Jump to content

Rensr Animations

Miembro
  • Contador contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Caca
    Rensr Animations reacted to Araiguma in Files Metin2 Rage   
    Bueno , hago este post rápido también, estos son los files que me vendió Jfirewall. hace 4 meses , no tienen los sistemas o mapas nuevos que haya implementado los ultimos 2 meses pero los files
    estan como los tenia Serex cuando era el dueño de metin2rage , ahora parece un putero de bugs con tantas mierdas que ha metido Jfirewall.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Encriptador
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descopilador
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Protección aun que creo que ya no funciona por que sacaron update pero por sea caso ahi la dejo. (la re vendia Jfirewall diciendo que costaba 170 euros cuando estaba publica como me acaban de decir )
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente Metin2 Rage , el Cliente tiene la interfaz , selección de persona y login Editados , son estilo illumina.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  source cliente y source files
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Files y DB  
    si falta algo me lo decis 
     
    PD: la interfaz tiene algunos errores en los Botones de habilidades que hay que ponerlos bien y ajustar algunos textos pero por lo demas esta bastante bien.
    PD: estos no son los que publicaron hace 1 un y pico , estos se los compré a Jfirewall cuando le compro el server a serex y la verdad no tenían bugs como los que tiene el ahora por meter 50 gb de mierda
     
    PD: si vas a comprarle o pagar servcios a Jfirewall , te recomiendo pensartelo 2 veces y con Wered si tienes prisa por un pedido no te lo recomiendo pero si no tienes prisa y no te importa esperar 2 meses pues adelante
  2. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to Kraca in [SERVERFILES]Metin2Rage VDI!   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  3. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to DevLilian in Server files de Metin2 Rage 2019 + Web Python [GRATIS] by DevLilian   
    El pack incluye:
    - Cliente
    - Source code cliente
    - Source code server
    - Server files (quests, mapas, cores, etc.)
    Son unos server bastante estables y equilibrados, probados con más de 500 usuarios online al mismo tiempo sin problemas de lag o caídas.
    Sin bugs.
    Actualmente el servidor se encuentra online y podéis probarlo en Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    También le podéis echar un ojo a la presentación si queréis ver lo que incluyen: Presentación
    Descripción y sistemas:
    - Base estable, equilibrada y testeada con cientos de usuarios online.
    - Cabos y flechas infinitas
    - Instant equip
    - Special Storage
    - Diálogo destruir objetos
    - MP al hacer click en nombre
    - Target information
    - Shop offline + WON (versión única sin bugs)
    - Cambiar CH (versión única sin bugs)
    - Pet system
    - Inventory slot marking + exchange system
    - Rocios en affect bar
    - Revivir full hp
    - Block/unblock exp
    - Estolas
    - Biólogo profesional
    - Sistema de brillos
    - Party buff
    - Un jugador por IP en mapas indicados
    - Revive event para quests
    - Limite de yang 999.999.999.999
    - Dungeon info 
    - Transfiguración
    - Dar MDs a todos los player de un imperio en un mapa.
    - Dungeons únicas: (Aryas dungeon, Cueva Slime, Bosque Celestial...)
    - Dungeons normales: (Nemere, Arrador, Azrael, Torre...)
    - Eventos: (Budokan, guerra de reinos, defiende tu metin, sayon, guerra total, evento de caza, trueque sorpresa...)
    - Atuendos de armas y armaduras únicos
    - Y mucho más... revisa presentación o descarga el servidor.
     
    Server File: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (Elimine base de datos y estan limpios)
    WEB programada en Python: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Puedes revisar el funcionamiento de esta en www.metin2rage.com
     
    by DevLilian.
  4. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to EzekielitohMercury in [NEW] Estola   
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    VIRUSTOTAL: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  5. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to Desmint in [ARMA]Armas Animadas   
    Hola amigos de Metin2 Zone.
    En esta oportunidad les traigo este set de armas muy chulas que me he encontrado en otro foto.
    Espero las disfruten. Saludos 🙂
    Créditos: Just4Metin
    Nota: El archivo contiene parte del source - parte de cliente - parte de SQL con un pequeño archivo para implementarlas





    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  6. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to Lovagias in [Armas]Set Demoniaco by Lajk Mieczyki   
    looks like this?
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 
  7. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to carlos21 in Aporte Systema de Pets 15.5 .es   
    Bueno les dejo la descripción y descarga de los nuevos pet o mascotas y de que se trata no esta completo pero por algo se empieza

    Querida comunidad: La versión 15.5 contiene un nuevo sistema de mascotas. Podréis conseguir huevos especiales de algunos jefes y monstruos del juego. Si los cuidáis y los alimentáis, obtendréis como recompensa una mascota que os acompañará en vuestra jornada. ¡Estas mascotas se pueden subir de nivel y se puede entrenar! Con la versión 15.5 la primera de las 4 mascotas existentes será implementada, esta mascota aparecerá como un pequeño avatar de un jefe del juego. Cuando se alimenta la mascota se puede mejorar entre nivel 40 y 80. Si vuestra mascota llega al nivel valiente, comenzará el entrenamiento del nivel heroe. Desde ese momento, podéis leer a vuestra mascota libros de habilidades de mascotas para tener un aliado más fuerte. Una mascota puede llegar a tener 3 habilidades, pasivas y activas, para ayudaros en batalla. Podréis coleccionar tantas mascotas como espacios en el inventario tengáis. Podréis incluso tener mascotas del sistema antiguo activas con las mascotas de este nuevo sistema. Decsarga:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
    Para implementarlo root/npc.list
    RaceManager.cpp void __GetRaceResourcePathes(unsigned race, std::vector <std::string>& vec_stPathes) { if (__IsGuildRace(race)) { vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/guild/"); vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc/"); vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc2/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/mount/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster2/"); } else if (__IsNPCRace(race)) { if (race >= 30000) { vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc2/"); vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc/"); vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/guild/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster2/"); //Pet Ordner hinzugefügt vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/pet/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/mount/"); } else { vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc/"); vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc2/"); vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/guild/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster2/"); //Pet Ordner hinzugefügt vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/pet/"); vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/mount/"); } } 0 monkey_young2 monkey_young1 0 spider_redpoison_young2 spider_redpoison_young1 0 yamachun_young2 yamachun_young1 0 hanma_young2 hanma_young1 34041 monkey_young1 34042 monkey_young2 34045 spider_redpoison_young1 34046 spider_redpoison_young2 34049 yamachun_young1 34050 yamachun_young2 34053 hanma_young1 34054 hanma_young2
  8. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to lordofgames in [Boss]Alien Octopus   
    Hello
     

     
    Download link:
     
     
  9. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to EzekielitohMercury in [PET]Rey gato   
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  10. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to Randaron in [DL] 2 New Mounts   
    Hola! Hoy vengo con 2 monturas


    Creditos a Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    No olvides dejar tu MG!
  11. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to EzekielitohMercury in [NPC]Almacen   
    CREDITOS:Ridack
    DESCARGA:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  12. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to Lynx in [Release] Mob #75 by Lynx3D   
    Download:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Web:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Video:
    INFO
  13. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to TTV_RANDARON in Nuevos Pets   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  14. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to ALEXANDER2020 in mascota mosca   
    DESCARGAR 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
  15. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to Dilong in 25 tipos de monturas   
  16. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to ZoneLife in [Pets]Dos nuevos pets   
    +1
  17. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to Lixy in Mi primer mapa (en proceso)   
    Bueno como mi mapa no esta terminado os digo lo que tengo en mente:
    Crear dos reinos en mismo mapa de diferente temática, digamos reino bueno y malo.
    Estoy por terminar la citi de reino malo ( me costo por que me gusta mas la otra temática ).
    Quiero opiniones y consejos pliss
     


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
    vista area del citi malo:
     

     
    centro citi
     

     
    camino para tio de teleport
     

     
    pasillo1

     
    pasillo2
     

     
    anciana ( es donde me keda modificar sobre todo la escalera que va subiendo muchas cosas se me kedan flotando!!)
     

     
     
    Camino hacia el establo
     
  18. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to Cris in Skin y armas Setaou   
    Creo que te refieres a este set, te lo dejo de todos modos por si te sirve...

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Espero mis gracias!.
     
     
  19. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to  Pantsu  in { PSD - Warrior Signature }   
    Me aburria demasiado esta tarde y hice una firma para desaburrirme un poco, y como me gusta poner PSD/Guias (ya que asi ves cosas para hacer en tus futuras firmas o simplemente cambiar texto y usarla libremente) por eso la posteo por si alguien la quiere usar.
     
    Link de descarga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
  20. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to  Pantsu  in Fondo Tablet   
    Es solo una preview, la original es diferente.
     
    Pues acabo de terminar un fondo de pantalla para la tablet de una amiga y quería regalarlo para vuestras tablets/iphones/telefonos (why not, yo también la usare en mi tablet)
    Asi que espero que os guste el resultado, os dejaré el PSD para que pongais vuestro nombre o cambiar los colores.
     
    Imagen original: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Render: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (18.64MB)
  21. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to jhumany in Fondo Tablet   
    El render está en muy buena armonía con el fondo! Enhorabuena un buen resultado. Pero se ve un poco oscura ¿no te parece? 
     
    Yo añadiría una capa de degradado blanca (primera capa) y le daría el efecto de capa "luz lineal" para mi gusto quedaría más clara 
  22. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to LovePlay in PORTFOLIO DE PAPI LOVEPLAY   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     

     

    Es hora de presentar el portfolio del papi LovePlay, más conocido como LovePlay a secas. Después de estar currándomelo 30 minutos, aquí os lo dejo para que lo valoréis vosotros mismos.

     

    Ya no pondré ningún diseño de ejemplo mio por el foro, todos irán a mi portfolio, si publico algún PSD si que lo pondré aquí.

     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

     

    Si le dais clic a las imágenes, algunas tienen vídeo a cámara rápida  de como he ido haciendo el diseño y información adicional.

     

     

    Información sobre mi en el portfolio tambien.

     

    Saludos, loveplaying its comning

  23. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to Jfirewall in [Guia]Cambiar y Agregar Drops a un Mob   
    service.h #define __LOAD_MOB_TXT__ #define __LOAD_CHEST_TXT__ buscas ACMD(do_reload) debajo de case 'c': // cube // ·ÎÄà ÇÁ·Î¼¼½º¸¸ °»»êÇÑ´Ù. Cube_init (); break; #if defined(__LOAD_CHEST_TXT__) || defined(__LOAD_MOB_TXT__) case 't': snprintf(szSpecialItemGroupFileName, sizeof(szSpecialItemGroupFileName), "%s/special_item_group.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyChestDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadSpecialDropItemFile(szSpecialItemGroupFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar special_item_group.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste special_item_group."); } break; case 'm': snprintf(szMOBDropItemFileName, sizeof(szMOBDropItemFileName), "%s/mob_drop_item.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyMobDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadMonsterDropItemGroup(szMOBDropItemFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar mob_drop_item.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste mob_drop_item."); } break; #endif agregar al final de item_manager.cpp #if defined (__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void ITEM_MANAGER::DestroyMobDropItem() { if (!m_map_pkMobItemGroup.empty()) m_map_pkMobItemGroup.clear(); if (!m_map_pkDropItemGroup.empty()) m_map_pkDropItemGroup.clear(); if (!m_map_pkLevelItemGroup.empty()) m_map_pkLevelItemGroup.clear(); if (!m_map_pkGloveItemGroup.empty()) m_map_pkGloveItemGroup.clear(); } void ITEM_MANAGER::DestroyChestDropItem() { if (!m_map_pkSpecialItemGroup.empty()) m_map_pkSpecialItemGroup.clear(); } #endif en item_manager.h debajo de void GracefulShutdown(); agregar #if defined(__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void DestroyMobDropItem(); void DestroyChestDropItem(); #endif Agregando esto no tienes necesidad de dar reboot  solo reload t y reload m y automaticamente se carga en el juego.
  24. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to Fulger in [WORLDEDITOR COMPLETO]   
    VIENDO QUE LA GENTE PIDE UN WORLDEDITOR COMPLETO PARA PODER EDITAR SUS MAPAS AL GUSTO , AQUI OS DEJO LOS LINK'S DE LOS QUE USO YO , HABIA OTRO POST DE ESTO PERO SOLO ESTABA EL .EXE ASI QUE ESTE ESTA COMPLETO CON LAS CARPETAS QUE NECESITAIS PARA EMPEZAR A EDITAR!
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     

  25. Me Gusta
    Rensr Animations reacted to Dilong in [TIP]modificar mob_proto-item_proto sin editar los txt   
    Hola a todos,como saben las files como MarcosCC al querer editar algo el base de datos ya sea el mob_proto o el item_proto debes hacerlo editando los txt,al hacer eso aveces solo consigues que te de errores y debes hacer una copia de esos txt en caso de que algo salga mal.
    Aqui les dejo un .so que sirve para solucionar eso,una ves instalado en el servidor ya no sera necesario editar los txt,solo en el navicat asi se ahorran posibles errores,esto tal ves algunos ya lo sepan y otros no,pero ayudara a los que no saben.
    Para arrancar el archivo .so deben poner en el start de su servidor estas lineas al menos en mi caso lo tengo asi.
    cd data/db && env LD_PRELOAD="/usr/home/game/share/dblib/db_notxt.so" ./db &
    PD: solo funciona en files que usan game r34083
    Saludos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
×
×
  • Crear nuevo...