Jump to content

Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 18/08/21 en todas las áreas

  1. ABoWaLy

    zimbo-server-files

    First of all Hello everyone My dear friend Batuhan, I took over the works because of their busy work. Saying "Your Friend" Full Server Net ^ _ ^ The friend who made this net couldn't do it because he was so sleepy. We DO NOT RECOMMEND USING AS RTURK. ---------------------------- image ------------------- Download ---------------- GAME_SOURCE --------------- CLIENT_SOURCE+FOXFS'SİZ -------------- FULL_PATCH ------------- DUMP_OPEN ------------ GAME_MYSQL ------------ Virus Total -------------- NAVİCAT_PD; revoltsbaba PACK_İSLEMLERİ. 1-) ROOTTAN ÖRNEK VEREREK GİDİYORUM ROOTU PACKOPEN KLASORU İÇİN ATIYORUZ 2-) ROOTUN İSMİNİ ROOT.METİN2 YAPIYORUZ 3-) EXENIN ÜZERİNE SÜRÜKLÜYORUZ 4-) KARSIMIZA ROOT.EİX VE EPK ÇIKIYOR ETERNEXUSTA İŞLERİMİZİ HALLEDİYORUZ 5-) PACKOPEN KLASORUNDE EXE HARİC HERSEYİ SİLİYORUZ VE DÜZENLEME YAPTIGIMIZ EİX EPK Yİ PACKOPENE ATIYORUZ 6-) EİX VE EPK NİN İKİSİNİ EXEYE SÜRÜKLÜYORUZ VE İSMİNİ ROOT YAPIYORUZ BİTMİŞTİR. -------------------- YOU HAVE IP LICENSE BACK ----------- Thanks for sharing. ----------------- Source: turkmmo
    6 puntos
  2. Hola zoneros, como nunca posteo nada y siempre estoy tocando los huevos... hoy me he decidido a postear este mini sistema que hice para Metin2 Zunamer. El sistema consiste en que cuando subes a nivel 5, te sale un cuadro para elegir la doctrina que quieres sin tener que ir a ningún maestro de habilidad. Claro que tendréis que quitar la quest que te manda con los maestros. (skill_group.quest creo que se llama) Esta es una imágen del sistema: Instrucciones: Descarga: https://mega.nz/#!zMIA0BDR!ds4vUXB9O7sxMJah-009qAhjlpzOHaxKBvuBS6C7Svg Saludos! PD: Sé que me podría haber ahorrado 100 lineas en el script py, pero por aquél entonces no pilotaba tanto como ahora... PD2: Gracias LoveVago por las imágenes xD. Si hay alguna duda preguntad en el post.
    2 puntos
  3. [D]ELARO ✓

    SF MartySama 4.9.89 r88

    Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88 # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # CONTENIDO: Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface. Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes. Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post. # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad. Mysql 5.6 GCC6 Visual Studio 2019 VDI: Usuario: root Contraseña: delaro Mysql: Usuario: root Contraseña: 12345 Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game. Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones. # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # CUENTA GM: Usuario: marty Contraseña: 1 IMAGENES DENTRO DEL JUEGO: LINK DE DESCARGA: Google Drive
    2 puntos
  4. Amigos estos son archivos de pago que les publico a ustedes valor 300 euros estrabajo de mierda del alex como ustedes loconocen me an contado como es esta mierda. https://gyazo.com/6b2ebf9fa5821fba39d5292d389a2697 SER AGREGO AL TEMA SOURCE Y TODOS LOS ARCHIVOS SALUDOS https://mega.nz/folder/81gEXAYB#ZCXIHYs_HtxCpg3UmnCBFg CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS ( CONSEJO PARA LA VIDA NO NOS PEGUEMOS DE CHUCHERIAS) https://forum.turkmmo.com/uye/2275488-alexander2020/ https://www.facebook.com/Metin2Publico https://www.facebook.com/groups/Metin2Publico SERVI FILES METIN2 PANDORA CON SOURCE AVISAR QUINES VENDAN ESTE ARCHIVO PARA DAÑARLES EL FACEBOOK O HACERLO FAMOSOS https://mega.nz/folder/81gEXAYB#ZCXIHYs_HtxCpg3UmnCBFg SUVIRE LO FALTANTE APENAS TENGA BUEN INTERNET SALUDOS
    2 puntos
  5. ♥  TesT  ♥

    [PY] Chat de yang

    Buenas tardes/noches/día gente encontré este sistema en otro foro y quería compartirlos. Esta toda la guía para implementarlo dentro del rar, les dejo una foto para q vean q funciona https://ibb.co/523TDcH YangChat.rar
    2 puntos
  6. ◄ ServerFiles ► Premiumlike ◄ ServerFiles ► Kuratox3 ◄ ServerFiles ► Battle2 ◄ ServerFiles ► BestProduction 1.8 ◄ ServerFiles ► Melosia2 ◄ ServerFiles ► Rubinum2 ◄ ServerFiles ► Taviona2 ◄ ServerFiles ► Maro2 / Oldline / Nalunia ◄ ServerFiles ► Mukari2 - Multilenguaje ◄ ServerFiles ► Drakonia2 ◄ ServerFiles ► Elitarius2 ◄ ServerFiles ► DINOS ◄ ServerFiles ► 40K pagas - Gratis ◄ ServerFiles ► con WON listas para montar ◄ ServerFiles ► Rivality2 ◄ ServerFiles ► con 6ta Raza ◄ ServerFiles ► Oficial TR by Frozen ◄ ServerFiles ► Abizu2 ◄ ServerFiles ► Sanii V1.2 [REUPLOAD] ◄ ServerFiles ► Nirvana V2 ◄ ServerFiles ► Athraworld ◄ ServerFiles ► Play PVP Farm ◄ ServerFiles ► Metin2Family ◄ ServerFiles ► Terios.pl ◄ ServerFiles ► Metin2Gravity ◄ ServerFiles ► Titania2 ◄ ServerFiles ► Limpios by Undyne ◄ ServerFiles ► Heroes última versión ◄ ServerFiles ► Avalter.pl ◄ ServerFiles ► Lucian (ingles) ◄ ServerFiles ► Ocelot2606
    1 punto
  7. MiGueLiT0

    Accesorios

    Hola buenas no se si estan posteados, pero me parecieron wapos LINK: https://mega.nz/file/dC41GYLY#afC1eAV-_Ezut7TP_KknJoXWwhNgTKRwv-4Q6ZrxePM Fuente: Turkmmon
    1 punto
  8. SzC

    [Aporte]Files eternia2, Pandora

    Hola buenas tardes, hoy les vengo a traer mi base de Sources con la que todos saben el tiempo que la he trabajado logicamente no es la nueva base pero es la anterior a la nueva base que tengo y es una buena base para los que quieran trabajar un servidor old pvm ya que esta como quien dice preparado para pvm. La base todos la pueden recordar en servers como Eternia2 y pandora2 que fue la ultima base que realice para la venta he decidido publicar esta base para que tengan una base decente con la que trabajar. RECORDAR QUE ESTÁ TODO EN EL MISMO RAR, FILES, SRC-SzC, MYSQL, TODO Y QUE PUEDEN HACERLO FUNCIONAR DESDE CUALQUIER CLIENTE DE ETERNIA2 O PANDORA2 Lo que trae es lo siguiente y muchas más cosas pero a decir verdad no recuerdo ni la mitad de ellas dejo de las más importantes: - Weapon Costume. - Offline Shop. - Block de rank (esto permite que agregas el index de x mapa en el config y hace que en ese mapa aunque esten libres nunca bajen rank) - Block de items ( esto permite que agregas x map x items en 1 txt y en dicho mapa no se podran usar dichos items) - Block de reinos ( esto permite bloquear el crear personajes en X reino a el antojo nuetro) * Comandos del bloqueo de reinos /disable numero ejemplo /disable 3 y desactiva el 3 2 o 1 segun el que quieran desactivar o activar igual pero /enable 3 - Ver todos los registrados de cada reino /total 1 , 2 o 3 respectivamente cada reino para ver el total de pj que tiene cada reino. - 3 inventarios. - Menu de inventario con sistemas basicos como cambio de equipo de tiempo bonus etc. - Totalmente con todo lo del oficial nuevas armaduras level items de evoluciones etc. (preparado hasta level 150 max siempre ampliable) - Sistema de budokan, totalwar, evento de jefes y metines automaticos, etc.. - Trade duel v2. (Sistema de apuesta en los duelos) - Hair system (sistema de selecion desde source en el cliente de peinados al crear personaje) - Fixeados todos los xploits conocidos. (Incorpora soporte gratuito de fixeo de xploits en caso de salir nuevos) - Sistema vrunner (sitema automatico de autolevante el cual levanta un ch al instante) - Funciones nuevas muy funcionales como la muy conocida mysql_query agregada desde source para mayor fluidez. - Sistema de MDs en inventario 100% c++ Nota: No daré soporte vía foro ni chat, solo daré soporte a aquellos que son clientes. Link reparado por @Dilong: https://mega.nz/#F!uBEAFKSQ!-GYEp9pudYrMDFw6TmvYhA Disfrutenlo!
    1 punto
  9. Dilong

    [Nuevo link]SF Akron2

    Descripcion: Link: https://mega.nz/folder/TJcBwSJR#Dt1E-aq-MWV_V0s073_f1w El cliente no está encriptado, pero si compilan el source del cliente, tendrán que cambiar las Keys para dejarlo sin encriptar
    1 punto
  10. En el adjunto os dejo el descompilador que he usado para el item_proto y el mob_proto del cliente. Y en el otro adjunto el item_names.txt, item_proto.txt, mob_names.txt, mob_proto.txt, totalmente en español y actualizados a fecha de hoy. También están el item_proto, y mob_proto, compilados y descompilados del cliente. Saludos! Item_proto & Mob_proto.rar
    1 punto
  11. ACTUALIZADO 04/2021 PARTE 1 Explicación por mi Créditos a: Nilsonmax Programas Juegos MAX y BESTPRODUCTION Para Los nuevos.. es como montar un Windows en VirtualBox, solo que no hay pasos de instalación (es mas rápido si es que descargan uno ya hecho) de ahí es solo configurar 2 programas y abrir el cliente, editando un pequeño texto en Pack Semi Español, nivel max 120 versión 40k,32 bits (la que les enseñare), funciona 12/2020 probado por mi En la misma pagina pueden encontrar el VDI 64 bits y el cliente full español, pero es solo una versión de test antigua no actual DESCARGA 1- Cliente Bestprodution 40k y VDI freebsd 9.2 32 bits + file (que es el aqui enseño es la pagina de Nilsonmax) 2- Makepack si o si necesario y Phyton 2.4 y root corregido Click Aqui para después utilizar 3- Virtualbox (Freeware buscar de la pagina oficial) 4- Hamachi (Opcional, multijugador a distancia, buscar de la pagina oficial) 5- WinSCP (Freeware solo necesario en la Parte 2, para edición) 6- Notepad++/Bloc de notas (para editar los textos y archivos .py) 7- Navicat MySQL 5.5 o otro superior premium de preferencia (de youtube mediafire :v) 8- PortMap (Freeware para abrir puertos 80 y 3306) 9- EterNexus File Archiver(esto es para extraer y editar archivos, no es necesario en esta parte solo en la Parte 2, lo encontraran en el Makepack o pueden descargarlo en otro post) DATOS DE ACCESO: (Aclarar que utilice el BESTPRO 40k) ESPA VDI freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary ESPA Navicat freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To BESTPRO 40k VDI freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev BESTPRO 40k Navicat freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/ clientes en ambos: usuario: nilsonmax clave:12345678 Video para entender de Brayan y NietzSche(El Cliente .es antiguo): Pueden ignorar gran parte del video de Nietzsche. solo ver el virtual box como monta el vdi que ip se pone navicat y como cambia el root, solo eso, ya si quieren hacerlo desde 0 configurando su BSD etc pueden verlo completo ** Otra opción *Cliente Español+Multi15+instalacion(Click)* Editar nombres de NPC, descripciones de los objetos, traducir armas, cambiar nombres de items, editar valor de ataque de las armas defensa de armadura (MySQL y Item proto) abajo Como modificar.txt TXT item mob.rar ANEXO *Index Armas, Objetos, Items*Click Otros files/en español y 40k una alternativa al español de arriba Server File Delaro (ESPAÑOL) Mas info en el post bien explicado y detallado, y en el esta el post original de Arribal2 Bestproduction v4 Final (dice ser la versión final) Pagina Oficial Para Profundizar mas y si quieren comprar su producción y la versión final (https://programas-juegos-max.blogspot.com) CREACION PARTE 2 MODIFIACION GUIA *Click COMO SER GM (Esta pagina también tiene muchísimos tutoriales) Crear Implementar Armaduras (KeKo) Editar bonos, brillo, valor de ataque, valor defensa en Navicat Tomen nota de estos programas(estan al inicio del post) y entren en CREACION PARTE 2 MODIFICACION Si quieren editar quest (para cambiar algunas cosas como lo que da el baúl de aprendizaje, misiones, bienvenidas) (WinSCP usr /home/game/share/locale/germany/quest) , drop de yang(MySQL), porcentaje y que objetos dropean mobs y metines (WinSCP), introducir nuevas armaduras escudos(cliente root, MySQL y WinSCP) ACLARACIONES Según describió puedes descargar otro cliente y igual seria compatible excepto por algunos que necesitas cambiar la MySQL ver pagina 4 de: Montaje MySQL Nilsonmax Esto ha sido solo lo básico, hay clientes mas avanzados con mas equipos y implementaciones Ahora ya depende de ustedes quizá mas adelante les muestre otras cosas, nos vemos
    1 punto
  12. Buenas quiero hacer un gran aporte para los que quieran empezar con el mundo de metin2 y para los que ya empezaron. veo que mucha gente busca vdi con freebsd 12.1, o vdi con freebsd 9.2,, ademas de estar listos, también se los deje con instalación FARM ( servidor web), con web instalada todo listo para descargar y montar, aparte le deje 2 clientes uno el que trabaja con del vdi freebsd 12.1 esta en español vieja escuela, y el que trabaja con el vdi freebsd 9.2 es el bestproduction V4 traducido al 30% al español, ambos clientes vienen con patchupdate listo para usar con instalador, cliente español sin patchupdate: https://onotepad.com/note/o4uxl5tn5e1/184828 cliente español con patchUpdate: http://exe.io/mt2ClienteEs_Pup vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html cliente bestprodution v4 + patchUpdate: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Aquí están los tar.gz de los bestproduction que estaban pidiendo: mysql_max_9_2 y game_max_9_2: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Para Descomprimir: tar -xzvf mysql_max_9_2.tar.gz y despues colocan otra vez tar -xzvf game_max_9_2.tar.gz Creador de archivos para patchUpdate https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/autopatcher-profesional-metin2.html carpeta makepack esta carpeta es el contenido del cliente para poder editar el root y todo el contenido traducirlo u otros. Aqui les dejo el enlace de donde bajar el makepack, como compilarlo y corregir el error de los edificios que no se ven cambiar la carpeta root por la que esta en este enlace https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/04/descompilar-y-compilar-cliente-metin2.html Datos de acceso: vdi freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary mysql freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To vdi freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev mysql freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/ clientes: usuario: nilsonmax clave:12345678 aunque con la pagina web pueden entrar en registrar y se crean las cuentas que deseen como les dije ya esta listo para montar. para configurar escribirme, usen noip para enlazar las ip dinamica de sus pc, y abrir los puertos y desactivar el firewall sea por antivirus y/o windows aquí les subo unas imagenes , la web, el instalador del metin, el pachtUpate, el metin y unas ventanas que tiene casi listo con todo. Este Server online Metin2Pluton traducido al 80%, ya este mes lo termino al 100%, vendo traducción interesados whatssap +573008935212 ver imágenes de la traducción al 80% https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/05/venta-de-metin2-bestproduction-v4.html Aprovecho de poner un enlace acá que me preguntan a cada rato que VPS les puedo recomendar, aquí les dejo el link donde les recomiendo un VPS de paga, digo que trae y porque lo prefiero y no solo para metines sino para los demas juegos online ya que trae buenas prestaciones y a muy buen precio, https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/07/contratar-un-buen-vps-o-servidor.html Los enlaces viejos se cayeron estas son imágenes ya mas reciente del proyecto, de las traducciones que estoy vendiendo es el mismo metin pero ya traducido al 80% no al 30% es para que vean lo que trae el metin.
    1 punto
  13. Ya que la otra vez se filtro sin querer el link,pues le dije Rauser para postearlo. Creditos: Al feo de Rauser switchbot - Version 1.4 Sin Packet.zip switchbot - Version 1.4 Con Patcke.zip
    1 punto
  14. Compilación del binario 40K Introducción Bienvenidos a aquellos que les gusta y les interesa el tema de metin2 a fondo. Esta guía la hago especialmente para ellos y con el fin de facilitar conocimiento ya que a veces el don de búsqueda nos falla o no conseguimos encontrarlo. El nivel necesario para esto será: PRINCIPIANTE. Esta guía no es para aquellos que saben del tema en profundidad. Dicho esto, empecemos a introducir... ¿Qué haremos? Instalar Visual Studio 2013. Descargar los archivos del binario. Compilar. Probar. Características del cliente: Hay que aclarar que lo que aquí ofrezco es gracias a alguien que vino antes y dejo el trabajo a medias. Su nombre es Reboot y es un ex-usuario de Metin2Dev. Versión de python actualizada de 2.2 a 2.7 [hecho por mi]. All mount can attack // todas las monturas pueden atacar. All toolset set to v120_xp (Windows xp compatibility) include source files of the client and library, all set to v120)xp toolset. ENABLE_COSTUME_SYSTEM // sistemas de traje ENABLE_ENERGY_SYSTEM // sistema de energia ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM // ENABLE_BELT_SYSTEM // CINTURONES Cryptopp 5.6.2 boost 1.55 Cliente recomendado: Test Client für 40250. LINK. (VIENE YA PREPARADO POR MI PARA EL BINARIO) [LLEVA INCORPORADO EL NEXUS -> DESCOMPILADOR/COMPILADOR DE CLIENTE (EN LA CARPETA PACK)] El cliente este en Alemán. Posiblemente pronto suba alguna traducción del cliente para que lo podáis utilizar en español aunque ya haya guías de como traducirlo. Hay que tener en cuenta que esta guía esta hecha hasta el punto de compilar y tener el ejecutable, NO SOLUCIONAR BUGS QUE PUEDAN APARECER. Primer punto La descarga del Visual Studio 2013 la encontraremos en este enlace directo: LINK. Nota: en la instalación sólo nos dedicamos en hacer click en "siguiente" no modificar valores predeterminados. Segundo punto Los archivos del binario los encontraremos en el enlace de Mega: LINK Tercer punto Nota: Cualquier modificación en el source del cliente se tendrá que realizar previo a la compilación. ABRIMOS EL ARCHIVO CLIENT.SLN CON VISUAL STUDIO Y EN MODO LE ASIGNAMOS RELEASE, APRETAMOS CTRL + SHIFT + B Y ESPERAMOS QUE COMPILE, EL BINARIO ESTARÁ EN LA CARPETA BINARY DONDE DESCOMPRIMIMOS EL RAR DE LOS ARCHIVOS DEL CLIENTE. (En los pasos en fotos utilizo solamente el ratón y ninguna combinación de tecla sino que abro menús y ya.) PASOS EN FOTOS... 4. PROBEMOS... Nota: El cliente debe tener las librerías de Python 2.7 (el cliente preparado no le hace falta) Si utilizáis otros cliente deberíais bajaros la carpeta "lib" de la raíz del cliente que deberéis tener para correr el binario: LINK. Y HASTA AQUI LA GUÍA. Especiales agradecimientos a los autores de dicho trabajo como Reboot y Shisui. Y por último vuelvo a recalcar que el trabajo en su 99% no esta hecho por mi. Yo sólo intento aportar a la comunidad una manera fácil de compilar el binario sin dolores y dolores de cabeza que yo sufrí en mi tiempo para alcanzar conocimiento. Tampoco quiere decir que todo es regalado, habrán errores/bugs que puedan aparecer después de esto incluso con el cliente que os recomiendo pero como siempre, mi consejo es que nunca os rindáis. Un cordial saludo a todos y todas de esta comunidad. Y por último, recordar que si encontráis cualquier bug o error que se me haya pasado por alto o surja de imprevisto no dudéis en dejármelo en la caja de comentarios ! ! ! Canal YouTube para desarrollo metin2
    1 punto
  15. Buen día El día de hoy traigo estos files que están posteados en el foro donde todos entran y se traen los clientes. Antes de postearlos prefiero verificar que el cliente funcione completamente y compile source y binario. Porque muchos de los posteados traen fallos para compilar ya sea por archivos faltantes libs o alguna cosa La VDI se puede usar la versión 9.3 que se monto en los Akron o en los ROM si no estoy mal. Cliente completo Binario game mysql Source El único trabajo que se hizo fue el de traducir la parte de los locale_game, locale_interface y algunas partes del cliente. Falta verificar el acceso que tiene en el inventario a Comercio y a Gremio el cual estaba funcional en los files posteados turcos lo cual en estos dias verificare para que quede tal cual como estaba antes. Tambien se añadio en el binario para que saliera el syser del cliente ya que este cuando se cerraba por algún error no salía y no se sabia cual era el problema.
    1 punto
  16. Randaron

    Rubinum [SRC,CLIENT,PANEL]

    Hola hoy os vendo a traer los files Rubinum con todo COMPLETO ! Admin Panel: https://www.dosyaupload.com/dngD Ischop: https://www.dosyaupload.com/dngE Extern: https://www.dosyaupload.com/dngF Rb-website: https://www.dosyaupload.com/dngG Rubinum-Juego: https://www.dosyaupload.com/dngI Compartir: https://www.dosyaupload.com/dngJ Sql: https://www.dosyaupload.com/dngK Juego Define: https://paste2.org/ZdN3tVEz cliente Define: https://paste2.org/0dzzj8kF Datos del que publico los archivos Nombre: Finch SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y LO SUBE A MEGA POR SEPARADO COMO VIENEN EN ESAS DESCARGAS LO AGRADECERIA MUCHO ( GRACIAS ) Video:
    1 punto
  17. Hola amigos de Metin2Zone. EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción. Sistemas: - SwitchBoot InGame - Union al alma - Alquimia Totalmente Funcional - Atuendos actuales - Monturas Actuales - Pets (Pet de mejora + pet de ello) - Mapas del Oficial - Dungeons del oficial - Tienda Offline - Visualizaciones de tienda - Sistema de estolas -Transfiguracion - Cambio Rapido de Equipo - Moneda Gaya - Moneda Won - Sistema de Gremio (Oficial) - Cambio de Channel - Evento Okey - Eventos PvP - Sistema de Rangos - Cambio de Clima - Auto Guardar cuentas ingame - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña - 4 Inventarios - Sistema de Talismanes del Oficial Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia -> Datos: Pass Mysql: asilzade -> Cuenta Admin InGame ID: asilzade PASS: 12345 Recomendaciones: Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion... Imagenes Creditos: Metin2Web Descarga: Mega MediaFire Virus Total
    1 punto
  18. Ρredator

    Logo Metin2Area

    Hola , estamos buscando a una persona que sea experimentada en Photoshop y quiera ayudarnos con la nueva comunidad que hemos creado una vez hayamos elegido cual es el mas apropiado se le otorgara el rango "Design Pro" al autor http://www.metin2zone.net/index.php?/topic/32-logo-del-foro/#entry84 Gracias.
    1 punto
  19. Bueno aquí les traigo un pack de todos los ítem que se pueden adaptar a un cliente de metin2. Los iconos que tenemos son de Inferna sacado por mi esta todo completo lo único que falta son las mascotas y las monturas ya que tendrían que implementar unas mascotas y monturas igual que las de inferna espero que les vengan bien un saludo. https://ibb.co/QK3FGcL https://ibb.co/mCQDkfz https://ibb.co/pJjS7yC https://ibb.co/PNhp8x1 https://ibb.co/GVwkgfR Link de descarga de todo el pack completo aquí abajo. Descargar pack completo.
    1 punto
  20. Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk. Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): https://mega.nz/#!loQk0Ljb!YVTayTradq7UwZDRrmr5EijAgEAURnvo1w5XZL13V8w Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll. http://www.microsoft...on.aspx?id=5555 Creditos: Luscha, Inforge.
    1 punto
  21. Araiguma

    Files Metin2 Rage

    Bueno , hago este post rápido también, estos son los files que me vendió Jfirewall. hace 4 meses , no tienen los sistemas o mapas nuevos que haya implementado los ultimos 2 meses pero los files estan como los tenia Serex cuando era el dueño de metin2rage , ahora parece un putero de bugs con tantas mierdas que ha metido Jfirewall. https://mega.nz/#!jxxwEKba!pTzZ9aDerYLqhR_AfVOTXs5OeGsvyN72YH0cQwa7vps Encriptador https://mega.nz/#!y85n0YYJ!uDmxtwKIcvjkdnC0StuiawGAVH5MQQB667Va6T5Xl2w Descopilador https://mega.nz/#!ep4VHSQT!YPlQ-O4Uhdnm7-mGc4ku07ejfPXfyqluHgBteIqiUQg Protección aun que creo que ya no funciona por que sacaron update pero por sea caso ahi la dejo. (la re vendia Jfirewall diciendo que costaba 170 euros cuando estaba publica como me acaban de decir ) https://mega.nz/#!n54wTYpR!IZrM72gfaNpzjzxS_4LIGibz6EXoUM-AKSKw-jKUL1E Cliente Metin2 Rage , el Cliente tiene la interfaz , selección de persona y login Editados , son estilo illumina. https://mega.nz/#!rk5kGKIA!5EFItj44iHnLarOsHsehXGJu9EHJcxBEtZG09_kCbOs source cliente y source files https://mega.nz/#!yggy2aoL!BnixtLpHL4lM_BNVJQaiK3CBoKluPLlA3YpitwqDaDE Files y DB si falta algo me lo decis PD: la interfaz tiene algunos errores en los Botones de habilidades que hay que ponerlos bien y ajustar algunos textos pero por lo demas esta bastante bien. PD: estos no son los que publicaron hace 1 un y pico , estos se los compré a Jfirewall cuando le compro el server a serex y la verdad no tenían bugs como los que tiene el ahora por meter 50 gb de mierda PD: si vas a comprarle o pagar servcios a Jfirewall , te recomiendo pensartelo 2 veces y con Wered si tienes prisa por un pedido no te lo recomiendo pero si no tienes prisa y no te importa esperar 2 meses pues adelante
    1 punto
  22. caanmasu

    borrar

    borrar
    1 punto
  23. Actualización 9.2 - 17/08/2021 - BATTLE PASS y Otros cambios. NOVEDADES BATTLE PASS: Lo encontrarás en la categoria de Objetos Especiales de la "ITEMSHOP" CAMBIOS Y CORRECCIONES Cambios en el problema del almacen. Reparado el problema del inventario para ordenar los items. Guía de Pase de Batalla Actual Para que puedas disfrutar de Realm2 de una forma más gratificante, te traemos el nuevo sistema de BattlePass. Podrás conseguir muchas recompensas como skins únicas permanentes, mascotas, monturas, alquimias, y mucho más si eres capaz de completar los desafíos que te esperan a tiempo. El BattlePass consistirá en 10 misiones que se tendrán que completar en un tiempo limitado. Exceptuando el mes de Agosto actual, el tiempo para completar todas las misiones será de 30 días aproximadamente. Daremos las fechas en concreto cada mes. Al completar cada una de estas misiones, obtendréis como recompensa Token Pass (una nueva moneda del juego), entre otros items valiosos. Si se completan todas las misiones antes de que acabe el mes, se habrán obtenido un total de 20 Token Pass, a parte de las demás recompensas. El valor de cada Token Pass es equivalente al de 100 coins de la item shop. Podréis canjear estos Tokens en la tienda de Octavio (NPC ubicado en citys 1). Una vez obtengáis el Battle Pass de Agosto en vuestro inventario, tendréis un tiempo máximo de 24 h para poder activarlo haciendo click derecho sobre el. Se os abrirá un botón amarillo "Battle Pass" situado en la parte inferior del minimapa. Desde allí podréis acceder al panel del Battle Pass, donde se muestran tanto el progreso de las misiones como las recompensas. Cabe destacar que el Battle Pass será vinculado a un personaje. Es decir, si en una cuenta tenéis cuatro personajes, podréis realizar un total de 4 Battle Pass en esta cuenta, con cada uno de los personajes de manera individual. A continuación os dejamos una lista de las misiones del mes de Agosto y sus recompensas: MISIONES RECOMPENSAS 1. Elimina 200 metins (+/- 20 lvls)* x2 (+4) x2 x240 2. Elimina 20.000 mobs (+/- 20 lvls) x2 (+4) x2 x240 3. Elimina 50 jefes (+/- 20 lvls) x2(+4) x2 x240 4. Hacer 100.000.000 de daño a metins x2(+4) x2 x240 5. Pescar 250 peces x2 x2 x2 6. Matar a 30 jugadores del reino contrario (+/- 10 lvls) x2 x4 x4 x40 7. Craftear 20 items en cualquier NPC de crafting x2 x4 x4 x40 8. Matar a 5 Tanakas en el Total War x2 x2 x2 9. Abrir 300 cajas o cofres x2 x5 x5 x5 10. Gastar 250 "Realm2 Tokens" en la TokenShop x2 x2 x25 * (+/- 20 lvls) significa que dicho metin/mob/player tiene que ser como mínimo 20 lvls inferior al del jugador que lo mata y como máximo 20 lvls superior al del Jugador que lo mata para que cuente en la misión. Equipo Realm2
    1 punto
  24. Hola amigos no he compartido mis serverfiles hasta ahora porque se necesita un poco de esfuerzo para hacer frente a los comentarios, etc no me molesto en lidiar con los comentarios, etc que mencioné en el título que he probado en todos los tipos por encima de mi archivo max 600 ha visto en línea min 170 en línea ha visto el tipo de reinado de todos los géneros este archivo es la infraestructura de todos los géneros, es decir, 65 250 55 1 Lo he hecho poniendo archivos como 20 1-120 en la parte superior de este archivo se puede utilizar con confianza hay 3 5 sistemas que son demasiado perezosos para agregar He añadido deliberadamente estos ya he intentado en estas largas palabras como color de habilidad para la mejor de las suertes a todo el mundo si usted tiene algún problema que puede tratar de ayudar escribiendo comentarios en buenos foros. Me construí a mí mismo y no tendrá ningún problema en usar las versiones de Visual Studio 2013 - gcc49, no puse dump proto con proto predeterminado disponible en todo. Para acceder al juego : id : alperen password: 1 datos del navicat usuario: root contreña: dev Nota: También había un mercado de objetos en el juego en él eliminé mi propia producción cuando hizo clic en el icono de dinero en la parte inferior izquierda navegador web no se abrirá no quiero que salga a la venta en lugares absurdos Como recuerdo, las correcciones fuera de la tienda fueron arrojadas fuera de los archivos, y cuando surgieron problemas, no pude agregarlo, y lo que recuerdo haber hecho fue el Gran Sistema de Batalla del Gremio del Sistema de Tiendas offline Ilimitado Del Sistema de Flechas Gremio y Grupo CoreDowner Fix COSTUME CORE DOWNER FIX Monster Load Fix Return Second on Skill based on Magic Speed OtaMatik Adjusted[Tiempo de carga: %d] Buff And Skill Effects Shutdown System C++ Bar System - to be deactive Full Yang 999 Quadrillion System 24 Slot Trading System Boss TabMe System Fast Status System Skill Color System Stone Pass rate 100 Mysql OfflineShop Fix Shop MemoryLeak Fix Slot Fix Fix Process e-ore System CMD File Ineffective Instant Reboot I lost character fix efecto hueso sistema agregado ilimitado auto bote ilimitado dios y pociones de velocidad eliminación ilimitada de elementos de capa en segundo lugar eliminado sat eliminar sistema de prohibición del sistema en el juego / prohibición muchas cosas como ahora He puesto muchos sistemas con esta infraestructura en la que he puesto una gran cantidad de sistema así es pruebas ENLACES DE DESCARGA
    1 punto
  25. Bueno aca os traigo 3 packs que suví yo hace tiempo a youtube. Son mios de juntar muchas imagenes u otros packs. Puede que suva algun que otro CC tambien en otro momento. No pondre enlaces de descarga ni nada, solo pondre en link de la web donde estan los enlaces, asik dejare cada pack con su enlace, pa el k kiera verlos que los vea. Y aca donde estan los enlaces de descarga. Pack1 (Mas de 1000 fuentes): http://playsuz.com/pack-1000-font-download-by-thesuzho/ Pack2 (130 Space Stock): http://playsuz.com/pack-130-space-stock-download-by-thesuzho/ Pack3 (Mas de 300 texturas): http://playsuz.com/pack-300-textures-download-by-thesuzho/ Todos en: http://playsuz.com/diseno-grafico/ Un saludo. TheSuzho.
    1 punto
  26. Algunas imagenes de los NPC: DESCARGA: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    1 punto
  27. nilsonmax

    Files Dr Legendary

    buenas estoy trabajando estos files pero desde los originales que fueron posteados en turkmmo y esta a la venta la traducción aquí les dejo lo que llevo traducido y los cambios realizados https://programas-juegos-max.blogspot.com/2021/04/venta-de-metin2-traducido-al-espanol.html
    1 punto
  28. https://mega.nz/#!LJBnQKDZ!tVloyu5_FZBT6PcqAHJ1twa13qtmXIgC79CnAyIZgsw
    1 punto
  29. DESCARGA: CLICK AQUI
    1 punto
  30. 1 punto
  31. Buenas, hace rato no posteo nada, hace poco comence con esto de las quest y de a poco he ido mejorando. Hace un tiempo postee una quest donde consistia que los metines dropearan piedras +4 al azar. Gracias a caanmasu por comentarme y dejar sus conocimientos, pude mirar y probar por mi mismo mas a fondo las funciones, y tratar de achicar codigo. Aqui esta una nueva quest de drop de piedras al azar, que la disfruten. piedrasxd.lua
    1 punto
  32. ChuchoGamer

    Sistema NPC remoto

    Hola buenas les traigo este sistema que es muy bueno muchos ya los conocen pero como quiera se los comparto dejo foto y link link de foto del sistema https://ibb.co/S3jXQMB Link de descarga https://www.dosyaupload.com/i353 Arregle múltiples aberturas de placas: arat: def OpenNpc(self): kod bloğunu tamamen değiştir: def OpenNpc(self): if constInfo.uzaknpc == 1: chat.AppendChat(1,"Zaten Açık Bir Pencere.") else: import uinpc self.gui = uinpc.Gui() self.gui.Open() constInfo.uzaknpc = 1 constinfo açılır: Müsait bir yere uzaknpc = 0 uinpc açılır: def Close(self): aratılır. self.Board.Hide() altına eklenir: constInfo.uzaknpc = 0
    1 punto
  33. DESCARGA https://mega.nz/#!jVxnUDrA!n2KesPGlC3RCZBT337gVBqKhOA20GI33uaJ82JgMzQk
    1 punto
  34. Bueno, aquí un aporte mas o menos nada... Game y db vanilla y las libs y todo lo demás del cliente. https://mega.co.nz/#!k4gxVKzI!nOA2MqzeFIOwXcYBQbWkV1UD0qQ61ddA2VQTPMAbZ2E Disfrútenlo. ¡¡Saludos!! Créditos: Vanilla por el game y la db y todo eso.
    1 punto
  35. Buenasss zoneros y zoneras, hoy os voi a explicar como implementar en vuestro servidores el sistema de logros que meti en Metin2Extasis, hasta con mi querida quest de canjes xd (aunque en elite hay una mas completa la mia es mas sencillita). ESTA GUIA ES EXCLUSIVA DE METIN2ZONE, QUE NADIE LA COPY PASTEE A OTROS FOROS 1 - Qué es el sistema de logros? Este sistema consiste en una quest y una edicion del cliente que hace que cada vez que un jugador alcance un objetivo concreto, que tu fijas en la quest, le da los puntos correspondientes al logro que haya alcanzando. Si un jugador acumula puntos luego los puede canjear por premios. Aqui teneis algunas fotos del resultado final (son antiguas del extasis xd): 2 - Como meto yo esto? El sistema de logros consiste en una quest y en editar unos archivos en el cliente, así que vamos a ir paso por paso: 2.1: Parte del cliente: *Todos los archivos que tengais que meter estan en esta descarga: http://www.mediafire...a_de_logros.zip 2.1.1 - Que archivos vamos a editar? En el cliente editaremos los siguientes archivos: -Root: dentro de el los archivos game.py y uiachievement.py (este lo meteremos nosotros). -Etc: donde meteremos los archivos achievement_small.sub y achievement_small.dds -Uiscript: aqui meteremos el archivo achievementboard.py y warteschleife.py 2.1.2 - Manos a la obra, a implementar! 2.1.2.1: Primero empezaremos con el root. Decompilad vuestro root, abrid el archivo game.py y buscad esto: def __ServerCommand_Build(self): Una vez esteis ahi, vais hasta donde pone "CloseSafeBox" y cuando esteis en esa linea le dais a a enter y pegais esto: # Achievement System START "achievement" : self.__AchievementTest, "achievementpoints" : self.__ShowAchievementPoints, # Achievement System END Quedandoos asi: (Las -------------------- las pongo solo para que distingais la parte que acabamos de añadir, no hay que ponerlas) Ahora vais al final del archivo, le dais a enter para dejar algo de espacio y pegais esto: # Achievement System START def __ShowAchievementPoints(self, points): import uiAchievement import uiTaskbar self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog() uiAchievement.AchievementPoints = int(points) def __AchievementTest(self, archivement): import uiAchievement self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog() self.uiAchievement.Show(1, str(archivement)) self.uiAchievement.SetTop() # Achievement System END Quedará asi: *Siguiente paso: metemos en la carpeta root el archivo uiachievement.py y lo añadimos al xml <File archivedPath="uiachievement.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiachievement.py]]></File> Listo el root! Sigamos con el etc. 2.1.2.2: Decompilamos nuestro etc, vamos a la carpeta ymir work/ui y metemos el achievement_small.dds. Despues vamos a la carpeta ymir work/ui/public y metemos el achievement_small.sub. Por ultimo agregamos ambos al xml: <File archivedPath="d:/ymir work/ui/public/achievement_small.sub" type="0"><![CDATA[Sourceymir workuipublicachievement_small.sub]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/ui/achievement_small.dds" type="0"><![CDATA[Sourceymir workuiachievement_small.dds]]></File> 2.1.2.3: El ultimo paso en el cliente es decompilar nuestro uiscript y meter el archivo achievementboard.py y el warteschleife.py: en la carpeta. Los añadimos al xml y compilamos: <File archivedPath="uiscript/achievementboard.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiscriptachievementboard.py]]></File> <File archivedPath="uiscript/warteschleife.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiscriptwarteschleife.py]]></File> Y listo ya tenemos todo lo del cliente 2.1: Parte del server: Bueno ahora ya solo nos queda meter nuestra quest del sistema de logros en la carpeta /home/game/quest (o la ruta en la que tengais la carpeta quest). Aqui os dejo la mia, con los nombres en español, algunos logros añadidos, canje, un item que te da logros (pa quien lo quiera xd), una opcion que te dice tus logros, etc quest logros_keko begin state start begin --LOGIN when login begin local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") if pc.getqf("firstlogin") != 1 then local Reward = 1 pc.setqf("firstlogin", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Primer_login%".. actual_achievement_points + Reward .."") else cmdchat("achievementpoints ".. pc.getqf("achievement_points")) end end --BOSSE when 691.kill begin local Reward = 2 local Achievement = "Jefe_Orco" local killcount = pc.getqf("691") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("691", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 791.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Lider_esoterico" local killcount = pc.getqf("791") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("791", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2493.kill begin local Reward = 100 local Achievement = "Dragon_azul" local killcount = pc.getqf("2493") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2493", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2492.kill begin local Reward = 20 local Achievement = "Comandante_Setaou" local killcount = pc.getqf("2492") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2492", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1091.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Rey_demonio" local killcount = pc.getqf("1091") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1091", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2597.kill begin local Reward = 20 local Achievement = "Muerte" local killcount = pc.getqf("2597") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2597", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1192.kill begin local Reward = 12 local Achievement = "Bruja_de_hielo" local killcount = pc.getqf("1192") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1192", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1304.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Tigre_fantasma" local killcount = pc.getqf("1304") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1304", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1901.kill begin local Reward = 4 local Achievement = "9_colas" local killcount = pc.getqf("1901") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1901", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2091.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Reina_araña" local killcount = pc.getqf("2091") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2091", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2206.kill begin local Reward = 4 local Achievement = "Jefe_logros" local killcount = pc.getqf("2206") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2206", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2191.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Tortuga_del_desierto" local killcount = pc.getqf("2191") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2191", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 692.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Orco_elite" local killcount = pc.getqf("692") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("692", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 693.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Orco_renacido" local killcount = pc.getqf("693") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("693", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --Item shop--- when 50129.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 200 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 200 ) say ( "Enorabuena tienes 200 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50129", 1 ) end end when 50130.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 100 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 100 ) say ( "Enorabuena tienes 100 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50130", 1 ) end end when 50131.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 50 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 50 ) say ( "Enorabuena tienes 50 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50131", 1 ) end end when 50132.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 25 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 25 ) say ( "Enorabuena tienes 25 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50132", 1 ) end end --CANJES-- when 50115.use begin say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) say ( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif p == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) return elseif p == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) return elseif p == 5 then if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina (C)" ) if armor == 1 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "42080" , 1 ) return elseif armor == 2 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "44080" , 1 ) return elseif armor == 3 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "46080" , 1 ) return elseif armor == 4 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "48080" , 1 ) return end elseif p == 6 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 ) say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) return elseif p == 7 then local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) if p2 == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) return elseif p2 == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) return elseif p2 == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 5 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) return elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif p2 == 7 then return end end end --METINS when 8013.kill begin local Reward = 8 local Achievement = "Metin_muerte" local killcount = pc.getqf("8013") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8013", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8016.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Metin_demonio" local killcount = pc.getqf("8016") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8016", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8012.kill begin local Reward = 6 local Achievement = "Metin_caida" local killcount = pc.getqf("8012") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8012", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8015.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Metin_dureza" local killcount = pc.getqf("8015") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8015", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8026.kill begin local Reward = 2 local Achievement = "Metin_85" local killcount = pc.getqf("8026") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8026", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8027.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Metin_90" local killcount = pc.getqf("8027") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8027", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --LEVELS when login or levelup with pc.get_level() >= 15 and pc.getqf("Level15") != 1 begin local Reward = 2 local Achievement = "Level_15" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level15", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 30 and pc.getqf("Level30") != 1 begin local Reward = 2 local Achievement = "Level_30" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level30", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 40 and pc.getqf("Level40") != 1 begin local Reward = 3 local Achievement = "Level_40" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level40", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 50 and pc.getqf("Level50") != 1 begin local Reward = 4 local Achievement = "Level_50" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level50", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 75 and pc.getqf("Level75") != 1 begin local Reward = 5 local Achievement = "Level_75" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level75", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 85 and pc.getqf("Level85") != 1 begin local Reward = 10 local Achievement = "Level_85" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level85", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 90 and pc.getqf("Level90") != 1 begin local Reward = 25 local Achievement = "Level_90" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level90", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 95 and pc.getqf("Level95") != 1 begin local Reward = 50 local Achievement = "Level_95" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level95", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 99 and pc.getqf("Level99") != 1 begin local Reward = 100 local Achievement = "Level_99" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level99", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --CHECK EQUIP when login begin loop_timer("check_eq", 10) end when check_eq.timer begin local russi = pc.get_armor() local waffe = pc.get_weapon() local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") local Reward = 5 if russi==11299 and pc.getqf("achievement_ssp") != 1 then pc.setqf("achievement_ssp", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11499 and pc.getqf("achievement_swa") != 1 then pc.setqf("achievement_swa", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11699 and pc.getqf("achievement_mpp") != 1 then pc.setqf("achievement_mpp", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11899 and pc.getqf("achievement_sk") != 1 then pc.setqf("achievement_sk", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==189 and pc.getqf("achievement_gifti") != 1 then pc.setqf("achievement_gifti", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Giftschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==199 and pc.getqf("achievement_lowenschw.") != 1 then pc.setqf("achievement_lowenschw.", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Löwenschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==5129 and pc.getqf("achievement_orchiglocke") != 1 then pc.setqf("achievement_orchiglocke", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Orchideenglocke+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==2179 and pc.getqf("achievement_krahenstahl") != 1 then pc.setqf("achievement_krahenstahl", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Krähenstahlbogen+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==1139 and pc.getqf("achievement_teufelsflugenchak") != 1 then pc.setqf("achievement_teufelsflugenchak", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Teufelsflügel-Chakram+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==3169 and pc.getqf("achievement_Grolli") != 1 then pc.setqf("achievement_Grolli", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Grollschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") end end end end Y para que no os quedeis simplemente metiendo la quest y ya ta os voi a explicar como funciona: 1 - Lo mas importante de los logros es que cuando alcanzas uno (por ejemplo matar al jefe orco) te suma puntos mediante un pc.setqf: when 691.kill begin local Reward = 2 pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) Como veis ahí al jefe orco (mob de id 691) le asigna los puntos que vale con local Reward = 2 y luego te suma 2 puntos con el pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward (el reward en este caso seria un +2). Por lo tanto si quereis añadir otro mob a la lista de logros solo tendreis que hacer lo siguiente: when idmob.kill begin local Reward = puntos -- Poneis cuantos puntos quereis que os de local Achievement = "Nombre del mob que saldra en el cliente" local killcount = pc.getqf("idmob") -- Se usa para que el juego lleve la cuenta de cuantas veces lo mataste local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") -- Calcula cuantos puntos tenes pc.setqf("693", killcount + 1) -- Aqui os suma 1 al numero de ese mob que llevais pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) -- aqui te suma tus puntos por matarlo cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") -- Con esto te saldra la ventana en el cliente diciendo que lo mataste y cuantos puntos tenes end Ahora os enseñare como hacer los canjes. En mi caso los canjes se hacen mediante un item, pero vosotros podeis hacerlo como querais simplement cambiando el when iditem.use por un when npc.chat."Canje de Logros" o como os apetezca. Veamos como tengo yo los canjes: when 50115.use begin say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) say ( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif p == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) return elseif p == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) return elseif p == 5 then if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina (C)" ) if armor == 1 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "42080" , 1 ) return elseif armor == 2 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "44080" , 1 ) return elseif armor == 3 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "46080" , 1 ) return elseif armor == 4 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "48080" , 1 ) return end elseif p == 6 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 ) say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) return elseif p == 7 then local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) if p2 == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) return elseif p2 == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) return elseif p2 == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 5 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) return elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif p2 == 7 then return end end end *Si os fijais la ultima opcion de la tienda de canjes te permite ver tus logros, para ello le hice un logro que te sume 0 puntos pero que te enseña cuantos tienes: elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") Asi que si necesitais hacer vuestra opcion de ver logros ahi teneis Tal como eso son todos los canjes, si quereis hacer vuestros propios canjes os hago aqui un pequeño script de canje para explicaros como seria: when 20095.chat."Canjear mis logros" begin say_title("Canjear mis logros") say("") say("Hola jugador, si tienes logros") say("yo te los puedo cambiar por cositas.") say("") say("Si no tienes intenta conseguir alguno") say("porque merece la pena") say("") say_reward("Quieres canjear tus punots?") local canje = select ("Si" , "No") if canje == 1 then say_title("Canjes de logros") say("") say("Elige lo que quieras") local elegir = select ("Quinto bonus - 3 logros" , "Añadir 6-7 bonus - 4 logros" , "Cambiar 6-7 bonus - 5 logros" , "Caballo armado - 6 logros" , "Caballo militar - 8 logros" , "Cerrar") if elegir == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 2 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("70024", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 3 ) return elseif elegir == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 3 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("71051", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 4 ) return elseif elegir == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("71052", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) return elseif elegir == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 5 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 6 ) chat ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif elegir == 5 then elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 7 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 8 ) chat( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif elegir == 6 then return end elseif canje == 2 then return end end Este script es un pequeño regalo para vosotros, lo hice ahora para que podais usar otro si no quereis el que tenia en el extasis. *Para meterla en vuestra quest podeis quitar mi tienda de canjes y pegar esta si quereis, o hacerla como quest separada. Por ultimo os explicare como funcionan los canjes con un ejemplo: local p = select ( "Caballo armado - 5 logros") if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return Empieza con un local = select para que escojais vuestro premio y os aconsejo que pongais ahi cuantos logros cuesta como hice yo. Luego puse una restriccion para que si teneis menos puntos que los que pide el item no os deje comprarlo: if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 2 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end Funciona de la siguiente manera: donde pone <= 2 teneis que poner un punto menos que los que pide, ya que eso dice que si tienes esos puntos o menos no te deje comprar. Despues del return end ya solo teneis que poner el comando para que os quite los puntos que es este: local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) --Poneis ahi los que quereis que quite Y lo que quereis que os dea justo debajo de esas dos lineas: pc.give_item2("71052", 1) --- Ahi poned lo que quereis que dea Y eso es todo zoneros, que disfruteis del sistema de logros !!! Creditos: al creador del sistema (que no es mio xd) y a mi por la parte de la quest mia y la traduccion de la original.
    1 punto
  36. caanmasu

    borrar

    borrar
    1 punto
  37. Hello, I insert the Keyboard VegaS and now i have this problem... I cant move items etc. GIF: https://gyazo.com/13f0f87528bbea0e5add8a345782821d - - - - - - Sysser: https://pastebin.com/3P98utjF mouseModule.py: https://pastebin.com/m3SkA3qf game.py: https://pastebin.com/MgrcH8VF
    1 punto
  38. quiere la probabilidad del source no del item_attr baboso ni de ponerle -1 al addon type ni alos item values la del pto source uey no entienden cabezones
    1 punto
  39. Buenos dias a todos, hace un rato que estaba haciendo 1 autopatch como el oficial y pues cogí el mismo e hice un sistema como el de epvp pero el autopach lo he rebajado de peso mucho y consegui hacerlo funcionar con un pequeño gui creado en vbasic. El peso final del autopach quedó en 6 mb, y en el de epvp quedaba en 12 o 16mb. Aqui una imagen Bueno, aqui os dejo la descarga. Autopatcher Creator.rar (3.5 MB) https://mega.co.nz/#!8sxVBYYB!emAmfFrDrRuHNdC_eIdolUu31oUD-lVAkLyS4mza1d4 Parte del Servidor para el que no lo tenga : serverside.rar (531 KB) https://mega.co.nz/#!M94UFCTT!Jfx_7gj7fZ7m-X-WoO-EfV0aH_Y7jCEMgN7Xm_2n4bs https://www.virustotal.com/en/file/4c87dd3d75ab612ceb17355a27b6dc293a38d0b7d954a6162d0a83236f4373df/analysis/1376778490/ PD: al darle a editar autopatch te abre los archivos esenciales para editarlo, lenguaje, posiciones de las imagenes, botones, etc... Un saludo
    1 punto
  40. - Descargar el vdi FreeBSD 9.2 Con Source - lo montáis y os metéis (user: root pass: dev) - Abrís el ftp y editáis el "Makefile" de /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/src - en SVN_VERSION ponéis como queréis que se llame vuestra versión SVN_VERSION = 123456 - buscáis esto $(OBJDIR)/version.o: version.cpp @$(CC) $(CFLAGS) -D__USER__="$(USER)" -D__HOSTNAME__="$(HOSTNAME)" -D__PWD__="$(PWD)" -D__P4_VERSION__="$(P4_VERSION)" -c $< -o $@ @echo compile $< lo cambiáis por $(OBJDIR)/version.o: version.cpp @$(CC) $(CFLAGS) -D__P4_VERSION__="$(SVN_VERSION)" -c $< -o $@ @echo compile $< añadís debajo de LIBDIR += -L/usr/local/lib esto LIBDIR += -L/usr/local/lib/mysql - Dentro de /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/src editáis el archivo "version.cpp" borrando lo que hay por #include <stdio.h> void WriteVersion(){#ifndef __WIN32__ FILE* fp = fopen("VERSION.txt", "w"); if (fp) { fprintf(fp, "game revision: 123456n"); fclose(fp); }#endif} - Volvemos a la consola y ponemos: cd /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/srcgmake -j20 (Ultimo y más dificil) - Esperar a que se compile esta es la base del source que tomó vanilla Grifo: piecemeal search in m2dev
    1 punto
  41. Nuevo link: https://mega.co.nz/#!g1Zz2AiK!NZOK_0cEa8xMMFGR2Go3xb4KUH2xEJbfidw77Wltkxg Credito Nazox por pasarmelo, yo por subirlo otra vez a mega por que el link que me paso el feo no lo guarde <,<
    1 punto
  42. Shang no logro ver bien el codigo, Arregla eso http://prntscr.com/7n2gci Buen aporte. Saludos.
    1 punto
  43. No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo. Me manda a la línea 120... Screen: http://gyazo.com/92f9ae63ab597129d58a331d2ebde09d Ahí está un screen a lo que me manda
    1 punto
  44. MercuryGammeR

    [ARMAS]Set de Armas

    DESCARGA http://q.gs/7ti25 Que las disfruten
    1 punto
  45. XentaX

    [Release] NPC Aobai

    Descarga: http://www.mediafire.com/download/6jn3fb97wez0bz9/Aobai_ch.rar
    1 punto
  46. FOTO:: DESCARGA : https://github.com/PACHIPtr/PACHI_TUNGA_SF Si tiene problemas con Github ---- Descarga alternativa Se incluyen todas las actualizaciones hasta el 12.04.2021. La publicación no está incluida. https://www.dosyaupload.com/gseG https://www.dosyaupload.com/gshH FreeBSD [Información del archivo] Versión FreeBSD: 11.3 Versión SQL: MariaDB 10.3 https://www.dosyaupload.com/k1py DumpProto https://www.dosyaupload.com/oevM INFORMACION VISUAL STUDIO 2019 Compilation Engine: gmake Build Tool: clang-devel (llvm-devel) [Información de cuenta] ID: pachi Contraseña: 12345 PIN: 1234 [Información de Navicat] MariaDB ID: root Contraseña: contraseña Puede especificar sus Creditos: Productores de archivos: @ Tungа , @PACHI For; @Luig a @bahadirbozdag
    0 puntos
  47. Bueno chicos un colego mio de nuestro servidor, hizo un script de borrar quest individualmente. Lo vengo a postear con su autoria. Instalación 1° Vamos al winscp o filezilla y nos logueamos. 2° Luego vamos a la ruta de la imagen. 3° Procedemos a meter el script que dejare en descarga como adjunto, debe quedar asi: 4° Luego procedemos a darle estos permisos: 5° Nos logueamos y vamos nuestra consola de comandos, o para algunos VirtualBox Escribimos esto: Y luego esto: Nos preguntara el nombre de la quest como en esta imagen: Aqui escriben el nombre de la quest, por ejemplo: comenzarbio Luego nos dira estas seguro S/N: y colocamos "s" si es positivo y "n" si es negativo. Luego la quest quedara borrada de nuestro servidor! Creditos: Axioma, creador del script y colega mio. Todos los derechos reservados, no copy-paste o posteo en otro foro, si la autoria del creador. borrado_quest.rar
    0 puntos
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00
×
×
  • Crear nuevo...