Jump to content

Recommended Posts

Posted

El cliente funciona perfectamente y el desencriptado y encriptado también. (Tiene unos pocos errores que se ha podido localizar en solo 1 hora ... la verdad no se recomienza usar estos files a no ser que arreglen hasta tener todo arreglado ... seria para sacar cosas)

Posted
En 1/9/2021 a las 18:18, TTV_RANDARON dijo:

El cliente funciona perfectamente y el desencriptado y encriptado también. (Tiene unos pocos errores que se ha podido localizar en solo 1 hora ... la verdad no se recomienza usar estos files a no ser que arreglen hasta tener todo arreglado ... seria para sacar cosas)

como se abre los archivos eix y epk, modificas el encrictador en index y data pero te abre una carpeta root vacia, alguna solucion? me ayudan?

Posted
En 1/9/2021 a las 17:18, TTV_RANDARON dijo:

El cliente funciona perfectamente y el desencriptado y encriptado también. (Tiene unos pocos errores que se ha podido localizar en solo 1 hora ... la verdad no se recomienza usar estos files a no ser que arreglen hasta tener todo arreglado ... seria para sacar cosas)

Pero el problemas son los sistemas sera que estan sin bugg o con bugg

  • 3 weeks later...
Posted
hace 1 hora, Roland Szilárdi dijo:

I can't login in client. Failed to connect server. I replaced my ip in serverinfo.py

 

What's wrong?

Service.h


/*** Server Lisans ***/
// #define ENABLE_SERVER_LISANS						//Server Lisans
// #ifdef ENABLE_SERVER_LISANS
	// #define ENABLE_LISANS_IP "185.171.90.185"			//Server Ip
	// #define ENABLE_LISANS_IP_UP '185.171.90.185'		//Server Ip
// #endif
/*** Server Lisans End ***/
Posted

i can't compile game.. ._. "

https://prnt.sc/1tliz85

hace 1 hora, Hashirama dijo:

Szolgáltatás.h


/ *** Server Lisans *** / // #define ENABLE_SERVER_LISANS // Server Lisans 
// #ifdef ENABLE_SERVER_LISANS // #define ENABLE_LISANS_IP "185.171.90.185" // Server Ip // #define ENABLE_LISANS_IP_UP '185.171.90.185 // #endif / *** Server Lisans End *** /

	
	

 

Posted
On 8/31/2021 at 9:59 PM, jeymapio said:

 Files by Bvural41 - Multi-Language 

 

navicat user: id: root pw:123456

test account (GM) - id: Bvural41 pw: 123456

 

144652BVURAL41.jpg

0430_104121.jpg

0430_115734.jpg

0430_154552.jpg

0426_212145.jpg

0430_110439.jpg

 

 

0430_110914.jpg

 

I just share

Credits:Just4Metin2

Download

where can i find this svf to buy?no bugs

 

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Posted
En 2/9/2021 a las 13:42, [D]ELARO ✓ dijo:

eso mismo yo los tengo desde que los filtraron pero no valen la pena a menos que le metas horas arreglando toda esa mierda jaja

que bug traen yo los baje ando arreglando lo del sistema de multilebguaje aun no e visto no tocado lo demas ya q el multilenguaje a medias ya arreglarlo es mucho trabajo si pueden agregar los bug que consigan seria de mucha ayuda tiene un monton de sistemas muchos buenos y otros inecesarios pero los veo buenos son rapido los pocos sistemas que e podido probar funcionan correctamente hay unos que tocara eliminarlo o desabilitarlos mientras pienso si se arreglan o elimino

Posted

Estos files tienen un error en un sistema que hace que se crashee el server.

No intento lucrarme con esto.

Llevo dos meses trabajándolos y voy a decir dos bugs solamente. El resto los buscan ustedes:

1. Los guantes cuando los pones en el Seon-Hae (20095) para ponerle 6 y 7 bonus, si lo pones en la casilla y le intentas poner 6 y 7 bonus, el server se cae y genera game.core y toca reiniciar.

 

Fix:

Abre aSource\Server\db\src\ClientManagerBoot.cpp

Busca: 

#ifdef ENABLE_GLOVE_SYSTEM
        str_to_number(t.bMaxLevelBySet[ATTRIBUTE_SET_PENDANT], data[col++]);
#endif

Reemplaza por

#ifdef ENABLE_GLOVE_SYSTEM
        str_to_number(t.bMaxLevelBySet[ATTRIBUTE_SET_GLOVE], data[col++]);
#endif


2. Cuando creas una cuenta, eliges reino, creas un pj e intentas entrar, se queda la pantalla en negro. Debo resaltar que esto no ocurre en todas las cuentas. Llevo mucho tiempo sin encontrar el bug pero una pista es que si revisas player.player_index, la columna empire te aparecerá en 0 porque el reino no fue elegido. Para desbugearlo debes ponerle un 1 (Shinsoo), 2 (Chunjo) o 3 (Jinno).

Una posible solución por el momento sería ponerle valor por defecto 3 a empire, por si alguna cuenta queda afectada, se elija por defecto Jinno como reino.

 

Si alguno llega a solucionar el bug de raíz, por favor comentarlo, estaremos muy agradecidos y seguiremos aportando más.

 

Posted
hace 9 horas, caanmasu dijo:

Estos files tienen un error en un sistema que hace que se crashee el server.

No intento lucrarme con esto.

Llevo dos meses trabajándolos y voy a decir dos bugs solamente. El resto los buscan ustedes:

1. Los guantes cuando los pones en el Seon-Hae (20095) para ponerle 6 y 7 bonus, si lo pones en la casilla y le intentas poner 6 y 7 bonus, el server se cae y genera game.core y toca reiniciar.

 

Fix:


Abre aSource\Server\db\src\ClientManagerBoot.cpp

Busca: 


#ifdef ENABLE_GLOVE_SYSTEM
        str_to_number(t.bMaxLevelBySet[ATTRIBUTE_SET_PENDANT], data[col++]);
#endif

Reemplaza por


#ifdef ENABLE_GLOVE_SYSTEM
        str_to_number(t.bMaxLevelBySet[ATTRIBUTE_SET_GLOVE], data[col++]);
#endif


2. Cuando creas una cuenta, eliges reino, creas un pj e intentas entrar, se queda la pantalla en negro. Debo resaltar que esto no ocurre en todas las cuentas. Llevo mucho tiempo sin encontrar el bug pero una pista es que si revisas player.player_index, la columna empire te aparecerá en 0 porque el reino no fue elegido. Para desbugearlo debes ponerle un 1 (Shinsoo), 2 (Chunjo) o 3 (Jinno).

Una posible solución por el momento sería ponerle valor por defecto 3 a empire, por si alguna cuenta queda afectada, se elija por defecto Jinno como reino.

 

Si alguno llega a solucionar el bug de raíz, por favor comentarlo, estaremos muy agradecidos y seguiremos aportando más.

 

no he visto el código de esta fuente, pero en los mainline había fallo referente a eso desde hace años, yo lo solucione en clientmanager de la db en la función "QUERY_EMPIRE_SELECT" ojo debes tener en cuenta cual es la version de c++ en que esta trabajando esta fuente y tener un conocimiento del lenguaje no te pongas a seguir tutos, espero te sirva buscar por ahi y añadir unos syslog para ver que pasa y probar hasta que suceda el error y asi encontrar la fuente del problema, buena suerte

Posted
hace 21 horas, Meruem dijo:

no he visto el código de esta fuente, pero en los mainline había fallo referente a eso desde hace años, yo lo solucione en clientmanager de la db en la función "QUERY_EMPIRE_SELECT" ojo debes tener en cuenta cual es la version de c++ en que esta trabajando esta fuente y tener un conocimiento del lenguaje no te pongas a seguir tutos, espero te sirva buscar por ahi y añadir unos syslog para ver que pasa y probar hasta que suceda el error y asi encontrar la fuente del problema, buena suerte

Hola Meruem

Gracias por el mensaje.

Ya había revisado esa parte y no había tenido mucha idea pero lo volví a revisar y lo tengo más claro. Voy a hacer unas pruebas.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.