ManecasPT
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ManecasPT reacted to CHELO in Serverfiles Martysama 4.9-r88 Limpios
Buenas comunidad hoy les vengo aportando unos files totalmente limpios no tienen ningun sistema esta totalmente arreglado y listo para que aprendas a agregar sistema o lo que quieras hacer, pero el unico error que tiene es de las estolas que no visualiza y no da grados de absorcion pero en las files viene su guia para fixearlo.
Para compilar source binario necesitas visual studio 2019 pero compile con el 2013 tambien me funciono.
DATOS DE MYSQL:
ID: root
Pass: password
Para abrir las opciones de iniciar, detener, compilar quest, etc., en los files ya logueado escribir:
cd /usr/serverfiles/main/ - (esta rutas son dependiendo donde instalen las files)
sh admin_panel.sh
LINK:
Posdata : No subi imagenes ya que el foro no acepta mis imagenes que quiero colocar los publico porque seria un desperdicio borrarlo y tanto que me costo pagar para mantenerlo firme iva a hacer un proyecto pero me surgio otra base la cual compre con la mejor version ..
Saludos! Y buen provecho en sus vidas ?
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ManecasPT reacted to Kronixer™ in HEMERA2 - Serverfiles Multi Lang
Bueno chicos por ahí navegando encontré esto por si alguien lo quiere
Detalles:
-Se abrió en 2019 como si
-Ni siquiera marty v10 no se limpia como se limpia este sv y es de 2019
-EREN3 (TODOS LOS 3) se construyeron en este servidor. MySQL con 800-1400 jugadores no supera el 10% en eren3 donde es la sopa de sistemas, luego esto.
-Multilang está hecho por exygo, no creo que haya multilang más completo que este, al menos en la red
-0 encabezados de paquetes desconocidos
-0 fallas
-atención EJECUTAR EN MYSQL5.6
- PROTO SQL
-python 2.7 estático
-la mayoria de las protecciones anti-hack estan aqui y de momento bloquean absolutamente cualquier funcion de los hacks actuales, al menos m2bob y lalaker sus funciones no funcionan desde entonces
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ManecasPT reacted to enzuto in [SERVERFILES] Multi-Lenguaje > Wonder2
Hice un peq readme por si te es de ayuda
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ManecasPT reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Multi-Lenguaje > Wonder2
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[DESCARGAS]
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Visual Studio: 2019
MySQL: 5.6
Datos de acceso en el juego:
Usuario: justmt2
Contraseña: 12345
En el archivo serverinfo.py buscar y cambiar
"auth1":30041,
Clave: www.metin2academy.com
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ManecasPT reacted to Desmint in [SERVERFILES]Lucas2TR 2019-2020
Hola amigos de Metin2Zone.
EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción.
Sistemas:
- SwitchBoot InGame
- Union al alma
- Alquimia Totalmente Funcional
- Atuendos actuales
- Monturas Actuales
- Pets (Pet de mejora + pet de ello)
- Mapas del Oficial
- Dungeons del oficial
- Tienda Offline
- Visualizaciones de tienda
- Sistema de estolas
-Transfiguracion
- Cambio Rapido de Equipo
- Moneda Gaya
- Moneda Won
- Sistema de Gremio (Oficial)
- Cambio de Channel
- Evento Okey
- Eventos PvP
- Sistema de Rangos
- Cambio de Clima
- Auto Guardar cuentas ingame
- Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña
- 4 Inventarios
- Sistema de Talismanes del Oficial
Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia
-> Datos:
Pass Mysql: asilzade
-> Cuenta Admin InGame
ID: asilzade
PASS: 12345
Recomendaciones:
Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion...
Imagenes
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Creditos:
Metin2Web
Descarga:
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ManecasPT reacted to Kronixer™ in C++ - Multi Logo GM / SGM / GA
Cada grado tiene un grado IMPLEMENTOR = GA HIGH_WIZARD = SGM GOD = GM LOW_WIZARD = MOD Tendrá que modificar la parte del servidor de origen (tutorial en el archivo rar) Tendrá que modificar la parte fuente del cliente (tutorial en el archivo rar) Tendrás que modificar la parte root Será necesario modificar la parte locale Toda la información está en los archivos rar, Fuente turkmmo el autor es Suky
DESCARGA
❤️ :3
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ManecasPT reacted to Migcia in [Ayuda] Mysql Quest
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GAME 34083
MYSQL 5.5
###################
Hola chicos, queria saber si me podriais explicar porque mis quest no ejecutan las sentencias de Mysql que les indico. Véase un ejemplo:
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Y así con cualquier sentencia de mysql que pongo. Luego vas al navicat despues de un INSERT INTO y no ha creado nada en la tabla y demás, osea que el problema es que no ejecuta la sintaxis.
Os muestro mi configuracion para que me digais si me falta algo:
## QUESTLIB.LUA ##
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## QUEST_FUNCTIONS.LUA ##
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ManecasPT reacted to TheSanto in [Soluciones] GetMoveMotionSpeed: cannot find motion (name Manticore Executioner race 3204 mode 0)
En mi caso ese sería el error.
SYSERR: Apr 16 16:10:31 :: GetMoveMotionSpeed: cannot find motion (name Manticore Executioner race 3204 mode 0) 1º Pues bien lo único que tenemos que hacer es ir a mob_proto buscar el mob 3204, ir a la columna Folder y mirar si hay algo escrito lo quitas.
2º Vamos a mob_proto buscamos el mob 3204, vamos a la columna Folder y si no hay nada escrito, ponemos stray_dog.
Guardamos y hacemos reboot.
Solución de @Shogun
Este error se debe a que te falta la carpeta de ese mob en share/data/monster
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# Problema solucionado
Saludos !
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ManecasPT reacted to Johan™ in [C++ & Python] \n en Python
Hola, esta pequeña publicación es para habilitar el uso de \n en los mensajes de python del juego. (La parte del root del cliente me guie con un root oficial)
Si intenta probar "Hola \n mundo" pasando el string a secas utilicé \\n. Para mensajes con \n provenientes de los archivos de texto como locale_game, locale_interface, etc. solo use \n Es posible que usted pueda mejorar el código es algo que realicé hace unos meses (porque me dio la gana <,<)
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ManecasPT reacted to Serex in [Protección Final] Firewall + PF (Packet Filter)
[Protección Final] Firewall + PF (Packet Filter)
El sistema de protección final Firewall + PF (Packet Filter) consiste en un sistema de protección ante todo tipo de ataques DDoS y de denegación de servicio, un sistema ideal para defenderse contra ataques DDoS, contra botnets, contra ataques desde UDP flooders, y todo tipo de ataques de denegación de servicio maliciosos y con la intención de colapsar tu servidor.
¿Como consigue defender Firewall + PF nuestro servidor de este tipo de ataques?
Bueno gracias a la configuración que instalamos en el Firewall conseguimos contrarrestar la mayorÃa de los ataques maliciosos hacia el servidor pero además por si fuera poco también nuestro PF consiste en un filtrador de paquetes, que filtra una cantidad enorme de paquetes por segundo, reduciendo asà el tráfico que generan este tipo de ataques y filtrando la mayorÃa de los paquetes maliciosos.
Instalacion de Firewall + PF (Packet Filter)
Bueno ahora pasamos a la parte complicada, la instalación de este sistema es bastante compleja y puede llevar a la perdida total de nuestro servidor, ocasionando el formateo forzoso de este, asà que procurad haced bien la guÃa y haber sacado antes una copia de seguridad de tu servidor completo.
1- Comenzamos entrando a nuestro servidor ftp y a nuestro putty o consola de comandos, y empezamos con la instalación del kernel.
-Escribimos lo siguiente: sysinstall
Una vez dentro de la consola de sysinstall nos dirigimos a las siguientes opciones:
Configure -> Distributions -> src -> sys
Si en este paso tenéis algún error o no os descarga el sys, seguid esta guÃa:
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-Una vez se haya descargado todo reiniciamos el servidor y volvemos a la consola de comandos y escribimos lo siguiente:
# cd /usr/src/sys/i386/conf # cp GENERIC MYKERNEL # cd /usr/src/sys/i386/conf # mkdir /root/kernels # cp GENERIC /root/kernels/MYKERNEL # ln -s /root/kernels/MYKERNEL
2- Ahora abrimos nuestro servidor ftp desde Filezilla o Winscp, y vamos hasta la ruta: /root/kernels/
3- Allà habrá un archivo llamado MYKERNEL lo abrimos con un editor de texto.
4- Nos vamos hasta la última lÃnea de este archivo y copiamos el siguiente código:
#PF Firewall Metin2Zone device pf device pflog device pfsync options IPFIREWALL options IPFIREWALL_VERBOSE options IPFIREWALL_VERBOSE_LIMIT=1000 options IPDIVERT options IPFIREWALL_DEFAULT_TO_ACCEPT options ALTQ options ALTQ_CBQ options ALTQ_RED options ALTQ_RIO options ALTQ_HFSC options ALTQ_PRIQ options ALTQ_NOPCC
5- Ahora guardamos el archivo MYKERNEL con la nueva configuración y lo copiamos en la ruta: /usr/src/sys/i386/conf/
Sustituyendo el archivo que se encontraba allÃ.
6- Ahora procedemos a la instalación de nuestro nuevo kernel.
# cd /usr/src # make buildkernel KERNCONF=MYKERNEL # make installkernel KERNCONF=MYKERNEL
7- Ahora procedemos a activar el PF y el Firewall.
Vamos hasta la ruta: /etc/
Una vez allà abrimos el archivo rc.conf con un editor de texto.
Nos vamos a la última linea de este archivo y pegamos lo siguiente:
pf_enable="YES" pflogd_enable="YES" pflog_logfile="/var/log/pflog" pf_rules="/etc/pf.conf" gateway_enable="YES" firewall_enable="YES" firewall_script="/etc/firewall.rules"
8- Una vez hecho esto solo nos queda meter los archivos de configuración de reglas en nuestro servidor.
Para configurar bien tu Firewall + PF debes cambiar los puertos que protege el Firewall en este archivo por los puertos que uses en tu servidor, si es que tu servidor tiene los puertos cambiados, si tus puertos son los que trae por defecto el servidor este archivo de configuración funciona perfectamente.
Descargamos el siguiente archivo:
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9- Ahora pasamos a crear el archivo de configuración del Packet Filter.
Descargamos el siguiente archivo:
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10- Ahora vamos al putty o consola de comandos y hacemos el siguiente comando para activar los nuevos archivos de configuración:
# pfctl -f /etc/pf.conf
11- Ahora solo nos queda colocar los archivos para los logs del Firewall y del PF en nuestro servidor.
-Nos vamos al directorio: /var/log/
Una vez dentro creamos un archivo llamado: pflog (Archivo sin extensión solo asÃ)
-Ahora vamos al directorio: /var/db/
Una vez dentro creamos un archivo llamado: blacklist (Archivo sin extensión solo asÃ)
Una vez echo esto damos reboot en nuestro servidor y ya tendremos un gran sistema de protección instalado.
Para cualquier duda dejadla por aquÃ.
PD: El proceso de instalación es bastante largo pero no os desesperéis y hacedlo bien y con calma.
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ManecasPT reacted to Mikimous in [Plechito] Maps/Dungeon/Weapons/Mount/Pets
Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums.
free
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The list is constantly updated
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ManecasPT reacted to xEdin in Pack of garbage to speed up your sv
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ManecasPT reacted to Rakancito in Simple code vs Debugger anti Anti reverse engineering
Es un código simple contra un método de ingeniería inversa, además de detectar Cheat Engine a través de un análisis de proceso rápido.
Hay más métodos de depuración, sin embargo, esto es lo más habitual, lo único que revisa es si el ejecutable actual (nuestro binario) contiene el puerto de depuración abierto y si lo hace, cierra el programa, en caso de no encontrar un puerto de momento pero está en proceso, analice y verifique si existe el famoso "Motor" en línea.
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ManecasPT reacted to Adm Force in [C++/pyhon] Effect PVP
Buenas Amigos Hoy Les traigo un aporte realizado por mi debido que hace un tiempo me di la tarea de sacar este pequeño efecto de otros files y hacer una mini-guia para ustedes
aquí les dejo y que tengan feliz navidad.
Aquí dejo Una imagen del Efecto:
Mini Guia:
Effect PVP By Force : //////////1.0 Source/game/pvp.cpp////// /////Buscar; pkChr->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("%s에게 대결신청을 했습니다."), pkVictim->GetName()); //////////dejar una linea y agregar; pkChr->EffectPacket(SE_DUEL_SENDER); pkVictim->EffectPacket(SE_DUEL_RECEIVER); //////////1.1 Source/common/lengt.h////// /////Buscar; SE_EQUIP_LOVE_PENDANT, /////dejar una linea y agregar; pkChr->EffectPacket(SE_DUEL_SENDER); pkVictim->EffectPacket(SE_DUEL_RECEIVER); //////////2.0 Binario/userinterface/instancebase.h; /////Buscar; EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP /////dejar una linea y agregar; EFFECT_DUEL_SENDER, EFFECT_DUEL_RECEIVER, //////////2.1 Binario/userinterface/packet.h; /////Buscar; SE_EQUIP_LOVE_PENDANT /////dejar una linea y agregar; SE_DUEL_SENDER, SE_DUEL_RECEIVER, //////////2.2 Binario/userinterface/PythonCharacterManagerModule.cpp; /////Buscar; PyModule_AddIntConstant(poModule, "EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP", CInstanceBase::EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP); /////dejar una linea y agregar; PyModule_AddIntConstant(poModule, "EFFECT_DUEL_SENDER", CInstanceBase::EFFECT_DUEL_SENDER); PyModule_AddIntConstant(poModule, "EFFECT_DUEL_RECEIVER", CInstanceBase::EFFECT_DUEL_RECEIVER); //////////2.3 Binario/userinterface/PythonNetworkStreamPhaseGameItem.cpp; /////Buscar; case SE_EQUIP_LOVE_PENDANT: effect = CInstanceBase::EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP; break; /////dejar una linea y agregar; case SE_DUEL_SENDER: effect = CInstanceBase::EFFECT_DUEL_SENDER; break; case SE_DUEL_RECEIVER: effect = CInstanceBase::EFFECT_DUEL_RECEIVER; break; //////////3.0 Cliente/root/playersetingmodule.py; /////Buscar; chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_PERCENT_DAMAGE3, "", "d:/ymir work/effect/hit/percent_damage3.mse") /////dejar una linea y agregar; chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DUEL_SENDER, "", "d:/ymir work/effect/Jin_Han/work/EFECT_DUEL_Jin_Han_Sender.mse") chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DUEL_RECEIVER, "", "d:/ymir work/effect/Jin_Han/work/EFECT_DUEL_Jin_Han_Receiver.mse") Dejo en rar los archivos que deben compilar e introducir en sus clientes.
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ManecasPT reacted to Kronixer™ in Python: Precio: Gratis cuando un artículo es $0
Sin más preámbulos, comencemos el tutorial, será muy rápido.
Abre el archivo "uitooltip.py" que está en la raíz, luego cambia la definición "AppendPrice(self, price)" con el mío, que contiene la condición adicional.
def AppendPrice(self, price): self.AppendSpace(5) if price == 0: self.AppendTextLine(localeInfo.TOOLTIP_BUYPRICE_FREE) else: self.AppendTextLine(localeInfo.TOOLTIP_BUYPRICE % (localeInfo.NumberToMoneyString(price)), self.GetPriceColor(price)
Para aquellos con el sistema de Won.
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if app.ENABLE_CHEQUE_SYSTEM: def AppendPrice(self, price, cheque = 0): self.AppendSpace(5) self.AppendTextLine(localeInfo.CHEQUE_SYSTEM_SELL_PRICE, grp.GenerateColor(1.0, 0.9686, 0.3098, 1.0)) if price == 0 and cheque == 0: self.AppendTextLine(localeInfo.TOOLTIP_BUYPRICE_FREE) if cheque > 0: self.AppendTextLine(localeInfo.CHEQUE_SYSTEM_WON % (str(cheque)), grp.GenerateColor(0.0, 0.8470, 1.0, 1.0)) if price > 0: self.AppendTextLine(localeInfo.CHEQUE_SYSTEM_YANG % (localeInfo.NumberToMoneyString(price)), self.GetPriceColor(price)) else: def AppendPrice(self, price): self.AppendSpace(5) if price == 0: self.AppendTextLine(localeInfo.TOOLTIP_BUYPRICE_FREE) else: self.AppendTextLine(localeInfo.TOOLTIP_BUYPRICE % (localeInfo.NumberToMoneyString(price)), self.GetPriceColor(price))
Guarde, cierre, vuelva a empaquetar la raíz y luego vaya a su archivo locale, abra "locale_game.txt" y agregue esta línea:
TOOLTIP_BUYPRICE_FREE Prix : Gratis Debajo de:
TOOLTIP_BUYPRICE Precio : %s
Aqui esta el resultado :
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¡Eso es todo por esta mini-guía! Que pase un buen día :3
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ManecasPT reacted to Kenshi Torres in [c++] Tasa de exito en insertar una piedra
A partir de aquí, cambia la probabilidad de que una piedra tenga éxito en el arma / armadura.
Ingrese char_item.cpp
Cambie 30 con la posibilidad de éxito que desee.
Ejemplo:
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ManecasPT reacted to Kenshi Torres in Minimap estilo Aeldra
link imagen
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ManecasPT reacted to Randaron in Convertidor 40k de sql a txt
Hola hoy os vendo a traer un convertidor de SQL a TXT para files 40k
1- Descargamos este arhivo
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2- Escribimos este comando en Putty o Virtual
Comandos: cd /usr/ports/databases/py-MySQLdb/ && make install clean
3- También es necesario cambiar las propiedades de conexión en el script
4- Ejemplo host_mysql = '192.168.1.100' user_mysql = 'root' passwd_mysql = '123456! @ #'
5- Si quieres convertir también mob_proto de esta manera, necesitas irte al final del scripts buscas #print mob_proto () y borras el (#)
6- Luego vas al WinSCP o Firezilla y subes el arhivo .py
7- Luego ve al putty o virtual escribes la ruta del arhivo ejemplo cd /usr/game luego escribes el comando ls y por ultimo python convert_test.py
8- Video por si no entiendes la guia !
(Si quieren hacerlo al reves de txt a sql a qui les dejo el arhivo y el video )
1- Descargar este arhivo
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2- El video para guiaros
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ManecasPT reacted to ChuchoGamer in Sistema de seguimiento de jefes
Hola buenas Aqui les comparto este sistema que esta bastante bueno les dejare video y link de descarga espero que los Disfrutes Traere mas sistemas
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Link de Descarga
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ManecasPT reacted to KeKo in [TIP] Meter nuevas Quests.
Hola a todos, para los que querais meter nuevas quests en vuestros servidores, hoy os dejare esta guia de como hacerlo.
*Si durante alguno de estos dos metodos os da un error de librerÃas, aquà os dejo las librerias para files de 32 bits, y para files de 64 bits.
Link resubido de las de 32bits:
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*Lo siento no me fijé que no iban los links
Hay 2 metodos:
1- Mediante el make.sh que viene por defecto en los files de metin2 y que para usarlo para cargar una nueva quest tendreis que hacer lo siguiente:
- Encendeis vuestro servidor hasta despues de logearos.
- Poneis el siguiente comando (o el mismo pero con la ruta en la que este la carpeta quest en vuestros files)
cd /home/game/quest - Meteis vuestra nueva quest (por ejemplo logeo.quest)
- Ahora abris el archivo locale_list , que puede tener un nombre diferente dependiendo de los files, pero sera algo acabado en (_list).
- Al final del archivo, poneis el nombre de vuestra nueva quest, con el .quest incluido (logeo.quest por ejemplo), LE DAIS UN ENTER AL FINAL DEL ARCHIVO, guardais y cerrais.
- Ahora solo teneis que volver al bsd, y poner:
chmod 777 make.sh && sh make.sh - Una vez hecho eso ya estara cargada vuestra nueva quest.
- Inconvenientes de este metodo: Cargais la lista entera de quests.
*Si haceis esto con el servidor encendido, poned reload q con vuestro gm y ya estara funcionando la nueva quest.
2- Podéis hacer el método que a mi más me gusta, que es simplemente ir a la carpeta quest (cd /home/game/quest) y una vez allà poner el siguiente comando:
./qc nombredetuquest.quest Y una vez hecho eso ya os cargará la nueva quest.
- Ventajas de este metodo: Solo recargas la quest que quieras y no todas como en el make.sh
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ManecasPT reacted to Robert in [C++] Anti Wait hack
Vamos a battle.cpp
Y agregamos al final de los include:
#include "db.h" Luego buscamos:
bool IS_SPEED_HACK(LPCHARACTER ch, LPCHARACTER victim, DWORD current_time) Y remplazamos con esto:
#define ENABLE_SYSCHAT_NOTICE #define ENABLE_SYSLOG_NOTICE #define ENABLE_BAN_WAITHACK bool IS_SPEED_HACK(LPCHARACTER ch, LPCHARACTER victim, DWORD current_time) { if (ch->m_kAttackLog.dwVID == victim->GetVID()) { if (current_time - ch->m_kAttackLog.dwTime < GET_ATTACK_SPEED(ch)) { INCREASE_SPEED_HACK_COUNT(ch); if (test_server) { sys_log(0, "%s attack hack! time (delta, limit)=(%u, %u) hack_count %d", ch->GetName(), current_time - ch->m_kAttackLog.dwTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "%s attack hack! time (delta, limit)=(%u, %u) hack_count %d", ch->GetName(), current_time - ch->m_kAttackLog.dwTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); } SET_ATTACK_TIME(ch, victim, current_time); SET_ATTACKED_TIME(ch, victim, current_time); return true; } } SET_ATTACK_TIME(ch, victim, current_time); if (victim->m_AttackedLog.dwPID == ch->GetPlayerID()) { if (current_time - victim->m_AttackedLog.dwAttackedTime < GET_ATTACK_SPEED(ch)) { INCREASE_SPEED_HACK_COUNT(ch); if (ch->m_speed_hack_count > 50) { #ifdef ENABLE_SYSLOG_NOTICE sys_log(0, "%s Attack Speed HACK! time (delta, limit)=(%u, %u), hack_count = %d", ch->GetName(), current_time - victim->m_AttackedLog.dwAttackedTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); #endif #ifdef ENABLE_SYSCHAT_NOTICE ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Attack Speed Hack(%s), (delta, limit)=(%u, %u), hack_count = %d", ch->GetName(), current_time - victim->m_AttackedLog.dwAttackedTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); #endif #ifdef ENABLE_BAN_WAITHACK std::auto_ptr<SQLMsg> msg(DBManager::instance().DirectQuery("UPDATE account.account SET status= 'BLOCK' WHERE id = %d", ch->GetDesc()->GetAccountTable().id)); #endif ch->GetDesc()->DelayedDisconnect(3); } SET_ATTACKED_TIME(ch, victim, current_time); return true; } } SET_ATTACKED_TIME(ch, victim, current_time); return false; } Debería quedar algo así:
Y un video de la prueba:
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ManecasPT reacted to mrsanty in sistema de ver drup de los mob
hola, acá les paso el sistema que te permite ver el drup de los mob y de las metines.
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ManecasPT reacted to carlos21 in Gratis" Sistema de stolas+selet+charact+create c++ .De
Todo con guía de instalación
Trae todo icono parte src server cliente casi todo!! disfruten zone
lo unico creo que le falta es el item_scale despues creo que esta todo
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creditos:max j4mt
Testeado y Probado
Aca dejo el sistema instalado para que compares de stolas..
con el notepad++ o con WinMerge
Source Cliente
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ManecasPT reacted to Rakancito in KNOCKBACK Patch Skill 17.5 Official Servers
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Simplemente es el retroceso de los ninjas arqueros que usa el servidor oficial. -
ManecasPT reacted to WorldArd in [C++]Target and Select Color
Esto ya lo habia hecho pero diferente manera
Consiste en el color que le aparece a cada personaje cuando se selecciona o le das click , este color se cambia dependiendo el reino el cual esta el pj , esto mismo sucede con los npc .
Los mobs aparecen con un efecto diferente al comun ya es cuestion de cada uno cambia el color del efecto dependiendo el gusto de cada uno
pues vamos a la implementacion:
[source Binario]
1. abrir InstanceBase.cpp en UserInterface
2.abrir InstanceBase.h en UserInterface
3.Abrir InstanceBaseEffect.cpp en UserInterface
4.Abrir PythonCharacterManagerModule.cpp en UserInterface
Con eso ya hemos terminado con el source, ahora vamos con el cliente
[Python Cliente]
1.Abrimos playersettingmodule.py en root
por ultimo agregamos el epk y eix que dejare en adjunto el cual lo colocas en tu cliente y lo agregas en el index el cual contiene los efectos nuevos
Con eso seria todo
img
pd: cualquier error o problemas avisar y se tratara de resolver
pd1: primer trabajo en source
Creditos: Dragonslayer por la idea de los reinos , pai por aconsejarme colores para los mobs
Saludos!
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