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alejankof

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  1. Me Gusta
    alejankof reacted to Ginger in Server Files MartySama 5.3*   
    reupload please
  2. Me Gusta
    alejankof reacted to Zaymax in EterNexus Compilador / Descompilador - ( EIX/EPK NO XML)   
    Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk.
    Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll.
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    Creditos:
    Luscha, Inforge.
  3. Me Gusta
    alejankof reacted to ChuchoGamer in Cliente Unpack Metin2Essential Descompilado   
    Muy buenas tardes les comparto este cliente para que saquen recursos del server  espero que les gusten 

    Link de Descarga

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    Contraseña del rar: chuchogamer01
    Fuente: Turkmmo
     
    Discord mio por si borran el post :Revengador2#1005
  4. Me Gusta
    alejankof reacted to ChuchoGamer in Cliente Thor2 Descompilado Unpack 16.05.2022   
    Buenas tardes les comparto este cliente que se ve muy interesante Sacar Recursos y todo eso les dejo foto y link de descarga





     
    Link de Descarga

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    Fuente: turkmmo
  5. Me Gusta
    alejankof reacted to Kronixer™ in Server Files 1 - 120 internacional   
    DESCARGA: 
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    FreeBSD recomendado: 
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    User: root
    Pass: dev
  6. Me Gusta
    alejankof reacted to TTV_RANDARON in 1-120/55-120 Archivos de Lycan Advanced Server | Regalo de despedida   
    Freebsd 11.3 - mysql 5.6
    ID: root
    PW: 123123

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ID: root
    PW: turkmmo

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Implementado:
    ◆ UZAKTAN BECERİ SİSTEMİ ◆
    ◆ HIZLI MENÜ SİSTEMİ (F5) ◆
    ◆ LOGİN EKRANI ◆
    ◆ KARAKTER SEÇME EKRANI ◆
    ◆ KARAKTER SEÇME EKRANI ◆
    ◆ GÜVENLİ BİLGİSAYAR SİSTEMİ ◆
    ◆ HESAP KİLİT SİSTEMİ ◆
    ◆ İTEM KİLİT SİSTEMİ ◆
    ◆ SİSTEM SEÇENEKLERİ ◆
    ◆ GÖREV KATEGORİ SİSTEMİ ◆
    ◆ OYUN SEÇENEKLERİ ◆
    ◆ UZAKTAN MARKET SİSTEMİ ◆
    ◆ KARAKTER LOG SİSTEMİ ◆
    ◆ TİCARET GEÇMİŞİ SİSTEMİ ◆
    ◆ OTOMATİK AV SİSTEMİ ◆
    ◆ PATRON TAKİP SİSTEMİ ◆
    ◆ ZİNDAN TAKİP SİSTEMİ ◆
    ◆ OFFİCAL YENİ DUYGULAR ◆
    ◆ BİREYSEL/GRUP ZİNDAN SİSTEMİ ◆
    ◆ HIZLI STATÜ SİSTEMİ ◆
    ◆ LONCA SIRALAMA SİSTEMİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR SİSTEMİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR AÇILAN PAZARLAR LİSTESİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR KASA SİSTEMİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR TEKLİFLERİM LİSTESİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR TİCARET CAMI ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR GEÇMİŞ LİSTESİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR AÇIK ARTTIRMA SİSTEMİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR AÇIK ARTTIRMA LİSTESİ ◆
    ◆ EFSUN BOTU SİSTEMİ ◆
    ◆ EŞYA ÖNİZLEME SİSTEMİ (Render Target) ◆
    ◆ TÜY KANAT SİSTEMİ ◆
    ◆ KOSTÜM ENVANTERİ ◆
    ◆ HIZLI BİYOLOG SİSTEMİ ◆
    ◆ EKRAN GÖRÜNTÜSÜ SİSTEMİ ◆
    ◆ OFFİCAL LONCA PENCERESİ ◆
    ◆ AÇIK LİDERLER SİSTEMİ ◆
    ◆ LONCA GEÇMİŞİ SİSTEMİ ◆
    ◆ GELİŞMİŞ SAVAŞ İLANI SİSTEMİ ◆
    ◆ SAVAŞ İZNİ SİSTEMİ ◆
    ◆ OYUNCU ENGELLEME SİSTEMİ ◆
    ◆ GİYİLEBİLİR PELERİN SİSTEMİ ◆
    ◆ YANINDA GEZEN BİNEK SİSTEMİ ◆
    ◆ THANOS ELDİVENİ SİSTEMİ ◆
    ◆ K ENVANTERİ SİSTEMİ ◆
    ◆ OFFİCAL PET SİSTEMİ ◆
    ◆ SANDIK AYNASI SİSTEMİ ◆
    ◆ YÖNETİCİ TOPLU PM SİSTEMİ ◆
    ◆ RÜTBE (TİTLE) SİSTEMİ ◆
    ◆ KLAVYE AYARLARI SİSTEMİ ◆
    ◆ DROP ARAMA SİSTEMİ ◆
    ◆ HIZLI BK OKUMA SİSTEMİ ◆
    ◆ HIZLI RUH TAŞI OKUMA SİSTEMİ ◆
    ◆ SAHTE METİN SİSTEMİ ◆
    ◆ YARDIMCI ŞAMAN SİSTEMİ ◆
    ◆ KÖPEK MODU SİSTEMİ ◆
    ◆ EFEKT GİZLEME SİSTEMİ ◆
    ◆ KARAKTER ELEMENT SİSTEMİ ◆
    ◆ SİLAH EVRİM SİSTEMİ ◆
    ◆ CANAVARDAN DÜŞEN EŞYALAR SİSTEMİ ◆
    ◆ GÜNLÜK GÖREVLER SİSTEMİ ◆
    ◆ WON TÜCCARI ◆
    ◆ MOB ETKİ SİSTEMİ ◆
     
     
  7. Me Gusta
    alejankof reacted to nilsonmax in Files Metin2 elf y Lycan v 1.2   
    Hola comunidad, había publicado antes una versión de files con alfa o artemisa y lycan y no funcionaban, esos files fueron revisados y corregidos a una version 1.2, son files turcos que traen implementados 6ta Raza artemisa tenían unos pequeños bug con la base de datos y no tenían tampoco datos de mysql,  Aquí se los dejo ya con el error corregido y la base de datos con contraseña sin mas nada que decir imágenes y link de descargas no se olviden de visitar mis otros temas y mi blog saludos a tod@s que los disfruten.





    Datos de acceso:
    mysql=>usuario: root clave: 12345678  GM =>usuario: nilsonmax clave: 12345678   iniciar el juego: cd /usr/game && sh baslat.sh   link de descargas: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   como les dije este pack tenia unos errores para iniciar descargan el PackFull no van a usar el mysql ni el game de hay van a usar los que les deje individual que los disfruten.
  8. Me Gusta
    alejankof reacted to ChuchoGamer in Serverfiles Zoira2   
    Hola buenas A todos les comparto estos files que compre hace algunos meses atras  ya que no le puede dar uso bien asi que se los comparto 
     
    Datos de los contiene:
    #ifndef __INC_SERVICE_H__
    #define __INC_SERVICE_H__
    #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ // 패킷 암호화 개선
    //#define __AUCTION__
    #define __PET_SYSTEM__
    #define __UDP_BLOCK__
    #endif
    #define ENABLE_FIX_QUICK_SLOT
    #define __ITEM_SHINING__
    #define WJ_SHOW_STROKE_INFO
    #define ENABLE_TITLE_SYSTEM
    #define ENABLE_TARGET_AFFECT
    #define ENABLE_SHIP_DEFENSE_NEW_INSTANCE
    #define ENABLE_ATTR_ITEMS_PLUS
    #ifdef ENABLE_ATTR_ITEMS_PLUS
    #define ENCHANT_ITEM_PLUS_VNUM 71500
    #define REINFORCE_ITEM_PLUS_VNUM 71501
    #define MAX_ATTRS_BY_ITEM 5 //Count of how much attrs to be added by one clicking
    #endif
    #define ENABLE_SPECIAL_STORAGE
    #define ENABLE_DUEL_OPTIONS
    // #define ENABLE_SEQUENCE_SYSTEM
    #define __HIGHLIGHT_SYSTEM__
    #define __CHANGE_LOOK_SYSTEM__
    #define USE_MOB_BLEEDING_AS_POISON
    #define ENABLE_SHOW_LIDER_AND_GENERAL_GUILD
    #define  ENABLE_TRANSFORM_PLAYER_OX
    #define __LOAD_MOB_TXT__
    #define __LOAD_CHEST_TXT__
    #define ENABLE_BIOLOG_SYSTEM
    #define DAILY_SYSTEM
    #define ENABLE_BOSS_TRACKING
    #define ENABLE_AUTO_EVENTS
    #define ENABLE_DAILY_BOSS
    #define ENABLE_HIDE_COSTUME_SYSTEM
    #define ENABLE_HIDE_COSTUME_SYSTEM_ACCE
    #define ENABLE_HIDE_COSTUME_SYSTEM_WEAPON_COSTUME
    #define ENABLE_HIDE_COSTUME_SYSTEM_TRANSMUTACION
    #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM
    #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__
    #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__
    #define __DUNGEON_INFO_SYSTEM__
    #define SHOP_SEARCH
    #define SHOP_SEARCH_PRICE_MIN //Price in gui is a minimum eq. price >= item_price if is commented price in gui is a maximum
    // #define ENABLE_SORT_INVEN
    #define ENABLE_INSTANT_EQUIP
    //#define ENABLE_SPECIAL_STORAGE_ANTIGUO
    #ifdef ENABLE_SPECIAL_STORAGE_ANTIGUO
        #define ENABLE_ITEM_EXTENDED_SPECIAL_STORAGE
    #endif
    #define __SEND_TARGET_INFO__
    #define ENABLE_SHOW_CHEST_DROP
    #define ENABLE_FEATURES_REFINE_SYSTEM
    #define __CHANGE_CHANNEL_SYSTEM__
    #define NEW_PET_SYSTEM
    #define WJ_ENABLE_TRADABLE_ICON
    #define ENABLE_NEW_AFFECT_POTION
    #define ENABLE_IGNORE_LOWER_BUFFS
    #define ENABLE_MAINTENANCE_SYSTEM
    #define __SASH_SYSTEM__
    #define INVENTORY_PROTECT
    #define __DUNGEON_FOR_GUILD__
    #ifdef __DUNGEON_FOR_GUILD__
        #define __MELEY_LAIR_DUNGEON__
        #ifdef __MELEY_LAIR_DUNGEON__
            #define __DESTROY_INFINITE_STATUES_GM__
            #define __LASER_EFFECT_ON_75HP__
            #define __LASER_EFFECT_ON_50HP__
        #endif
    #endif
    #define __VERSION_162__
    #ifdef __VERSION_162__
        #define HEALING_SKILL_VNUM 265
    #endif
    #define EXCHANGE_LOG
    #define ENABLE_MULTISHOP
    #define RENEWAL_DEAD_PACKET
    /* OFFLINE SHOPS */
    #define OFFLINE_SHOP // Offline shops system
    #define GIFT_SYSTEM // gift system enable
    #define FULL_YANG // Enable support for yang type long long
    #define SHOP_TIME_REFRESH 1*60 // time for cycle checking older shops
    #define SHOP_BLOCK_GAME99 //Blocking create shops on channel 99
    #define SHOP_DISTANCE // Show shops in pos distance like WoM2
    #define SHOP_AUTO_CLOSE //Enable auto closing shop after sell last item
    //#define SHOP_ONLY_ALLOWED_INDEX //Enable limiting for other map index which is not defined in player.shop_limit
    //#define SHOP_HIDE_NAME // Enable hidding shop npc names like "Player's shop"
    #define SHOP_GM_PRIVILEGES GM_IMPLEMENTOR //Minimum GM privileges to using Shop GM Panel
    #define ENABLE_DROP_ITEM_WORLDARD
    #define __ITEM_SHOP_SYSTEM__
    #define ENABLE_DAMAGE_TOP
    #define WJ_COMBAT_ZONE // Enable the combat zone
    #define WJ_COMBAT_ZONE_HIDE_INFO_USER // If you have this enabled on server, players can't use chat and whisper on combat zone map. (Disable with "//")
    #define ENABLE_COSTUME_AURA
    #define ENABLE_FEATURES_OXEVENT
    #define ENABLE_VOTOS_BONUS
    #define __SOUL_SYSTEM__ // Soul system
    #define __QUEST_RENEWAL__ // Quest page renewal
    #ifdef __QUEST_RENEWAL__
        #define _QR_MS_ // Marty Sama
    #endif
    #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD
    #define ENABLE_SWITCHBOT
     
    Tiene sistema de alas animadas y Armas 3d de skin Aqui les dejo unos videos de un youtube de los files zoira2 que contiene
     
     
    Lista de Errores que contiene que no se han Resuelto
    - Bug en inventario k Agarra Nombres los items del inventario normal
    - todas las quest de Mazmorras y Evento ox se Travan no sale nada cuando le picas sale el cuadro pero no salen las letras Tiene que salir del cliente y entrar de nuevo y les saldra normal
    - Ch1 Inestable se Cai debido aunos Problemas en el Sysser  pero el ch 2 Se funciona al 100 y es estable
    - item shop cliente no renderiza algunas cosas
    son los unicos bugs que encontre  Por si alguien los quiere usar o Reparar para usarlos 
     
    Les dejare todo files y binario y source y el vdi para compilar el source server solamente 
    el binario se compila con visual studio 2017 o 2019 no recuerdo bien 
    Link completo de todo 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Deben poner una actualizacion del cliente que se llama asi lo deben remplazar en el cliente para que les funcione y puedan ponerlos on 
    Saludos espero que les den uso Ojo no doy Soporte 
    ya si alguien los repara pueden poner los fix para los que quieran usar estos files  o solamente lo pueden usar para sacar sistema o recursos etcc...
     
     
     
     
     
     
  9. Me Gusta
    alejankof reacted to CHELO in [SERVERFILES] Zentoria2 𝓟𝓡𝓔𝓜𝓘𝓤𝓜   
    Este es el multidiomas
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hechame una mano y te subo a mediafiare lo que pides
  10. Me Gusta
    alejankof reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Zentoria2 𝓟𝓡𝓔𝓜𝓘𝓤𝓜   
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    DESCARGAS
    ServerFiles + Archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    FreeBSD 11.3: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    FreeBSD
    Usuario: root
    Contraseña: dev
     
    MySQL
    Usuario: root
    Contraseña: JT4JqqfrgR1H5V3v1iDaN8sJJyua8hx3
     
    Cambiar IP en el archivo Root > controller.py
  11. Me Gusta
    alejankof reacted to ChuchoGamer in [Serverfiles] Limpio y estables (WOM2) 34k PVP   
    Buenos Tardes hoy Les comparto estos Server files que son muy bueno y decidí compartirlo a ustedes para que aquellos que quieran Crear un Server  espero que les Guste 
    Lo pueden bajar cualquiera de estos 2 link
    Link de Descarga Mega

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link de Descarga Drive 

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    Con qué empezar:
    1 - Los recursos son mainline_released.
    2 - El binario es el noval original.
    3 - Archivos de servidor creados en Wom2 34k build con muchos cambios de reestructuración
    4 - Necesitará 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 12.1 32 bit.



    Contenido y cambios: 1 - Funciona en fuente, gcc48 y c ++ 11
    2 - Confianza en lugar de gmake dep
    3 - Eliminado (Serverkey, Limit_time, googletest)
    4 - Correcciones de asynqsql para latin2.
    5 - El cliente es de 450 MB, solo se conserva el uso del servidor para pvp.
    6 - Todas las posiciones se reconstruyen en el cliente.

    ¿Qué más necesitas hacer? (Este servidor aún no está listo, por lo que aún tiene trabajo por hacer).
    1 - Por lo que recuerdo, algunos sistemas ENG -> RO + locale_string.txt deben traducirse para que los agregue.
    2 - La parte de selección de CH en la interfaz no se completa en Photoshop.
    3 - Tal vez todavía necesites arreglos en la fuente ... Eso es lo que estás buscando ... Pongo lo que creo que es útil
    4 - Puerto -> necesitas resolver el desbordamiento en el paquete. (El servidor fue probado por varios jugadores, no hay grandes errores ... pero puede fallar) Puedes usar la versión Spenchless y está bien.
    5 - Como no tengo tiempo para la parte npc de las carpetas, estas son las originales ... así que tienes que hacerlas tu ubicación donde está el npc.
    6 - Es posible que deba eliminar todo en la carpeta "datos" y obtener todos los archivos npc / monster para hacer esto nuevamente.
    7 - Para el comando / full, debe poner sus elementos en cmd_general.

    source game


    SOURCE Client.
  12. Me Gusta
    alejankof reacted to [D]ELARO ✓ in Fix de textura en sura u otros npc   
    Guía para Fixear el bug de la textura del Sura incluso de alguna otra que presente el problema, sigan la guía dejo ejemplos del antes y después.
    Se modifica Source Binario.
    ANTES

    DESPUES


     
     
    ///////////////////////////////////////////////////////////// 1 Userinterface/Locale.inc.h // Pegar #define NPC_TEXTURE_FIX ///////////////////////////////////////////////////////////// 2 EterGrnLib/Thing.cpp // Buscar CGrannyMotion * CGraphicThing::GetMotionPointer(int iMotion) // Agregar abajo #ifdef NPC_TEXTURE_FIX int CGraphicThing::GetTextureCount() const { if (!m_pgrnFileInfo) return 0; if (m_pgrnFileInfo->TextureCount <= 0) return 0; return (m_pgrnFileInfo->TextureCount); } const char * CGraphicThing::GetTexturePath(int iTexture) { if(iTexture >= GetTextureCount()) return ""; return m_pgrnFileInfo->Textures[iTexture]->FromFileName; } #endif ///////////////////////////////////////////////////////////// 3 EterGrnLib/Thing.h // Buscar int GetMotionCount() const; // Agregar abajo #ifdef NPC_TEXTURE_FIX int GetTextureCount() const; const char * GetTexturePath(int iTexture); #endif ///////////////////////////////////////////////////////////// 4 GameLib/ActorInstanceData.cpp // Buscar CGraphicThing* pLODModelThing = pRaceData->GetLODModelThing(); RegisterLODThing(0, pLODModelThing); // Reemplazar #ifdef NPC_TEXTURE_FIX CGraphicThing* pLODModelThing = pRaceData->GetLODModelThing(); bool canLOD = true; if (pModelThing && pLODModelThing) { if (pModelThing->GetTextureCount() == pLODModelThing->GetTextureCount()) { for (int i = 0; i < pModelThing->GetTextureCount(); i++) { if (strcmp(pModelThing->GetTexturePath(i), pLODModelThing->GetTexturePath(i)) != 0) canLOD = false; } } else { canLOD = false; } } if(canLOD) RegisterLODThing(0, pLODModelThing); #endif ///////////////////////////////////////////////////////////// // PARA LOS QUE NO ENTIENDAN ESTE PASO, QUEDARIA ASI: { if (pRaceData->IsTree()) { __CreateTree(pRaceData->GetTreeFileName()); } else { CGraphicThing* pModelThing = pRaceData->GetBaseModelThing(); RegisterModelThing(0, pModelThing); #ifdef NPC_TEXTURE_FIX CGraphicThing* pLODModelThing = pRaceData->GetLODModelThing(); bool canLOD = true; if (pModelThing && pLODModelThing) { if (pModelThing->GetTextureCount() == pLODModelThing->GetTextureCount()) { for (int i = 0; i < pModelThing->GetTextureCount(); i++) { if (strcmp(pModelThing->GetTexturePath(i), pLODModelThing->GetTexturePath(i)) != 0) canLOD = false; } } else { canLOD = false; } } if(canLOD) RegisterLODThing(0, pLODModelThing); #endif SetModelInstance(0, 0, 0); } }  
    LES DEJO UN ARCHIVO .CPP CON LA GUIA PARA QUE LA GUARDEN O QUIERAN VERLO MAS CLARO EN NOTEPAD++
     

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  13. Me Gusta
    alejankof reacted to ChuchoGamer in Sistema Teleport   
    Hola buenas tardes Aquí Les comparto este Sistema que encontré en un foro y Decidí publicarlo aquí para que Disfruten de el pondré como instalarlo 
    Bueno empecemos
    1. Primero Deben Descompilar su root.eix y root.epk Una vez hecho eso Sigan los Siguientes pasos
    Se van al game.py  y buscan los siguiente
    En donde están todos los import  pegan esto
    import uiteleport
    -------------------------------------------------------------
    Despues buscan  estos 
    self.__ProcessPreservedServerCommand
    Pegan esto debajo
    self.teleport = uiteleport.TeleportWindow()
    -------------------------------------------------------------
    Luego Buscan 
    __ServerCommand_Build
    y pegan esto en donde va
     "Teleport"            : self.Teleport,
    ------------------------------------------------------------
    buscan esto
    def OpenQuestWindow(self, skin, idx):
            if constInfo.CApiSetHide == 1:
                net.SendQuestInputStringPacket(str(constInfo.SendString))
                constInfo.CApiSetHide = 0
                return
            self.interface.OpenQuestWindow(skin, idx)
    De bajo de eso pegan esta función 
    def Teleport(self, getString):
            if getString.find("index") != -1:
                self.teleport.UpdateIndex(int(getString.split("x")[1]))
            else:
                constInfo.SendString = str(self.teleport.SendToServer)
                constInfo.CApiSetHide = 1
    ------------------------------------------------------------------------
    Despues se van al archivo llamado  constInfo.py y pegan esto 
    CApiSetHide = 0
    SendString = "" 
     
    Por ultimo bajan estos Archivos que deveran Pegar en el root  y la quest
    y ya seria todo Espero que los disfruten 
    aca les dejo link del post original del sistema 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. aqui esta el link de la foto del sistema 

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  14. Me Gusta
    alejankof reacted to CHELO in [c++] pack de sistemas   
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  15. Me Gusta
    alejankof reacted to Ahmed Sha'ban in Files Marty 4.9.89 r88 Arabic   

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  16. Me Gusta
    alejankof reacted to EzekielitohMercury in [SERVERFILES]Metin2Rage VDI!   
    Bueno amigos como vi que mucho no pudieron montar los .tar.gz asi que los monte & los subi espero que les sirva & no olviden dejar El "Me Gusta" & Decir Gracias :33 XD
    DESCARGA
    SERVERFILES

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. CLIENTE
    MEGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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    PARCHE DE TORRE NEMERE CLIENTE

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. CREDITOS
    asusta99
    EzekielitohMercury (Ezekielitoh) por subirlos & montarlos en VDI
    DATOS DE LA MAQUINA
    Usuario:root
    Contraseña:dar enter no poner nada
    COMANDOS PARA ENCENDER EL SERVIDOR
    DATOS DE NAVICAT
    ID: ragemt2 pass: susta CUENTA DEL JUEGO
    ID:ragemt2 CONTRASEÑA:123
  17. Me Gusta
    alejankof reacted to colcrt in [source]dump_proto (actualizado vs2013)   
    Hola,
    el día de hoy les traigo el source del dumproto actualizado para compilar en visual studio 2013 (update 5) espero les sirva, un saludo 
     

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  18. Me Gusta
    alejankof reacted to Johan™ in [Release] ItemProto & MobProto 18.5 en español   
    item_names.txt / item_proto.txt
    mob_names.txt / mob_proto.txt

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  19. Me Gusta
    alejankof reacted to Shang in [RLS]Item_proto y mob_proto en español (16/04/2014)   
    En el adjunto os dejo el descompilador que he usado para el item_proto y el mob_proto del cliente.
     
    Y en el otro adjunto el item_names.txt, item_proto.txt, mob_names.txt, mob_proto.txt, totalmente en español y actualizados a fecha de hoy. También están el item_proto, y mob_proto, compilados y descompilados del cliente.
     
     
    Saludos!

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    alejankof reacted to MiGueLiT0 in ServerFiles Neoria2.   
    El vdi pocos lo usan ya que usamos más vps xd
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    alejankof reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [INTERFACE] Login + Select & Create [ES]   
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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    alejankof reacted to clocki in Server Files Savage   
    Creo que llego tarde :v
    Aunque se muestre eso en el syserr no es ningún error, simplemente es un sistema algo antiguo, que crea modulos aleatorios cada vez que arrancas el cliente y eso son las api si no recuerdo mal, una capa de seguridad adicional.
    Lo puedes desactivar si te molesta, en el source del cliente en Locale_inc.h debes tener definido algo asi:
    #define python_dynamic_module
    Con comentarlo con // y recompilar el cliente debería de estar deshabilitado, igual el sistema puedes encontrarlo
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  lo he subido por si quieres darle un vistazo. Suerte
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    alejankof reacted to Dilong in [SV]BestProduction V5 2019   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cuando te metes en el tema de servers de metin2 etc, toca aprender a buscar
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    alejankof reacted to Desmint in [FIX -DIFF]Solucion Bug's Files BEST Production V4   
    Hola amigos de Metin2Zone
    Anteriormente les traje los files BEST Production V4 Final que lo podran encontrar en este foro. No obstante, recién me di cuenta que tiene uno que otro bug's, así que les traigo la solución a la mayoría de ellos, sin mas que decir....
    Antes de empezar, debo dar agradecimientos a el usuario "traglon11" del foro Turkmmo.
    AVISO IMPORTANTE!
    Los archivos de Mediafire, es mejor descargarlos y abrirlos, pues en cada archivo en la parte superior dejo unas notas que hacer con ellos, en caso de el de inventario, buscar unas cuantas lineas abajo, donde puse que otros archivos deben editar!
    Cito: " Con mi equipo, hemos intentado todo sobre el juego desde la mañana y te escribo todos los problemas que podemos encontrar. Los amigos que quieran ayudar pueden contactar el tema o mensaje privado. Sigamos ahora.
    1) El problema con el OX es exactamente lo que sucede cuando algunos usuarios comienzan a lanzar los items al piso en el evento OX.
    2) Las características del sistema Reborn pierden su función después de la muerte.
    3)Algunas funciones del sistema de búsqueda automática no funcionan.
    4)Estos files tiene un interesante diseño de paquete, un nuevo mapa de mobs, etc. No añadido. Los amuletos son elementos ineficaces y corrompen el proto.txt de mob en cualquier mobu ATT_FIRE, etc. aunque no trabajemos ninguno.
    5) No se visualiza los puntos Gaya en el inventario"
     
    Solucion, Problema K del inventario:
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    Solucion, Jefes y Mobs atacan dentro de las areas de proteccion:
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    Solucion, Misiones del Biologo:
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    Cambia el tiempo y las características absurdas del deber de biólogo:
    Nota: Hay una tasa de recepción del 100% en términos de funciones, pero se establece en 1 segundo a 1 segundo.
    Lugares donde puedes ajustar su duración y tarifas si quieres cambiar
    Cambio de tasa: 100, // posibilidad real, puede buscar y configurar esta sección.
    Cambio de hora: 1 * 1, // Nivel de biólogo 30 // 10minutos Puede establecer la llamada cambiando la posición de 1 * 1.
    Solucion, Error de Switchboot
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    Las teclas switch de la tecla ESC eran disfuncionales. Las activé y edité.
    Nota: Lo puse en 71084 (Encantamiento normal) porque lo puse en mi propio servidor. Puedes cambiar el código y configurarlo como quieras.
    Solucion, Error del caballo:
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    Cuando estas sobre el caballo no puedes usar habilidades de caballo
    Solucion, Error del ataque cuerpo a cuerpo, caía y lo inmovilizaba
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    Solucion, Error de las mascotas:
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    Sistema de mascotas de nivel HP - Defensa - STR Aunque el juego era incorrecto, el SP en el juego se observó como una solución:
    Solucion, Errores de ./qc
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    Corrección de la exportación del núcleo al asignar ./qc después de realizar cambios en Give_basic_weapon:
    Solucion. Chat de jugadores
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    Soluciona el problema de aparecer en el espacio de chat del juego anterior:
    Solucion, Habilidades (Pasivas, activas)
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    La explotación y la resistencia a las habilidades pasivas solo muestran problemas de solución de lycanda
    Solucion, Error al entrar a la catacumba:
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    Katakomb problema de entrada para la antigua misión para eliminar por completo la búsqueda que he dado el enlace si lees el problema.
    Eliminar la mision de las catacumbas, Nota: lamentablemente no voy a ir a la pantalla.
    El texto en el 3er piso está fijo en la primera entrada.
    4.El piso está lleno El otro se fija directamente al principio.
    Solucion, Archivo Proto
    Aunque configuramos el elemento petleri desde proto.txt, da dos veces las propiedades que hemos hecho:
    Muchas gracias a @Statu.
    "El sistema de uso de mascotas otorga una bonificación por usar y llamar a peti Si cierra la bonificación de Petsystem.cpp, solo otorga bonificaciones por el uso de la mascota."
    Solucion, Error Evento Okey
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    El evento okey adjunto al botón de reproducción okey no se inició porque no se corrigió:
    @ Value3 Gracias por resolver el problema.
    Los archivos rar utilizados en los archivos rar que descarga son el primer estado.
    Por lo tanto, si ha realizado cambios en los archivos .py de antemano, deberá agregarlos nuevamente.
     
    Evidencia:
    https://prnt.sc/m3e8z8
     
    Solucion, Error Minimapa Ch1
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    Ch1 escribiendo en el minimapa a medida que se ilumina el haz, corrige el problema:
     
    Solucion, Error de Comercio Entre 2 Reinos

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  25. Me Gusta
    alejankof reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Zoira2   
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