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Jaime Sergio Lleo De La Fe

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  1. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to SzC in [Aporte] Skill Over P   
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    Creditos: board legend
  2. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to NazoX in [C++/PY/SCRIPT/CLIENTE MUCHOS FIXS]   
    Bueno pues como dice el título aquí pondré muchos fix que he ido viendo, probando y visto, y encontrado, no cabe decir que siempre haz copia de tus archivos antes de realizar ningún paso de a continuación.

     
    8-Añadido también aquí el fix del herrero que no destruía items.
    buscas bool CHARACTER::DoRefine(LPITEM item, bool bMoneyOnly en Char_item.cpp del servidor y remplazamos la función por esta:
    9-Buff en party
    Se que hay muchos tutoriales de como añadir buff en un grupo con los chamanes, pero siempre hay algún bug, de que no funciona, o con el tiempo deja de funcionar, etc. Este funciona ya que lo tengo implementado, si estás en grupo, solo puedes dar auras a los miembros del grupo, esto quiere decir, que si viene alguien que no este en el grupo. no podrás darles auras (aunque hará el efecto), si dejas el grupo, todo volverá a la normalidad, podrás darles auras a todo los jugadores.
    #Funciona Implementado : 
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    12.Las bolas Polimorfas no funcionan  -  Gracias  Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. + Fix que algunos no hacen daño, ya que debería darnos un bonus extra de ataque o solo funciona para alguna raza.
    1-Para el fix vamos a nuestro source game y editamos el archivo char.cpp y buscamos:
    Ahora remplazamos toda la función  hasta if (IsPC()) por la siguiente:
    2.Ahora para que funcione el drop de las bolas_polimorfas y funcione al dar click, hacemos lo siguiente:
    1.1-Vamos a nuestro navicat / mob_proto.txt  y buscamos la columna : polymorph_item
    En esta columna, a veces vienen completa, o vacía, bueno, aquí pondremos el id de la bola que va a dropear, puede ser :  
    2.1-Ahora elegimos la que vamos a querer,  que tire el mob.
    NOTA: Con eso hacemos que se asigne ese mob a ese id, lo que significa que cuando el mob tire esa bola se transformará en ese mob que lo dropea.
    Nota2: Podemos ir poniendo el id que queramos de esos en todos los mobs, o usar el mismo id en todos.
    3.Una vez echo eso, vamos a nuestro Winscp/FTP hasta encontrar el archivo:
    Como sabéis aquí va el drop de los mobs, ahora,  si habéis puesto el mismo id en polymorph_item le ponéis ese id a todos los mobs, si habéis puesto otro distinto a cada mob,
    buscáis el grupo de cada mob y le ponéis el id correspondiente.
    #Funciona implementado:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 13.Fix bug de que aveces usa .txt o usa sql, <-también sirve para dejar tus files por sql o por txt.
    1.Primer paso, vamos a nuestro src db y editamos el archivo -> ClientManagerBoot.cpp:
    buscamos la siguiente línea:
    Bien, esa es la función que hace que usemos .txt o sql. Si queremos que sel servidor sea por sql, los comentamos así:
    Bien, si queremos que sea por .txt puede pasar 2 cosas, que tengas un #ifdef, por ejemplo #ifdef NOT_ENABLE_TXT que lo que hace es que ejecute sql siempre.
    entonces la solución es bloquear todo los #ifdef #else y #endif que tenga el #idfed NOT_ENABLE_TXT o tu función.
    O el segundo caso que lo tengas ya comentado con /* y */ entonces los quitamos para que se active la función.
    2.Ahora buscamos un poco más abajo las funciones : bool CClientManager::MirrorItemTableIntoDB y bool CClientManager::MirrorMobTableIntoDB()
    Bien, una vez localizadas las funciones, si queremos que sea mediante .sql las comentamos con // o /* y */ .
    Si queremos que sea por .txt, si tienen // o /* y */ lo quitamos, y si usamos un #ifdef algo, normalmente tienen:
    pues quitamos el ifdef, else y endif y su función o la comentamos, (ahora dejaré un ejemplo.) y a compilar!
    Este sería un ejemplo, para los files MartySama v4 que se que hay mucha gente que lo usa. está función, es la original, leyendo sql o con el bug mencionado anteriormente. (solo pondré las funciones si no se hará muy largo:
    Y esta la función corregida y que utilize .txt:
    #Funciona instalado, testado.
    14.Fix título de todas las offlines shops, cuando hay tiendas al entrar al juego, o x cosa, nos sale arriba a la izquierda, muy famosa en la shop de Ken y great  (funciona para todas)
    1.Vamos a nuestra carpeta root y editamos el archivo uiofflineshopbuilder.py (ken, kory, tc, etc) o uiprivateshopbuilder.py (great, una propia, etc)
    buscamos:
    y remplazamos por:
    Ese es el método 1, lo que hace, es que corrige la posición de la flecha de los ajustes, es decir, ya no te hace falta moverla, una vez inicias sesión, ya a parece las tiendas de forma normal, en caso que quieras quitar el título por x motivo, vas a ajustes y realizas la operación.
    2.Dejamos el paso anterior de forma original sin modificar, y buscamos:
    y remplazamos por:
    Con este 2 método, lo que logramos, es que podemos quitar el botón o la función, como queráis llamarlo, de mostrar o ocultar títulos de tienda, con eso, siempre estará activada.
    #Funciona instalado, testado.
    15.Quitar la tasa de 3%  al vender un objeto + que al vender item nos lo venda a 0 yang.
    1.Para la tasa vamos a los archivos shop.cpp & shop_manager.cpp y buscamos en ambos archivos:
    y remplazamos por:
    2.Vender todo a 0 yang, vamos a shop.cpp y buscamos:
    reemplazamos por:
    #Funciona, testado.
    16.Si tenéis tiempo a la hora de cambiar un bonus, (tienes que esperar x minutos/horas/dias/etc) y en los configs, no disponéis de la función TIME_CHANGE_BONUS o algo así esta es una solución alternativa, vamos a char_item.cpp y buscamos:
    y remplazamos por esto:
    17.Hemos creado un nuevo refine_vnum con sus items para mejorar, pero solo me pide yang.
    Izquierda bug, derecha corregido :

    -Esto se debe a que si utilizamos vnum4 y count4, el refinamiento ya no funcionará porque utiliza material_count = 0 y no detecta ninguna columna "vnum" que sea 0.
    -Para solucionarlo nos vamos a nuestro src db archivo ClientManagerBoot.cpp y buscamos:
    if (prt->materials[i].vnum == 0) { prt->material_count = i; break; } y remplazamos por :
    if (!prt->materials[i].vnum || !prt->materials[i].count) break; prt->material_count++; -Tiene que quedar algo así:
    for (int i = 0; i < REFINE_MATERIAL_MAX_NUM; i++) { str_to_number(prt->materials[i].vnum, data[col++]); str_to_number(prt->materials[i].count, data[col++]); if (!prt->materials[i].vnum || !prt->materials[i].count) break; prt->material_count++; } 18.Arreglar ITEM_QUEST, CONFIRM_WHEN_USE , etc en los items.
    -Este problema surge cuando queremos usar ciertas funciones en los items, como por ejemplo STACKABLE para apilar (no ITEM_STACKABLE), CONFIRM_WHEN_USE (te pregunta si quieres usar el objeto, como anillo de exp, guante, etc) o ITEM_QUEST para como indica usar el objeto para una quest, resulta que por alguna razón, los valores no coinciden y en algunos casos no existe ni ciertas definiciones así que seré muy breve, vamos al grano.
    1.Vamos a source game -> Item_lenght.h buscamos la función y la remplazamos por lo siguiente:
    2.Vamos source DB -> ProtoReader.cpp buscamos la función y remplazamos:
    3.Compilamos DB y Game, y de mientras vamos al source cliente -> GameLib -> itemData.h buscamos la función y remplazamos:
    3.1.Ahora vamos a UserInterface -> PythonItemModule.cpp y comentamos esta linea:
    4.Para finalizar vamos a nuestro source de dum_proto ->ItemCSVReader.cpp y buscamos y remplazamos:
    Y listo, ya tendremos todo funcionando, ejemplo de lo que puedes hacer: Gracias a Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por orientarme para el fix 😛

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Iré actualizando todos los días que me sea posible con nuevas cosas.
    Actualizado 31/03/2020
    Actualizado 02/04/2020
    Actualizado 03/04/2020
    Actualizado 16/04/2020
    Actualizado 26/04/2020
    Actualizado 18/05/2020
    Actualizado 21/05/2020
    Actualizado 28/05/2020
    Actualizado 05/ 06/2020
    Actualizado 20/03/2021
    Actualizado 16/09/2023
  3. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to ALEXANDER2020 in SISTEMA NUEVA DECORACIÓN DE TIENDAS   
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  4. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to ♥ TesT ♥ in [PY] Chat de yang   
    Buenas tardes/noches/día gente encontré este sistema en otro foro y quería compartirlos.
    Esta toda la guía para implementarlo dentro del rar, les dejo una foto para q vean q funciona

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  5. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to Kronixer™ in [SISTEMA DE PETS DEL .ES]   
    Navegando por foros turkos :v encontre  este sistema de pets que yo supongo que son los oficiales del .es
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    Fuente: 
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  6. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to Metin2HOW in [C++] Mount System   
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  7. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to RatedR203 in [Release] Antic Metin Stone - RatedR203   
    Video:
      Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   PASSWORD: www.ratedr203.com
      RatedR203 © TGC-TEAM
     
     
  8. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to NazoX in [C++]Fix Shop Offline Ken   
    Bueno visto que no lo he visto en esta comunidad, traigo el fix de la tienda offline de ken para duplicar items en la offline, no lo he probado todavía ya que la estoy recién instalando, pero por algunos comentarios de diversos foros, funciona, bueno empecemos.
    1º Solución, vamos a offlineshop_manager.cpp y buscamos la siguiente línea: void COfflineShopManager::TakeItem(LPCHARACTER ch, BYTE bPos)   y cambiamos el and status = 0 por 1 quedando así:
    Nota: Si no funciona buscamos and status = y todos los "0" remplazamos por "1"
    2ºSolución, vamos a input_main.cpp, y buscamos la siguiente línea: "case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM"
    y remplazamos toda la función por lo siguiente:
    case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM: { if (uiBytes < sizeof(BYTE)) return -1; BYTE bPos = *c_pData; if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){ sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_TAKE_ITEM", ch->GetName()); COfflineShopManager::instance().TakeItem(ch, bPos); } return (sizeof(BYTE)); } Nuevamente buscamos -> "case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEMS"
    y remplazamos la función por lo siguiente: 
     
    case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEMS: { if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){ sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_REFRESH_UNSOLD_ITEMS", ch->GetName()); COfflineShopManager::instance().RefreshUnsoldItems(ch); } return 0; } Con esto debería bastar para solucionar el problema de duplicar items en la tienda 
    Créditos: GucciMane. Según la otra persona, pudo solucionar el problema, solo utilizando el método 1, es decir el de "and status"
    Otra solución para duplicar items en la tienda offline, (en general, otro sistema o incluso en la de Ken mismo, podéis probar esto)
    vamos a input_main.cpp y buscamos esta función -> int CInputMain::MyOfflineShop(LPCHARACTER ch, const char * c_pData, size_t uiBytes)
    y añadimos lo siguiente:
    if (ch->GetExchange() || ch->IsOpenSafebox() || ch->GetShopOwner() || ch->IsCubeOpen() || ch->GetOfflineShopOwner() || ch->IsAcceOpen())     {         ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_NOTICE, ("This nigga try to make a bug -> %s."), ch->GetName());         return (iExtraLen);     } Nota: Si no tenéis el "IsAcceOpen" a vosotros os dará el error, simplemente eliminar y cerrar en el anterior punto.
    Otro fix para la parte de C++ en el cliente, para poder cambiar de precio los objetos de la tienda offline, debemos hacer esto. Nos dirigimos a: PythonNetworkPhaseGameItem.cpp
    Una vez aquí, buscamos la siguiente línea -> bool CPythonNetworkStream :: SendChangePriceOfflineShopItem (BYTE bPos, int iPrice) lo cambiamos por lo siguiente:
    Para terminar otra vez en C++ del servidor, vamos a input_main.cpp y buscamos esta línea-> COfflineShopManager :: instance (). ChangePrice (ch, pTable-> bPos, pTable-> lPrice); por esta
    Créditos: DeYaN.
    Aquí comentan algún fix mas para Ken

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    Se agradecería que si funciona, comentéis cual método habéis usado, o si los de la web funcionan, para dejarlo claro y así los demás tengamos idea para usarlos, un saludo ^^
     
  9. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to Yori in Generador de Flag,antiflag y wearflag   
    wenas!!
     
    Pues como dice el titulo, he hecho un generador de flag. antiflag y wearflag.
    ya se que hay muchos programas como este, lo he hecho simplemente porque queria practicar un poquillo de java, y queria hacer algo simple, pero ya que me puse, me gustaria dejarlo con los nombres bien puestos.
     

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    Saludos y espero vuestras criticas y esas cosas.
  10. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to Rakancito in KNOCKBACK Patch Skill 17.5 Official Servers   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Simplemente es el retroceso de los ninjas arqueros que usa el servidor oficial.
  11. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to Phoenix in Offline Shop- Korai   
    Hoy he entrado a Metin2Dev como todas las tardes para ver los "topic posts" y me encontré con esto.
    Korai ha publicado su shop offline (o eso parece, no lo he descargado), nadie sabe por qué pero bueno el tendrá sus motivos. Él ha dejado este vídeo y ha publicado el link en zippyshare. Lo posteo tal cual están en Dev, yo creo que es la shopoffline de lo contrario avísenme por favor que cambio el título (ya que en este momento no lo puedo descargar). 
     

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  12. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to ChuchoGamer in [Aporte] Offline Shop System   
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  13. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to Zaymax in EterNexus Compilador / Descompilador - ( EIX/EPK NO XML)   
    Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk.
    Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll.
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    Creditos:
    Luscha, Inforge.
  14. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to SzC in [Aporte] Pet system oficial con scale   
    Descarga:
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    Creditos: board legend
  15. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to WorldArd in [C++]Target and Select Color   
    Esto ya lo habia hecho pero diferente manera
     
    Consiste en el color que le aparece  a cada personaje cuando se selecciona o le das click , este color se cambia dependiendo el reino el cual esta el pj , esto mismo sucede con los npc .
     
    Los mobs aparecen con un efecto diferente al comun ya es cuestion de cada uno cambia el color del efecto dependiendo el gusto de cada uno 
     
    pues vamos a la implementacion:
     
    [source Binario]
     
    1. abrir InstanceBase.cpp en UserInterface
     
     
     
     
    2.abrir InstanceBase.h en UserInterface
     
     
     
     
    3.Abrir InstanceBaseEffect.cpp en UserInterface
     
     
     
     
    4.Abrir PythonCharacterManagerModule.cpp en UserInterface
     
     
     
    Con eso ya hemos terminado con el source, ahora vamos con el cliente
     
    [Python Cliente]
     
    1.Abrimos playersettingmodule.py en root
     
     
     
     
    por ultimo agregamos el epk y eix que dejare en adjunto el cual lo colocas en tu cliente y lo agregas en el index el cual contiene los efectos nuevos 
     
    Con eso seria todo 
     
    img
     
     
     
    pd: cualquier error o problemas avisar y se tratara de resolver 
    pd1: primer trabajo en source 
     
    Creditos: Dragonslayer por la idea de los reinos , pai por aconsejarme colores para los mobs
     
     
    Saludos!

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  16. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to TTV_RANDARON in Efecto medidor de HP cuando te envenenan   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  17. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to ALEXANDER2020 in EFECTO GOLPES   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
  18. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to TTV_RANDARON in Systema de Prenetracion con Efecto   
    IMAGEN: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Abre el arhivo:
     char_battle.cpp
    Busca:
    IsPenetrate = true;
    y bajo agregar:
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    Necesita verse así:
     
    {
    IsPenetrate = true;
     
     
    if (test_server)
    ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("°üÅë Ãß°¡ µ¥¹ÌÁö %d"), GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100);
     
     
    dam += GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100;
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    if (IsAffectFlag(AFF_MANASHIELD))
    {
    RemoveAffect(AFF_MANASHIELD);
    }
     
    Ahora busca de nuevo:
    IsPenetrate = true;
    y agregar bajo :
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    Necesita verse así:
     
    if (iPenetratePct)
    {
     
    //°üÅëŸ°Ý ÀúÇ× °ª Àû¿ë.
    iPenetratePct -= GetPoint(POINT_RESIST_PENETRATE);
     
    if (number(1, 100) <= iPenetratePct)
    {
    IsPenetrate = true;
     
    if (test_server)
    ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("°üÅë Ãß°¡ µ¥¹ÌÁö %d"), GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100);
    dam += GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100;
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    }
    }
     
     
     
  19. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to EzekielitohMercury in [EFECTO] Animado   
    Creditos: Ridack3D
     
    Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 
     
    Clave: www.betefilase.jimdo.com
  20. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to TTV_RANDARON in Systema de Efecto de Critico   
    [IMAGEN]

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. UserInterface/InstanceBaseEffect.cpp  (Abrelo y busca)
     
    else if (flag & DAMAGE_CRITICAL) { //rkEftMgr.CreateEffect(ms_adwCRCAffectEffect[EFFECT_DAMAGE_CRITICAL],v3Pos,v3Rot); //return; 숫자도 표시. }  
    de este modo modificada;
    else if (flag & DAMAGE_CRITICAL) { rkEftMgr.CreateEffect(ms_adwCRCAffectEffect[EFFECT_DAMAGE_CRITICAL],v3Pos,v3Rot); //return; 숫자도 표시. } root/playersettingmodule.py (Abrelo y busca)
    #chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DAMAGE_CRITICAL, "", "d:/ymir work/effect/affect/damagevalue/critical.mse")  
    de este modo modificada;
     
    chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DAMAGE_CRITICAL, "", "d:/ymir work/effect/affect/damagevalue/critical.mse")  
    Por último, añadir el índice en el pack
    * critical [DOWLOAD]

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  21. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to ZoneLife in [Aporte] Sistema de monturas evolucionables.   
    Aquí le dejo todo 100% de el sistema de monturas evolucionables, la parte de el cliente en este caso las monturas, cualquier cliente las trae implementadas directamente.
     
    Es bastante fácil de instalar, descompriman y lo verán.
     
    Adjunto sistema.

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  22. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [UPDATE] Gcc49 Offline   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    El archivo gcc-4.9-20130804.tar.bz2 lo ponemos dentro de la dirección /usr/ports/distfiles en nuestro FreeBSD

     
    Una vez hecho esto vamos a FreeBSD e ingresamos el siguiente comando
    cd /usr/ports/lang/gcc49/ && make install clean  
    Al ingresar este comando entre 30 segundos y 3 minutos, aparecerá una pantalla azul le damos en OK y la instalación se iniciará ...
    La instalación durará entre 2 y 3 horas, NO cierren el FreeBSD o Putty durante la instalación.
  23. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to jma96 in [Source] Compilar el Cliente.   
    Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.  
    Lo primero es descargar el Visual Studio: 
    Visual Studio 2008

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
     
    Yo lo hago en D:/
    include_stuff     y
    lib_stuff
     
    Ahora nos vamos a la carpeta del source.
     
     srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta 
    lib/win32/    en  lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
     
    Eso es todo y ya esta todo listo.
     
    Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
     
     
  24. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to DryUz in Nuevo portMap Automatico se prende solito :)   
    Bueno les traigo el portmap automatico
    para el que no sabe que es "automatico" - es que los puertos se prenden solos
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Creditos :epvp
  25. Me Gusta
    Jaime Sergio Lleo De La Fe reacted to nilsonmax in metines con (vdi freebsd 12.1, vdi freebsd 9.2)+ web + patchupdate español y turco bestprodution v4 traducido al 30%   
    Buenas quiero hacer un gran aporte para los que quieran empezar con el mundo de metin2 y para los que ya empezaron.
    veo que mucha gente busca vdi con freebsd 12.1, o vdi con freebsd 9.2,, ademas de estar listos, también se los deje con instalación FARM ( servidor web), con web instalada todo listo para descargar y montar, aparte le deje 2 clientes uno el que trabaja con del vdi freebsd 12.1 esta en español vieja escuela, y el que trabaja con el vdi freebsd 9.2 es el bestproduction V4 traducido al 30% al español, ambos clientes vienen con patchupdate listo para usar con instalador,
     
    cliente español sin patchupdate:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. cliente español con patchUpdate:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. cliente bestprodution v4 + patchUpdate:

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    vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aquí están los tar.gz de los bestproduction que estaban pidiendo:
    mysql_max_9_2 y game_max_9_2: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para Descomprimir: tar -xzvf mysql_max_9_2.tar.gz y despues colocan otra vez tar -xzvf game_max_9_2.tar.gz Creador de archivos para patchUpdate

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. carpeta makepack esta carpeta es el contenido del cliente para poder editar el root y todo el contenido traducirlo u otros.
    Aqui les dejo el enlace de donde bajar el makepack, como compilarlo y corregir el error de los edificios que no se ven cambiar la carpeta root por la que esta en este enlace

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Datos de acceso:
    vdi freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary 
    mysql freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To
    vdi freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev 
    mysql freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/
    clientes: usuario: nilsonmax clave:12345678
    aunque con la pagina web pueden entrar en registrar y se crean las cuentas que deseen como les dije ya esta listo para montar.
    para configurar escribirme, usen noip para enlazar las ip dinamica de sus pc, y abrir los puertos y desactivar el firewall sea por antivirus y/o windows
    aquí les subo unas imagenes , la web, el instalador del metin, el pachtUpate, el metin y unas ventanas que tiene casi listo con todo. 
     
    Este Server online Metin2Pluton traducido al 80%, ya este mes lo termino al 100%, vendo traducción interesados whatssap +573008935212
    ver imágenes de la traducción al 80%

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aprovecho de  poner un enlace acá que me preguntan a cada rato que VPS les puedo recomendar, aquí les dejo el link donde les recomiendo un VPS de paga, digo que trae y porque lo prefiero y no solo para metines sino para los demas juegos online ya que trae buenas prestaciones y a muy buen precio,

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     Los enlaces viejos se cayeron estas son imágenes ya mas reciente del proyecto, de las traducciones que estoy vendiendo es el mismo metin pero ya traducido al 80% no al 30% es para que vean lo que trae el metin.
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