debido a la distancia entre el atacante (arquero) y el objetivo. El alcance máx. de un arco es de 25m, con esta bonificación a 25 metros infliges tanto daño como si lo tuvieras al lado.
    53.APPLY_ATT_GRADE : Ataque.
    54.APPLY_DEF_GRADE : Defensa.
    55.APPLY_MAGIC_ATT_GRADE : Ataque mágico.
    56.APPLY_MAGIC_DEF_GRADE : Defensa mágica.
    57.APPLY_CURSE_PCT : Prob. de Maldecir al oponente. (no activado)
    58.APPLY_MAX_STAMINA : Resistencia máx.
    59.APPLY_ATTBONUS_WARRIOR : Bonus contra Guerrero.
    60.APPLY_ATTBONUS_ASSASSIN : Bonus contra Ninjas.
    61.APPLY_ATTBONUS_SURA : Bonus contra Suras.
    62.APPLY_ATTBONUS_SHAMAN : Bonus contra Chamanes.
    63.APPLY_ATTBONUS_MONSTER : Bonus contra Mobs.
    64.APPLY_MALL_ATTBONUS : Ataque.
    65.APPLY_MALL_DEFBONUS : Defensa.  
    66.APPLY_MALL_EXPBONUS : Bonus de Exp. (máx 100%)
    67.APPLY_MALL_ITEMBONUS : Bonus de drop (máx 100%, establecido pero desactivado.)
    68.APPLY_MALL_GOLDBONUS : Bonus de yang (máx 100%)
    69.APPLY_MAX_HP_PCT : Puntos de vida máx.
    70.APPLY_MAX_SP_PCT : Puntos de SP máx.
    71.APPLY_SKILL_DAMAGE_BONUS : Daño de Habilidad.
    72.APPLY_NORMAL_HIT_DAMAGE_BONUS : Daño de Media.
    73.APPLY_SKILL_DEFEND_BONUS : Resistencia al daño de habilidad. (máx 99%)
    74.APPLY_NORMAL_HIT_DEFEND_BONUS : Resistencia al daño de media. (máx 99%)
    75.APPLY_PC_BANG_EXP_BONUS : No se el uso.
    76.APPLY_PC_BANG_DROP_BONUS : No se el uso.
    77.APPLY_EXTRACT_HP_PCT : No definido.
    78.APPLY_RESIST_WARRIOR : Resistencia contra Guerreros.
    79.APPLY_RESIST_ASSASSIN : Resistencia contra Ninjas.
    80.APPLY_RESIST_SURA : Resistencia contra Suras.
    81.APPLY_RESIST_SHAMAN : Resistencia contra Chamanes.

    Estos bonus solo están disponibles a partir de los files de 2013 source etc.
      
    82.APPLY_ENERGY : SP en Trajes (probar)
    83.APPLY_DEF_GRADE : Desconocido.
    84.APPLY_COSTUME_ATTR_BONUS : Bonus traje (probar)
    85.APPLY_MAGIC_ATT_BONUS_PER : Ataque mágico
    86.APPLY_MELEE_MAGIC_ATTBONUS_PER : Ataque.
    87.APPLY_RESIST_ICE : Resistencia contra daño helado. (supongo que hielo frío o algo así xD)
    88.APPLY_RESIST_EARTH : Resistencia contra daño a la tierra. (se usan contra los mobs del mapa trueno gargola, rey yabba por ejemplo)
    89.APPLY_RESIST_DARK : Resistencia contra oscuridad.
    90.ATT_GRADE_BONUS : Valor de ataque +   #NEW
     
    Notas sobre esto:
    Son bonus PvE, que sirve para ganar más resistencia contra los monstruos de dichos bonus.
    90.APPLY_ANTI_CRITICAL_PCT : Resistencia de golpes críticos.
    91.APPLY_ANTI_PENETRATE_PCT : Resistencia a la penetración v: no os resistáis.
    92.APPLY_ATTBONUS_WOLFMAN : Resistencia contra WolfMan
    93.APPLY_ANTI_RESIST_MAGIC : Resistencia contra Garras.
    94.APPLY_RESIST_WOLFMAN : Resistencia contra WolfMan.
    95.APPLY_RESIST_CLAW : Resistencia contra garras.
     
    Bueno ahora ya podéis meter bonus sin problemas en .txt y todo eso.
    Créditos : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  <- también es un link a la pág de donde saque todo. 🙂 y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por la aclaración.
    Nota 1: Actualizado 18-04-2022 , gracias a Caanmasu por la explicación de los comentarios (añadido al post).
  18. Me Gusta
    Soo reacted to EzekielitohMercury in [ATUENDOS] Nuevos 2k17 - Metin2Patches (icon+texture+msm)   
    Como dice el título, ¡estos son los trajes de verano para el verano de 2017!
     
    Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  19. Me Gusta
    Soo reacted to RecursosMóviles in Instalación de ItemShop 2.0 Metin2 + Vídeo   
    Hola a todos!
    A continuación vamos a explicar como realizar la instalación de la ItemShop que proporciona
    Recursos Móviles para los clientes de Metin2.
    1) Accederemos con nuestro usuario a
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    2) En el menú de WEBMASTER entraremos en Herramientas ? Scripts ItemShop
     
    3) Una vez dentro de la sección Scripts Itemshop, descargaremos la ItemShop para Metin2:

     
    4) Extraemos los ficheros a una carpeta o directorio, por ejemplo itemshop, nos quedará algo así:

     
    5) Subimos la carpeta o directorio itemshop a nuestro Hosting.
    6) Deberemos acceder por el navegador a la ruta relativa /itemshop/setup_mysql.php (Ej:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    7) Una vez aquí configuraremos los datos para la conexión con nuestra base de datos:

     
    En el caso del ejemplo utilizaremos los siguientes datos de conexión:
    Host: localhost (Si tenéis base de datos remota tendréis que poner la IP de la base de
    datos)
    Login: semontejano (Usuario de la base de datos, normalmente es root)
    Password: aquí hay que poner la contraseña de acceso a la base de datos
    Bases de datos a crear: itemshop o itemshoprm por ejemplo…
     
     
    Una vez configurado los datos, le daremos a Crear para crear la base de datos y tablas
    utilizadas por la ItemShop.
     
     
    8) Como nos indica, falta configurar el archivo config.fn.php que vamos a continuación y
    borrar el archivo setup_mysql.php
    9) Pasamos a configurar el config.fn.php, solo tenemos que completar con nuestros datos,
    está comentando que es cada cosa y si tenéis dudas podéis contactar con el Soporte de
    Recursos Móviles:
     
     
     
    Una vez configurado el config.fn.php guardamos y ya podemos acceder a nuestra
    itemshop con los datos de administración o una cuenta del juego.
    Desde el navegador:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    administracion / passadmin
    ¡Y ya tenemos instalada nuestra ItemShop para Metin2!
     
    Versión en Vídeo: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

       
     
  20. Me Gusta
    Soo reacted to Tibelian in Web Avantador + Web simple con panel admin + Web HOW + Itemshop + Pago paypal   
    Pues si has leído el post: 
    Con razón publico todo esto gratis
     
    Web avantador: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mi primera web metin: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Web Heart Of War: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Itemshop: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pago por paypal: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
  21. Me Gusta
    Soo reacted to Lord Ahriman - 3D Modeler in Encriptacion y Seguridad de Arrival2.   
    Saludos a todos, en mi pais son las 4:23 A.M y me he dado el tiempo de compartir a ustedes y en especial a aquellos que comienzan con un metin, la encriptacion de Arrival2 y seguridad de arrival2.
    En que consiste:
    -Poder utilizar la encriptacion colocando la extensión que quieras a los archivos .eix y .epk (Tendrás que buscar una mejor manera ya que ahora todos tendran el descompilador)


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

    Debes arrastrar los .eix y epk al Encriptador para obtener el archivo con extension .metin2 y luego debes renombrar la extension por la que quieras usar, en este caso elegi .tester

    -La seguridad en que no te puedan meter archivos que no corresponden al juego, en caso de que metan alguno les saldrá un cuadro de error como en la imagen a continuacion.

    Les dejo los archivos aca, espero que les sirva, no puedo darles soporte porque yo no lo cree, solo se que pude meter esto a mi cliente sin problemas, tampoco soy un experto, pero algo es algo, suerte!

    Descarga: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    VirusTotal: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  22. Me Gusta
    Soo reacted to Mikimous in [Plechito] Maps/Dungeon/Weapons/Mount/Pets   
    Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums.
    free
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    The list is constantly updated
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  23. Me Gusta
    Soo reacted to Jaggerman in [MAPA + MOBS]Moon Cave Pack   
    Solamente lo traigo porque me gustó y no lo vi post aquí.

     
    Vídeo:
    Se necesita granny 2.9!
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Créditos: plechito
  24. Me Gusta
    Soo reacted to TrafalgarLaw in Recursos TrafalgarLow 3-4 GB   
    Paquete De Recursos Recopilado por mucho tiempo. Disfrutenlo.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    DEN +1, NO SEAN MAL AGRADECIDOS❤️

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  25. Me Gusta
    Soo reacted to ChuchoGamer in Logo de Letras Nuevo de Metin2   
    Muy buenas Tardes  Aqui les comparto este estilo de Letras con el logo para el que quiera usarlo para su Servidor
    Tambien dejare foto y link 
     
    Link de la foto 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Link de descarga en Archivo .psd editable para photoshop 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Logo Creado por mi  que lo disfruten

×
×
  • Crear nuevo...