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Feelo232

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  1. Me Gusta
    Feelo232 reacted to HomMt2 in Buscamos Testers para un servidor metin2   
    Buscamos jugadores para testear un servidor privado de metin2.
    ¿Qué implica ser Tester para nuestro servidor de Metin2?
    Como Tester, tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros en experimentar nuevas características, contenido y actualizaciones antes de que se implementen para toda la comunidad. Tus responsabilidades incluirán:
    Pruebas exhaustivas: Probarás nuevas características y contenido para identificar posibles problemas técnicos, errores o desequilibrios en el juego.
    Retroalimentación detallada: Proporcionarás comentarios detallados y constructivos sobre tu experiencia de juego, incluidas sugerencias para mejorar la jugabilidad y la calidad general del servidor.
    Colaboración activa: Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de desarrollo para informar y resolver cualquier problema que surja durante las pruebas.
    ¿Qué buscamos en nuestros Testers?
    Buscamos jugadores apasionados y comprometidos con un profundo amor por Metin2 y una comprensión sólida de su mecánica y dinámica de juego. Idealmente, nuestros Testers deberían tener:
    Experiencia previa en Metin2 y un buen conocimiento de su jugabilidad.
    Habilidad para identificar y describir claramente problemas técnicos y de juego.
    Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
    Disponibilidad para participar activamente en pruebas durante períodos designados.
    ¿Por qué unirte a nuestro equipo? 
    Influencia en el desarrollo: Tu voz importa. Tendrás la oportunidad de influir directamente en la dirección y calidad del servidor.
    Acceso exclusivo: Serás uno de los primeros en experimentar nuevas características y contenido antes de que se lancen públicamente.
    Comunidad unida: Formarás parte de una comunidad apasionada de jugadores y desarrolladores dedicados a hacer de nuestro servidor el mejor posible.
    Si estás interesado/a en esta emocionante oportunidad para formar parte de nuestro equipo como Tester, te invitamos cordialmente a ponerte en contacto a través de este correo electronico: [email protected]
    Nuestro Discord es:  https://discord.gg/dYE4Ut7VUA
    Estamos ansiosos por conocer más sobre ti y por trabajar juntos para llevar nuestro servidor de Metin2 a nuevas alturas.
    ¡Gracias por considerar unirte a nosotros en esta emocionante aventura!
  2. Me Gusta
    Feelo232 reacted to kkk in Metin2CMS v2.12   
  3. Me Gusta
    Feelo232 reacted to Metin II Alpha in Metin2CMS v2.12   
    .
  4. Me Gusta
    Feelo232 reacted to ReuS in Drop piedras al azar mejorada   
    Buenas, hace rato no posteo nada, hace poco comence con esto de las quest y de a poco he ido mejorando. Hace un tiempo postee una quest donde consistia que los metines dropearan piedras +4 al azar. Gracias a Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por comentarme y dejar sus conocimientos, pude mirar y probar por mi mismo mas a fondo las funciones, y tratar de achicar codigo. Aqui esta una nueva quest de drop de piedras al azar, que la disfruten.  

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  5. Me Gusta
    Feelo232 reacted to Tibelian in Web Avantador + Web simple con panel admin + Web HOW + Itemshop + Pago paypal   
    Pues si has leído el post: 
    Con razón publico todo esto gratis
     
    Web avantador: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mi primera web metin: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Web Heart Of War: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Itemshop: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pago por paypal: 
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  6. Me Gusta
    Feelo232 reacted to mt2arcangel in Arrival2 Fix Mal Código o bugs como quieran decir   
    Bueno ACA les dejo soluciones chicos testen Exp Gremio y comercio yang etc remplacen en root solo listo

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  7. Me Gusta
    Feelo232 reacted to ByBoom in Item-Shop Metin2 2014   
    Features: 
    - Select character/server
    - Security key  (default: GF9001)
    - Admin Panel
    - Add item with discount/tempo/bonus.
    - Run in Game.
    - Multi-Language (DE,FR,EN,PL,ES,RO)
     
    Download Link:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
    Fonte: Metin2 Area
  8. Me Gusta
    Feelo232 reacted to Break in Systema Expasion de Inventarios   
    Buenas zoneros, pues estaba buscando el sistema de inventarios de expansión y no estaba en el foro. Me he animado a compartirlo aquí también con vosotros.
    Vídeo del sistema:
     
    Link de descarga: 
     
    Fuente metin2dev.org
    Espero que os sirva.
    ¡Saludos!
  9. Me Gusta
    Feelo232 reacted to Dilong in Sistema switchbot con y sin packets   
    Ya que la otra vez se filtro sin querer el link,pues le dije Rauser para postearlo.
    Creditos: Al feo de Rauser

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  10. Me Gusta
    Feelo232 reacted to Freddy Di Maria in Editar Drop de los Monstruos (Editar Mob Drop, Monstruos Drop)   
    Revisado 01/2021
    Buenas aquí abajo les muestro como editar el drop de monstruos
    Bien después de iniciar el BSD-VDI, tendremos que ir a la ruta siguiente con el Filezilla o WinSCP (Ver como iniciar en WinSCP):
    Recordar que las rutas difieren de un VDI a otro (ver info de donde descargaron su VDI-BSD, o ir explorando carpeta game en WinSCP)
    (Ver/Ocultar)
    /usr/home/game/share/locale/germany
    Al estar allí tendremos que editar el siguiente archivo:
    mob_drop_item.txt
    Damos click derecho y editar con Notepad++ o abrimos el Notepad++ abrimos el archivo en el Notepad++ (si no lo tenemos lo descargamos)
    (recuerden guardar) tendremos que editar de la siguiente manera el archivo:
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    Os preguntaréis que significa cada cosa. Bien ahora os lo explicaré, IMPORTANTE hacer una copia de seguridad .   GROUP -> Tiene que ir puesto y al lado el nombre. Metin_de_Combate -> Es el nombre del monstruo o metin. Esto es necesario poner un nombre, pero para que no te líes pon el nombre original del monstruo o metin. {        -> Sirve para iniciar el dropeo. *Es obligado de poner* }        -> Sirve para finalizar el dropeo. *Es obligado de poner*
    Type    -> Tenéis que poner ‘drop' al lado siempre (Ver abajo de los ejemplos mas tipos) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mob    -> Aquí al lado debéis de poner el ID vnum del mob (mob_proto) de Navicat>Player>mob_proto que queráis que dropee tal item. a)linea 5 primer numero>1 Significa que es el primer ítem. (Abajo pueden leer un ejemplo de más ítems) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. b)linea 5 según numero>30 es el ID vnum del ítem_proto en Navicat>Player>item_proto ejemplo /i 15 sería la espada +5. En este caso sería otra arma/armadura/objeto (lo que querais de esta lista). c)linea 5  tercer numero>1 significa cantidad quieres que tire de ese objeto. d)linea 5 cuarto numero>10 significa el porcentaje del drope podemos también poner 0.05(Difícil) o 40 (Mas o menos) 70 casi seguro                                        o también directamente 100. Que significaría la probabilidad que tengas de que te caiga ese objeto determinado. Luego de editar GUARDAN y dan reboot al BSD luego ya lo pueden probar Ejemplos de edición, se debe copiar un 'Group' abajo del otro sin espacio, luego editar los valores y guardar: Group    ??(Aquí su nombre o como quieras identificarlo) {                mob       503                Type       drop                1              30052           1              1                2              290               1              1                3              292               1              0.15                4              1170             1              1                5              2150             1              1 Group    ?? {                mob       396                Type       drop                1              30017    3              7 } **Tener cuidado con el espaciado con el tabulador y ademas las mayúsculas tal cual, y si el VNUM del objeto no existe no iniciara el juego.
    Eso es suficiente para hacer un drop del mob y ponerlo en su server, ahora unos puntos mas.
     
    Tipos de drop : 
    Gracias a
    -NazoX

    Puede ser kill_drop y level_limit, el kill_drop te obliga a matar x bichos para tener una suerte de que todo lo que contiene pueda caer, ejemplo:
    Group    Perro_salvaje
    {
        Type    kill  --(Este es de tipo kill, matar x cantidad para conseguir)
        Mob    171
        kill_drop   50 <--(Tienes que matar 50 perros para que haya una prob de éxito de que te caiga lo siguiente)
        1    11402    1    1  --(Traje Azul 11402)
        2    11209    1    50--(Acero Negro de G 11209)
    }   
    También si aumentas el % como yo he hecho con las negras 50, después de matar 50 perros es más probable que consigas las negras que el traje azul.
    Group    Perro_salvaje
    {
        Type    limit --(Este es de tipo limit, según el nivel)
        mob    171
        level_limit 45 <--(Podrás dropear cosas mientras no superes el nivel 45)
        1    11402    1    1  --(Traje Azul)
        2    11209    1    50--(Acero Negro de G)
       }   
    Hasta aquí la guía
     
  11. Me Gusta
    Feelo232 reacted to pepineitor in [QUEST]Anti-Exp   
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  12. Me Gusta
    Feelo232 reacted to UnderWorks™ in ItemCreator ah petición de la gente.   
    Bueno chicos les traigo adjunto el itemcreator a pedido de varios usuarios, uno de ellos Nolberto. bueno espero que les sirve y lo disfruten SALUDOS!
     
    PD: si no entienden algo pregunten y les respondo

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  13. Me Gusta
    Feelo232 reacted to Yori in [Aplicacion]Creador de querys para server y cliente   
    Wenas a todos!!
     
    Hace tiempo que me fui de vacaciones, pero como todo, se tenian que acabar xD.
    Espero que todos lo hayais pasado bien este verano, ya sea en la playa, en la montaña, en el pueblo o en la ciudad, porque yo me lo he pasado de puta madre xD.
     
    Asique ya estoy de vuelta, y queria traeros una aplicacion hecha en java para facilitar un poco el hacer querys para los nuevos items.
     
    os dejo una imagen para que veais como es y el rar con la aplicacion.
     
    Saludos, Yori
     
    EDITO: He actualizado el programilla para que tmb haga querys para los mobs, no se si me he dejado alguna cosa sin hacer, porque lo he hecho de prisa y corriendo, aunque me ha llevado su tiempo xD.
     
    Le he cambiado la apariencia, queria practicar un poco esas cosas, dejo unas imagenes de como se ve ahora.
    Se aceptan sugerencias
     
     
    Saludos , Yori

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  14. Me Gusta
    Feelo232 reacted to PACI in [Extractor+Conversor] item_proto client -> servidor   
    Pues eso, ya lo había publicado en zone, aunque se hizo un backup de unos meses atrás y se perdió. Lo vuelvo a publicar pq hice actualizaciones.
     

     
    Esta programado en lua, os dejo el código de la versión 1.5 y la descarga de la actual.
    Source v1.5:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. Descarga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación..  
    Changelog:

     
     
  15. Me Gusta
    Feelo232 reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  16. Me Gusta
    Feelo232 reacted to Alonso Madrigal García in Implementar armaduras por TXT   
    Pues hoy vengo con una pequeña guía para implementar nuevas Armaduras a su servidor de metin2.
    Si bien esto se maneja en 2 partes, la parte del cliente (Carpeta de metin->Carpeta Pack) y la parte del servidor(Win SCP o Filezilla).
    Herramientas a usar; les dejo un link de descarga, en caso de que no lo tengan.
    Usaremos un encriptador, para poder encriptar y desencriptar el cliente.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. un dumpeador el cual no será muy útil para dumpear ciertos archivos.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. una aplicación para lograr mirar nuestros archivos .TGA que serán nuestros iconos.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. un editor de texto de su preferencia, por si acaso les dejo el que uso.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y por ultimo, la herramienta para ver los Archivos gr2 (GrannyViewer) .

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Antes que nada sin profundizar en el tema explicare que es un archivo Gr2, que son las texturas y nuestro icono.
    Archivo Gr2:
    El archivo Gr2 es el modelo de nuestra armadura o arma.
     
    las texturas:
    es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser; estas se pueden encontrar en 3 diferentes formatos,  los cuales son: .jpg .TGA o .DDS
    Icono:
    Estos serán la imagen con la que ubicaremos los acc/armas/armaduras dentro del juego, se encuentran en formato TGA y van dentro del cliente.
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    Guerrero hombre  Sura hombre Ninja mujer Chamán mujer  
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    Guerrera mujer Sura mujer Ninja hombre Chamán hombre  
    Según la raza hay cuatro carpetas estándar:
    Bueno ahora si a lo que venimos.
    Si descargaste las herramientas que se mencionaron en la guía  tendremos que crear unas carpetas en la cual meteremos los archivos descomprimidos.

    si ya los tienes omite este paso. 
     
    para esto ocuparemos desencriptar la carpeta root, local/local_#(es, en eu...).
    Bien como hacemos esto, lo primero es ir a nuestra carpeta del cliente (Donde tengamos el "Metin"), una vez dentro tendremos que ubicar la carpeta pack, en la cual encontraremos estos archivos. si no han cambiado las claves de encriptación estas deberían ser .eix y .epk . una vez que ubiquemos estos archivos los moveremos a una carpeta donde tengan su Encriptador/Desencriptador.
    Estos deberán ser 2 y  están con el mismo nombre diferentes extensiones.

     mover el archivo local, root e icono a su carpeta donde hayan colocado su encriptador.

    desencriptar estos archivos, si no saben como funciona el encriptador les dejo una explicación en una imagen a continuación.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Esto nos generara 3 carpetas: Root/Local/Icon.
     Nos dirigiremos a la carpeta root, ahí encontraremos un archivos .MSM de nombre:
    assassin_m assassin_w shaman_m shaman_w sura_m sura_w warrior_m warrior_w Abrimos todos los archivos con nuestro editor de texto, acá es donde nosotros declaramos nuestro modelo de armadura, atuendo y peinado, para que lo reconozca el juego al momento de equiparlo.
    en estos archivos declaramos tanto peinados como armaduras.
    Peinados:    
    Group HairData00
        {
            HairIndex            0
            Model                "hair/hair_1_1.gr2"
            SourceSkin            "hair/hair_1_1.dds"
            TargetSkin            "warrior_hair_01.dds"
        }
     
    Armaduras:
        Group ShapeData00
        {
            ShapeIndex            0
            Model                "warrior_novice.gr2"
            SourceSkin            "warrior_novice_red.dds"
            TargetSkin            "warrior_novice_red.dds"
        }
    Antes de pegar, mover o editar algo, hay que revisar lo siguiente, Que el ShapeDataCount este en 999 de esta forma le decimo que solo podrá tener implementada 999 armaduras, si uno supera ese limite sin declarar en el datacount, su modelo no se vera en el juego hasta que lo modifique, el numero de armaduras implementada no debe pasar a nuestro contador.
    Group ShapeData
    {
        PathName    "d:/ymir work/pc/warrior/"
        ShapeDataCount            999
     
    Una vez que hayamos colocado esto bajaremos casi al final del documento, en donde encontremos el ultimo Group ShapeData este puede variar dependiendo del numero de armaduras implementadas.
    Bueno nos situamos debajo del ultimo Group ShapeData y metemos nuestro modelo de esta forma:
        Group ShapeData# ----------------># en el signo de gato deberá ir el siguiente digito, es decir si termina en Group ShapeData228 el siguiente siguiente será  Group ShapeData229 y así sucesivamente.
        Group ShapeData#
        }
            SpecialPath            "d:/ymir work/pc/warrior/" ----> SpecialPath es para indicar que lo implementaremos en un archivo especial.
            ShapeIndex            41774  ---------------------------->El shape index será el numero en el cual se guardara la textura. debe ser el mismo del vnum para evitar problemas.
            Model                "warrior_aoh_blue.gr2"----------------> nuestro modelo de armadura
            SourceSkin            "warrior_aoh_blue.dds"
            TargetSkin            "warrior_aoh_blue.dds"
        }
    Esto lo haremos en cada documento .MSM de la carpeta root lo único que cambiara será la ruta del specialpath y posiblemente el nombre del modelo esto depende.
    "d:/ymir work/pc/warrior/" Hombre
    "d:/ymir work/pc2/warrior/" Mujer
    "d:/ymir work/pc/sura/" Hombre
    "d:/ymir work/pc2/sura/" Mujer
    "d:/ymir work/pc2/assassin/" Hombre
    "d:/ymir work/pc/assassin/" Mujer
    "d:/ymir work/pc2/shaman/" Hombre
    "d:/ymir work/pc/shaman/" Mujer.
    Una vez que hayamos terminado de colocar los modelos en cada  .MSM
    nos pasamos a la parte del servidor, en donde iremos a la parte en donde tendremos nuestro item proto e item name, en estos documentos pondremos los vnum de las armaduras que se implementaron. para esto tenemos que revisar que los vnum que se hayan a colocar no existan en EL ITEM_PROTO, si ya existen tendremos que buscar otro numero que no exista y cambiarlo tanto en el item_proto como en los archivos .MSM a continuación les dejare las líneas para implementarlos a la item_proto, en este caso se podrá implementar de 2 formas, como atuendo o como armadura
    Linea para atuendo:
    41774    Atuendo Dragon Azul(M)    ITEM_COSTUME    COSTUME_BODY    2    ANTI_FEMALE | ANTI_DROP | ANTI_SELL | ANTI_GIVE | ANTI_STACK | ANTI_MYSHOP    NONE    NONE    NONE    0    0    0    0    0    LIMIT_NONE    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_MAX_HP    2000    APPLY_ATTBONUS_MONSTER    10    APPLY_NONE    0    5    0    0    41774    0    0    0    0    0.
    Linea para armadura:
    41774    Armadura Dragon Azul(M)    ITEM_ARMOR    ARMOR_BODY    2    ANTI_FEMALE | ANTI_DROP | ANTI_SELL | ANTI_GIVE | ANTI_STACK | ANTI_MYSHOP    NONE    NONE    NONE    0    0    0    0    0    LIMIT_NONE    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_MAX_HP    2000    APPLY_ATTBONUS_MONSTER    10    APPLY_NONE    0    5    0    0    41774    0    0    0    0    0.
    Si implementaron muchas armaduras, solo cambien el vnum.
    Nota: OJO Tienen que hacer que el ShapeIndex de su armadura coincida con el Value 3 ya que este es el que nos toma las texturas, como pueden notar en la linea el vnum y el value 3 se repiten.
    Ya que terminemos con el item_proto, nos pasamos al item_name, en donde usaremos los vnum que utilizamos para las armaduras y le asignaremos un nombre de esta forma:
    #Vnum    Nombre
     guardamos los documentos y tiramos reboot.
    descargaremos los documentos item_proto e item_name del winscp en nuestra pc.
    Una vez que tengamos los 2 documentos descargados, moveremos los dos archivos a la carpeta donde pusimos nuestro dumpeado (Dumproto) y ejecutamos ya sea el archivo dumproto o dumproto_pack, los dos funcionan igual, esto nos dará un tercer archivo llamado  item_proto.
    Bien una vez que tengamos nuestro tercer archivo nos dirigiremos a la carpeta donde tengamos nuestra carpeta local desencriptada la abrimos y seguimos esta dirección \locale\locale\es (En mi caso en su caso puede variar  el nombre de la ultima carpeta) Ya dentro de la ultima carpeta pegaremos el archivo item_proto generado por el dumproto  directamente, nos pedirá remplazar el anterior y damos en si, si no les aparece es por que están en el lugar equivocado.
    En este mismo sitio abriremos el archivo item_list en el cual declararemos nuestros iconos de la siguiente forma:
    Vnum    ARMOR    icon/item/Nombre del icono.TGA 
    Esto es opcional en caso que no se muestren los iconos : una vez declarado el icono el item_list iremos a la carpeta icono que desencriptamos  y nos iremos a la siguiente ubicación. \icon\icon\item y pegaremos nuestros iconos. 
    ya que hagamos esto creamos 1 carpeta(le colocan el nombre que quieran). dentro de esta carpeta crearemos 2 carpetas una la nombramos icon dentro de esta colocaremos una carpeta llamada item en la cual meteremos los iconos. y en la segunda carpeta la nombramos ymir work en la cual meteremos la carpeta pc y pc2 que contengan nuestros modelos gr2.
     
    para que se efectuen los cambios tanto en el cliente como en el servidor tendremos que encriptar de nuevo la carpeta local, root, icon y la nueva carpeta que crearon, para esto nos generara 8 documentos .eix .epk una vez encriptadas vamos a la carpeta del cliente, nos ubicamos en la carpeta pack  y los remplazamos por los que estén ahí.
    una vez que metamos los archivos en la carpeta pack buscamos un documento llamado Index en esta misma nos colocamos al final del documento y colocamos el nombre de su documento generado por la carpeta que crearon y le colocan un asterisco abajo.
    Entran al cliente y ponen el comando /i vnum de sus armaduras implementaron...
    Espero que les sea de ayuda, en caso de que algo no les quede claro pueden mandarme mensaje y los podría ayudar con gusto, que pasen un excelente día!
     
     
     
     
     
     
     

     
     
     
     
  17. Me Gusta
    Feelo232 reacted to Yori in Generador de Flag,antiflag y wearflag   
    wenas!!
     
    Pues como dice el titulo, he hecho un generador de flag. antiflag y wearflag.
    ya se que hay muchos programas como este, lo he hecho simplemente porque queria practicar un poquillo de java, y queria hacer algo simple, pero ya que me puse, me gustaria dejarlo con los nombres bien puestos.
     

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    Saludos y espero vuestras criticas y esas cosas.
  18. Me Gusta
    Feelo232 reacted to PENTAGRAMA in Web FULL, Admin,Coins,Baneo,Comandos,Etc..   
    Hola, amigos De metin2zone...
     
    En Este post Les Traigo una pagina web Completamente FULL, no le hace falta nada. mas que Traducción
    Esta creada por  CMS, algunos ya la Conocen Otros no, Etc. Etc.
     
    Para mi en general me callo como anillo al Dedo Es una delas mejores que e visto.. 
     
     
    Que Trae la web.
    Instalacion
    Registro
    Rankig
    Chat
    Perfiles de usuarios como de GM
    STAFF
    Sistema de noticas(todo Full Para que pongas las noticias bien bonits!
    Editor de noticas
    Sistema De Baneos
    Sitema de Coins Multiplayer
    Sistema de comandos 
    Sistema para Agregar  GMS
    Sistema de Cupones
    Rankig De  gremios y de players y de yang
    Sistema de hacks (para ver quien es hack)
     
    Cuando instales la web Te creara algunas Tablas  n.n
     
     
    Trae una itemshop por defecto pero hace un Pequeño Conflicto que hace que no se vea las Mds en el Panel
     
    Ahora unas Pequeñas imagenes.
     
     



     
     
     
     
     
     
     
     
    La web Es completamente GRATIS, te la puedes Bajar Ahora mismo en la ultima Vercion.
     
     
    DESCARGA:
     
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    Sin duda una delas mejores... n.n
  19. Me Gusta
    Feelo232 reacted to Kenshi Torres in [C++] Nuevos 9 Skills   
    link de descarga:
     
  20. Me Gusta
    Feelo232 reacted to TTV_RANDARON in VDI Listo para Metin2   
    Especificaciones de la máquina virtual
    1 GB de RAM (aumente como desee desde la configuración del hipervisor)
    intercambio de 4 GB
    HDD 6.16G - utilizado por la instalación: 2.57G (Sistema de archivos ZFS, ampliable en caliente en cualquier momento)
    Sistema operativo: FreeBSD 10.3-RELEASE (GENERIC) 64bit

    Software instalado
    Los principales software instalados son:
    MariaDB 10.1 (Fork MySQL, 100% compatible con metin2)
    Compatibilidad con las versiones 9.x, 4.x y 7.x de FreeBSD
    Bibliotecas de 32 bits
    Webmin (panel de control web para la administración)
    Bash (shell básico para linux)
    Pescado (concha fácil de usar)
    gcc49 (software para compilar fuentes)
    rsync (copia avanzada de archivos, incluso remota)
    IPFilter (software Advanced Firewall, fácil de usar GUI a través de webmin, reglas ya configuradas)
     
    Aquí está la lista completa de todos los paquetes instalados (instalación a través de puertos)
    root@iltizioservice_demo ~# pkg info
    argp-standalone-1.3_2 Standalone version of arguments parsing functions from GLIBC
    autoconf-2.69_1 Automatically configure source code on many Un*x platforms
    autoconf-wrapper-20131203 Wrapper script for GNU autoconf
    automake-1.15_1 GNU Standards-compliant Makefile generator
    automake-wrapper-20131203 Wrapper script for GNU automake
    bash-4.3.46_1 The GNU Project's Bourne Again SHell
    binutils-2.27_3,1 GNU binary tools
    bison-2.7.1,1 Parser generator from FSF, (mostly) compatible with Yacc
    ca_root_nss-3.26 Root certificate bundle from the Mozilla Project
    cmake-3.6.2 Cross-platform Makefile generator
    cmake-modules-3.6.2 Modules and Templates for CMake
    compat4x-i386-5.3_11 Convenience package to install the compat4x libraries
    compat7x-amd64-7.4.704000.201310.1 Convenience package to install the compat7x libraries
    compat9x-amd64-9.3.903000.20160608 Convenience package to install the compat9x libraries
    curl-7.50.3 Non-interactive tool to get files from FTP, GOPHER, HTTP(S) servers
    dialog4ports-0.1.6 Console Interface to configure ports
    expat-2.2.0 XML 1.0 parser written in C
    fish-2.3.1 User friendly command line shell
    gcc-ecj-4.5 Eclipse Java Compiler used to build GCC Java
    gcc49-4.9.4 GNU Compiler Collection 4.9
    gettext-runtime-0.19.8.1 GNU gettext runtime libraries and programs
    gettext-tools-0.19.8.1 GNU gettext development and translation tools
    glib-2.46.2_3 Some useful routines of C programming (current stable version)
    gmake-4.2.1_1 GNU version of 'make' utility
    gmp-5.1.3_3 Free library for arbitrary precision arithmetic
    help2man-1.43.3_1 Automatically generating simple manual pages from program output
    indexinfo-0.2.5 Utility to regenerate the GNU info page index
    ipmitool-1.8.17_1 CLI to manage IPMI systems
    jsoncpp-1.7.3 JSON reader and writer library for C++
    libarchive-3.2.1,1 Library to create and read several streaming archive formats
    libffi-3.2.1 Foreign Function Interface
    libiconv-1.14_9 Character set conversion library
    liblz4-131 LZ4 compression library, lossless and very fast
    libstatgrab-0.91 Provides a useful interface to system statistics
    libtool-2.4.6 Generic shared library support script
    libxml2-2.9.4 XML parser library for GNOME
    localedata-5.4_2 Legacy locale data for FreeBSD 6+
    lzo2-2.09 Portable speedy, lossless data compression library
    m4-1.4.17_1,1 GNU m4
    mariadb101-client-10.1.17 Multithreaded SQL database (client)
    mariadb101-server-10.1.17 Multithreaded SQL database (server)
    mpc-1.0.3 Library of complex numbers with arbitrarily high precision
    mpfr-3.1.4 Library for multiple-precision floating-point computations
    muse-0.2 Shows memory usage data
    p5-Authen-PAM-0.16_2 Perl interface to the PAM library
    p5-IO-Tty-1.12_1 Flexible I/O Perl5 module that allows manipulation of pseudo-TTYs
    p5-Locale-gettext-1.06 Message handling functions
    p5-Net-SSLeay-1.78 Perl5 interface to SSL
    patch-2.7.5 GNU patch utility
    pcre-8.39 Perl Compatible Regular Expressions library
    perl5-5.20.3_15 Practical Extraction and Report Language
    pkg-1.8.7_3 Package manager
    pkgconf-1.0.1 Utility to help to configure compiler and linker flags
    py27-Babel-2.3.4 Collection of tools for internationalizing Python applications
    py27-Jinja2-2.8 Fast and easy to use stand-alone template engine
    py27-MarkupSafe-0.23 Implements XML/HTML/XHTML Markup safe string for Python
    py27-alabaster-0.7.6 Modified Kr Sphinx theme
    py27-docutils-0.12 Python Documentation Utilities
    py27-imagesize-0.7.1 Python image size library
    py27-pygments-2.1.3 Syntax highlighter written in Python
    py27-pystemmer-1.3.0_1 Snowball Stemming Algorithms for Information Retrieval
    py27-pytz-2016.6.1,1 World Timezone Definitions for Python
    py27-setuptools27-23.1.0 Python packages installer
    py27-six-1.10.0 Python 2 and 3 compatibility utilities
    py27-snowballstemmer-1.2.0_1 Snowball stemming library collection for Python
    py27-sphinx-1.4.6_1 Python documentation generator
    py27-sphinx_rtd_theme-0.1.9 Mobile-friendly py-sphinx theme
    python2-2_3 The "meta-port" for version 2 of the Python interpreter
    python27-2.7.12 Interpreted object-oriented programming language
    python3-3_3 The "meta-port" for version 3 of the Python interpreter
    python34-3.4.5 Interpreted object-oriented programming language
    rsync-3.1.2_5 Network file distribution/synchronization utility
    scons-2.5.0 Build tool alternative to make
    webmin-1.810 Web-based interface for system administration for Unix
    xe-guest-utilities-6.2.0_2 FreeBSD VM tools for Citrix XenServer and XCP
    xen-guest-tools-4.6.1 Xen tools within FreeBSD domU
    xinetd-2.3.15_2 Replacement for inetd with better control and logging
    yajl-2.1.0 Portable JSON parsing and serialization library in ANSI C
    zip-3.0_1 Create/update ZIP files compatible with PKZIP
    Accesos
    Se han configurado todas las utilidades necesarias, servidor mysql y servidor ssh para conectarse desde el exterior:
    SSH, SFTP (Putty, WinSCP): id root password: iltizioservice
    Remote MariaDB (Navicat, mysql): id root password: iltizioservice
    Local MariaDB (gameserver): id: contraseña del juego: iltizioservice
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  21. Me Gusta
    Feelo232 reacted to Kenshi Torres in Sistema de zona de guerra   
    Link: 
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  22. Me Gusta
    Feelo232 reacted to Kronixer™ in C++ - Multi Logo GM / SGM / GA   
    Cada grado tiene un grado IMPLEMENTOR = GA HIGH_WIZARD = SGM GOD = GM LOW_WIZARD = MOD   Tendrá que modificar la parte del servidor de origen (tutorial en el archivo rar) Tendrá que modificar la parte fuente del cliente (tutorial en el archivo rar) Tendrás que modificar la parte root Será necesario modificar la parte locale   Toda la información está en los archivos rar, Fuente turkmmo el autor es Suky  
     
    DESCARGA 
    ❤️ :3
  23. Me Gusta
    Feelo232 reacted to alexander0195 in Sistema dia / noche   
    Link https
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  24. Me Gusta
    Feelo232 reacted to jma96 in [Source] Compilar el Cliente.   
    Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.  
    Lo primero es descargar el Visual Studio: 
    Visual Studio 2008

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1

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    Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
     
    Yo lo hago en D:/
    include_stuff     y
    lib_stuff
     
    Ahora nos vamos a la carpeta del source.
     
     srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta 
    lib/win32/    en  lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
     
    Eso es todo y ya esta todo listo.
     
    Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
     
     
  25. Me Gusta
    Feelo232 reacted to leo2993 in [C++] Compilación de binario 40k metin2   
    Compilación del binario 40K
     
    Introducción
    Bienvenidos a aquellos que les gusta y les interesa el tema de metin2 a fondo. Esta guía la hago especialmente para ellos y con el fin de facilitar conocimiento ya que a veces el don de búsqueda nos falla o no conseguimos encontrarlo. El nivel necesario para esto será: PRINCIPIANTE. Esta guía no es para aquellos que saben del tema en profundidad. Dicho esto, empecemos a introducir... ¿Qué haremos?      
    Instalar Visual Studio 2013. Descargar los archivos del binario. Compilar. Probar.  
    Características del cliente:
    Hay que aclarar que lo que aquí ofrezco es gracias a alguien que vino antes y dejo el trabajo a medias. Su nombre es Reboot y es un ex-usuario de Metin2Dev.
    Versión de python actualizada de 2.2 a 2.7 [hecho por mi].
      All mount can attack // todas las monturas pueden atacar.
      All toolset set to v120_xp (Windows xp compatibility)  include source files of the client and library, all set to v120)xp toolset.
      ENABLE_COSTUME_SYSTEM // sistemas de traje
      ENABLE_ENERGY_SYSTEM // sistema de energia
      ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM //
      ENABLE_BELT_SYSTEM // CINTURONES
      Cryptopp 5.6.2
      boost 1.55  
     
    Cliente recomendado: Test Client für 40250. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. (VIENE YA PREPARADO POR MI PARA EL BINARIO)
    [LLEVA INCORPORADO EL NEXUS -> DESCOMPILADOR/COMPILADOR DE CLIENTE (EN LA CARPETA PACK)]
    El cliente este en Alemán. Posiblemente pronto suba alguna traducción del cliente para que lo podáis utilizar en español aunque ya haya guías de como traducirlo.
     
    Hay que tener en cuenta que esta guía esta hecha hasta el punto de compilar y tener el ejecutable, NO SOLUCIONAR BUGS QUE PUEDAN APARECER.
     
    Primer punto
     
    La descarga del Visual Studio 2013 la encontraremos en este enlace directo:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Nota: en la instalación sólo nos dedicamos en hacer click en "siguiente" no modificar valores predeterminados.
     



     
     
    Segundo punto
     
    Los archivos del binario los encontraremos en el enlace de Mega:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.  
     
    Tercer punto
    Nota: Cualquier modificación en el source del cliente se tendrá que realizar previo a la compilación.
    ABRIMOS EL ARCHIVO CLIENT.SLN CON VISUAL STUDIO Y EN MODO LE ASIGNAMOS RELEASE, APRETAMOS CTRL + SHIFT + B Y ESPERAMOS QUE COMPILE, EL BINARIO ESTARÁ EN LA CARPETA BINARY DONDE DESCOMPRIMIMOS EL RAR DE LOS ARCHIVOS DEL CLIENTE. (En los pasos en fotos utilizo solamente el ratón y ninguna combinación de tecla sino que abro menús y ya.)
     
     
    PASOS EN FOTOS...
     
     

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    4. PROBEMOS...
     

    Nota: El cliente debe tener las librerías de Python 2.7 (el cliente preparado no le hace falta)
    Si utilizáis otros cliente deberíais bajaros la carpeta "lib" de la raíz del cliente que deberéis tener para correr el binario:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación..  
     
    Y HASTA AQUI LA GUÍA.
     
     
     
    Especiales agradecimientos a los autores de dicho trabajo como Reboot y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación..
     
    Y por último vuelvo a recalcar que el trabajo en su 99% no esta hecho por mi. Yo sólo intento aportar a la comunidad una manera fácil de compilar el binario sin dolores y dolores de cabeza que yo sufrí en mi tiempo para alcanzar conocimiento. Tampoco quiere decir que todo es regalado, habrán errores/bugs que puedan aparecer después de esto incluso con el cliente que os recomiendo pero como siempre, mi consejo es que nunca os rindáis. Un cordial saludo a todos y todas de esta comunidad.
     
    Y por último, recordar que si encontráis cualquier bug o error que se me haya pasado por alto o surja de imprevisto no dudéis en dejármelo en la caja de comentarios ! ! !
     
     
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