Popular Post Adm Force Posted December 17, 2017 Popular Post Report Share Posted December 17, 2017 Buenas Amigos Hoy Les traigo un aporte realizado por mi debido que hace un tiempo me di la tarea de sacar este pequeño efecto de otros files y hacer una mini-guia para ustedes aquí les dejo y que tengan feliz navidad. Aquí dejo Una imagen del Efecto: Mini Guia: Effect PVP By Force : //////////1.0 Source/game/pvp.cpp////// /////Buscar; pkChr->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("%s에게 대결신청을 했습니다."), pkVictim->GetName()); //////////dejar una linea y agregar; pkChr->EffectPacket(SE_DUEL_SENDER); pkVictim->EffectPacket(SE_DUEL_RECEIVER); //////////1.1 Source/common/lengt.h////// /////Buscar; SE_EQUIP_LOVE_PENDANT, /////dejar una linea y agregar; pkChr->EffectPacket(SE_DUEL_SENDER); pkVictim->EffectPacket(SE_DUEL_RECEIVER); //////////2.0 Binario/userinterface/instancebase.h; /////Buscar; EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP /////dejar una linea y agregar; EFFECT_DUEL_SENDER, EFFECT_DUEL_RECEIVER, //////////2.1 Binario/userinterface/packet.h; /////Buscar; SE_EQUIP_LOVE_PENDANT /////dejar una linea y agregar; SE_DUEL_SENDER, SE_DUEL_RECEIVER, //////////2.2 Binario/userinterface/PythonCharacterManagerModule.cpp; /////Buscar; PyModule_AddIntConstant(poModule, "EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP", CInstanceBase::EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP); /////dejar una linea y agregar; PyModule_AddIntConstant(poModule, "EFFECT_DUEL_SENDER", CInstanceBase::EFFECT_DUEL_SENDER); PyModule_AddIntConstant(poModule, "EFFECT_DUEL_RECEIVER", CInstanceBase::EFFECT_DUEL_RECEIVER); //////////2.3 Binario/userinterface/PythonNetworkStreamPhaseGameItem.cpp; /////Buscar; case SE_EQUIP_LOVE_PENDANT: effect = CInstanceBase::EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP; break; /////dejar una linea y agregar; case SE_DUEL_SENDER: effect = CInstanceBase::EFFECT_DUEL_SENDER; break; case SE_DUEL_RECEIVER: effect = CInstanceBase::EFFECT_DUEL_RECEIVER; break; //////////3.0 Cliente/root/playersetingmodule.py; /////Buscar; chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_PERCENT_DAMAGE3, "", "d:/ymir work/effect/hit/percent_damage3.mse") /////dejar una linea y agregar; chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DUEL_SENDER, "", "d:/ymir work/effect/Jin_Han/work/EFECT_DUEL_Jin_Han_Sender.mse") chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DUEL_RECEIVER, "", "d:/ymir work/effect/Jin_Han/work/EFECT_DUEL_Jin_Han_Receiver.mse") Dejo en rar los archivos que deben compilar e introducir en sus clientes. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Meruem, xxkadirxx39, leon3001 and 20 others 22 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix Posted December 17, 2017 Report Share Posted December 17, 2017 todo aporte es bueno, gracias ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Alejandro Velasquez Dominguez Posted December 18, 2017 Report Share Posted December 18, 2017 Gracias por traerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rusef Posted January 14, 2018 Report Share Posted January 14, 2018 Jaja by forcé dice, me sorprende que sigas sacando cosas de mi cliente. Ese sistema lo vendia alguien en dev. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 14, 2018 Report Share Posted January 14, 2018 En serio vendian algo tan absurdo como lo es unos simples efectos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adm Force Posted January 14, 2018 Author Report Share Posted January 14, 2018 hace 1 hora, Rusef dijo: Jaja by forcé dice, me sorprende que sigas sacando cosas de mi cliente. Ese sistema lo vendia alguien en dev. jajajajaj de cuando aca el cliente tiene archivos .cpp no lees que las cosas tienen source binario jajajajaj hace 57 minutos, Dilong dijo: En serio vendian algo tan absurdo como lo es unos simples efectos? si men lastimosamente eso vendían hace un tiempo atras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meruem Posted January 14, 2018 Report Share Posted January 14, 2018 eso termino post hace meses en turkmmo, al igual del efecto de ganador o perdedor que solo hay que corregir el codigo. saludos y buen aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rusef Posted January 18, 2018 Report Share Posted January 18, 2018 En fin demos gracias a Force por crear el codigo y el Efecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Dev]MeTo Posted April 3, 2020 Report Share Posted April 3, 2020 tnx bro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.