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Moupoke 22

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  1. Me Gusta
    Moupoke 22 reacted to KeKo in [TIP] Guias basicas en Navicat   
    Hola a todos hoy os traigo varias guias para modificar cosas de su server usando el Navicat (hagan clik en las lupas para ver las imágenes mejor):
     
     
     
     
    [hide]2ªGuía:Modificar las opciones de los bonus 1-5 y bonus 6-7
     
    -Abrimos el Navicat, entramos en él y vamos a la tabla player.

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    -Una vez allí abrimos la tabla item_attr

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    -Esta tabla contiene todas las opciones que pueden salir en cualquier parte del equipo al dopar.

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    La modificamos como queramos, teniendo en cuenta que:
    -La 1ª columna nos dice que opción es (Fuerza contra demns, HP, fuerza, etc....)
    -La columna prob marca la posibilidad de que esa opción salga al dopar.
    -lvl1-5, marcan los diferentes grados de la opción, es decir, que no siempre salga una determinada cantidad de esa opción, sino que pueda salir 1, 2 ,10 ,15.... o así. Si queremos que al dopar solo salga 20% de mediohumanos por ejemlo, ponemos 20 en todas las casillas:lvl1,lvl2,lvl3,lvl4 y lvl5.
    -Las casillas weapon, body, wrist, foots, neck, head, shield, ears son las que hacen que una opción pueda salir en: un arma, una armadura, un collar, un escudo, un casco.....
     
     
    -Bien ahora para modificar la 6ª y 7ª opcion de una parte de nuestro equipo vamos a la tabla item_attr_rare que estará debajo de la tabla item_attr. La modificamos igual que la anterior.

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    [hide]3ª y 4ª Guías:Poner [GM] o cualquier otra cosa entre [] en el nombre de un pj y subir stats a 32k
     
    -Abrimos el navicat, y vamos a la tabla player. Una vez allí abrimos la tabla player, que es la que tiene la lista de todos los jugadores de tu server.

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    -Buscamos el jugador al que queremos poner [GM] y en name le ponemos eso en su nombre.

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    -Para subirle los stats a 32000 a un pj vamos a la misma tabla y buscamos donde pone:st, ht, dx, iq y le ponemos al pj 32000 en cada una de esas columnas.

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    -Tras un reboot el jugador tendrá [GM] en el nombre, si ya era GM tenemos que ir a common, gmlist y añadir el [GM] a su nombre, si no era Gm vamos a esa tabla y ponemos el nombre tal y como es ahora con el [GM][/hide]
     
    [hide]5ªGuía:Añadir objetos a una tienda
     
    -Abrimos el Navicat y vamos a la sección de tablas player.
     
    -Una vez allí, sabiendo el id del NPC que es la tienda, abrimos la tabla shop. Esa tabla nos indica el número de tienda de cada NPC que es tienda en la primera de sus columnas, vnum. Npc_vnum es la id del NPC que es tienda.
    De esta tabla nos quedamos con vnum, en mi ejemplo es el NPC 9007 (traficante de armas) y su vnum es el 5.

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    -Ahora abrimos la tabla shop_item, que es la que tiene los objetos que hay en tiendas. Le damos a añadir fila, y la rellenamos con los siguiente datos (en mi ejemplo añado al npc 9007 los objetos de invocar al rey demonio y al rey llama ).

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    +Shop_vnum:vnum de la tabla shop.
    +item_vnum:id del objeto que queremos añadir a la tienda.
    +count: cantidad de ese objeto que queremos que se venda en la tienda.
     
    -Una vez hecho eso vamos a la tabla item_proto.

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    -Buscamos el id del objeto/s que hemos añadido a la tienda y vamos a la columna gold, en ella ponemos el precio que tendrá ese objeto/s en el server.

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    Pues esto es todo, sé que varias de las guías no tienen mucha utilidad, pero creo que están bien explicadas y con imágenes de cada paso, lo que puede que ayude a alguien .
  2. Me Gusta
    Moupoke 22 reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  3. Me Gusta
    Moupoke 22 reacted to Shizer in 3x Full Set Armor + Weapon   
    I think it will be useful to someone
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    Will anyone help me with this topic?
     
     
     
     
     
     

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    Moupoke 22 reacted to Cris in SET DE ARMAS...   
    ENCONTRÉ ESTE SET DE ARMAS CON TODOS SU ARCHIVOS HE ICONOS EN UN FORO RUMANO Y LA VERDAD ME GUSTO BASTANTE Y SE LOS VENÍA A COMPARTIR SI ES QUE ALGUIEN NO LO TIENE...
     
    LA VERDAD NO SE QUIEN SEA EL CREADOR PERO SI ANDA POR ESTOS LADOS LE PIDO POR FAVOR QUE ME DIGA PARA PONER LOS CRÉDITOS!
     
    IMÁGENES IN GAME:
     

     
    Links: 

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    Quizá ya estén posteadas pero vi todas las armas del foro y no las vi, solo vi algunas pero estaban solas... No el set completo y sin los iconos.
     
    Creditos: Baso
     
    ❤️ Agradecer no cuesta nada señores. ❤️ 
     
     
     
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    Moupoke 22 reacted to TTV_RANDARON in Nuevo Set de Armas #3   
    Contraseña : mpc
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    Moupoke 22 reacted to Kratosxx in Armaduras 07   
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    Moupoke 22 reacted to Kratosxx in Set Armaduras   
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    Moupoke 22 reacted to TheKintiWinki in 120 ARMAS DE AION   
    Buenas gente, os aporto unas armas del Aion, concretamente son 120, espero que os guste.
     
    Lo colgé porqué vi que SupremeKill No las había colgado en este foro.
     
     

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    Es un gran aporte, espero que os guste, si os gustó dadme gracias que no cuesta nada.
     
     
    créditos: SupremeKill
     
    pd:no puedo poner fotos porqué aun no lo he probado pero confío en él.
  9. Me Gusta
    Moupoke 22 reacted to Diosmx97 in [PACK] Armas,Armadura,Items   
    1.6 GB De armas, armaduras, items varios, entre otras cosas...
    Entre otras cosas tiene armas,armaduras,items del 2011 hasta la fecha que eh recolectado en todo ese tiempo espero les sirva.
    PD: No pongo creditos porque no recuerdo todos los dueños de los items... Tampoco pongo fotos ya que son demasiadas y no las tengo implementadas.. Espero les guste<3
     
     
  10. Me Gusta
    Moupoke 22 reacted to Lovagias in 4 weapon set   
    arme_dody3.rar  852 KB Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   arme2_dody3.rar  764 KB
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    Moupoke 22 reacted to NewPlayer in 4 weapon set   
    +1
  12. Me Gusta
    Moupoke 22 reacted to MiGueLiT0 in [Armas]240 armas nuevas   
    Buen APorte +1 
  13. Me Gusta
    Moupoke 22 reacted to MiGueLiT0 in Todas las armas de M2M   
    GUERRERO
     

     
    NINJA
     

     
     
    SURA
     

     
     
    Chamana
     

     
     
    DESCARGA: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PASS: roberts
     
    Creditos: Robert
  14. Me Gusta
    Moupoke 22 reacted to JosanG in [RECOPILACIÓN] Recopilación de armas y armaduras.   
    Bueno, creo que un post como este ayudará mucho a la gente que quiera tener acceso a los aportes sin mirarse las tropecientas páginas que hay. Esta guía se irá actualizando en la medida que pueda.
     
     
    Armas


     
    Armaduras
     

     
     
     
    Si encuentran un hilo caído, notifíquenlo y se intentará resubir. Saludos!
  15. Me Gusta
    Moupoke 22 reacted to nilsonmax in metines con (vdi freebsd 12.1, vdi freebsd 9.2)+ web + patchupdate español y turco bestprodution v4 traducido al 30%   
    Buenas quiero hacer un gran aporte para los que quieran empezar con el mundo de metin2 y para los que ya empezaron.
    veo que mucha gente busca vdi con freebsd 12.1, o vdi con freebsd 9.2,, ademas de estar listos, también se los deje con instalación FARM ( servidor web), con web instalada todo listo para descargar y montar, aparte le deje 2 clientes uno el que trabaja con del vdi freebsd 12.1 esta en español vieja escuela, y el que trabaja con el vdi freebsd 9.2 es el bestproduction V4 traducido al 30% al español, ambos clientes vienen con patchupdate listo para usar con instalador,
     
    cliente español sin patchupdate:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. cliente español con patchUpdate:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. cliente bestprodution v4 + patchUpdate:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aquí están los tar.gz de los bestproduction que estaban pidiendo:
    mysql_max_9_2 y game_max_9_2: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para Descomprimir: tar -xzvf mysql_max_9_2.tar.gz y despues colocan otra vez tar -xzvf game_max_9_2.tar.gz Creador de archivos para patchUpdate

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. carpeta makepack esta carpeta es el contenido del cliente para poder editar el root y todo el contenido traducirlo u otros.
    Aqui les dejo el enlace de donde bajar el makepack, como compilarlo y corregir el error de los edificios que no se ven cambiar la carpeta root por la que esta en este enlace

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Datos de acceso:
    vdi freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary 
    mysql freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To
    vdi freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev 
    mysql freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/
    clientes: usuario: nilsonmax clave:12345678
    aunque con la pagina web pueden entrar en registrar y se crean las cuentas que deseen como les dije ya esta listo para montar.
    para configurar escribirme, usen noip para enlazar las ip dinamica de sus pc, y abrir los puertos y desactivar el firewall sea por antivirus y/o windows
    aquí les subo unas imagenes , la web, el instalador del metin, el pachtUpate, el metin y unas ventanas que tiene casi listo con todo. 
     
    Este Server online Metin2Pluton traducido al 80%, ya este mes lo termino al 100%, vendo traducción interesados whatssap +573008935212
    ver imágenes de la traducción al 80%

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aprovecho de  poner un enlace acá que me preguntan a cada rato que VPS les puedo recomendar, aquí les dejo el link donde les recomiendo un VPS de paga, digo que trae y porque lo prefiero y no solo para metines sino para los demas juegos online ya que trae buenas prestaciones y a muy buen precio,

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

     Los enlaces viejos se cayeron estas son imágenes ya mas reciente del proyecto, de las traducciones que estoy vendiendo es el mismo metin pero ya traducido al 80% no al 30% es para que vean lo que trae el metin.
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  16. Me Gusta
    Moupoke 22 reacted to PwnD in ServerFiles. 2012 (Arthur) Todo implementado. Files Por Mega   
    Fotos




     
     
    Traen evoluciones.
    Tiene tiendas modificadas.
    Tiene mapas implantados y ubicados con Npc...
    Traen 2 chs implantados.
    Son 100% estables.
    Son 100% español!!
    Los files llevan proteccion. Defensa contra Api tool .. ect xd
    Los files estan solo para montarlo y jugar.. xD
     
    ¡LO UNICO QUE FALTA!
     
    ¡Montarlo! 
     
     
    Links para montarlo correctamente;
    Si no quereis cambiar el GAME teneis que usar este cliente, el oficial .
    Los files Estan Subidos por Mega y el Cliente Por Mediafire
     
     
    Condiciones:
     
     
    Hago esto mas que nada porque hay mucha gente que lo a usado le a servidor y no al gracias, ni seguir el tema, yo sé que dar las gracias y seguir el tema es voluntario pero me enfada que vallan a haber visitas y no se agradesca nada lo siento mucho.
     
    -Tambien lo ago para que la gente se registre en Metin2Zone.
     
     
     
    Para iniciar los files se pone 
    Primero se pone: cd /home/game 
    Segundo se pone: ./start.sh[/size]
    Para apagarlo se pone cd /home/game && close.sh
     
     
    Instant 
    Id : root Password: 5f7a2g9ac2
     
    Navicat
    Id : root Password: 5f7a2g9ac2
     
    FTP
    Id: root Password: 5f7a2g9ac2
     
     
     
    Fuente:
     
    Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0
    Subido a Mega Por DreamHQ
    _____________________________________________________________________________________
     
    Perdonen mi ausencia aquí les dejare el link así no tengo que ir mandan mps xD Gracias a todos! (:
     
    Instant O Server Files(Link Renovado By DreamHQ): 
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    Pass para descomprimir el Instat o ServerFiles: maximouj
    Cliente: Subido Por MI!
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    Tambien Les Dejo El Metin2.BIN(Devén Remplazar eso en el cliente Subido por  LuisCbr13):
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Denme Gracias  
     
    Creditos // 
    Creado Por
     
    Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0
     
    Posteado Por 
    ZonaPro
    Subido a Mega Por DreamHQ
    Metin2.bin  Por LuisCbr13
     
    Pd : Esto Lo Hize Por los que Tienen el Mismo Problema Que Yo Que no Le Cargan las Pagina de DepositFiles 4share entres Otras etc..
    Bye Fin
  17. Me Gusta
    Moupoke 22 reacted to Dilong in Serverfile 34083 español   
    Es un SF 34k español que lo prepare para que los nuevos puedan usarlo, tiene las dungeons normales: Catacumbas, Beran-setaou y Torre deminiaca, el unico que falta es el de la baronesa araña
    Sistemas basicos: Atuendo, mascota (el normal del oficial), energia, evolucion de monturas (No llamaria sistema como tal a una quest, pero bueno), y bueno solo eso lo basico, no tiene cosas raras, lo que no esta en español son las preguntas del OX, por que en eso cada uno pone lo que quiere
    El cliente pueden usar cualquier cliente 34k junto con el launch sura para 34k si quieren que los demas entren a su server via hamachi
    Foto:

    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Navicat: root daroo
    Cuenta GM: admin 123
    Para encender el sf deben poner:
    cd /usr/home/game
    ./panel
     
     
     

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  18. Me Gusta
    Moupoke 22 reacted to NazoX in Serverfiles Maxmi - Lycan en vdi FreeBSD 9.3 xd mais client 100% es   
    Muy buenas a todos, hacía tiempo que no posteaba algo, y más ahora que estoy ocupado con un trabajillo de metin2. Pero bueno ese no es el caso ni importa, hoy os traigo unos nuevos files, actualizados de maxmi, con la versión 4.1, todos los que hayáis probado la 3.6 sabréis de lo que hablo. No quiero recibir respuestas criticas ni ofensivas, dado que no sé si estos files están a la venta o no, ya que he encontrado 4 foros, donde están públicos y uno de ellos es el propio foro donde los sube Maxmi, así que empezemos.   Antes que nada necesitamos FreeBSD 9.X o superior. (no los he probado con alguno anterior, ya que uso dedicado)   64 bits Mínimo. No funciona con hamachi, dado que no hay carita del sura superior a 54k ( se quedo en el 40k).   Versión de los files : 4.1 Binario del Cliente: 28249 Versión DB: 43360 (16.02.2015) Versión Game: 43370 (06.03.2015) Información General: [NEW] Alquimia de Dragón funcionando 100%. [NUEVO] Sistema de energía 100%. [NUEVO] Disfraces 100%. [NUEVO] Sistema de cinturón 100%. [NUEVO] Ahora hay Cupones para MD de 50, 500 & 1000. [NUEVO] Puedes comercias los disfraces, eliminarlos etc. [NUEVO] Proto mas actual. [NUEVO] El attr  más actualizada. [NUEVO] Trailer al iniciar el cliente. [NUEVO] Castillo del Dragón Rojo funcionamiento estable. [NUEVO] Torre Nemere estable. [NUEVO] Torre de demonios funcionamiento estable. [NUEVO] Cementerio del demonio estable.  (no se cual se refiere perdón.) [NUEVO] Player_index actualizado. [NUEVO] Locale.lu actualizada. [NUEVO]  Questlib.lu. actualizada. [NUEVO] Skill_power.txt actualizado. [NUEVO] Skill_proto actualizado. [NUEVO] İtem_att  actualizado. [NUEVO] Locale_string.txt actualizado. [bUG] advertencia de error al conectar con el servidor se ha solucionado. [bUG] Más drops, mas yang han sido corregidos. [bUG] Niebla del cliente arreglada. [bUG] Arreglado el problema en los perros de Chunjo. [ ERROR ] algunos elementos que no se pueden quitar o poner  corregido. Información del juego: [NEW] Nuevos Bonus:  resistencia de la oscuridad, la resistencia mundial, la resistencia del hielo,  defensa de garras, ataque sangre, resistencia al ataque de sangre, defensa licantropo(wolfman), fuerza contra los licantropos(wolfman). Nota#: Ataque de sangre y defensa de sangre, se refiere al mapa de "Cementerio del demonio" [NUEVO] 5. Raza. Abrir / Cerrar 100% desbug funcional. [NUEVO] se incrementó el número de ranuras de comercio.( 24) [NEW] número de ranuras del almacén incrementado. (80) [NUEVO] Se aumentó el número de ranuras en los NPC [NUEVO] El número de ranuras de inventario son 5  [NUEVO] El máximo yang es de. 999.999.999 Yang (no se bugea). [NUEVO] puedes añadir un total de. 2.125.000.000 Yang en el banco (inventario, abajo del yang el 2º recuadro) [NEW] Arreglada las caídas de lag por culpa de las habilidades del Wolfman. [NUEVO] Guerrero y Ninja con 6 habilidad, y sus libros correspondientes. (caen en drop) [NUEVO] No necesitas mascara de emoción. [NUEVO] Puedes usar los cabo valor sin que se gasten. [NUEVO] No caduca el Game [NUEVO] Se puede editar la caída de exp, drop & yang desde un 200% a un total de 1000% [NUEVO] El comercio solo te quita el 3% de impuestos. [nuevo] efectos Verde Pot y púrpura Pot . [NUEVO] Ahora los gremios pueden tener hasta 112 personas. [NUEVO] Los grupos o "Partys" se han aumentado, ahora podéis ir a levear 14 personas.  [NUEVO] los puertos del Map_allow han sido mejorados. [NUEVO] Al dropear tardan 1-2 min en desaparecer, pero al tirar algún objeto desaparecen a los 5 seg. [NUEVO] La exp, esta distribuida para subir bien de nivel. [bUG] Arreglado el problema de subir al 105 (nivel aumentable) [bUG] Arreglado el cambiador de bonus. [bUG] HP fija, arreglada. [bUG] Arreglada las npc para que vendas no te den 0 yang [bUG] Al tener el inventario lleno ha sido solucionado, se dropeará  el objeto con tu nombre.(antes se caía y se lo podían llevar). [bUG] Habilidades arregladas, ajustadas adecuadamente a cada personaje. [bUG] Corregido los canales, ahora no te saldrán en "OFF" o en " ... " [bUG] Guerra de gremios/reinos corregidas, ahora cuando cierres para iniciar el evento no se podrán unir. [bUG] No se cierra ni se apaga solo el server. [bUG] problema de piedras  solucionado. [bUG] problema al leer los libros arreglado. [bUG] Los trajes reparados, ahora puedes ponerle 6-7 bonus sin problemas. [bUG] Corregidos los problemas que se produjeron con el sistema de cinturones. [ERROR ] problema IP interna  solucionado. [bUG] truco PM Flood se ha eliminado. [bUG] problema de invisibilidad ha sido corregido. [bUG] Problema de la alquimia solucionado. [bUG] No poder atacar desde la monura arreglado. La información del cliente: [NEW] 5 raza agregada en la selección de hombre. [NEW] Guerrero y Ninja (mental/corporal; arco/daga), 6 habilidad, corregida sin bugs ni fallos.) [NUEVO] Ranuras aumentadas. (inventario, comercio, etc.) [NEW] Barra en la derecha, para acceder al dopador y mas cosas). [NEW] F5 información de los items. [NEW] tecla F6 para cambiar el equipo de velocidad se añadió. 4 cambiadores de equipo. [NEW] Arreglado al teletransportar no poder abrir inventario, ahora en 5 segundos podrás volverlo abrir. [NUEVO] NPC número de ranuras se ha incrementado. (80) [NUEVO] Se añadió el cambio de Ch. [NUEVO] Reloj debajo del minimap 100% funcional, INDICANDO LA HORA DE TU PAÍS NO DEL SERVER. [ NUEVO] Logo GM en MP [NUEVO]  Agregar amigos desde MP [NUEVO] Enviar susurro por chat. [NUEVO] Añadido salida rápida de las opciones. [NUEVO] Chat multi reinos. Imágenes:  
    Dato: la versión 4.2 saldrá o está prevista para el 15 de abril de 2015, con un precio de 100$   Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   Espero que os sirvan, un saludo   Sacado de :   Creditos:   User: root
    pass: maxmi33
    Cuenta del juego
    Account: test
    pass: sezer123
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