Popular Post leo2993 Posted March 25, 2018 Popular Post Report Share Posted March 25, 2018 Compilación del binario 40K Introducción Bienvenidos a aquellos que les gusta y les interesa el tema de metin2 a fondo. Esta guía la hago especialmente para ellos y con el fin de facilitar conocimiento ya que a veces el don de búsqueda nos falla o no conseguimos encontrarlo. El nivel necesario para esto será: PRINCIPIANTE. Esta guía no es para aquellos que saben del tema en profundidad. Dicho esto, empecemos a introducir... ¿Qué haremos? Instalar Visual Studio 2013. Descargar los archivos del binario. Compilar. Probar. Características del cliente: Hay que aclarar que lo que aquí ofrezco es gracias a alguien que vino antes y dejo el trabajo a medias. Su nombre es Reboot y es un ex-usuario de Metin2Dev. Versión de python actualizada de 2.2 a 2.7 [hecho por mi]. All mount can attack // todas las monturas pueden atacar. All toolset set to v120_xp (Windows xp compatibility) include source files of the client and library, all set to v120)xp toolset. ENABLE_COSTUME_SYSTEM // sistemas de traje ENABLE_ENERGY_SYSTEM // sistema de energia ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM // ENABLE_BELT_SYSTEM // CINTURONES Cryptopp 5.6.2 boost 1.55 Cliente recomendado: Test Client für 40250. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. (VIENE YA PREPARADO POR MI PARA EL BINARIO) [LLEVA INCORPORADO EL NEXUS -> DESCOMPILADOR/COMPILADOR DE CLIENTE (EN LA CARPETA PACK)] El cliente este en Alemán. Posiblemente pronto suba alguna traducción del cliente para que lo podáis utilizar en español aunque ya haya guías de como traducirlo. Hay que tener en cuenta que esta guía esta hecha hasta el punto de compilar y tener el ejecutable, NO SOLUCIONAR BUGS QUE PUEDAN APARECER. Primer punto La descarga del Visual Studio 2013 la encontraremos en este enlace directo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Nota: en la instalación sólo nos dedicamos en hacer click en "siguiente" no modificar valores predeterminados. Segundo punto Los archivos del binario los encontraremos en el enlace de Mega: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Tercer punto Nota: Cualquier modificación en el source del cliente se tendrá que realizar previo a la compilación. ABRIMOS EL ARCHIVO CLIENT.SLN CON VISUAL STUDIO Y EN MODO LE ASIGNAMOS RELEASE, APRETAMOS CTRL + SHIFT + B Y ESPERAMOS QUE COMPILE, EL BINARIO ESTARÁ EN LA CARPETA BINARY DONDE DESCOMPRIMIMOS EL RAR DE LOS ARCHIVOS DEL CLIENTE. (En los pasos en fotos utilizo solamente el ratón y ninguna combinación de tecla sino que abro menús y ya.) PASOS EN FOTOS... Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. 4. PROBEMOS... Nota: El cliente debe tener las librerías de Python 2.7 (el cliente preparado no le hace falta) Si utilizáis otros cliente deberíais bajaros la carpeta "lib" de la raíz del cliente que deberéis tener para correr el binario: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. Y HASTA AQUI LA GUÍA. Especiales agradecimientos a los autores de dicho trabajo como Reboot y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. Y por último vuelvo a recalcar que el trabajo en su 99% no esta hecho por mi. Yo sólo intento aportar a la comunidad una manera fácil de compilar el binario sin dolores y dolores de cabeza que yo sufrí en mi tiempo para alcanzar conocimiento. Tampoco quiere decir que todo es regalado, habrán errores/bugs que puedan aparecer después de esto incluso con el cliente que os recomiendo pero como siempre, mi consejo es que nunca os rindáis. Un cordial saludo a todos y todas de esta comunidad. Y por último, recordar que si encontráis cualquier bug o error que se me haya pasado por alto o surja de imprevisto no dudéis en dejármelo en la caja de comentarios ! ! ! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. raael darby, mrsanty, Metin2 Zaunt and 129 others 123 3 2 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migxelito Posted March 26, 2018 Report Share Posted March 26, 2018 (Y) insus and domess 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo2993 Posted March 26, 2018 Author Report Share Posted March 26, 2018 hace 3 horas, Migxelito dijo: (Y) Ahora si esta acabado ajajajaj esk le di sin querer a publicar jajaja un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted March 26, 2018 Report Share Posted March 26, 2018 hace 10 horas, leo2993 dijo: Ahora si esta acabado ajajajaj esk le di sin querer a publicar jajaja un saludo una pregunta en visual studio debe estar iniciada la sesión y si no he iniciado sesion no afecta nada como la demora en compilarse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo2993 Posted March 26, 2018 Author Report Share Posted March 26, 2018 hace 1 hora, Kenshi Torres dijo: una pregunta en visual studio debe estar iniciada la sesión y si no he iniciado sesion no afecta nada como la demora en compilarse Acabo de probarlo y es lo mismo solo que a lo mejor te puede dar un error al final pero ignóralo, he probado el ejecutable y es como el que compile con la cuenta iniciada. Un saludo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Román Some Posted September 21, 2020 Report Share Posted September 21, 2020 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santos2002 Posted October 16, 2020 Report Share Posted October 16, 2020 BUENO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaksaM Posted March 5, 2021 Report Share Posted March 5, 2021 tengo una duda con respecto a este tema que pasa si yo quiero utilizar otro cliente, pero el source no corresponde a el mismo ? ya que al final del post dice ( Si utilizáis otros cliente deberíais bajaros la carpeta "lib" de la raíz del cliente que deberéis tener para correr el binario:) como puedo hacer andar dicho cliente que no corresponda al source ??' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranico0 Posted July 12, 2021 Report Share Posted July 12, 2021 al instalarlo me sale errores de los packs del virtual studio 2013 como si no existieran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoGamer Posted August 10, 2021 Report Share Posted August 10, 2021 Ami igual :V que procede Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frezi Op Posted August 10, 2021 Report Share Posted August 10, 2021 En 5/3/2021 a las 17:27, DaksaM dijo: tengo una duda con respecto a este tema que pasa si yo quiero utilizar otro cliente, pero el source no corresponde a el mismo ? ya que al final del post dice ( Si utilizáis otros cliente deberíais bajaros la carpeta "lib" de la raíz del cliente que deberéis tener para correr el binario:) como puedo hacer andar dicho cliente que no corresponda al source ??' pues mira recuerda que el cliente puede funcionar pero existe algo muy controversial en este tipo de casos ya que los source cliente y server se complementan en funciones , si en dado caso utilizas un cliente diferente puede causarte conflicto aunado a eso que tendras mucho codigo basura en source, ahora para hacerlo andar tienes que hacerlo compatible no solo con libs por ultima te recomiendo no utilices clientes que no sean de la misma fuente DaksaM 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDead Posted August 19, 2021 Report Share Posted August 19, 2021 En 10/8/2021 a las 10:42, ChuchoGamer dijo: Ami igual :V que procede En 12/7/2021 a las 15:20, ranico0 dijo: al instalarlo me sale errores de los packs del virtual studio 2013 como si no existieran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ays Posted April 27, 2022 Report Share Posted April 27, 2022 f Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts