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- Evolve -

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  1. Me Gusta
    - Evolve - reacted to Tesio13 in [Plechito] All New Stuff (Refreshed)   
    ENG
    Welcome!
    I have a fully updated model list for you from Plechito and many other interesting models.
    Let me add that this is the largest list of free download models ever!
    ESP
    Bienvenido!
    Tengo una lista de modelos completamente actualizada para ti de Plechito y muchos otros modelos interesantes. Permítanme agregar que esta es la lista más grande de modelos de descarga gratuita.
     
    Here you will find things like
    - [Plechito] All Dungeon - [Plechito] All Map's - [Plechito] All Armor - [Plechito] All Weapon - [Plechito] All Pet's - [Plechito] All Mount's - [Plechito] All Costume And many others!
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    Last Actualisation : 25/08/2021
     
  2. Me Gusta
    - Evolve - reacted to [D]ELARO ✓ in SF MartySama 4.9.89 r88   
    Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88
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    CONTENIDO:
    Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface.
    Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes.
    Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post.
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    VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad.
    Mysql 5.6
    GCC6
    Visual Studio 2019
    VDI:
    Usuario: root Contraseña: delaro
    Mysql:
    Usuario: root Contraseña: 12345
    Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game.
    Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones.
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    CUENTA GM:
    Usuario: marty Contraseña: 1
     
    IMAGENES DENTRO DEL JUEGO:
     
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    LINK DE DESCARGA:
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  3. Me Gusta
    - Evolve - reacted to CHELO in Serverfiles Martysama 4.9-r88 Limpios   
    Buenas comunidad hoy les vengo aportando unos files totalmente limpios no tienen ningun sistema esta totalmente arreglado y listo para que aprendas a agregar sistema o lo que quieras hacer, pero el unico error que tiene es de las estolas que no visualiza y no da grados de absorcion pero en las files viene su guia para fixearlo. 
    Para compilar source binario necesitas visual studio 2019 pero compile con el 2013 tambien me funciono.
    DATOS DE MYSQL:
    ID: root
    Pass: password
    Para abrir las opciones de iniciar, detener, compilar quest, etc., en los files ya logueado escribir:
    cd /usr/serverfiles/main/ - (esta rutas son dependiendo donde instalen las files)
    sh admin_panel.sh
    LINK:
    Posdata : No subi imagenes ya que el foro no acepta mis imagenes que quiero colocar los publico porque seria un desperdicio borrarlo y tanto que me costo pagar para mantenerlo firme iva a hacer un proyecto pero me surgio otra base la cual compre con la mejor version .. 
    Saludos! Y buen provecho en sus vidas ?
  4. Me Gusta
    - Evolve - reacted to [D]ELARO ✓ in VDI Server Files 40k, Metin2 Pandora / Metin2 Eternia2   
    Hola shabots, antes que nada se que estan en el foro los files de pandora-eternia2 que subio Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., la cosa es que se lo traigo ya montados facilitando lo maximo posible a quien quiera usarlos, ya vienen en un VDI de BSD 9.3, solo los monte y les hice un mini test, no movi nada, no limpie nada en mysql, le toca meter mano a quien lo use.
    El VDI suponiendo que estan usando virtualbox vean un tutorial por si no saben como montarlo ahi, se loguean, le dan el tipico sysinstall, cambian la ip 192.168.0.123 por la ip ipv4 de su computadora (teniendo en cuenta que usan virtualbox xd) y en la siguiente ip ponen su misma ip pero cambiando al final por .100 o lo que quieran pero te recomiendo .100 para que no haya fallas, esta ip terminada en .100 la pondran en el cliente para que les conecte :v
    El cliente esta sin el root, pero esta la carpeta unpack con un descompilador (ahi esta la carpeta root, locale_es y un descompilador de los protos), cambian la ip de la carpeta root / serverinfo.py, ponen la ip terminada en .100 o como la hayan dejado (NO LA IPV4) lo compilan y meten en pack del cliente (supongo que saben lo mas basico).
    USUARIOS Y CONTRASEÑAS:
    VDI
    Usuario: root
    Contraseña: delaro
    MYSQL
    Usuario: root
    Contraseña: Vla%Lord%v1
    Datos del juego
    Usuario: delaro
    Contraseña: delaro
    COMO INICIAR?
    Una vez puestas las ips correctamente en cliente y VDI, te logueas en el VDI o putty si es lo que usas, e inicias el servidor con los comandos:
    cd /usr/game das enter y ahora si quieres iniciar 1, 2, 3 o 4 channels escribe solo uno de los siguientes comandos:
    sh run.sh iniciara 1 channel
    sh run2.sh iniciara 2 channels
    sh run3.sh iniciara 3 channels
    sh run4.sh iniciara los 4 channels
    espera a que te diga que esta listo y ya podras loguearte en el cliente y entrar al juego.
    para detener el servidor: sh close.sh esperas a que termine de detenerse y ya podras reiniciar sin problemas.
    Links por MEGA, es el VDI, el cliente y el source con los libs :v
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    Lo que traen estos files es:
    ARREGLO PARA PAR DE BUG "SEVEROS" GRACIAS A Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.:
    Imagenes ejecutando los 4 channels sin problemas :v

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Si estas leyendo esto: te amo uwu
    Te creas prro deja el me encanta y abrete alv :v
  5. Sorprendido
    - Evolve - reacted to TTV_RANDARON in Cliente + Servidor + Origen ( Local sin virtual box )   
    Hola buenas hoy mostrare como crear un servidor localmente sin tener winscp, ni virtual box todo desde local
    Una ves descargamos los archivos nos vamos a nuestro disco duro  C y hay creamos una carpeta llamada dev dentro de dev metemos las 3 carpeta que muestro abajo en la foto el svn, server y cliente
     
    luego una ves tengamos esas carpetas puestas vamos a instalar el mysql installer 
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    cuando se haya completado la instalación pulsa windows + r y escribes: services.msc

    luego en los servicios buscas el mysql y le das a parar o detener 

    luego van al directorio de C:\ProgramData\MySQL y en la carpeta MySQL server 5.7 o la versión
    que instalaste entras en mysql server 5.7 y metes el winrar llamado: mysql_dev y lo descompilas 

    una ves terminado con eso vuelves al services.msc y inicie el MySQL lo que detuviste anteriormente

    y le dan iniciar luego de eso vas a la carpeta del servidor que estan en C:\dev\2. Server


     
    y hay podrán configurar los config.txt de cada núcleo .
    Para compilar el servidor es de esta manera 
    vamos a la ruta C:\dev\1. Svn\Server\build
     
    tendremos que abrir el archivo dev_server.sln
    se puede compilar todo a la vez o por separado.
    Ahora para compilar cliente tienes que abrir el archivo dev_solution.sln que se encuentra
    en C:\dev\1. Svn\Client

    Ahora para finalizar y iniciar el servidor solo tienen que ir al directorio 
    C:\dev\2. Server 
    y encontraras 2 archivos bat
    start.bat* - Como su nombre lo dice, se iniciará el servidor
    clear.bat - Borrará todos los registros del servidor
    Ejecute start.bat y mostrará primero el db.exe, luego el juego de auth.exe y el último juego de channel1.exe
    y ya tendrás tu servidor en linea .
    Descarga para los archivos:

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  6. Me Gusta
    - Evolve - reacted to Scale in [APORTE] EFECTO DE UNA CALAVERA POR ENCIMA DE LOS BOSSES   
    Hola a todos, hoy os traigo el efecto de la calavera por encima de los bosses.


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    Créditos : ReFresh, Syreldar y M.Sorin

    Dejen sus reacciones y apoyen la publicación, pronto traeré mas cosas 🙂
    🙂
  7. Me Gusta
    - Evolve - reacted to MiGueLiT0 in Efecto Dragón   
    Les dejo un efecto 😛
    Video: 

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    Descarga: 
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  8. Me Gusta
    - Evolve - reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [Dzekon Studio] Set armas #1   
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  9. Me Gusta
    - Evolve - reacted to caanmasu in Ayuda a crear Quest porfavor   
    Jeje ok xD
     
    Estas son estructuras de datos. En el caso de los arrays son de dos dimensiones (una fila) y en el caso de matrices son de tres dimensiones (filas y columnas)
    array = {} Esto es un array vacío.
    array = {10} Esto es un array con un elemento. En Lua la posición de los arrays o matrices empiezan desde 1.
    Ese fue un número, pero podemos poner cualquier otro tipo de dato. Por ejemplo, pondré un array.
    array = {{10}} Esto de adentro es un array con un solo elemento. Se puede acceder al 10 así:
    array[1][1] ¿Por qué? míralo de esta forma
    array = { {10} } que es lo mismo. El primer elemento de array es {10} (pos 1), y la posición del 10 en ese arreglo es 1.
    Otro ejemplo:
    array = { {3, 4, 5}, {6, 7, 8} } Un array dentro de otro prácticamente es una matriz porque automáticamente estás creando columnas.
    Eso de arriba es lo mismo que poner:
    array = { {3, 4, 5}, {6, 7, 8} } Es un array con dos arrays adentro.
    Vamos a acceder al 4:
    array[1][2] Hay una forma de entenderlo mientras uno está aprendiendo y es suponer que array[fila][columna] (esto ya no es tan así cuando es más compleja la estructura)
    Entonces para acceder al 4, vas a la fila 1, columna 2

    Ahora la forma genérica de la matriz quedaría:
    array = { {1, 2, 3}, {4, 5, 6}, {7, 8, 9} } Por qué no se le pone la coma al final? por esto:
    array = {1, 2, 3,} Sería un error de sintaxis.
    Por qué hay algunas estructuras que sí se puede poner la coma al final?
    Porque es una función que retorna, o sea:
    function info() return { {3, 4, 5}, {6, 7, 8}, } end Esto es válido porque si ponemos
    return { {3, 4, 5}, {6, 7, 8}, } (mira la coma después del 8 ) lo que se toma después de la coma será un "nil" o nulo, pero sí es válida la sintaxis.
    ¿Cómo acceso a varios elementos?
    Si queremos mostrar el 3, 4 y 5 hacemos esto:
    for i = 1, table.getn(array[1]) do chat(array[1][i]) end table.getn() es una función que te devuelve el tamaño del array. Y al poner array[1], ¿cuántos elementos tiene? pues los elementos que tiene el primer arreglo {3, 4, 5}, o sea, 3.
    No olvidar que hay que poner i = 1.
    Pongo array[1] porque en el ciclo la variable es la i, que aumenta de uno en uno en este caso.
    Entonces mostrará en el chat esto:
    3 -- por el array[1][1] 4 -- por el array[1][2] 5 -- por el array[1][3] Ahora explicaré el código de la quest
    pos_raza = pc.job+1 En verdad la función es pc.get_job() pero en el questlib.lua se le asigna otra variable para abreviar
    pc.job = pc.get_job() Así que es lo mismo.
    Puse +1 porque pc.job retorna 0, 1, 2, 3 (guerrero, ninja, sura, chamán respectivamente)
    Los arreglos empiezan en 1, así que debo sumarle 1 para "cuadrar" mi arreglo.
    Luego queda guerrero 1, ninja 2, sura 3, chamán 4. Que son las posiciones respectivas de mi arreglo.
    Si no hago esto, simplemente no funcionará porque no existe la posición 0.
    Luego en la línea
    pc.give_item2(items[pos_raza][i][1], items[pos_raza][i][2]) Puse que
    items[pos_raza][i][1] accediera al array en la posición de su personaje, o sea, si es guerrero, entonces va a la primera fila.
    Luego se va recorrer cada mini arreglo. Como cada mini arreglo tiene dos elementos (item, cantidad), lo que me interesa en este caso es ítem, así que elijo la primera posición
    Y hago lo mismo con la cantidad. Solo le cambio la posición del mini arreglo a 2.
     
    Hay una forma para ponerle posiciones arbitrariamente a los arreglos, así:
    array = { [0] = {tu contenido}, [1] = {tu contenido}, [2] = {tu contenido}, [3] = {tu contenido} } De esta forma al pc.job no se le sumaría 1 porque establecí las nuevas posiciones.
     
    Si quieres poner que la posición sea un texto también se puede
    array = { ["un_texto"] = "hola", ["un_numero"] = 10 } Para acceder a "hola" solo pones
    array.un_texto y para acceder al 10 pones
    array.un_numero  
    Un ejercicio en la vida real de mis quests :v 
    quest_biolog = { ["prob_elixir"] = 30, [0] = { ["level_req"] = 30, ["item_req"] = { ["id"] = 30006, ["count"] = 10, ["time_delay"] = 0, --seconds ["success_prob"] = 60, ["monsters_drop"] = {631, 632, 633, 634}, ["prob_drop"] = 1 -- 1(%) to 500(%) }, ["soul_stone"] = { ["id"] = 30220, ["prob_drop"] = 1 -- 1(%) to 500(%) }, ["award"] = { ["box"] = 50109, ["bonus"] = { { ["id"] = 8, ["value"] = 10, ["apply"] = true -- true: apply, false: point } } } }, En la última línea, después de la coma va a el elemento [1] y así con todas las misiones del biólogo pero lo voy a hacer solo con el primero.
    Quiero poner el nivel que se requiere para que la misión aparezca, entonces voy al level_req = 30 así:
    quest_biolog[0].level_req Ahora quiero hacer que los mobs me dropeen el objeto (en este caso son dientes de orco), entonces debo ir a ver monsters_drop:
    for i = 1, table.getn(quest_biolog[0].item_req.monsters_drop) do quest_biolog[0].item_req.monsters_drop[i] end Necesito saber cuál es el objeto a entregar y cuántos:
    quest_biolog[0].item_req.id quest_biolog[0].item_req.count Ahora debo darle al pj los bonus permanentes:
    for i = 1, table.getn(quest_biolog[0].award.bonus) do quest_biolog[0].award.bonus[i].id quest_biolog[0].award.bonus[i].value end Hay una bandera que dice si el bonus es apply o no, eso es otro tema.
    Lo importante era saber cómo llegar a cada elemento.
    Ahora si queremos hacer esto con todas las misiones:
    for i = 1, table.getn(quest_biolog[0].award.bonus) do for j = 0, table.getn(quest_biolog) do quest_biolog[j].award.bonus[i].id quest_biolog[j].award.bonus[i].value end end que obviamente no va a suceder, solo era para el ejercicio.
    En mi quest de biólogo tengo esa parte así:
    local awards = quest_biolog[pc.getqf("biolog_quest")].award for i = 1, table.getn(awards.bonus) do local attr = awards.bonus[i].id local value = awards.bonus[i].value if awards.bonus[i].apply == true then affect.add_collect(attr, value, 60*60*24*365*60) else affect.add_collect_point(attr, value, 60*60*24*365*60) end end  
    Bueno este fue más o menos el tutorial. La práctica hace al maestro. Éxitos!
  10. Me Gusta
    - Evolve - reacted to Rakancito in 9 Habilidades Conquistadores de Yohara - Servidores Oficiales   
    He agregado algunas cosas visuales necesarias, aunque algunas son solo visuales.


    El sistema solo tiene un error con la visualización de habilidades pasivas que no las muestra en orden, pero me ha dado pereza corregirlo, si alguien lo corrige y le gusta compartir estaría muy lindo, de lo contrario todo debería funcionar como debe .


    No proporciono soporte básico para la implementación. Si nota que falta algo, puede avisarme y lo agregaré.   GIF visual:


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    Link:
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  11. Me Gusta
    - Evolve - reacted to xEdin in Unbugged Skill Colour x)   
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    I can post more buyed stuff or anything like this garbage if you want xd
  12. Me Gusta
    - Evolve - reacted to xEdin in World Boss Event for .hack//ROOTS :))   
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  13. Me Gusta
    - Evolve - reacted to PACI in [RLS] Cubil de la Baronesa Araña   
    Hola otra vez.
    Os dejo aquí esta dungeon, pero aparte de la Mazmorra Arañas 3.
     

     
    En la descarga hay la quest, regens y el mapa.
     
    Nota: Probablemente hay funciones que vosotros no tengáis en la quest, pero nada del otro mundo, simplemente las borráis.
    Descarga:
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    Saludos
  14. Me Gusta
    - Evolve - reacted to RafaVK in Resumen de Quest para Metin2   
    Les traigo este resumen de quest        lo hice mientras estudiaba este lenguaje. Tiene lo básico no está completo (Me ha dado pereza completarlo hace casi 1 año que lo hice...  pero les servirá a los que deseen aprender.
     
    ---Resumen de las Quest [*]Estructura de una quest quest capidos begin -----> Encabezado de la quesy seguido del nombre de la quest se recomienda que sea el mismo del archivo que se crea. state start begin -----> Indica que la quest empieza aquí when login begin -----> Pregunta por algo que esta pasando en este caso pregunta por un login es decir si un personaje se conecto. chat("Bienvenido al servidor, pasalo bien") -----> La acción que se realiza en al quest. end -----> Finaliza la acción end -----> Finaliza el estado end -----> Finaliza la quest [*] Comentarios Se hacen con un -- [*] Variables local nombre = variable -----> Nos sirve para almacenar datos. Ejemplo local nivel = pc.get_level() local texto = input() local numero = math.random(1,100) local s = select ("opcion1" , "opcion2" , "opcion3") -----> Sirve para colocar botones en los mensajes if s == 1 then -----> Sirve para preguntar por cual de las opciones se le dió clic es decir a la opcion1 corresponde el 1 a la opcion2 corresponde el 2 y asi sucesivamente con la cantidad de opciones que se coloquen. [*] Estados de las quest start -----> Estado de inicio de una quest. setstate("nombre estado") -----> Cambiar de estado. Tambien se usa la funcion set_state("nombre estado") set_quest_state(,) -----> Cambiar el estado de una quest distinta. Recordando que el nombre y el estado van dentro de comillas "" asi: set_quest_state("nombre", "estado") Ejemplo de estados: quest capidos begin -----> Encabezado de la quesy seguido del nombre de la quest se recomienda que sea el mismo del archivo que se crea. state start begin -----> Indica que la quest empieza aquí when login begin -----> Pregunta por algo que esta pasando en este caso pregunta por un login es decir si un personaje se conecto. setstate("run") -----> Ejecuta el cambio de STATE end -----> Finaliza la acción end -----> Finaliza el estado state run begin -----> Indica que la quest empieza aquí when enter begin -----> Se usa para que las acciones se hagan cuando se entra al estado. chat("Has entrado al state.") end when leave begin -----> Se usa para que las acciones se hagan cuando se finaliza o sale del estado. chat("Has salido del state.") end when login begin -----> Pregunta por algo que esta pasando en este caso pregunta por un login es decir si un personaje se conecto. return -----> Finaliza la quest end -----> Finaliza la acción end -----> Finaliza el estado end -----> Finaliza la quest [*] Operadores lógicos when -----> sirve para comenzar acciones. while -----> sirve para comenzar acciones. with -----> poner condiciones. and -----> poner condiciones. or -----> poner condiciones. if -----> poner condiciones. elseif -----> poner condiciones. else -----> poner condiciones. > -----> Comparación < -----> Comparación >= -----> Comparación <= -----> Comparación == -----> Comparación ~= -----> Comparación [*] Estructura de un IF if [X] then accion1 else if [X2] then accion2 end [*] Estructura de un when when condiciones begin accion end [*] Ciclos o Bucles Un BUCLE se puede romper con la palabra break [*] Bucle 1 repeat bloque de sentencias until (condición) [*] Bucle 2 while (condición) do bloque de sentencias end -- BUCLE INFINITO while true do bloque end -- FIN DE BUCLE INFINITO [*] Bucle 3 for var = start, stop , aumento do bloque de sentencias end [*] Bucle 4 -- FOR PARA ARRAY local tab = {"valor1", "valor2", "valor3"} for k, v in ipairs(tab) do say(k.." = "..v) end --for -- FIN FOR PARA ARRAY [*] Arrays local nombrearray = {10,20,34,43,57} -----> Array simple nombrearray[1] -----> Trae el contenido del array en la posición 1 en esta caso 10. EJEMPLO: local items = {160,161,162,163} for i=1, table.getn(items) do -- en la i ponemos igual a 1 y luego la cantidad de veces que se repita pc.give_item2(items[i]) -- te dara cada uno de los items que haya en la tabla end -- cada for le corresponde un end local nombre = { -- abres la tabla {} -- subcategoria 1 {} -- subcategoria 2 {} -- subcategoria 3 } -- cierras la tabla Una subcategoría sirve para agrupar una cantidad de elementos en si y para obtener los elementos se hace: nombre[subcategoria][posicion] Ejemplo: local cordes = { {12500,13400,17500,14000}, {12400,18900,13200} } cordes[1][4] -- 14000 cordes[2][2] -- 18900 EJEMPLO PRACTICO 1: local cordes = { {12500,13400}, {12400,18900}, {19800,12300} } pc.warp(cordes[1][1],cordes[1][2]) -- 12500, 13400 EJEMPLO PRACTICO 2: say("Que arma quieres") say("") local items = { {160,2}, {161,1}, {162,3} } local arma = select ("Ninfa +0" , "Ninfa +1" , "Ninfa +2" , "Cerrar") if arma == table.getn(items)+1 then return end pc.give_item2(items[arma][1],items[arma][2]) [*]Mostrar Texto En El Cliente chat("mensaje") -----> Mostrar chat de infromación en el chat general. Solo lo ve el personaje que se conecta. notice_all("mensaje") -----> Mostrar a todos los personajes Conectados. say_title("mensaje") -----> Mensaje en forma de título say("mensaje") -----> Mensaje que muestra el texto que se desea. Est mensaje es mostrado en un recuadro en medio de la pantalla. say_reward("mensaje") -----> Mensaje en forma de recompensa con color distinto. [*] Datos Curiosos. math.random(numero incial,numero final) -----> Funcion que devuelve un número aleatorio entre el numero inicial y el numero final que se establezca. pc -----> Es el usuario o personaje que esta conectado. pc.get_level() -----> Obteiene el nivel de un personaje. login -----> Acción que se da al conectarse un personaje. logout -----> Acción que se da al desconectarse un personaje. when vnum.chat."texto de opcion" begin -----> Se utiliza para activar la quest cuando le da en una opcion de un lista de opciones. Es decir, cuando se le da clic en la opcion "texto de opcion" del npv o item del vnum. pc.count_item("vnum") -----> Sirve para comprobar si el personaje tiene el item correspondiente al venum en su inventario. vnum.chat."texto" -----> Al darle clic en la npc con el vnum se abre un dialogo con opciones. Al dar click en la opción que contiene el texto empieza el contenido del when. vnum.click -----> Al hacer click en el npc del vnum, empieza el contenido del when. vnum.click -----> Al hacer click en el npc, empieza el contenido del when. kill -----> Cuando el jugador mata un enemigo, comienza el contenido del when. when vnum.kill begin -----> Indica si el monstruo que le corresponde el vnum esta muerto party_kill -----> Cuando un miembro del grupo mata a un enemigo inicia el contenido del when. vnum.party_kill -----> Cuando un miembro del grupo mata a aun enemigo con vnum, empieza el contenido del when. X.target.click -----> Cuando haces click al tarjet de nombre X empieza el contenido del when. X.target.arrive -----> Cuando llegas al punto con el tarje de nombre X empieza el contenido del when. pc.get_map_index == codigomapa -----> Indica si el personaje esta en el mapa de codigomapa pc.get_max_hp -----> Se puede preguntar por el nivel de hp que tienes. pc.is_mount -----> Se puede preguntar si estas montado en una montura o no. when condicion1 with condicion2 and condicion3 begin ----> Estrctura para 2 o mas condiciones pc.get_empire() -----> Se puede preguntar en que reino estas. vnum.use -----> Cuando se una un el item del vnum se activa esta quest pc.give_item2("vnum", cantidad) -----> Se utiliza para dar un item al inventario del personaje. return -----> Accion que se utiliza en la accion de un boton de cancelar o cerrar. Y sirve para cerrar la ventana de la quest. pc.change_money(-cantidad) -----> Acción que sirve para disminuir o aumentar la cantidad de yang de un personaje. pc.remove_item(vnum, cantidad) -----> Accion que sirve para remover un item del inventario del personaje. pc.gold -----> Pregunta por la cantidad de yang que tiene el personaje. pc.get_sex() -----> Obtiene el sexo de un personaje. Se compara 1 hombre 2 mujer. say_item_vnum(vnum) -----> Muestra 1 item con su imagen. pc.count_item(vnum) -----> Cuenta cuantos items hay. mob_name(vnum) -----> Nombre de un monstruo pc.getname() -----> Obtener el nombre del personaje. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡¡¡¡¡IMPORTANTE !!!! EL JUEGO ALMACENA PARA SIEMPRE LOS VALORES DE LOS SIGUIENTES COMANDOS pc.setqf -----> nos permite asignar un determinado valor a un personaje de modo que podamos usar el comando pc.getqf para crear condiciones que impliquen que el personaje tenga ese valor concreto para activarse. pc.setqf("nombredelqf", valor) otra forma pc.setqf("kekomola", pc.getqf("kekomola") + 1) ejemplo: pc.setqf("kekomola", 2) --> valor fijo pc.setqf("kekomola", pc.getqf("kekomola") + 1) ---> Cada que se use aumenta 1 pc.getqf -----> Chekea que valor tiene el comando anterior ejemplo: if pc.getqf("kekomola") == 5 then ----> se comprueba el valor de kemola que es el valor que se acumulo en el comando anterior. Ejemplo combinado: quest item begin state start begin when 70045.use begin pc.setqf("buenas", pc.getqf("buenas") + 1) if pc.getqf("buenas") == 1 then chat("buenas") elseif pc.getqf("buenas") == 2 then chat("que tal") elseif pc.getqf("buenas") >= 3 then chat("me aburro") end end end end Ejemplo Practico: quest muertes begin state start begin when kill with not npc.is_pc() begin pc.setqf("mobs", pc.getqf("mobs") + 1) chat("LLevas "..pc.getqf("mobs").." matados en tu juego") end end end --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- horse.unsummon() -----> Nos permite guardar el Caballo horse.summon() -----> Nos permite sacar el caballo horse.set_level(nivel) -----> Asigna un nivel al caballo letter : Relacionado con las letters (explicación en otro capitulo). button : Relacionado con las letters (explicación en otro capitulo). info : Relacionado con las letters (explicación en otro capitulo). nombre.timer : Cuando el timer llamado con nombre llega a 0, empieza el contenido del when. nombre.server_timer : Cuando el server_timer llamado con nombre llega a 0, empieza el contenido del when. ---------------------- Como hago yo para saber que valor tiene en el qf cierto personaje? es decir puedo poner una ques con el mismo nombre del qf para todos los personajes? y si es así como hago yo para saber con otra quest distinta que valor del qf tiene un personaje X ? pc.getf('nombrequest','nombreqf') pc.getqf = get playing character quest flag pc.getf = get playing character flag -----------------------
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  15. Me Gusta
    - Evolve - reacted to Araiguma in Files Arrival2   
    me los vendió la rata de Jfirewall por 300 euros en su momento, como no los he podido aprovechar pues que al menos alguien los aproveche.
    las imagenes son echas de cuando estaba intentando hacer una ''pre presentación'' y las he cortado para que no se viera el ''Arrival2'' ya que se suponia que jfirewall no los puede vender por que 
    el otro dueño era HR o alguien así .
    Imagenes:

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Encriptador
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Desencriptador PD: si falta algo me lo decís y lo subo ya que he intentado hacer el post muy rapido
    en un día de estos posteo los del Rage también.
    PD: si vas a venir con idioteces pues ni te molestes ya que son files que he pagado en primer lugar y en segundo lugar la persona que me los vendió ni tenia los permisos...
     
    si tengo tiempo estos días subiré los del Rage que me vendió Jfirewall y la interfaz , login y select del Wered.
     
     
    BUGS QUE YO RECUERDE:
    La chamana Luz no cura.
    El Mail Box podías usarlo para Enviar objetos que ya habían sido vinculados sin tener que esperar el tiempo ni nada.
    Si sacas la mascota de Huevo y al mismo tiempo la intentas tirar a la basura creo que te tira el server o ya estaba fixeado no me acuerdo xd
  16. Me Gusta
    - Evolve - reacted to Mustang Forsaken in Mustang SF 2020 | Most clean   
    Informations

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. - Discord : Mustang#1649 - Boost 1.7.2 - Cryptopp 8.2.0 - MariaDB 10.3 - FreeBSD 12.1 RELEASE (32 BIT & 64 BIT) - LLVM-DEVEL-11.0 (CLANG 11) - Mob proto & Item Pro from official v20.1.3 - race.msm from officiel v20.1.3 - Save account system - Official create/select character - Syserr clean - Only official Metin2 system - No one custom system added - No one syserr was hide with // - Sell with VDI full source+start - No coredown, all fix applied - Visual Studio 2019 - Granny 2.9 Service.h
    #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../common/service.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 01 05 2020 ****************************************/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_PET_SYSTEM // Système de pet de Ymir #define ENABLE_UDP_BLOCK // Block UDP port #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Effet d'icon lors des échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Effet slot nouveau item #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système d'étole #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman du FR #define ENABLE_NEW_BONUS // Les nouveaux bonus du FR #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Affiche l'élement du monstre #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Pierre réduction magique du FR #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liaison d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Niveau et aggresivité des monstres #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de costume monture #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block message #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation du profil #define ENABLE_OX_RENEWAL // Mise à jours de l'OX de l'officiel #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANGE_CHANNEL_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boîte aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura de l'officiel #define ENABLE_COSTUME_ENCHANT_SYSTEM // Changement de switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_EVENT_SYSTEM // Soul event system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Système de familier /*** YMIR System ***/ /*** Official Update System ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Mise à jour de l'officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation monture #define ENABLE_CUBE_RENEWAL // Les bonus sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_CUBE_STONE_RENEWAL // Les pierres sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_YMIR_AFFECT_FIX // Accumulation de bonus d'effet à la connexion #define ENABLE_PAERYONG_CENTER // Rugissement du dragon à distance #define ENABLE_KNOCBACK_SYSTEM // KNOCKBACK Patch Skill 17.5 #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest renewal with categories #define ENABLE_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extend item sockets /*** Official Update System ***/ /*** Enable Hack System ***/ #define ENABLE_CHECK_GHOSTMODE_HACK // Respawn si le joueurs est en ghost mode /*** Enable Hack System ***/ /*** Enable System ***/ #define ENABLE_PORT_SECURITY // Port p2p fix #define ENABLE_IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION // Encryption des packets #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // Pages d'inventaire supplémentaire //#define ENABLE_IGNORE_LOW_POWER_BUFF // Ignore low power buff /*** Enable System ***/ #endif Locale_inc.h
    /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../UserInterface/Locale_inc.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 08 06 2020 ****************************************/ /*** YMIR Services System ***/ #define LOCALE_SERVICE_EUROPE /*** YMIR Services System ***/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM // Système de costume #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM // Système d'energie #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM // Système d'alchimie du dragon #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de ceinture #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Système d'effet d'échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Système "nouveau item" #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système de sash #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de monture #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman #define ENABLE_NEW_BONUS // Système de talisman et nouveau bonus #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Système de target d'élement #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Système de réduction magie #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liason d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_BONUS_BOARD // Système de tableau de bonus #define ENABLE_NEW_MINIMAP // Renew de la minimap #define ENABLE_TAB_NEXT_TARGET // Système de switch de cible #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Système d'info niveau/aggressivité #define ENABLE_TASKBAR_GROUPING // Fenêtre barre de tache séparé comme l'officiel #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block joueur #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation des équipements #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANNEL_CHANGE_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boite aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura #define ENABLE_ENCHANT_COSTUME_SYSTEM // Système switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_SYSTEM // Soul system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Growth pet system /*** YMIR System ***/ /*** Official Update ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Système de groupe map officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation pour monture #define ENABLE_OX_RENEWAL // Message OX de l'officiel #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_NINJA_INVISIBILITY_RENEW // Système d'invisibilité au complet #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_DS_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_MOB_SCALE // ENABLE_MOB_SCALE like official #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extended item sockets /*** Official Update ***/ /*** Enable System by Mustang ***/ #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // 4 Pages d'inventaire #define ENABLE_NEW_REFRESH_MONEY // Nouvelle actualisation des yangs #define ENABLE_PERFORMANCE_BOOST // Boost des performance du client /*** Enable System by Mustang ***/  
    Update 05/07/2020
    - Compatibility with 32/64 bits FREEBSD
    - All errors encountered resolved 
    Client test available with 15 account saved : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  17. Me Gusta
    - Evolve - reacted to Mikimous in [Plechito] Maps/Dungeon/Weapons/Mount/Pets   
    Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums.
    free
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    The list is constantly updated
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  18. Me Gusta
    - Evolve - reacted to SzC in [Aporte] [Event] War between kingdoms   
    Descarga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Creditos: Lennt
  19. Me Gusta
    - Evolve - reacted to Sport Nation 2.0 in MULTI LANGUAGE ZENU BY TIGER   
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  20. Me Gusta
    - Evolve - reacted to KeKo in Baul del Aprendiz   
    Eso de que son menos lineas en fin xd
     
    Esa quest era innecesario hacerla ya que LF95 ya la hizo hace tiempo y no se si has probado nunca que solo te dan el cofre en el lvl1, los demas salen al abrir los demas.
     

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  21. Me Gusta
    - Evolve - reacted to Akroma in Baul del Aprendiz   
    Bueno, ya que estaba hablando con vampirito, e decidido hacer el baul del aprendiz, esta bastante simplificado con 1 array muy facilmente modificable.
    Aqui os la dejo.
     
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  22. Me Gusta
    - Evolve - reacted to Lovagias in [Armas]Set Demoniaco by Lajk Mieczyki   
    looks like this?
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  23. Me Gusta
    - Evolve - reacted to ALEXANDER2020 in Página principal tema premium   
    Autor : Eu + CMS 
    Tamaño del archivo : 12 MB 
    Tiempo hasta esta página : Pocos meses + actualizaciones 
    Vista previa :
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Imágenes: Changelogs: 
    UPDATE V 2.0:
    [*] Un nuevo tema en rojo, este tema puede activarse desde la base de datos o desde el panel del administrador. 
    [*] Creamos psd para que todo cambie. 
    [*] Agregué algunas características para embellecer el tema. 
    [*] He reorganizado el CP del usuario. 
    [*] Hemos reorganizado el índice. 
    ACTUALIZACIÓN V 3.0:
    [*] Puede editar el tema directamente desde el sitio. 
    [*] Puedes personalizar las noticias desde el sitio de administración. 
    [*] Agregamos una nueva característica de actualización del sitio. 
    [*] Añadimos votación por puntos. 
    [*] Añadimos el sistema de tickets. 
    [*] Muchos errores se resolvieron en el lado de inicio de sesión con la base de datos, etc. 
    NUEVO !! ACTUALIZACIÓN V 3.1:
    [*] Pequeños errores resueltos. 
    [*] Añadimos rankings de gremio. 
    [*] Modificado el diseño de los rankings. 
    [*] Cambiamos el diseño al panel de usuario y al panel de administración. 
    Dirección de descarga : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. INSTALACIÓN TUTORIAL:
    [*] Conexión a la base de datos: 'includes / functions / config.php' 
    [*] PSD: carpeta 'PSD'. 
    [*] Instalación de la base de datos: copie el archivo 'database.sql' y agréguelo a la navegación en la base de datos creada por usted y denominada 'web'. 
    [*] Cambiar tema: está hecho desde el panel de administración. 
    [*] Cambiar otras variables: navicat> web> settings.

  24. Me Gusta
    - Evolve - reacted to ALEXANDER2020 in NUEVO SISTEMA EMOTICON   
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  25. Me Gusta
    - Evolve - reacted to IonutPopescu in Metin2CMS v2.12   
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    Author: Ionuț ( me )
    Size: 3.67 MB
    Version: v2.12
    Type: Open-Source

    Features: Modern design with elements in bootstrap (v4 alpha 3), admin panel (currently in beta), member panel (currently basic systems), update system, registration, general settings in the admin panel, offline system (if the server is offline, notifications will be displayed, also the last copy of the top site), database of news is sqlite, settings files are in json.
    Language: English & Romanian
    Preview:
      Download:
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Install:
    Just edit config.php with your datas.
    CMS is not completely. It will be updated.
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