Pegasus Posted May 24, 2022 Report Share Posted May 24, 2022 Buenos dias zoneros hoy os traigo un mini tutorial para implementar alas mse o tambien llamada alas 3D El tutorial es bastante sencillo por lo cual no es necesario ser un experto en desarrollo ni tampoco entender demasiado sobre c++ Bueno antes de nada aconsejo hacer copia de seguridad de los archivos que vayamos a modificar (En el caso de que lo cerremos sin querer y no podramos revertir los cambios que hemos realizado) Primero abrimos nuestro instancebase.cpp que se encuentra en la ruta Userinterface y buscamos la siguiente linea __EffectContainer_AttachEffect(m_dwAcceEffect); } Recuerden que si no la encuentran busquenla asi __EffectContainer_AttachEffect(m_dwSashEffect); } Cuando la encuentren agregan encima de esa linea lo siguiente #ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT if (dwAcce == 86065) ////////////////////////// Aca va el vnum de la estola o ala que deseas implementar y no existe { fSpecular += 35; m_dwAcceEffect = EFFECT_REFINED + EFFECT_WINGS_NEWS1; __EffectContainer_AttachEffect(m_dwAcceEffect); #endif Una vez hecho guardamos y pasamos a nuestro archivo instancebase.h que se encuentra en la misma ruta que el instancebase.cpp Cuando estemos dentro del archivo buscamos la linea #ifdef ENABLE_ACCE_SYSTEM EFFECT_ACCE, #endif O #ifdef ENABLE_SASH_SYSTEM EFFECT_SASH, #endif Y debajo agregamos #ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT EFFECT_WINGS_NEWS1 = 201, EFFECT_WINGS_NEWS2 = 202, #endif /////////// Recuerden que estos numeros seran los que se agreguen en el playersettingmodule.py del cliente revisen que no esten repetidos ( Si lo estan simplemente cambienlos por unos que no se repitan Luego de que la agreguen cierran el archivo y abren el Locale_inc.h que esta dentro de la misma carpeta y agregan el define y guardan #define ENABLE_WINGS_EFFECT Despues nos vamos al archivo PythonApplicationModule.cpp y agregan la siguiente linea antes del } Tambien pueden buscar PyModule_AddIntConstant y agregar debajo lo siguiente #ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT PyModule_AddIntConstant(poModule, "ENABLE_EFFECT_WINGS_NEW", 1); #else PyModule_AddIntConstant(poModule, "ENABLE_EFFECT_WINGS_NEW", 0); #endif Cuando tengan listo todos los archivos guardan y compilan el binario (Si lo hicieron como les explique no deberian de tener ningun error) "Siempre revisen las tabulaciones" Ahora pasamos a la parte del cliente. Para ello vamos a nuestro root y buscamos el archivo playersettingmodule.py y buscan la siguiente linea if app.ENABLE_ACCE_SYSTEM: chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 22, "Bip01", "d:/ymir work/pc/common/effect/armor/acc_01.mse") O if app.ENABLE_SASH_SYSTEM: chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 22, "Bip01", "d:/ymir work/pc/common/effect/armor/acc_01.mse") Despues de esa linea agregan lo siguiente if app.ENABLE_WINGS_EFFECT: chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 23, "Bip01", "d:/ymir work/item/weapon/Ksjeu_Anim/Ksjeu_Wings/ksjeu_wings_set8/ksjeu_wings_set8.mse") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 24, "Bip01", "d:/ymir work/effect/wings/wings_kazu.mse") Asegurate que el numero 23 o 24 coincidan con los que agregaron en el binario y importante es que no se repitan con ninguno anterior "Bip01" El Bip01 siempre es el que ubica la posicion de las alas (Si os sale en la muñeca o en la rodilla basta con que lo remplacen con "Bip01 Spine02" o viceversa "d:/ymir work/item/weapon/Ksjeu_Anim/Ksjeu_Wings/ksjeu_wings_set8/ksjeu_wings_set8.mse") Aca va la ruta de nuestro archivo mse. Recuerden revisar donde hace el llamado el mde para que no le salgan con errores. Para ellos le dan click derecho al archivo mde y editan con block de notas o notepad y hay veran cual es su ruta Ya una vez hecho todo lo anterior deberian de funcionar correctamente las alas sin ningun tipo de error Aca os aportare unas alas para que las implementen y me cuenten como les fue. Un saludo Alas: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. EDIT: Publico foto de unas alas implementadas con el mismo codigo Tambien quiero abreviar que si quieren implementar mas simplemente pueden agregar nuevas lineas #ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT EFFECT_WINGS_NEWS1 = 201, EFFECT_WINGS_NEWS2 = 202, EFFECT_WINGS_NEWS3 = 203, EFFECT_WINGS_NEWS4 = 204, EFFECT_WINGS_NEWS5 = 205, EFFECT_WINGS_NEWS6 = 206, EFFECT_WINGS_NEWS7 = 207, #endif INCLUYENDO LA PARTE DEL PLAYERSETTINGMODULE.PY Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Tonis BossGR, Frezi Op, clocki and 15 others 10 1 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted May 24, 2022 Report Share Posted May 24, 2022 Se agradece bro! Pegasus 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegasus Posted May 25, 2022 Author Report Share Posted May 25, 2022 hace 15 horas, MiGueLiT0 dijo: Se agradece bro! Todo sea por enseñar a las nuevas personas un poco de conocimiento y que no lleguen las tipicas de por 100 euros te meto una ala xD y son 5 minutos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted May 25, 2022 Report Share Posted May 25, 2022 Buen aporte, pero te recomiendo que coloques los códigos en un spoiler o algo cuando tengas un rato libre, por lo demás genial se agradece . Pegasus 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegasus Posted May 25, 2022 Author Report Share Posted May 25, 2022 hace 59 minutos, NazoX dijo: Buen aporte, pero te recomiendo que coloques los códigos en un spoiler o algo cuando tengas un rato libre, por lo demás genial se agradece . Si ahora de que tenga un chance lo pongo y gracias por tu opinion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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