Pegasus Posted June 15, 2022 Report Share Posted June 15, 2022 Buenas tardes [email protected]: En esta ocasion os traigo el sistema de rachas completo para el cliente reparado por mi Primero abrimos nuestro root y buscamos nuestro archivo game.py Dentro del archivo buscamos lo siguiente # WEDDING "lover_login" : self.__LoginLover, "lover_logout" : self.__LogoutLover, "lover_near" : self.__LoverNear, "lover_far" : self.__LoverFar, "lover_divorce" : self.__LoverDivorce, "PlayMusic" : self.__PlayMusic, # END_OF_WEDDING Debajo de esta linea agregamos lo siguiente #SISTEMA_RACHAS "Showmedallas_gui" : self.__showmedallas_gui, "Hidemedallas_gui" : self.__hidemedallas_gui, "muertes" : self.__muertes, "primera_muerte" : self.__primera_muerte, "doble_muerte" : self.__doble_muerte, "triple_muerte" : self.__triple_muerte, "exterminio" : self.__exterminio, "muertacular" : self.__muertacular, "bestialidad" : self.__bestialidad, "salvajada" : self.__salvajada, "catastrofe" : self.__catastrofe, "apocalipsis" : self.__apocalipsis, "lluvia_muertos" : self.__lluvia_muertos, "super_increible" : self.__super_increible, #END_SISTEMA_RACHAS Quedando asi # WEDDING "lover_login" : self.__LoginLover, "lover_logout" : self.__LogoutLover, "lover_near" : self.__LoverNear, "lover_far" : self.__LoverFar, "lover_divorce" : self.__LoverDivorce, "PlayMusic" : self.__PlayMusic, # END_OF_WEDDING #SISTEMA_RACHAS "Showmedallas_gui" : self.__showmedallas_gui, "Hidemedallas_gui" : self.__hidemedallas_gui, "muertes" : self.__muertes, "primera_muerte" : self.__primera_muerte, "doble_muerte" : self.__doble_muerte, "triple_muerte" : self.__triple_muerte, "exterminio" : self.__exterminio, "muertacular" : self.__muertacular, "bestialidad" : self.__bestialidad, "salvajada" : self.__salvajada, "catastrofe" : self.__catastrofe, "apocalipsis" : self.__apocalipsis, "lluvia_muertos" : self.__lluvia_muertos, "super_increible" : self.__super_increible, #END_SISTEMA_RACHAS Dentro del mismo archivo buscamos lo siguiente: def __InGameShop_Show(self, url): if constinfo.IN_GAME_SHOP_ENABLE: self.interface.OpenWebWindow(url) Una vez encontrado agregamos debajo #SISTEMA_RACHAS def __primera_muerte(self): self.primera_muerte.Show() snd.PlaySound("sound/ui/1_muerte.wav") net.SendChatPacket("(1_muerte)") def __doble_muerte(self): self.doble_muerte.Show() snd.PlaySound("sound/ui/doble_muerte.wav") net.SendChatPacket("(doble_muerte)") def __triple_muerte(self): self.triple_muerte.Show() snd.PlaySound("sound/ui/triple_muerte.wav") net.SendChatPacket("(triple_muerte)") def __exterminio(self): self.exterminio.Show() snd.PlaySound("sound/ui/exterminio.wav") net.SendChatPacket("(exterminio)") def __muertacular(self): self.muertacular.Show() snd.PlaySound("sound/ui/muertacular.wav") net.SendChatPacket("(muertacular)") def __bestialidad(self): self.bestialidad.Show() snd.PlaySound("sound/ui/bestialidad.wav") net.SendChatPacket("(bestialidad)") def __salvajada(self): self.salvajada.Show() snd.PlaySound("sound/ui/salvajada.wav") net.SendChatPacket("(salvajada)") def __catastrofe(self): self.catastrofe.Show() snd.PlaySound("sound/ui/catastrofe.wav") net.SendChatPacket("(catastrofe)") def __apocalipsis(self): self.apocalipsis.Show() snd.PlaySound("sound/ui/apocalipsis.wav") net.SendChatPacket("(apocalipsis)") def __lluvia_muertos(self): self.lluvia_muertos.Show() snd.PlaySound("sound/ui/lluvia_muertos.wav") net.SendChatPacket("(lluvia_muertos)") def __super_increible(self): self.super_increible.Show() snd.PlaySound("sound/ui/super_increible.wav") net.SendChatPacket("(super_increible)") def __hidemedallas_gui(self): self.Medallas_gui.Hide() self.primera_muerte.Hide() self.doble_muerte.Hide() self.triple_muerte.Hide() self.exterminio.Hide() self.muertacular.Hide() self.bestialidad.Hide() self.salvajada.Hide() self.catastrofe.Hide() self.apocalipsis.Hide() self.lluvia_muertos.Hide() self.super_increible.Hide() self.muertes.Hide() def __showmedallas_gui(self): self.Medallas_gui.Show() self.muertes.Show() def __muertes(self, muertes): self.muertes.SetText(muertes) #END_SISTEMA_RACHAS Guardamos los cambios y vamos a nuestro archivo playersettingmodule.py dentro de la misma carpeta Dentro del playersettingmodule.py buscamos lo siguiente chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+19, "", "d:/ymir work/effect/etc/emoticon/siren.mse") net.RegisterEmoticonString("(emoji8)") Una vez encontrada la linea agregamos abajo lo siguiente chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+20, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/1_muerte.mse") net.RegisterEmoticonString("(1_muerte)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+21, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/doble_muerte.mse") net.RegisterEmoticonString("(doble_muerte)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+22, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/triple_muerte.mse") net.RegisterEmoticonString("(triple_muerte)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+23, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/exterminio.mse") net.RegisterEmoticonString("(exterminio)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+24, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/muertacular.mse") net.RegisterEmoticonString("(muertacular)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+25, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/bestialidad.mse") net.RegisterEmoticonString("(bestialidad)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+26, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/salvajada.mse") net.RegisterEmoticonString("(salvajada)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+27, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/catastrofe.mse") net.RegisterEmoticonString("(catastrofe)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+28, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/apocalipsis.mse") net.RegisterEmoticonString("(apocalipsis)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+29, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/lluvia_muertos.mse") net.RegisterEmoticonString("(lluvia_muertos)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+30, "", "d:/ymir work/effect/etc/buff/super_increible.mse") net.RegisterEmoticonString("(super_increible)") Recuerden que los numeros deberan de ser el ultimo al anterior y no se deben de repetir Una vez agregadas las nuevas lineas cerramos el archivo y compilamos nuestro root Luego de compilar nuestro root metemos los siguientes archivos en sus rutas correspondientes y compilamos Y ya estaria listo el sistema, si lo hacen todo tal cual publique en la guia no deberian de tener problema y todo deberia de estar funcionando sin ningun problema Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sonidos Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Creditos a Rinnegan shootstart09, wellington soldado, palmiro91 and 22 others 16 1 1 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted June 15, 2022 Report Share Posted June 15, 2022 Se agradece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted June 18, 2022 Report Share Posted June 18, 2022 Gracias por repararlo Pegasus 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegasus Posted June 18, 2022 Author Report Share Posted June 18, 2022 hace 15 horas, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo: Gracias por repararlo No hay porque darlas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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