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Pegasus

Sistema de Rachas

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Buenas tardes [email protected]:

 

En esta ocasion os traigo el sistema de rachas completo para el cliente reparado por mi

 

Primero abrimos nuestro root y buscamos nuestro archivo game.py

 

Dentro del archivo buscamos lo siguiente

			# WEDDING
			"lover_login"			: self.__LoginLover,
			"lover_logout"			: self.__LogoutLover,
			"lover_near"			: self.__LoverNear,
			"lover_far"				: self.__LoverFar,
			"lover_divorce"			: self.__LoverDivorce,
			"PlayMusic"				: self.__PlayMusic,
			# END_OF_WEDDING

Debajo de esta linea agregamos lo siguiente

			#SISTEMA_RACHAS
			"Showmedallas_gui"			: self.__showmedallas_gui,
			"Hidemedallas_gui"			: self.__hidemedallas_gui,
			"muertes"					: self.__muertes,
			"primera_muerte"			: self.__primera_muerte,
			"doble_muerte"				: self.__doble_muerte,
			"triple_muerte"				: self.__triple_muerte,
			"exterminio"				: self.__exterminio,
			"muertacular"				: self.__muertacular,
			"bestialidad"				: self.__bestialidad,
			"salvajada"					: self.__salvajada,
			"catastrofe"				: self.__catastrofe,
			"apocalipsis"				: self.__apocalipsis,
			"lluvia_muertos"			: self.__lluvia_muertos,
			"super_increible"			: self.__super_increible,
			#END_SISTEMA_RACHAS

Quedando asi

			# WEDDING
			"lover_login"			: self.__LoginLover,
			"lover_logout"			: self.__LogoutLover,
			"lover_near"			: self.__LoverNear,
			"lover_far"				: self.__LoverFar,
			"lover_divorce"			: self.__LoverDivorce,
			"PlayMusic"				: self.__PlayMusic,
			# END_OF_WEDDING
			#SISTEMA_RACHAS
			"Showmedallas_gui"			: self.__showmedallas_gui,
			"Hidemedallas_gui"			: self.__hidemedallas_gui,
			"muertes"					: self.__muertes,
			"primera_muerte"			: self.__primera_muerte,
			"doble_muerte"				: self.__doble_muerte,
			"triple_muerte"				: self.__triple_muerte,
			"exterminio"				: self.__exterminio,
			"muertacular"				: self.__muertacular,
			"bestialidad"				: self.__bestialidad,
			"salvajada"					: self.__salvajada,
			"catastrofe"				: self.__catastrofe,
			"apocalipsis"				: self.__apocalipsis,
			"lluvia_muertos"			: self.__lluvia_muertos,
			"super_increible"			: self.__super_increible,
			#END_SISTEMA_RACHAS

 

Dentro del mismo archivo buscamos lo siguiente:

	def __InGameShop_Show(self, url):
		if constinfo.IN_GAME_SHOP_ENABLE:
			self.interface.OpenWebWindow(url)
  
Una vez encontrado agregamos debajo

  
#SISTEMA_RACHAS
	def __primera_muerte(self):
		self.primera_muerte.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/1_muerte.wav")
		net.SendChatPacket("(1_muerte)")

	def __doble_muerte(self):
		self.doble_muerte.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/doble_muerte.wav")
		net.SendChatPacket("(doble_muerte)")

	def __triple_muerte(self):
		self.triple_muerte.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/triple_muerte.wav")
		net.SendChatPacket("(triple_muerte)")

	def __exterminio(self):
		self.exterminio.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/exterminio.wav")
		net.SendChatPacket("(exterminio)")

	def __muertacular(self):
		self.muertacular.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/muertacular.wav")
		net.SendChatPacket("(muertacular)")

	def __bestialidad(self):
		self.bestialidad.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/bestialidad.wav")
		net.SendChatPacket("(bestialidad)")

	def __salvajada(self):
		self.salvajada.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/salvajada.wav")
		net.SendChatPacket("(salvajada)")

	def __catastrofe(self):
		self.catastrofe.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/catastrofe.wav")
		net.SendChatPacket("(catastrofe)")

	def __apocalipsis(self):
		self.apocalipsis.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/apocalipsis.wav")
		net.SendChatPacket("(apocalipsis)")

	def __lluvia_muertos(self):
		self.lluvia_muertos.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/lluvia_muertos.wav")
		net.SendChatPacket("(lluvia_muertos)")

	def __super_increible(self):
		self.super_increible.Show()
		snd.PlaySound("sound/ui/super_increible.wav")
		net.SendChatPacket("(super_increible)")

	def __hidemedallas_gui(self):
		self.Medallas_gui.Hide()
		self.primera_muerte.Hide()
		self.doble_muerte.Hide()
		self.triple_muerte.Hide()
		self.exterminio.Hide()
		self.muertacular.Hide()
		self.bestialidad.Hide()
		self.salvajada.Hide()
		self.catastrofe.Hide()
		self.apocalipsis.Hide()
		self.lluvia_muertos.Hide()
		self.super_increible.Hide()
		self.muertes.Hide()
		
	def __showmedallas_gui(self):
		self.Medallas_gui.Show()
		self.muertes.Show()

	def __muertes(self, muertes):
		self.muertes.SetText(muertes)
#END_SISTEMA_RACHAS

 

Guardamos los cambios y vamos a nuestro archivo playersettingmodule.py dentro de la misma carpeta

 

Dentro del playersettingmodule.py buscamos lo siguiente

	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+19, "", "d:/ymir work/effect/etc/emoticon/siren.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(emoji8)")

Una vez encontrada la linea agregamos abajo lo siguiente

	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+20, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/1_muerte.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(1_muerte)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+21, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/doble_muerte.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(doble_muerte)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+22, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/triple_muerte.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(triple_muerte)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+23, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/exterminio.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(exterminio)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+24, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/muertacular.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(muertacular)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+25, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/bestialidad.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(bestialidad)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+26, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/salvajada.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(salvajada)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+27, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/catastrofe.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(catastrofe)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+28, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/apocalipsis.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(apocalipsis)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+29, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/lluvia_muertos.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(lluvia_muertos)")
	chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+30, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/super_increible.mse")
	net.RegisterEmoticonString("(super_increible)")

Recuerden que los numeros deberan de ser el ultimo al anterior y no se deben de repetir

Una vez agregadas las nuevas lineas cerramos el archivo y compilamos nuestro root

 

Luego de compilar nuestro root metemos los siguientes archivos en sus rutas correspondientes y compilamos

 

Y ya estaria listo el sistema, si lo hacen todo tal cual publique en la guia no deberian de tener problema y todo deberia de estar funcionando sin ningun problema

 

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Sonidos

 

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Creditos a Rinnegan

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