Popular Post CHELO Posted December 7, 2021 Popular Post Report Share Posted December 7, 2021 Link: Quote Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Tonis BossGR, Only4Fun, Kronixer™ and 23 others 25 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hashirama Posted May 12, 2022 Report Share Posted May 12, 2022 Buenas zonians estoy probando este sistema, pero no funciona para nada, o sea es solo un matanza que funciona el sistema no cuenta doble o triple matanza etc, siempre repite una matanza alguna solucion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTV_RANDARON Posted May 12, 2022 Report Share Posted May 12, 2022 En 7/12/2021 a las 17:16, CHELO dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link: Gracias por traerlo se perdió hace tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hashirama Posted May 12, 2022 Report Share Posted May 12, 2022 hace 2 horas, TTV_RANDARON dijo: Gracias por traerlo se perdió hace tiempo Me parece interesante y desafiante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hashirama Posted May 15, 2022 Report Share Posted May 15, 2022 Buenas zonians, el sistema de rancha Funciona pero no al 100% alguem Corrige Esta Quest.. Efectos -OK Sonido - OK Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Después de Mega kill, el conteo del sistema regresa a 0 y comienza de nuevo. Si estás haciendo una larga serie de asesinatos, harás varios hexakill No hay demora para verificar el tiempo entre muertes. No tienes temporizadores. De esta forma puedo recoger mi hexakill, digamos, cuando yo quiera La Quest no verificó que el jugador fuera asesinado durante su muerte. No tiene sonidos ni controles para el jugador muerto. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pegasus, charly69, Only4Fun and 4 others 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
♥ TesT ♥ Posted May 15, 2022 Report Share Posted May 15, 2022 hace 14 horas, Hashirama dijo: Buenas zonians, el sistema de rancha Funciona pero no al 100% alguem Corrige Esta Quest.. Efectos -OK Sonido - OK Contenido oculto Reacciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o responde a este tema para ver el contenido oculto. Después de Mega kill, el conteo del sistema regresa a 0 y comienza de nuevo. Si estás haciendo una larga serie de asesinatos, harás varios hexakill No hay demora para verificar el tiempo entre muertes. No tienes temporizadores. De esta forma puedo recoger mi hexakill, digamos, cuando yo quiera La Quest no verificó que el jugador fuera asesinado durante su muerte. No tiene sonidos ni controles para el jugador muerto. Contenido oculto Reacciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o responde a este tema para ver el contenido oculto. prueba con este bro Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegasus Posted June 22, 2022 Report Share Posted June 22, 2022 Ya hice yo una guia completa de ese sistema reparado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts