Popular Post Pantsu Posted August 26, 2014 Popular Post Report Share Posted August 26, 2014 Es solo una preview, la original es diferente. Pues acabo de terminar un fondo de pantalla para la tablet de una amiga y quería regalarlo para vuestras tablets/iphones/telefonos (why not, yo también la usare en mi tablet) Asi que espero que os guste el resultado, os dejaré el PSD para que pongais vuestro nombre o cambiar los colores. Imagen original: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Render: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (18.64MB) Random Music Free copyright, Apollo, YoNick and 28 others 29 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 El render está en muy buena armonía con el fondo! Enhorabuena un buen resultado. Pero se ve un poco oscura ¿no te parece? Yo añadiría una capa de degradado blanca (primera capa) y le daría el efecto de capa "luz lineal" para mi gusto quedaría más clara Rensr Animations 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted August 26, 2014 Author Report Share Posted August 26, 2014 El render está en muy buena armonía con el fondo! Enhorabuena un buen resultado. Pero se ve un poco oscura ¿no te parece? Yo añadiría una capa de degradado blanca (primera capa) y le daría el efecto de capa "luz lineal" para mi gusto quedaría más clara Gracias! Es que la idea era que fuese todo negro y que solo destacase el color (por eso no pinte x zonas tipo peinado) pero igualmente a lo mejor me pase un poquito con los bordes negros T_T Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Muuuuy bueno el fondo si señor :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uranio2 Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 muyyy bonito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALACABEY EFSANESI Posted August 17, 2019 Report Share Posted August 17, 2019 g Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin II Alpha Posted December 11, 2021 Report Share Posted December 11, 2021 t Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts