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carlos21

Aporte Systema de Pets 15.5 .es

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Bueno les dejo la descripción y descarga de los nuevos pet o mascotas y de que se trata no esta completo pero por algo se empieza

450px-Nuevo_sistema_de_mascotas.png

Querida comunidad:
La versión 15.5 contiene un nuevo sistema de mascotas.
Podréis conseguir huevos especiales de algunos jefes y monstruos del juego. Si los cuidáis y los alimentáis, obtendréis como recompensa una mascota que os acompañará en vuestra jornada. ¡Estas mascotas se pueden subir de nivel y se puede entrenar!

Con la versión 15.5 la primera de las 4 mascotas existentes será implementada, esta mascota aparecerá como un pequeño avatar de un jefe del juego. Cuando se alimenta la mascota se puede mejorar entre nivel 40 y 80. Si vuestra mascota llega al nivel valiente, comenzará el entrenamiento del nivel heroe. Desde ese momento, podéis leer a vuestra mascota libros de habilidades de mascotas para tener un aliado más fuerte. Una mascota puede llegar a tener 3 habilidades, pasivas y activas, para ayudaros en batalla.

Podréis coleccionar tantas mascotas como espacios en el inventario tengáis. Podréis incluso tener mascotas del sistema antiguo activas con las mascotas de este nuevo sistema.

Decsarga:

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Para implementarlo root/npc.list

RaceManager.cpp

void __GetRaceResourcePathes(unsigned race, std::vector <std::string>& vec_stPathes)
{
	if (__IsGuildRace(race))
	{
		vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/guild/");
		vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc/");
		vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc2/");
		vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/mount/");
		vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster/");
		vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster2/");
	}
	else if (__IsNPCRace(race))
	{
		if (race >= 30000)
		{
			vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc2/");
			vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc/");
			vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/guild/");
			vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster/");
			vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster2/");
			//Pet Ordner hinzugefügt
			vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/pet/");
			vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/mount/");
		}
		else
		{
			vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc/");
			vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/npc2/");
			vec_stPathes.push_back ("d:/ymir work/guild/");
			vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster/");
			vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/monster2/");
			//Pet Ordner hinzugefügt
			vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/pet/");
			vec_stPathes.push_back("d:/ymir work/mount/");
		}
	}
0	monkey_young2	monkey_young1
0	spider_redpoison_young2	spider_redpoison_young1
0	yamachun_young2	yamachun_young1
0	hanma_young2	hanma_young1
34041	monkey_young1
34042	monkey_young2
34045	spider_redpoison_young1
34046	spider_redpoison_young2
34049	yamachun_young1
34050	yamachun_young2
34053	hanma_young1
34054	hanma_young2

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