Jump to content

Sistema de Rachas


Pegasus

Recommended Posts

Buenas tardes [email protected]:

 

En esta ocasion os traigo el sistema de rachas completo para el cliente reparado por mi

 

Primero abrimos nuestro root y buscamos nuestro archivo game.py

 

Dentro del archivo buscamos lo siguiente

			# WEDDING
			"lover_login"			: self.__LoginLover,
			"lover_logout"			: self.__LogoutLover,
			"lover_near"			: self.__LoverNear,
			"lover_far"				: self.__LoverFar,
			"lover_divorce"			: self.__LoverDivorce,
			"PlayMusic"				: self.__PlayMusic,
			# END_OF_WEDDING

Debajo de esta linea agregamos lo siguiente

			#SISTEMA_RACHAS
			"Showmedallas_gui"			: self.__showmedallas_gui,
			"Hidemedallas_gui"			: self.__hidemedallas_gui,
			"muertes"					: self.__muertes,
			"primera_muerte"			: self.__primera_muerte,
			"doble_muerte"				: self.__doble_muerte,
			"triple_muerte"				: self.__triple_muerte,
			"exterminio"				: self.__exterminio,
			"muertacular"				: self.__muertacular,
			"bestialidad"				: self.__bestialidad,
			"salvajada"					: self.__salvajada,
			"catastrofe"				: self.__catastrofe,
			"apocalipsis"				: self.__apocalipsis,
			"lluvia_muertos"			: self.__lluvia_muertos,
			"super_increible"			: self.__super_increible,
			#END_SISTEMA_RACHAS

Quedando asi

			# WEDDING
			"lover_login"			: self.__LoginLover,
			"lover_logout"			: self.__LogoutLover,
			"lover_near"			: self.__LoverNear,
			"lover_far"				: self.__LoverFar,
			"lover_divorce"			: self.__LoverDivorce,
			"PlayMusic"				: self.__PlayMusic,
			# END_OF_WEDDING
			#SISTEMA_RACHAS
			"Showmedallas_gui"			: self.__showmedallas_gui,
			"Hidemedallas_gui"			: self.__hidemedallas_gui,
			"muertes"					: self.__muertes,
			"primera_muerte"			: self.__primera_muerte,
			"doble_muerte"				: self.__doble_muerte,
			"triple_muerte"				: self.__triple_muerte,
			"exterminio"				: self.__exterminio,
			"muertacular"				: self.__muertacular,
			"bestialidad"				: self.__bestialidad,
			"salvajada"					: self.__salvajada,
			"catastrofe"				: self.__catastrofe,
			"apocalipsis"				: self.__apocalipsis,
			"lluvia_muertos"			: self.__lluvia_muertos,
			"super_increible"			: self.__super_increible,
			#END_SISTEMA_RACHAS

 

Dentro del mismo archivo buscamos lo siguiente:

	def __InGameShop_Show(self, url):
		if constinfo.IN_GAME_SHOP_ENABLE:
			self.interface.OpenWebWindow(url)
  
Una vez encontrado agregamos debajo

  
#SISTEMA_RACHAS
	def __primera_muerte(self):
		self.primera_muerte.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/1_muerte.wav")
		net.SendChatPacket("(1_muerte)")

	def __doble_muerte(self):
		self.doble_muerte.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/doble_muerte.wav")
		net.SendChatPacket("(doble_muerte)")

	def __triple_muerte(self):
		self.triple_muerte.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/triple_muerte.wav")
		net.SendChatPacket("(triple_muerte)")

	def __exterminio(self):
		self.exterminio.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/exterminio.wav")
		net.SendChatPacket("(exterminio)")

	def __muertacular(self):
		self.muertacular.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/muertacular.wav")
		net.SendChatPacket("(muertacular)")

	def __bestialidad(self):
		self.bestialidad.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/bestialidad.wav")
		net.SendChatPacket("(bestialidad)")

	def __salvajada(self):
		self.salvajada.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/salvajada.wav")
		net.SendChatPacket("(salvajada)")

	def __catastrofe(self):
		self.catastrofe.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/catastrofe.wav")
		net.SendChatPacket("(catastrofe)")

	def __apocalipsis(self):
		self.apocalipsis.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/apocalipsis.wav")
		net.SendChatPacket("(apocalipsis)")

	def __lluvia_muertos(self):
		self.lluvia_muertos.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/lluvia_muertos.wav")
		net.SendChatPacket("(lluvia_muertos)")

	def __super_increible(self):
		self.super_increible.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/super_increible.wav")
		net.SendChatPacket("(super_increible)")

	def __hidemedallas_gui(self):
		self.Medallas_gui.Hide()
		self.primera_muerte.Hide()
		self.doble_muerte.Hide()
		self.triple_muerte.Hide()
		self.exterminio.Hide()
		self.muertacular.Hide()
		self.bestialidad.Hide()
		self.salvajada.Hide()
		self.catastrofe.Hide()
		self.apocalipsis.Hide()
		self.lluvia_muertos.Hide()
		self.super_increible.Hide()
		self.muertes.Hide()
		
	def __showmedallas_gui(self):
		self.Medallas_gui.Show()
		self.muertes.Show()

	def __muertes(self, muertes):
		self.muertes.SetText(muertes)
#END_SISTEMA_RACHAS

 

Guardamos los cambios y vamos a nuestro archivo playersettingmodule.py dentro de la misma carpeta

 

Dentro del playersettingmodule.py buscamos lo siguiente

	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+19, "", "d:/ymir work/effect/etc/emoticon/siren.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(emoji8)")

Una vez encontrada la linea agregamos abajo lo siguiente

	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+20, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/1_muerte.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(1_muerte)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+21, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/doble_muerte.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(doble_muerte)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+22, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/triple_muerte.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(triple_muerte)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+23, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/exterminio.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(exterminio)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+24, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/muertacular.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(muertacular)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+25, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/bestialidad.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(bestialidad)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+26, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/salvajada.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(salvajada)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+27, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/catastrofe.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(catastrofe)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+28, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/apocalipsis.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(apocalipsis)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+29, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/lluvia_muertos.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(lluvia_muertos)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+30, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/super_increible.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(super_increible)")

Recuerden que los numeros deberan de ser el ultimo al anterior y no se deben de repetir

Una vez agregadas las nuevas lineas cerramos el archivo y compilamos nuestro root

 

Luego de compilar nuestro root metemos los siguientes archivos en sus rutas correspondientes y compilamos

 

Y ya estaria listo el sistema, si lo hacen todo tal cual publique en la guia no deberian de tener problema y todo deberia de estar funcionando sin ningun problema

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Sonidos

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

Creditos a Rinnegan

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...