-
Contador contenido
22 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
2
Adm Force Ganó el último 30 Diciembre 2017
Adm Force Tenía el contenido más gustado!
Acerca de Adm Force
- Cumpleaños 19/01/1991
Métodos de contacto
-
Sitio web
http://metin2mundial.com/
Información del perfil
-
Sexo
Masculino
Visitantes recientes al perfil
929 visitas al perfil
Adm Force's Achievements
Nuevo (1/14)
26
Reputación comunidad
-
Hashirama reacciono a un mensaje en un tema: [C++/pyhon] Effect PVP
-
ManecasPT reacciono a un mensaje en un tema: [C++/pyhon] Effect PVP
-
alexander0195 reacciono a un mensaje en un tema: [C++/pyhon] Effect PVP
-
János Hunyadi reacciono a un mensaje en un tema: [C++/pyhon] Effect PVP
-
Freddy Di Maria reacciono a un mensaje en un tema: [BESTPRODUCTION V4] Donde edito cliente?
-
Yelmaster reacciono a un mensaje en un tema: [C++/pyhon] Effect PVP
-
Eder Jose Avila Muñoz reacciono a un mensaje en un tema: [C++/pyhon] Effect PVP
-
YoNick reacciono a un mensaje en un tema: [C++/pyhon] Effect PVP
-
paulogomes reacciono a un mensaje en un tema: [C++/pyhon] Effect PVP
-
leon3001 reacciono a un mensaje en un tema: [C++/pyhon] Effect PVP
-
Adm Force reacciono a un mensaje en un tema: CLEAN 40K FILES
-
Adm Force reacciono a un mensaje en un tema: Files Metin2 Rage
-
Adm Force reacciono a un mensaje en un tema: [SERVERFILES]Lucas2TR 2019-2020
-
Adm Force reacciono a un mensaje en un tema: Files Arrival2
-
Adm Force reacciono a un mensaje en un tema: [NEW] Montura de Llama
-
Adm Force reacciono a un mensaje en un tema: [SERVERFILES]Phebia2
-
Adm Force reacciono a un mensaje en un tema: KNOCKBACK Patch Skill 17.5 Official Servers
-
Adm Force reacciono a un mensaje en un tema: [Release] ItemProto & MobProto 18.5 en español
-
bueno aca les dejo root, locale y uiscript desencriptados de fecha 15-03-2018 del metin2 oficial brasilero. https://mega.nz/#!2I5CUIjb!dHYJu2PVf-WJ_sJrpWJ6GAAkvZ7rkKjQrxG-KzYW66c
-
#0 0x28bdae37 in kill () from /lib/libc.so.7 No symbol table info available. #1 0x28b08efc in __stack_chk_fail_local () from /lib/libc.so.7 No symbol table info available. #2 0x0827b638 in CMiniGame::ReadRewardItemFile (this=<value optimized out>, c_pszFileName=<value optimized out>) at minigame_attendance.cpp:431 fp = <value optimized out> bDay = 14 '\016' dwVnum = 71151 dwCount = <value optimized out> __FUNCTION__ = "ReadRewardItemFile" #3 0x0814ff40 in CInputDB::Boot (this=0x291269c4, data=0x2ba13092 "\001Zb\002\200▒▒\002\001Zb\002\020") at input_db.cpp:1012 szCommonDropItemFileName = "locale/mexico/common_drop_item.txt\000▒nu▒(\ 037▒▒(\200o▒\\(▒▒▒\\k▒(L▒PL]\b▒|▒(▒\020▒(\016▒\003\000Z5\001\000\000\000\000\000 ▒\005\000\000L▒@▒\001\000\000\000@▒@▒▒▒\000\000\000\000▒\023\000\0008sD\033`E7\0 20▒j▒(t\005▒(\r\000\000\000@▒X▒▒▒▒l▒(\005\000\000\000\003\000\000\000w\000\000\0 00\005\000\000\000\200o▒\\F▒▒^:▒H\217t\005▒(\230▒▒▒\r\000\000\000x▒▒▒<▒▒("... szETCDropItemFileName = "locale/mexico/etc_drop_item.txt\000▒\177▒(ȯ▒▒\0 00\000\000\000\000\000\000\000▒T\b\n\000\000\000m▒▒▒\a\000\000\000▒▒▒\177\b\002▒ ▒c▒▒▒▒▒▒\177", '\0' <repeats 48 times>, "x▒▒▒\\k▒(L▒1\000\000\000▒\001\000\000\2 14▒▒▒DT▒(▒\001\000\000x▒▒▒|▒▒▒\000\000\000\000\200o▒\\@▒\020\016\000\000\0---Typ alguienn supo repararlo?
-
https://metin2.dev/board/index.php?/topic/9044-release-new-dropdialog-destroy-item-python-c/ 5 segundos googleando.
-
sin el evento entra normal quiero es saber si alguien ah intentado instalarlo
-
alguien lo instalo? tengo una duda eh compilado src y bin bien a la hora de conectar el cliente no conecta y se cae el servidor en syserr de canales no sale nada ni en syserr de db
-
acabo de hacer una mini-guia síguela paso a paso y listo.
-
Buenas hace mucho no hago un aporte y vi que alguien requería este mini aporte en esta ocasión es para ocultar la bandera de cualquier npc. -Empecemos: En Binario: Client/UserInterface/InstancebaseEffect.cpp Buscar: void CInstanceBase::__AttachEmpireEffect(DWORD eEmpire) en esta función buscas: if (IsResource()) return; y pegas debajo: DWORD vnum_my_npc = xxxxx; if (GetRace() == vnum_my_npc) return; reemplaza el "xxxxx" por el vnum de su npc y compile.
-
Mayormente ese tipo de cosas esta en locale/locale_game.txt y locale_interface.txt pero si dices que ya has buscado alli te recomiendo buscar en root/uioption.py y en uiscript/optiondialog.py en este caso es las opciones del juego quizás las tenga cambiada. suerte y saludos!!
-
solo te daré un consejo si algo te sale mal siguelo intentando lo primero que te recomiendo aprender es a compilar decompilar un cliente, a subir files, empaquetar y desempaquetar archivos tgz todas esas cosas son lo básico luego te vas animando a hacer cosas mas complicadas saludos suerte..!
- 3 respuestas
-
- server metin2
- ayuda
-
(y 2 mas)
Etiquetado con:
-
Adm Force reacciono a un mensaje en un tema: creador de crclist para el autopatcher
-
ps ponle paredes de concreto para que no pasen a verlo últimamente hay muchos pillos en la calle :/
-
jajajajaj de cuando aca el cliente tiene archivos .cpp no lees que las cosas tienen source binario jajajajaj si men lastimosamente eso vendían hace un tiempo atras
-
revivir un post de 6 años para eso -.-! en fin ya te pongo lo que debes agregar: quest portmap begin state start begin when login with pc.get_level() == 10 begin set_state(info) end end state info begin when letter begin send_letter("poderes perfect") end when button or info begin say_title("entrenate") say("Hola quieres entrenar tus habilidades?") say("Con ese objeto puedes subirlas a P") say("y no tienes que darme nada a cambio.") say("asi que cuando quieras te las subo.") say_reward("Entrenar habilidades") local habs = select ("Guerrero" , "Ninja" , "Sura" , "Chaman" , "Licano" , "Cerrar")---- aqui agregas "Licano" if habs == 1 then say("Eres cuerpo o mental?") say_reward("Elije tu profesion") local guerr = select ("Cuerpo", "Mental", "Cerrar") if guerr == 1 then pc.set_skill_level(1,59) pc.set_skill_level(2,59) pc.set_skill_level(3,59) pc.set_skill_level(4,59) pc.set_skill_level(5,59) pc.set_skill_level(6,59) chat("Has recibido tus P") elseif guerr == 2 then pc.set_skill_level(16,59) pc.set_skill_level(17,59) pc.set_skill_level(18,59) pc.set_skill_level(19,59) pc.set_skill_level(20,59) pc.set_skill_level(21,59) chat("Has recibido tus P") elseif guerr == 3 then return end elseif habs == 2 then say("Eres asesino o arquero?") say_reward("Elije tu profesion") local ninj = select ("Asesino", "Arquero", "Cerrar") if ninj == 1 then pc.set_skill_level(31,59) pc.set_skill_level(32,59) pc.set_skill_level(33,59) pc.set_skill_level(34,59) pc.set_skill_level(35,59) pc.set_skill_level(36,59) chat("Has recibido tus P") elseif ninj == 2 then pc.set_skill_level(46,59) pc.set_skill_level(47,59) pc.set_skill_level(48,59) pc.set_skill_level(49,59) pc.set_skill_level(50,59) pc.set_skill_level(51,59) chat("Has recibido tus P") elseif ninj == 3 then return end elseif habs == 3 then say("Eres magia negra o espejo?") say_reward("Elije tu profesion") local sur = select ("Mag. Negra", "Espejo", "Cerrar") if sur == 1 then pc.set_skill_level(76,59) pc.set_skill_level(77,59) pc.set_skill_level(78,59) pc.set_skill_level(79,59) pc.set_skill_level(80,59) pc.set_skill_level(81,59) chat("Has recibido tus P") elseif sur == 2 then pc.set_skill_level(61,59) pc.set_skill_level(62,59) pc.set_skill_level(63,59) pc.set_skill_level(64,59) pc.set_skill_level(65,59) pc.set_skill_level(66,59) chat("Has recibido tus P") elseif sur == 3 then return end elseif habs == 4 then say("Eres dragon o curacion?") say_reward("Elije tu profesion") local cham = select ("Dragon", "Curacion", "Cerrar") if cham == 1 then pc.set_skill_level(91,59) pc.set_skill_level(92,59) pc.set_skill_level(93,59) pc.set_skill_level(94,59) pc.set_skill_level(95,59) pc.set_skill_level(96,59) chat("Has recibido tus P") elseif cham == 2 then pc.set_skill_level(106,59) pc.set_skill_level(107,59) pc.set_skill_level(108,59) pc.set_skill_level(109,59) pc.set_skill_level(110,59) pc.set_skill_level(111,59) chat("Has recibido tus P") elseif cham == 3 then return end elseif habs == 5 then say("Eres sangrado?")------ aqui agregas la unica raza del licano que ni recuerdo como se llama say_reward("Elije tu profesion") local Lica = select ("sangrado", "Cerrar")------aqui agregas la unica raza del licano que ni recuerdo como se llama if lica == 1 then pc.set_skill_level(xx,xx)-------- aqui pones la 1era habilidad del licano pc.set_skill_level(xx,xx)-------- aqui pones la 2da habilidad del licano pc.set_skill_level(xx,xx)-------- aqui pones la 3era habilidad del licano pc.set_skill_level(xx,xx)-------- aqui pones la 4ta habilidad del licano pc.set_skill_level(xx,xx)-------- aqui pones la 5ta habilidad del licano pc.set_skill_level(xx,xx)-------- aqui pones la 6ta habilidad del licano chat("Has recibido tus P") elseif lica == 2 then return end return end end end end
-
Buenas Amigos Hoy Les traigo un aporte realizado por mi debido que hace un tiempo me di la tarea de sacar este pequeño efecto de otros files y hacer una mini-guia para ustedes aquí les dejo y que tengan feliz navidad. Aquí dejo Una imagen del Efecto: Mini Guia: Effect PVP By Force : //////////1.0 Source/game/pvp.cpp////// /////Buscar; pkChr->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("%s에게 대결신청을 했습니다."), pkVictim->GetName()); //////////dejar una linea y agregar; pkChr->EffectPacket(SE_DUEL_SENDER); pkVictim->EffectPacket(SE_DUEL_RECEIVER); //////////1.1 Source/common/lengt.h////// /////Buscar; SE_EQUIP_LOVE_PENDANT, /////dejar una linea y agregar; pkChr->EffectPacket(SE_DUEL_SENDER); pkVictim->EffectPacket(SE_DUEL_RECEIVER); //////////2.0 Binario/userinterface/instancebase.h; /////Buscar; EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP /////dejar una linea y agregar; EFFECT_DUEL_SENDER, EFFECT_DUEL_RECEIVER, //////////2.1 Binario/userinterface/packet.h; /////Buscar; SE_EQUIP_LOVE_PENDANT /////dejar una linea y agregar; SE_DUEL_SENDER, SE_DUEL_RECEIVER, //////////2.2 Binario/userinterface/PythonCharacterManagerModule.cpp; /////Buscar; PyModule_AddIntConstant(poModule, "EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP", CInstanceBase::EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP); /////dejar una linea y agregar; PyModule_AddIntConstant(poModule, "EFFECT_DUEL_SENDER", CInstanceBase::EFFECT_DUEL_SENDER); PyModule_AddIntConstant(poModule, "EFFECT_DUEL_RECEIVER", CInstanceBase::EFFECT_DUEL_RECEIVER); //////////2.3 Binario/userinterface/PythonNetworkStreamPhaseGameItem.cpp; /////Buscar; case SE_EQUIP_LOVE_PENDANT: effect = CInstanceBase::EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP; break; /////dejar una linea y agregar; case SE_DUEL_SENDER: effect = CInstanceBase::EFFECT_DUEL_SENDER; break; case SE_DUEL_RECEIVER: effect = CInstanceBase::EFFECT_DUEL_RECEIVER; break; //////////3.0 Cliente/root/playersetingmodule.py; /////Buscar; chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_PERCENT_DAMAGE3, "", "d:/ymir work/effect/hit/percent_damage3.mse") /////dejar una linea y agregar; chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DUEL_SENDER, "", "d:/ymir work/effect/Jin_Han/work/EFECT_DUEL_Jin_Han_Sender.mse") chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DUEL_RECEIVER, "", "d:/ymir work/effect/Jin_Han/work/EFECT_DUEL_Jin_Han_Receiver.mse") Dejo en rar los archivos que deben compilar e introducir en sus clientes. Effect_pvp_by_Force.rar
-
Dsiculpen el doble post.
-
se me ve en blanco y tengo bien la ruta de las texturas sabes a que se debe?