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jeymapio

serverfiles Files by Bvural41 - Multi-Language

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El cliente funciona perfectamente y el desencriptado y encriptado también. (Tiene unos pocos errores que se ha podido localizar en solo 1 hora ... la verdad no se recomienza usar estos files a no ser que arreglen hasta tener todo arreglado ... seria para sacar cosas)

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En 1/9/2021 a las 18:18, TTV_RANDARON dijo:

El cliente funciona perfectamente y el desencriptado y encriptado también. (Tiene unos pocos errores que se ha podido localizar en solo 1 hora ... la verdad no se recomienza usar estos files a no ser que arreglen hasta tener todo arreglado ... seria para sacar cosas)

como se abre los archivos eix y epk, modificas el encrictador en index y data pero te abre una carpeta root vacia, alguna solucion? me ayudan?

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En 1/9/2021 a las 17:18, TTV_RANDARON dijo:

El cliente funciona perfectamente y el desencriptado y encriptado también. (Tiene unos pocos errores que se ha podido localizar en solo 1 hora ... la verdad no se recomienza usar estos files a no ser que arreglen hasta tener todo arreglado ... seria para sacar cosas)

Pero el problemas son los sistemas sera que estan sin bugg o con bugg

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hace 1 hora, Roland Szilárdi dijo:

I can't login in client. Failed to connect server. I replaced my ip in serverinfo.py

 

What's wrong?

Service.h

/*** Server Lisans ***/
// #define ENABLE_SERVER_LISANS						//Server Lisans
// #ifdef ENABLE_SERVER_LISANS
	// #define ENABLE_LISANS_IP "185.171.90.185"			//Server Ip
	// #define ENABLE_LISANS_IP_UP '185.171.90.185'		//Server Ip
// #endif
/*** Server Lisans End ***/

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i can't compile game.. ._. "

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hace 1 hora, Hashirama dijo:

Szolgáltatás.h

/ *** Server Lisans *** / // #define ENABLE_SERVER_LISANS // Server Lisans 
// #ifdef ENABLE_SERVER_LISANS // #define ENABLE_LISANS_IP "185.171.90.185" // Server Ip // #define ENABLE_LISANS_IP_UP '185.171.90.185 // #endif / *** Server Lisans End *** /

	
	

 

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On 8/31/2021 at 9:59 PM, jeymapio said:

 Files by Bvural41 - Multi-Language 

 

navicat user: id: root pw:123456

test account (GM) - id: Bvural41 pw: 123456

 

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0430_104121.jpg

0430_115734.jpg

0430_154552.jpg

0426_212145.jpg

0430_110439.jpg

 

 

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Credits:Just4Metin2

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where can i find this svf to buy?no bugs

 

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En 2/9/2021 a las 13:42, [D]ELARO ✓ dijo:

eso mismo yo los tengo desde que los filtraron pero no valen la pena a menos que le metas horas arreglando toda esa mierda jaja

que bug traen yo los baje ando arreglando lo del sistema de multilebguaje aun no e visto no tocado lo demas ya q el multilenguaje a medias ya arreglarlo es mucho trabajo si pueden agregar los bug que consigan seria de mucha ayuda tiene un monton de sistemas muchos buenos y otros inecesarios pero los veo buenos son rapido los pocos sistemas que e podido probar funcionan correctamente hay unos que tocara eliminarlo o desabilitarlos mientras pienso si se arreglan o elimino

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Estos files tienen un error en un sistema que hace que se crashee el server.

No intento lucrarme con esto.

Llevo dos meses trabajándolos y voy a decir dos bugs solamente. El resto los buscan ustedes:

1. Los guantes cuando los pones en el Seon-Hae (20095) para ponerle 6 y 7 bonus, si lo pones en la casilla y le intentas poner 6 y 7 bonus, el server se cae y genera game.core y toca reiniciar.

 

Fix:

Abre aSource\Server\db\src\ClientManagerBoot.cpp

Busca: 

#ifdef ENABLE_GLOVE_SYSTEM
        str_to_number(t.bMaxLevelBySet[ATTRIBUTE_SET_PENDANT], data[col++]);
#endif

Reemplaza por

#ifdef ENABLE_GLOVE_SYSTEM
        str_to_number(t.bMaxLevelBySet[ATTRIBUTE_SET_GLOVE], data[col++]);
#endif


2. Cuando creas una cuenta, eliges reino, creas un pj e intentas entrar, se queda la pantalla en negro. Debo resaltar que esto no ocurre en todas las cuentas. Llevo mucho tiempo sin encontrar el bug pero una pista es que si revisas player.player_index, la columna empire te aparecerá en 0 porque el reino no fue elegido. Para desbugearlo debes ponerle un 1 (Shinsoo), 2 (Chunjo) o 3 (Jinno).

Una posible solución por el momento sería ponerle valor por defecto 3 a empire, por si alguna cuenta queda afectada, se elija por defecto Jinno como reino.

 

Si alguno llega a solucionar el bug de raíz, por favor comentarlo, estaremos muy agradecidos y seguiremos aportando más.

 

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hace 9 horas, caanmasu dijo:

Estos files tienen un error en un sistema que hace que se crashee el server.

No intento lucrarme con esto.

Llevo dos meses trabajándolos y voy a decir dos bugs solamente. El resto los buscan ustedes:

1. Los guantes cuando los pones en el Seon-Hae (20095) para ponerle 6 y 7 bonus, si lo pones en la casilla y le intentas poner 6 y 7 bonus, el server se cae y genera game.core y toca reiniciar.

 

Fix:

Abre aSource\Server\db\src\ClientManagerBoot.cpp

Busca: 

#ifdef ENABLE_GLOVE_SYSTEM
        str_to_number(t.bMaxLevelBySet[ATTRIBUTE_SET_PENDANT], data[col++]);
#endif

Reemplaza por

#ifdef ENABLE_GLOVE_SYSTEM
        str_to_number(t.bMaxLevelBySet[ATTRIBUTE_SET_GLOVE], data[col++]);
#endif


2. Cuando creas una cuenta, eliges reino, creas un pj e intentas entrar, se queda la pantalla en negro. Debo resaltar que esto no ocurre en todas las cuentas. Llevo mucho tiempo sin encontrar el bug pero una pista es que si revisas player.player_index, la columna empire te aparecerá en 0 porque el reino no fue elegido. Para desbugearlo debes ponerle un 1 (Shinsoo), 2 (Chunjo) o 3 (Jinno).

Una posible solución por el momento sería ponerle valor por defecto 3 a empire, por si alguna cuenta queda afectada, se elija por defecto Jinno como reino.

 

Si alguno llega a solucionar el bug de raíz, por favor comentarlo, estaremos muy agradecidos y seguiremos aportando más.

 

no he visto el código de esta fuente, pero en los mainline había fallo referente a eso desde hace años, yo lo solucione en clientmanager de la db en la función "QUERY_EMPIRE_SELECT" ojo debes tener en cuenta cual es la version de c++ en que esta trabajando esta fuente y tener un conocimiento del lenguaje no te pongas a seguir tutos, espero te sirva buscar por ahi y añadir unos syslog para ver que pasa y probar hasta que suceda el error y asi encontrar la fuente del problema, buena suerte

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hace 21 horas, Meruem dijo:

no he visto el código de esta fuente, pero en los mainline había fallo referente a eso desde hace años, yo lo solucione en clientmanager de la db en la función "QUERY_EMPIRE_SELECT" ojo debes tener en cuenta cual es la version de c++ en que esta trabajando esta fuente y tener un conocimiento del lenguaje no te pongas a seguir tutos, espero te sirva buscar por ahi y añadir unos syslog para ver que pasa y probar hasta que suceda el error y asi encontrar la fuente del problema, buena suerte

Hola Meruem

Gracias por el mensaje.

Ya había revisado esa parte y no había tenido mucha idea pero lo volví a revisar y lo tengo más claro. Voy a hacer unas pruebas.

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