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Johan Stiven Gonzalez

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    Johan Stiven Gonzalez reacted to Speedy94 in Server Files Savage   
    Solucion bug skill ninja  
    st
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    Johan Stiven Gonzalez reacted to TrafalgarLaw in 86 Carpetas De Atuendos y 36 de accesorios (APORTE)   
    Atuendos Pack (86 Carpetas)
    Accesorios (36 Carpetas)

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    Johan Stiven Gonzalez reacted to TrafalgarLaw in 86 Carpetas De Atuendos y 36 de accesorios (APORTE)   
    jajaj nmms XD un armadura la puedes poner como atuendo, solo que simplemente en el pack que subi las tengo mas para atuendos
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    Johan Stiven Gonzalez reacted to PENTAGRAMA in [NUEVO]Set Militar Creo xD [ADAPTADO POR MI NENES]   
    HOLA amigos de Metin2Zone Bueno hace algún tiempo me dijeron que trajera un nuevo set de armas.
    Pues Hoy me lo propuse y acabo de terminar ...
    La descarga Viene Con Los Iconos xd Aunque no me salieron bien xD y en HD pero les Dejare La imagen  En  "FULL HD"(mejor dicho HD XD) por si alguno quiere hacer su propio icono
     
    Que trae la descarga:
    1 Espada Para G,N,S
    1 Espada para Sura.
    1 Campana.
    1 Daga.
    1 Dos manos.
     
    FOTOS:
     
    ​Esta De arriba es la de Sura xd  solo que la puse Guerrero, O ustedes pónganla como Gusten.

    Como Instalar:
    Meter la siguientes lineas en tu Index del pack
     
     
    *
    PENTAGRAMA
     
     
    Depues Implementar donde tu quieras las Armas... Y listo xD ,muy Fácil  creo yo.
     
     
     
     
    Link de Descarga:
     Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!y2HvwGljz_5kwJlMaV363gfbwtl0fnc10xd3DaJUy8U
     
    No lo puede subir a este post porque al parecer  727 KB Es demaciado Grande para  la web.

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    Johan Stiven Gonzalez reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in Mascotas, monturas y atuendos del OFICIAL   
    Nice, thanks for sharing!
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    Johan Stiven Gonzalez reacted to Kronixer™ in Mascotas, monturas y atuendos del OFICIAL   
    Hola amigos de zone espero alguien le sirvan estas mascotas, monturas y disfraces.
    LOCALE Y PROTO

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    Son de  la V19.5.9 DEL OFICIAL  Creditos a xP3NG3Rx
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    Johan Stiven Gonzalez reacted to DiosMen in Pokemon Online   
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    Johan Stiven Gonzalez reacted to DiosMen in Pokemon Rojo Fuego Ep8   
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    Johan Stiven Gonzalez reacted to Akinox2 in Sistema de títulos -Vegas-   
    No lo vi posteado en zone así que lo publico yo, por lo que vi no es idéntico al que esta ya publicado en otros foros,  seguro alguno le saca provecho
     
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    De nd
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    Johan Stiven Gonzalez reacted to JazZ* in [Oww Mi Primer "Aporte" *-*] Brillo GM =')   
    Hola Hola Hola
     
     
    Se que no es un Waooooooo que gran Aporte JazZ   Pero bueno, vi que estaban buscándolo y yo lo tenia
     
     
    Imagen tomada del POST del chico que buscaba este Brillo
     

     
    PD: Sip, es un Copiar y Pegar y no me harán sentir mal por que me digan eso Ahorren esas cositas

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    Johan Stiven Gonzalez reacted to Randaron in [C + + y Py] Intercambio / comercio con 24 ranuras   
    Hola ! Buenas hoy traigo un sistema de critico !
    Abra su "game/exchange.cpp" en el archivo fuente y la búsqueda:
    m_pGrid = M2_NEW CGrid(4,3);  Remplazar con:
    m_pGrid = M2_NEW CGrid(6,4);  
    Abra "game/exchange.h" y busque:
    EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 12  Remplazar con:
    EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 24  
    Ahora puede compilar su archivo de juego. 
     
     
    ClientSide
     
    Abra "UserInterface/PythonExchange.h" de sus archivos de origen binario y busque:
    EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 12  Remplazar con:
    EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 24  
    Ahora puede compilar su binario de cliente. 
     
    Extraiga "pack/uiscript" de su Cliente y abra "exchangedialog.py", reemplace todo el contenido por: 
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    Ahora puede comprimir su UiScript .
     

    Creditos a :Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
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    Johan Stiven Gonzalez reacted to harufen in Locale español   
    Bueno. aquí les dejo la carpeta Spain. osea la carpeta de locale con map, quest etc. tiene las quest originales limpias sin editar,
     
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    Post Original
     
  13. Me Gusta
    Johan Stiven Gonzalez reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
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    Johan Stiven Gonzalez reacted to ALEXANDER2020 in borrar   
    Camilo una pregunta si puedes por que no hacer otro programa asi al publico que se pueda usar como item_name o mod_name que busce el numero correspondiente y cambie  traducción seria chévere realmente eso de manual ya cansa jeje xd hay le dejo la duda 
  15. Me Gusta
    Johan Stiven Gonzalez reacted to 2098 in Montar Freebsd en VPS   
    Perdon las molestias , hace unos dias monte mis servidor por via hamachi  FreeBSD 9.3 y super bien , entonces cuando quiero que entren mis amigos no pueden por que son files 40k(Cliente Maxmi Lycan) por lo que me informado y solo funcionan con vps , dicho esto me anime a coger una de VOH con freebsd 12 , como vi recomendada por alguien por aqui la pregunta es como muevo mi server de hamachi hasta dicha vps, llevo varios dias investigando pero no encuentro nada , o la mayoria DE POSTS que apoarecen interesantes ya fueron expirados. 
    Si ven que el problema pueda ser del cliente o de la Freebsd , haganmelo saber y les agradeceria que me dejaran un pack de ServerFiles + cliente para inicializarme un poco , me apetece crear este servidor por la nostalgia y para hechar dos risas con los amigos, no tengo intencion de montar algo grande por si van a recomendarme files de pago o mejores vps, 
     
    VPS : OVH 
    FREEBSD: 9.3
    Cliente Maxmi Lycan 
  16. Me Gusta
    Johan Stiven Gonzalez reacted to Break in [SCRIPT] Mover game compilado al vps del servidor   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Subelo donde tengas el game, y pon la ip del vps que quieres transferir.
  17. Me Gusta
    Johan Stiven Gonzalez reacted to [D]ELARO ✓ in Server Files MartySama 5.3*   
    Estos Files estan en turkmmo asi que no creo que infrinja ninguna regla ya que están posteados en otros foros.
    Los Files son MartySama y según el post son la versión 5.3 ya trabajados, no esta confirmado que lo sean ya que normalmente los quitan por que ellos los venden :v , contienen sistema pet oficial, tienda offline de Great, monturas funcionando correctamente y no se que mas sistemas tiene, son la mejor base que haya al momento según el foro y otros lados son los mas robustos, les dejo imágenes de referencia, el locale_inc y el service o define de los Files.
    Cabe mencionar que ya los probé y funcionan sin problemas, puede tener multi lenguaje por lo menos en cliente pero seria cosas de ustedes hacer esa tarea titanica xd, yo añadí español solo de prueba y funciono :v
    ID de BSD: root
    Contraseña de BSD: turkmmo
    Mysql: no hay informacion pero en un comentario les dejo la forma facil de cambiar la contraseña.
     
    Locale_inc
    #pragma once ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Default Ymir Macros ### #define LOCALE_SERVICE_EUROPE #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // ### Default Ymir Macros ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### New From LocaleInc ### #define ENABLE_PACK_GET_CHECK #define ENABLE_CANSEEHIDDENTHING_FOR_GM #define ENABLE_PROTOSTRUCT_AUTODETECT #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_LEVEL_IN_TRADE #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_LVL115_ARMOR_EFFECT #define ENABLE_SLOT_WINDOW_EX #define ENABLE_TEXT_LEVEL_REFRESH #define ENABLE_USE_COSTUME_ATTR #define WJ_SHOW_MOB_INFO #ifdef WJ_SHOW_MOB_INFO #define ENABLE_SHOW_MOBAIFLAG #define ENABLE_SHOW_MOBLEVEL #endif // ### New From LocaleInc ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### From GameLib ### #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // ### From GameLib ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /* ### New System Defines - Extended Version ### */ // if is define ENABLE_ACCE_SYSTEM the players can use shoulder sash // if you want to use object scaling function you must defined ENABLE_OBJ_SCALLING #define ENABLE_ACCE_SYSTEM #define ENABLE_OBJ_SCALLING // if you want use SetMouseWheelScrollEvent or you want use mouse wheel to move the scrollbar #define ENABLE_MOUSEWHEEL_EVENT //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM // it shows emojis in the textlines #define ENABLE_EMOJI_SYSTEM #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM_FEED //Lvlli Pet Mama Sistemi #define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL #define ENABLE_DISCORD_RPC #define ENABLE_DETAILS_UI #define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Elemental Bonuslar Modulu #define ENABLE_OFFLINE_SHOP // Offline Shop System; #define __LOADING_TIP__ #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_OFFICAL_CHARACTER_SCREEN //Tr Karakter Seçme Ekranı #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE /* ### New Debugging Defines */ // #define ENABLE_PRINT_RECV_PACKET_DEBUG Service o Define de game
    #ifndef __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define ENABLE_QUEST_CATEGORY #define ENABLE_D_NJGUILD #define ENABLE_FULL_NOTICE #define ENABLE_NEWSTUFF #define ENABLE_PORT_SECURITY #define ENABLE_BELT_INVENTORY_EX #define ENABLE_CMD_WARP_IN_DUNGEON // #define ENABLE_ITEM_ATTR_COSTUME // #define ENABLE_SEQUENCE_SYSTEM enum eCommonDefines { MAP_ALLOW_LIMIT = 32, // 32 default }; #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #define USE_MOB_BLEEDING_AS_POISON #define USE_MOB_CLAW_AS_DAGGER // #define USE_ITEM_BLEEDING_AS_POISON // #define USE_ITEM_CLAW_AS_DAGGER #define USE_WOLFMAN_STONES #define USE_WOLFMAN_BOOKS #endif #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #ifdef ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // #define USE_MAGIC_REDUCTION_STONES #endif #define DISABLE_STOP_RIDING_WHEN_DIE // if DISABLE_TOP_RIDING_WHEN_DIE is defined , the player does not lose the horse after his death #define ENABLE_ACCE_SYSTEM //fixed version #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged #define __ENABLE_KILL_EVENT_FIX__ //if you want to fix the 0 exp problem about the when kill lua event (recommended) #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Yeni Elemental Bonuslar Modulu #define OFFLINE_SHOP // Çevrimdışı Pazar #define GIFT_SYSTEM // Hediye Sistemi #define SHOP_TIME_REFRESH 1*60 // Pazarların Yenilenme Süresi #define SHOP_BLOCK_GAME99 // Kanal 99da Pazarı Bloklama #define SHOP_DISTANCE // Pazarlar Arası Mesafe #define SHOP_AUTO_CLOSE // Pazarda İtem Kalmayınca Otomatik Kapanması //#define SHOP_ONLY_ALLOWED_INDEX // Her Mapta Belirli Sayıda Pazar //#define SHOP_HIDE_NAME // Pazar İsimlerini Gizleme #define SHOP_GM_PRIVILEGES GM_IMPLEMENTOR // Pazar açmak için minimum gm seviyesi #define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL #define __LOADING_TIP__ #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE #define ENABLE_SHOP_USE_CHEQUE #endif IMAGENES:





     
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  18. Me Gusta
    Johan Stiven Gonzalez reacted to Zaymax in EterNexus Compilador / Descompilador - ( EIX/EPK NO XML)   
    Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk.
    Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll.
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    Creditos:
    Luscha, Inforge.
  19. Me Gusta
    Johan Stiven Gonzalez reacted to Break in [Instalador automático] -> Metin2 ¡RELEASE!   
    Hola comunidad,
    He tenido algo de tiempo libre y he empezado a desarrollar un script que realiza la instalación automática de un servidor de Metin2.
     
    Es algo básico, ya que la instalación de un servidor de Metin2 es muy sencilla, pero si te realiza la instalación un script, pues mejor que mejor. A continuación les dejare un vídeo realizando una instalación con el script.
    VIDEO UTILIZANDO EL SCRIPT [YA TERMINADO]
    En el vídeo se instala la base de eternia2.
     
    ¿Como utilizar el script?
    Descargarse el script y ejecutarlo.
    Ejecutamos el siguiente comando:
    fetch http://break.pid2k.es/instalador.sh && sh instalador.sh (He dejado que se obtenga el código por fetch, porque así si actualizo el código, todo el mundo cuando lo vaya a utilizar tendrá las nuevas actualizaciones)
    Si queréis descargaros el script por el navegador y las librerías que se han usado:

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Una vez ya descargado y ejecutado el script seleccionemos la opción deseada.
     
     
    El script controla lo siguiente:
    -> En caso de equivocarse al escribir mal el nombre de los files o de la db, antes de descomprimirlo, comprueba si se encuentra en el directorio raíz. Si no se encuentra, solicita de nuevo introducir el nombre del archivo. (En caso de que no se haya terminado de subir, esperar a que este subido por completo, si no entrareis en un bucle hasta que encuentre el archivo)
     
    -> Si el sistema operativo cuenta con una arquitectura de 64 bits, el script lo reconocerá, y preguntara la versión del sistema operativo para poder así descargarse las librerías de 32 bits del repositorio de freebsd, en caso que el script detecte que es una arquitectura de 32 bits, no preguntara el sistema operativo debido a que no es necesario descargarse las librerías.
     
    -> El script da la opción de subir un archivo ".zip" con las librerías, he de destacar que, si nuestro sistema es de 64 bits, las librerías del metin2 tienen que ir en /usr/lib32/ por lo cual, nuestro archivo .zip a la hora de descomprimirse tiene que hacerlo en esa ruta. Para ello descomprimirlo en vuestro pc, y fijarse si se crea una carpeta llamada usr, dentro otra llamada lib32 y dentro de lib32 que estén las librerías. En caso de que estemos en arquitectura 32 bits, la ruta tendría que ser /usr/lib/. 
     
    -> Si nos equivocamos  al escribir el  nombre .zip de las librerías, el script no se detendrá, simplemente se saltará el paso.
     
    -> Solo da privilegios a los directorios /usr/game y a /var/db/mysql/, en caso de que nuestros files se encuentren en otro directorio hay introducir el comando.
     
    PD: El script no controla las librerías que os hace falta a vuestros files especificos para hacerlos correr, el script mete unas librerías standar.
    Tenéis que añadir las librerías que os falten a sus respectivas rutas.
     
    Comentar que os parece, ya se que la mayoría de aquí sabe preparar la maquina para su servidor de Metin2.  (Solo es un detalle para las personas perezosas, o personas que no saben preparar una maquina) 
     
     
    POR ULTIMO
     
    Si cuento con mucho apoyo sobre este aporte, lo próximo que desarrollaré sera un script que realice copias automáticas a una determinada hora de una maquina a otra, así podemos tener guardadas nuestras copias de seguridad en un vps externo y que elimine cada ''x'' tiempo numero de copias, y solicitar que nos muestre el numero de copias. Con esto siempre tendríamos copias de seguridad de nuestro servidor en todo momento, sin tener que hacer nada.
     
    UPDATE VERSION 2
    Mucha gente le gusta instalar los files Arrival2, he creado el script que instala automaticamente la base de Arrival2 con su mysql, y crea usuarios de mysql.
    No hace falta subir ni los files ni la db, solamente ejecutar el script para ello:
    fetch http://break.pid2k.es/instalador_v2.sh && sh instalador_v2.sh  
    Seleccionamos la opción 3 e instala los files con la db, automáticamente. (También instala las librerías)
     
    Un saludo!
  20. Gracias
    Johan Stiven Gonzalez reacted to Enju in [C++]Cambiar LVL +255   
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  21. Me Gusta
    Johan Stiven Gonzalez reacted to Kronixer™ in Battle Royale System METIN2   
    Hola Amigos de Zone Pues vi que alguien "Creo vendía este sistema o no se"
    Pero aca se los traigo yo :s 
     

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    Descarga 
     
  22. Me Gusta
    Johan Stiven Gonzalez reacted to Kenshi Torres in Sistema de zona de guerra   
    Link: 
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  23. Me Gusta
    Johan Stiven Gonzalez reacted to Kenshi Torres in LWT - Sistema de combate imperial   
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  24. Me Gusta
    Johan Stiven Gonzalez reacted to [D]ELARO ✓ in FOV - Field of View - Campo de vision   
    Les dejo el FOV para implementar en opciones de su cliente, ocupas meter mano a source binario.
    Lo he agregado varias veces sin problema solo sigan los pasos correctamente.
     
    Un gif de muestra del sistema.

     
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  25. Me Gusta
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