Jump to content

Hashirama

Miembro
  • Contador contenido

    37
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Hashirama reacted to GM Thor in ServeFiles Metin2 Supreme BR/PT   
    Link : 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

     
  2. Me Gusta
    Hashirama got a reaction from GM Thor in [c++] Sistema Kill - Rachas   
    Buenas zonians, el sistema de rancha Funciona pero no al 100%  alguem Corrige Esta Quest..
    Efectos -OK
    Sonido - OK
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Después de Mega kill, el conteo del sistema regresa a 0 y comienza de nuevo. Si estás haciendo una larga serie de asesinatos, harás varios hexakill
    No hay demora para verificar el tiempo entre muertes. No tienes temporizadores. De esta forma puedo recoger mi hexakill, digamos, cuando yo quiera
    La Quest no verificó que el jugador fuera asesinado durante su muerte.
    No tiene sonidos ni controles para el jugador muerto.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  3. Me Gusta
    Hashirama got a reaction from nicrolais11 in FreeServerfile Ares2Global [PT-ES]   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  4. Me Gusta
    Hashirama got a reaction from Metin2Regal in FreeServerfile Ares2Global [PT-ES]   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  5. Me Gusta
    Hashirama reacted to clocki in Trinity 50.1 Serverfiles   
    Me he encontrado estos serverfiles los Trinity 50.1 se supone que son estos de
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. No los he probado, funciona con MySQL 5.6 para compilar creo que en FreeBSD 13 es el paquete llvm90 (repito no lo he probado)
    Pego el locale.h
     
    #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ // ÆÐŶ ¾Ïȣȭ °³¼± #define __PET_SYSTEM__ #define __UDP_BLOCK__ #define __EVENT_BANNER_FLAG__ /// < Game event banner flags #define __ALIGNMENT_AFFECT__ // Alignment affect #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #ifdef ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_COPY_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_GEM_WORLDARD #endif /// OSF_WORK #define __WOLFMAN_CHARACTER__ // Wolfman character #ifdef __WOLFMAN_CHARACTER__ // #define __DISABLE_WOLFMAN_CREATION__ // Disable Wolfman creation #define __PLAYER_PER_ACCOUNT5__ // Enable 5 players per account #endif #define __SWAP_ITEM_SYSTEM__ // Swap items between inventory slots #define __SORT_INVENTORY_ITEMS__ // Sorts all inventory items #define __ITEM_DROP_RENEWAL__ // Item drop renewal #define __INVENTORY_4PAGES__ // 4 inventory pages #define __SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM__ // Special inventory #define __MINI_GAME_OKEY__ // Mini game okey/runi #define __MINI_GAME_CATCH_KING__ // Mini game catch king #define __SEND_TARGET_INFO__ // Monster target information #define __SEND_TARGET_ELEMENT__ // Target element #define __7AND8TH_SKILLS__ // 7 and 8th skill #define __NEW_BLEND_AFFECT__ // New blend affect #define __12ZI_NOTICE__ // 12ZI mission notice #define __NEW_DROP_DIALOG__ // New drop dialog with remove item option #define __GUILD_LEADER_GRADE_NAME__ // Shows guild leader grade name on text tail #define __MESSENGER_BLOCK_SYSTEM__ // Messenger block list #define __MESSENGER_GM__ // Messenger gm list #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ // View targets decimal hp #ifdef __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__ // View target players' hp #endif #define __QUIVER_SYSTEM__ // Ninja quiver #define __IGNORE_LOW_POWER_BUFF__ // Ignore low power buff #define __CHANGE_LOOK_SYSTEM__ // Change look of item #define __HIDE_COSTUME_SYSTEM__ // Hide costume part #define __OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM__ // Offline private shop #define __DUNGEON_INFO_SYSTEM__ // Dungeons informations #define __EXPRESSING_EMOTIONS__ // Special actions & emotions #define __GENDER_ALIGNMENT__ // Gender alignment #define __REFINE_FAIL_TYPE__ // Extended refine fail message #define __GACHA_SYSTEM__ // Gacha boxes (x use time) #define __9THSKILL__ // 9th skill's #define __BL_WEATHER_INFO__ #define __ELEMENT_SYSTEM__ // Elements of monsters and pendants #define __PENDANT_SYSTEM__ // Talismans of elements // #define __USE_SINGLE_ADD_ATTRIBUTE__ // Use single add attribute #define __MAGIC_REDUCTION__ // Magic Reduction #define __EXTENDED_ITEM_AWARD__ // Extended item award #define __GROWTH_PET_SYSTEM__ // Growth pet system #define __SPECIAL_PVP_DUEL_OPTION__ // Special PvP duel with arguments (without critcal, penetration, posion and others...) #define __FLAG_IMAGE_SHOUT_LINE__ // Display's kingdoom flag in shout line #define __SOUL_BIND_SYSTEM__ // Soul bind items #define __QUEST_RENEWAL__ // Quest renewal with categories #define __AUTO_BLEND_AFFECT__ // Auto blend item affect #define __ANTI_EXP_RING__ // Anti experience ring #define __MOVE_CHANNEL__ // Move channel system #define __MAILBOX_SYSTEM__ // Mailbox system #if defined(__MAILBOX_SYSTEM__) #define _PORTABLE_MAILBOX_ // Portable Mailbox system (open anywhere) #endif /* #define __SHOPEX_RENEWAL__ // ShopEX renewal #ifdef __SHOPEX_RENEWAL__ #define __SHOPEX_TAB4__ // ShopEX 4 tabs #endif */ #define __SOUL_SYSTEM__ // Soul system #define __SKILL_COLOR_SYSTEM__ // Skill color system #define __DS_GRADE_MYTH__ // Dragon soul mythical grade #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ // Search private shop items #ifdef __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_NEED_ITEM__ // Require special search item #endif #define __EXTENDED_DSS_RECHARGE__ // Dragon soul extended recharge #define __EXTENDED_ITEM_COUNT__ // Extend the amount of items #define __ITEM_SOCKET5__ // Extend item sockets #define __EXTENDED_BLEND__ // Extened blend affect #define __STONE_OF_BLESS__ // New refine item #define __DICE_SYSTEM__ // New dice system #define __DS_SET__ // Dragon soul handle bonus #define __MULTI_LANGUAGE_SYSTEM__ // Multi language system #define __EXTENDED_COSTUME_RECHARGE__ // Costume extended recharge #define __BATTLE_PASS_SYSTEM__ // Battle pass system #define __PLAYER_PIN_SYSTEM__ // Player PIN Code #define __SKILLBOOK_COMB_SYSTEM__ // Skill book combination #define __ATTR_SWITCH_SYSTEM__ // Attribute switcher (switch bot) #define __EXTENDED_WHISPER_DETAILS__ // Extended whisper details // #define __ITEM_POWER_SYSTEM__ // Item power #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ // Channel player count #define _IMPROVED_LOGOUT_POINTS_ // Improved update packet on logout #define __DISABLE_SEND_SEQUENCE__ // Disable sequence // #define __ALLOW_EXTERNAL_PEER__ // Allow external peer API #define __SKILL_COOLTIME_UPDATE__ // Refresh skill cooldown after death /// WJ_WORK #define __WJ_SHOW_MOB_INFO__ // Show monster aggregate flag and level #define __WJ_PICKUP_ITEM_EFFECT__ // Pickup item effect #define __WJ_NEW_USER_CARE__ // User care /// Costume Systems #define __COSTUME_SYSTEM__ // Costume system #define __MOUNT_COSTUME_SYSTEM__ // Mount costume system #define __ACCE_COSTUME_SYSTEM__ // Sash costume system #define __WEAPON_COSTUME_SYSTEM__ // Weapon costume system #define __COSTUME_ATTR_SYSTEM__ // Costume attribute switchers /// Cheque & Gem System #define __CHEQUE_SYSTEM__ // Won #define __GEM_SYSTEM__ // Gem #if defined(__GEM_SYSTEM__) #define __GEM_MARKET_SYSTEM__ // Gem Market #endif /// Dungeons #define __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ // Guild dragon lair party system #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ #define __GUILD_DRAGONLAIR__ // Guild dragon lair dungeon #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR__ #define GUILD_DRAGONLAIR_DESTROY_STATUE_GM #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_75HP #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_50HP #endif #endif #define __TEMPLE_OCHAO__ // Temple of the Ochao #ifdef __TEMPLE_OCHAO__ #define TEMPLE_OCHAO_MAP_INDEX 353 #define TEMPLE_OCHAO_GUARDIAN 6405 #define TEMPLE_OCHAO_PORTAL 20415 #endif #define __EREBUS_DUNGEON__ // Erebus dungeon #ifdef __EREBUS_DUNGEON__ #define EREBUS_FINAL_BOSS 6192 #define EREBUS_HEALER 6409 #endif #endif Dejo enlaces

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y el src (el fichero de dentro no tiene extensión ponerle .rar al final y ya podreís descomprimir)

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

  6. Me Gusta
    Hashirama got a reaction from Kronixer™ in [c++] Sistema Kill - Rachas   
    Buenas zonians, el sistema de rancha Funciona pero no al 100%  alguem Corrige Esta Quest..
    Efectos -OK
    Sonido - OK
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Después de Mega kill, el conteo del sistema regresa a 0 y comienza de nuevo. Si estás haciendo una larga serie de asesinatos, harás varios hexakill
    No hay demora para verificar el tiempo entre muertes. No tienes temporizadores. De esta forma puedo recoger mi hexakill, digamos, cuando yo quiera
    La Quest no verificó que el jugador fuera asesinado durante su muerte.
    No tiene sonidos ni controles para el jugador muerto.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  7. Me Gusta
    Hashirama got a reaction from charly69 in [c++] Sistema Kill - Rachas   
    Buenas zonians, el sistema de rancha Funciona pero no al 100%  alguem Corrige Esta Quest..
    Efectos -OK
    Sonido - OK
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Después de Mega kill, el conteo del sistema regresa a 0 y comienza de nuevo. Si estás haciendo una larga serie de asesinatos, harás varios hexakill
    No hay demora para verificar el tiempo entre muertes. No tienes temporizadores. De esta forma puedo recoger mi hexakill, digamos, cuando yo quiera
    La Quest no verificó que el jugador fuera asesinado durante su muerte.
    No tiene sonidos ni controles para el jugador muerto.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  8. Me Gusta
    Hashirama got a reaction from Marcos Pinheiro in [c++] Sistema Kill - Rachas   
    Buenas zonians, el sistema de rancha Funciona pero no al 100%  alguem Corrige Esta Quest..
    Efectos -OK
    Sonido - OK
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Después de Mega kill, el conteo del sistema regresa a 0 y comienza de nuevo. Si estás haciendo una larga serie de asesinatos, harás varios hexakill
    No hay demora para verificar el tiempo entre muertes. No tienes temporizadores. De esta forma puedo recoger mi hexakill, digamos, cuando yo quiera
    La Quest no verificó que el jugador fuera asesinado durante su muerte.
    No tiene sonidos ni controles para el jugador muerto.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  9. Me Gusta
    Hashirama reacted to 𝗔𝗿𝗲𝘀 in Sistema de Rachas   
    Buenas tardes zoner@s:
     
    En esta ocasion os traigo el sistema de rachas completo para el cliente reparado por mi
     
    Primero abrimos nuestro root y buscamos nuestro archivo game.py
     
    Dentro del archivo buscamos lo siguiente # WEDDING "lover_login" : self.__LoginLover, "lover_logout" : self.__LogoutLover, "lover_near" : self.__LoverNear, "lover_far" : self.__LoverFar, "lover_divorce" : self.__LoverDivorce, "PlayMusic" : self.__PlayMusic, # END_OF_WEDDING Debajo de esta linea agregamos lo siguiente #SISTEMA_RACHAS "Showmedallas_gui" : self.__showmedallas_gui, "Hidemedallas_gui" : self.__hidemedallas_gui, "muertes" : self.__muertes, "primera_muerte" : self.__primera_muerte, "doble_muerte" : self.__doble_muerte, "triple_muerte" : self.__triple_muerte, "exterminio" : self.__exterminio, "muertacular" : self.__muertacular, "bestialidad" : self.__bestialidad, "salvajada" : self.__salvajada, "catastrofe" : self.__catastrofe, "apocalipsis" : self.__apocalipsis, "lluvia_muertos" : self.__lluvia_muertos, "super_increible" : self.__super_increible, #END_SISTEMA_RACHAS Quedando asi # WEDDING "lover_login" : self.__LoginLover, "lover_logout" : self.__LogoutLover, "lover_near" : self.__LoverNear, "lover_far" : self.__LoverFar, "lover_divorce" : self.__LoverDivorce, "PlayMusic" : self.__PlayMusic, # END_OF_WEDDING #SISTEMA_RACHAS "Showmedallas_gui" : self.__showmedallas_gui, "Hidemedallas_gui" : self.__hidemedallas_gui, "muertes" : self.__muertes, "primera_muerte" : self.__primera_muerte, "doble_muerte" : self.__doble_muerte, "triple_muerte" : self.__triple_muerte, "exterminio" : self.__exterminio, "muertacular" : self.__muertacular, "bestialidad" : self.__bestialidad, "salvajada" : self.__salvajada, "catastrofe" : self.__catastrofe, "apocalipsis" : self.__apocalipsis, "lluvia_muertos" : self.__lluvia_muertos, "super_increible" : self.__super_increible, #END_SISTEMA_RACHAS  
    Dentro del mismo archivo buscamos lo siguiente: def __InGameShop_Show(self, url): if constinfo.IN_GAME_SHOP_ENABLE: self.interface.OpenWebWindow(url) Una vez encontrado agregamos debajo #SISTEMA_RACHAS def __primera_muerte(self): self.primera_muerte.Show() snd.PlaySound("sound/ui/1_muerte.wav") net.SendChatPacket("(1_muerte)") def __doble_muerte(self): self.doble_muerte.Show() snd.PlaySound("sound/ui/doble_muerte.wav") net.SendChatPacket("(doble_muerte)") def __triple_muerte(self): self.triple_muerte.Show() snd.PlaySound("sound/ui/triple_muerte.wav") net.SendChatPacket("(triple_muerte)") def __exterminio(self): self.exterminio.Show() snd.PlaySound("sound/ui/exterminio.wav") net.SendChatPacket("(exterminio)") def __muertacular(self): self.muertacular.Show() snd.PlaySound("sound/ui/muertacular.wav") net.SendChatPacket("(muertacular)") def __bestialidad(self): self.bestialidad.Show() snd.PlaySound("sound/ui/bestialidad.wav") net.SendChatPacket("(bestialidad)") def __salvajada(self): self.salvajada.Show() snd.PlaySound("sound/ui/salvajada.wav") net.SendChatPacket("(salvajada)") def __catastrofe(self): self.catastrofe.Show() snd.PlaySound("sound/ui/catastrofe.wav") net.SendChatPacket("(catastrofe)") def __apocalipsis(self): self.apocalipsis.Show() snd.PlaySound("sound/ui/apocalipsis.wav") net.SendChatPacket("(apocalipsis)") def __lluvia_muertos(self): self.lluvia_muertos.Show() snd.PlaySound("sound/ui/lluvia_muertos.wav") net.SendChatPacket("(lluvia_muertos)") def __super_increible(self): self.super_increible.Show() snd.PlaySound("sound/ui/super_increible.wav") net.SendChatPacket("(super_increible)") def __hidemedallas_gui(self): self.Medallas_gui.Hide() self.primera_muerte.Hide() self.doble_muerte.Hide() self.triple_muerte.Hide() self.exterminio.Hide() self.muertacular.Hide() self.bestialidad.Hide() self.salvajada.Hide() self.catastrofe.Hide() self.apocalipsis.Hide() self.lluvia_muertos.Hide() self.super_increible.Hide() self.muertes.Hide() def __showmedallas_gui(self): self.Medallas_gui.Show() self.muertes.Show() def __muertes(self, muertes): self.muertes.SetText(muertes) #END_SISTEMA_RACHAS  
    Guardamos los cambios y vamos a nuestro archivo playersettingmodule.py dentro de la misma carpeta
     
    Dentro del playersettingmodule.py buscamos lo siguiente chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+19, "", "d:/ymir work/effect/etc/emoticon/siren.mse") net.RegisterEmoticonString("(emoji8)") Una vez encontrada la linea agregamos abajo lo siguiente chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+20, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/1_muerte.mse") net.RegisterEmoticonString("(1_muerte)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+21, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/doble_muerte.mse") net.RegisterEmoticonString("(doble_muerte)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+22, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/triple_muerte.mse") net.RegisterEmoticonString("(triple_muerte)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+23, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/exterminio.mse") net.RegisterEmoticonString("(exterminio)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+24, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/muertacular.mse") net.RegisterEmoticonString("(muertacular)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+25, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/bestialidad.mse") net.RegisterEmoticonString("(bestialidad)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+26, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/salvajada.mse") net.RegisterEmoticonString("(salvajada)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+27, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/catastrofe.mse") net.RegisterEmoticonString("(catastrofe)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+28, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/apocalipsis.mse") net.RegisterEmoticonString("(apocalipsis)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+29, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/lluvia_muertos.mse") net.RegisterEmoticonString("(lluvia_muertos)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+30, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/super_increible.mse") net.RegisterEmoticonString("(super_increible)") Recuerden que los numeros deberan de ser el ultimo al anterior y no se deben de repetir Una vez agregadas las nuevas lineas cerramos el archivo y compilamos nuestro root  
    Luego de compilar nuestro root metemos los siguientes archivos en sus rutas correspondientes y compilamos
     
    Y ya estaria listo el sistema, si lo hacen todo tal cual publique en la guia no deberian de tener problema y todo deberia de estar funcionando sin ningun problema
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Sonidos
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    Creditos a Rinnegan
  10. Me Gusta
    Hashirama got a reaction from Only4Fun in [c++] Sistema Kill - Rachas   
    Buenas zonians, el sistema de rancha Funciona pero no al 100%  alguem Corrige Esta Quest..
    Efectos -OK
    Sonido - OK
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Después de Mega kill, el conteo del sistema regresa a 0 y comienza de nuevo. Si estás haciendo una larga serie de asesinatos, harás varios hexakill
    No hay demora para verificar el tiempo entre muertes. No tienes temporizadores. De esta forma puedo recoger mi hexakill, digamos, cuando yo quiera
    La Quest no verificó que el jugador fuera asesinado durante su muerte.
    No tiene sonidos ni controles para el jugador muerto.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  11. Me Gusta
    Hashirama got a reaction from 𝗔𝗿𝗲𝘀 in [c++] Sistema Kill - Rachas   
    Buenas zonians, el sistema de rancha Funciona pero no al 100%  alguem Corrige Esta Quest..
    Efectos -OK
    Sonido - OK
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Después de Mega kill, el conteo del sistema regresa a 0 y comienza de nuevo. Si estás haciendo una larga serie de asesinatos, harás varios hexakill
    No hay demora para verificar el tiempo entre muertes. No tienes temporizadores. De esta forma puedo recoger mi hexakill, digamos, cuando yo quiera
    La Quest no verificó que el jugador fuera asesinado durante su muerte.
    No tiene sonidos ni controles para el jugador muerto.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  12. Me Gusta
    Hashirama reacted to ChuchoGamer in Set de Accesorios Zelda of Ocarina   
    Muy buenas Aqui les comparto estos Accesorios que Cree Espero que les gusten para traerles mas contenido
    Link de la foto del set de accesorios

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link de Descarga

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Contraseña del rar: bychuchogamer
     
  13. Me Gusta
    Hashirama got a reaction from JohnTonS in Files by Bvural41 - Multi-Language   
    Version Freebsd?
     
  14. Me Gusta
    Hashirama reacted to Frezi Op in NUEVOS MAPAS MAS AMPLIOS A1 B1 C1   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    RECURSOS AQUI 
    para desbloquear link tienes que suscribirte
  15. Me Gusta
    Hashirama reacted to Soren in AdminTool V5.   
    Buenas metin2zone, hoy les traigo el programa AdminTool V5 para administrar vuestro servidor de Metin2
     
    Fotos del programa:
     

     
     

     

     

     
     

     
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  16. Me Gusta
    Hashirama reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Zoira2   
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  17. Me Gusta
    Hashirama reacted to Lord Ahriman - 3D Modeler in 3DS Max 2018 + exportador GR2   
    3DS Max 2018 + exportador GR2 + GR2 to FBX 2.11 + Granny viewer 2.11

    Saludos a todos, hace tiempo que no posteo nada y veo que hay gente que aun usa 3ds max 8, 12, 13... les traigo el 3ds max 2018 y su exportador para el Gr2...

    Links: 

    3ds max 2018: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
    crack: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    La clave es: libreriacad.com


    Exportador a GR2: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.



    GR2 to FBX para granny 2.11 (ultima version creo): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


    Granny viewer 2.11 (cuando no ves algun modelo o te da error, de seguro el por el granny.): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


    Suerte!
  18. Me Gusta
    Hashirama reacted to 𝗔𝗿𝗲𝘀 in Borren Post   
    Borren Post
  19. Me Gusta
    Hashirama reacted to TrafalgarLaw in Recursos TrafalgarLow 3-4 GB   
    Paquete De Recursos Recopilado por mucho tiempo. Disfrutenlo.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    DEN +1, NO SEAN MAL AGRADECIDOS❤️

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  20. Me Gusta
    Hashirama reacted to Kronixer™ in HEMERA2 - Serverfiles Multi Lang   
    Bueno chicos por ahí navegando encontré esto por si alguien lo quiere


    Detalles:
    -Se abrió en 2019 como si
    -Ni siquiera marty v10 no se limpia como se limpia este sv y es de 2019
    -EREN3 (TODOS LOS 3) se construyeron en este servidor. MySQL con 800-1400 jugadores no supera el 10% en eren3 donde es la sopa de sistemas, luego esto.
    -Multilang está hecho por exygo, no creo que haya multilang más completo que este, al menos en la red
    -0 encabezados de paquetes desconocidos
    -0 fallas
    -atención EJECUTAR EN MYSQL5.6
    - PROTO SQL
    -python 2.7 estático
    -la mayoria de las protecciones anti-hack estan aqui y de momento bloquean absolutamente cualquier funcion de los hacks actuales, al menos m2bob y lalaker sus funciones no funcionan desde entonces


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

     
  21. Me Gusta
    Hashirama reacted to EzekielitohMercury in [PETICION]QUEST   
    Nose si esta bien pruebala y dime
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  22. Me Gusta
    Hashirama reacted to werednnbs in Land of Metin Webdesign by Wered (Diseño de interface)   
    Buenas M2Z.

    Quiero compartir una interface que realice para Webdesign Classic Metin2 que compartir hace ya unos días. 

    Link del post de el Web Site completo: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Para instalar solo sustituyan las imágenes.




    Link: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


    Suerte.-
    Wered
     
  23. Me Gusta
    Hashirama reacted to Adm Force in [C++/pyhon] Effect PVP   
    Buenas Amigos Hoy Les traigo un aporte realizado por mi debido que hace un tiempo me di la tarea de sacar este pequeño efecto de otros files y hacer una mini-guia para ustedes 
    aquí les dejo y que tengan feliz navidad.
     
    Aquí dejo Una imagen del Efecto:

     
    Mini Guia:
    Effect PVP By Force : //////////1.0 Source/game/pvp.cpp////// /////Buscar; pkChr->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("%s에게 대결신청을 했습니다."), pkVictim->GetName()); //////////dejar una linea y agregar; pkChr->EffectPacket(SE_DUEL_SENDER); pkVictim->EffectPacket(SE_DUEL_RECEIVER); //////////1.1 Source/common/lengt.h////// /////Buscar; SE_EQUIP_LOVE_PENDANT, /////dejar una linea y agregar; pkChr->EffectPacket(SE_DUEL_SENDER); pkVictim->EffectPacket(SE_DUEL_RECEIVER); //////////2.0 Binario/userinterface/instancebase.h; /////Buscar; EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP /////dejar una linea y agregar; EFFECT_DUEL_SENDER, EFFECT_DUEL_RECEIVER, //////////2.1 Binario/userinterface/packet.h; /////Buscar; SE_EQUIP_LOVE_PENDANT /////dejar una linea y agregar; SE_DUEL_SENDER, SE_DUEL_RECEIVER, //////////2.2 Binario/userinterface/PythonCharacterManagerModule.cpp; /////Buscar; PyModule_AddIntConstant(poModule, "EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP", CInstanceBase::EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP); /////dejar una linea y agregar; PyModule_AddIntConstant(poModule, "EFFECT_DUEL_SENDER", CInstanceBase::EFFECT_DUEL_SENDER); PyModule_AddIntConstant(poModule, "EFFECT_DUEL_RECEIVER", CInstanceBase::EFFECT_DUEL_RECEIVER); //////////2.3 Binario/userinterface/PythonNetworkStreamPhaseGameItem.cpp; /////Buscar; case SE_EQUIP_LOVE_PENDANT: effect = CInstanceBase::EFFECT_LOVE_PENDANT_EQUIP; break; /////dejar una linea y agregar; case SE_DUEL_SENDER: effect = CInstanceBase::EFFECT_DUEL_SENDER; break; case SE_DUEL_RECEIVER: effect = CInstanceBase::EFFECT_DUEL_RECEIVER; break; //////////3.0 Cliente/root/playersetingmodule.py; /////Buscar; chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_PERCENT_DAMAGE3, "", "d:/ymir work/effect/hit/percent_damage3.mse") /////dejar una linea y agregar; chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DUEL_SENDER, "", "d:/ymir work/effect/Jin_Han/work/EFECT_DUEL_Jin_Han_Sender.mse") chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DUEL_RECEIVER, "", "d:/ymir work/effect/Jin_Han/work/EFECT_DUEL_Jin_Han_Receiver.mse") Dejo en rar los archivos que deben compilar e introducir en sus clientes.
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  24. Me Gusta
    Hashirama reacted to luisito0320 in Pagina Web Metin2 + Admin Panel + Archivo de despligue con Docker.   
    Pagina Web Metin2 + Admin Panel + Archivo de despligue con Docker.
    El dia de hoy les traigo este post la pagina en la que he estado trabajando, y uso en mis servidores para produccion.
    Dicha pagina esta hecha en python y el codigo esta disponible en github, esto para poder hacerle seguimiento y tener una manera centralizada de obtener las actualizacion de la misma.
    Ademas de esto esta pagina cuenta con un Dockerfile para poder desplegarla y asi la gente que no tiene conocimiento en instalar servidores puedan hacer uso de ella facilmente.
    Caracteristicas:
    paymentwall para las donaciones. correo de activacion de cuentas google captcha para darle seguridad a los formularios recuperacion de contraseña por correo panel de administracion ORM para analizar las diferentes tipos de bases de datos. Top de jugadores por crontab. -->  Disponible desde el dockerfile multi idioma, actualmente solo tiene ingles y español implementado --> Disponible en la rama translate Ventajas:
    Instalacion facil, solo hay que configurar un archivo. Administracion facil Pagina con seguirdad implementada Open Source, cuenta con una licencia MIT y debido a esto cualquiera puede enviar mejoras a la pagina mediante pull request en github Se puede desplegar en cualquier sistema operativo tipo unix incluido FreeBSD gracias a que la pagina esta Dockerizada. Desventajas
    Si se va a montar por separada requiere un VPS de minimo 512 Megas de ram para poder desplegarla. Por el momento solo cuenta con una apariencia, los nuevos skin para esta web estan en desarrollo. Links de descarga solo disponibles desde github.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Manual de instalacion.
    En el siguiente manual explicare la forma de poner a funcionar la pagina para produccion con ayuda del dockerfile, para instalarla en entorno de desarrollo en la misma pagina del proyecto esta el manual de instalacion.
    Antes de instalar hay que actualizar los repositorios
    sudo apt-get update Ahora hay que instalar git en el vps, suponiendo que estamos usando ubuntu 16.04 o ubuntu 18.04 se ejecuta el siguiente comando.
    sudo apt-get install git Despues de lo anterior instalamos docker en el vps con el siguiente comando
    sudo apt install docker.io Despues de esto puede seguir el video tutorial que se publico.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Si tienen problemas no se olviden de comentar.
    Cada quien es libre de usar la pagina que mas sea de su agrado.
    Nota: El template de esta pagina me lo robe de otro pagina.
    Saludos.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  25. Me Gusta
    Hashirama reacted to MiGueLiT0 in Pagina Web Simple   
    DESCARGA: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
×
×
  • Crear nuevo...