PENTAGRAMA Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 HOLA amigos de Metin2Zone Bueno hace algún tiempo me dijeron que trajera un nuevo set de armas. Pues Hoy me lo propuse y acabo de terminar ... La descarga Viene Con Los Iconos xd Aunque no me salieron bien xD y en HD pero les Dejare La imagen En "FULL HD"(mejor dicho HD XD) por si alguno quiere hacer su propio icono Que trae la descarga: 1 Espada Para G,N,S 1 Espada para Sura. 1 Campana. 1 Daga. 1 Dos manos. FOTOS: Esta De arriba es la de Sura xd solo que la puse Guerrero, O ustedes pónganla como Gusten. Como Instalar: Meter la siguientes lineas en tu Index del pack * PENTAGRAMA Depues Implementar donde tu quieras las Armas... Y listo xD ,muy Fácil creo yo. Link de Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!y2HvwGljz_5kwJlMaV363gfbwtl0fnc10xd3DaJUy8U No lo puede subir a este post porque al parecer 727 KB Es demaciado Grande para la web. juanse125, Johan Stiven Gonzalez, Yori and 5 others 7 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gal Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 La 2 manos no me gusto mucho >_< la espada de guerrero parece acha de sura xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Son armas del warhammer, que recuerdos xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oxyrus Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 La campana para el martillo de thor! ¡Maza del baneo Legendaria! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Pentagama te recomiendo mover el pivot para que las coja bien correctamente en su lugarSaludos xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Lo que más me gusto fueron las dagas , muchas gracias por el aporte +1 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Interesantes. Las dagas parecen motosierras xD Buen trabajo, pero noto algo raro en la iluminación, parece que el pj esté iluminado y las armas no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Buen aporte se agradece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frontier Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 No los usare pero gracias por traerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADMINiancu Posted December 25, 2020 Report Share Posted December 25, 2020 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts