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Dionny Galdonas reacted to MakaveliYT™ in [Video-Tutorial BASICO] #4 - Como conectarse a Navicat y crear Cuentas 2014
Aqui les traigo un tutorial bastante basico y para Principiantes ¿En que consiste este Video-Tutorial? En este Video-Tutorial explico como conectarnos a navicat y crear cuentas. Una tutorial bastante facil de entender. ¿Que archivos hacen falta tener descargados antes de ver el Video-Tutorial? Navicat Portable: Programa necesario para realizar diferentes labores entorno al servidor! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pagina Web para crear Contraseñas: Esta es la pagina web que necesitaremos para crear contraseñas. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Todos los archivos son subidos por MI! La contraseña para descomprimir es "MakaveliYT" sin las comillas! Aqui os dejo el Video-Tutorial Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link del Video:CLICK AQUI! Espero que os haya servido de algo esta guia! Pronto subire mas! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Entonces pasate por Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., encontraras muchos mas! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aviso: -No spam en mis temas. -Si no te gusta y eres un envidioso de MIE... ya te puedes ir largando y buscar otro Video-Tutorial. -Cualquier comentario que no tenga que ver con el tema sera reportado. -Acepto Criticas CONSTRUCTIVAS. -Podeis pedir que Video-Tutoriales quereis que suba. -
Dionny Galdonas reacted to Rinnegan in Evento PvP
quest evento_pvp begin state start begin function Config() return { ["Coordenadas"] = {55500,55500}--Coordenadas del mapa cuando das al boton Participar ["Index"] = {360}--Index del mapa del evento ["Vidas"] = {3}--Vidas del usuario } end when 20011.chat("Evento pvp") with game.get_event_flag("eventopvp") == 1 begin local r = game.get_event_flag("eventopvp2") if pc.getqf("eventopvp") != r then pc.setqf("eventopvp",r) pc.setqf("muertes",0) pc.setqf("intento",0) end if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then say("Usted ya agoto sus "..evento_pvp.Config().Vidas[1].." vidas.") return end if select ("Participar","Salir") == 1 then pc.warp(evento_pvp.Config().Coordenadas[1],evento_pvp.Config().Coordenadas[2]) end end when 20358.chat."Evento pvp GM" with pc.is_gm() begin local e = select ("Iniciar evento","Terminar evento","Nada") if e == 1 then notice_all("El evento pvp ha iniciado, ve a uriel para participar.") game.set_event_flag("eventopvp",1) game.set_event_flag("eventopvp2",game.get_event_flag("eventopvp2")+1) elseif e == 2 then notice_all("El evento pvp ha terminado.") game.set_event_flag("eventopvp",0) end end when login with pc.get_map_index() == evento_pvp.Config().Index[1] begin if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] or game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then warp_to_village() return end loop_timer("revisar_pvp",0.5) end when revisar_pvp.timer begin if pc.get_hp() <= 0 and pc.getqf("intento") == 0 then pc.setqf("intento",1) local m = pc.getqf("muertes")+1 pc.setqf("muertes",m) if m >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then notice_in_map("El usuario "..pc.get_name().." ha muerto "..m.." veces y fue descalificado.") cleartimer("revisar_pvp") warp_to_village() return end chat("Has muerto "..m.." veces") end if pc.getqf("intento") == 1 and pc.get_hp() >= 1 then pc.setqf("intento",0) end if game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then cleartimer("revisar_pvp") warp_to_village() end end end end Casi nunca ayudo pero hoy fue la excepsion, disfrutela.
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Dionny Galdonas reacted to Archetype in [GUIA (Item_proto)] Editando un item
Veo que en este foro no hay ninguna guÃa de esto y las que he visto en demás sitios están bastante desorganizadas, pues aquà lo dejo. (No está completa, solo con los objetos básicos).
1- Vnum: Número del objeto, ejemplo: Espada +0 (Vnum: 10) +9 (Vnum: 19).
2 y 3 Me los salto porque ya sabemos lo que es.
4- Type: Esto determina que objeto que es:
1: Armas / Flechas.
2: Armadura / Equipamiento.
3: Pociones
5- SubType: Esto determina el tipo de objeto que es, ejemplo: Armas (Campana).
Type 1 (Armas / Flechas)/ Subtype: 0 (Espada) 1 (Daga) 2 (Arco) 3 (Lanza) 4 (Campanas) 5 (Abanicos) 6 (Flechas)
Type 2 (Armaduras / Equipamiento) / Subtype: 0 (Armaduras) 1 (Cascos) 2 (Escudos) 3 (Brazaletes) 4 (Zapatos) 5 (Collares) 6 (Pendientes).
6- Weight: Es el peso de un objeto (¿?) dejarlo en 0.
7- Size: Son las casillas que ocupa un objeto en tu inventario, si pones 1, pues una casilla.
8-Antiflag: Es para determinar para qué raza será el objeto. Os dejaré un programa de inforge para calcular esto:
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9- Flag: Identificación del objeto.
Valores: 0 (Equipamiento, brazaletes, collares, pendientes...) 1 (Armas y Armaduras) 20 (Pociones)
10- WearFlag: Esto determina el uso de un objeto. Si ponéis 0 no se podrá equipar, por ejemplo.
Valores: 1 (Armaduras y Piedras para la armadura) 16 (Armas y Piedras para el arma) 2 (Cascos) 4 (Zapatos) 8 (Brazaletes) 32 (Collares)
256(Escudos) 512(Flechas)
11- InmuneFlag: En todo el item_proto no encontré un item con algún valor aquÃ. Se dejarÃa como está.
12- Gold: Esto determina el precio de un objeto a la hora de venderse.
13- Shop_buy_price: Esto determina cuando oro te dan al vender tú el objeto a la tienda.
14- Refined_vnum: Aquà va el objeto que subirá el item que modifiques.
15- Refine_set: Aquà va el id de la tabla refine_proto. (En esa tabla veremos que cada id indica diferentes objetos y costes para subirlo).
16- Refine_set2: Lo mismo que refine_set, pero apuntando a otra tabla. (Por si queréis que pida más objetos).
17- Magic_pct: Aquà irá uno de los siguientes valores:
Valores:0 (Objetos de equipamiento que no se pueden equipar) 5 (Este numero se suele dar al equipamiento nuevo y al épico como Tritón)15 (Objetos de equipamiento que si se pueden equipar, el que más usaremos).
18- Limittype0: Esto es por si el objeto se podrá usar a un nivel determinado o no.
19- Limitvalue0: Si habéis puesto en limittype0 un cero, aquà también tendréis que poner 0. Si habéis puesto 1 pues aquà tendréis que poner el nivel que queramos que tenga el objeto. Por ejemplo: Limittype0 = 1 Limitvalue0 = 80 (Se podrá usar al 80)
La columna Nº 20 y 21 el numero que se tendrá que poner siempre es 0.
22- Applytype0 / 1 / 2: Aquà irá la identificación de la opción que tendrá el objeto. Y aquà los valores
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23- Applyvalue0 / 1 / 2: Aquà irá la cantidad del bonus que hayamos añadido en applytype*.
24- Value0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Aquà irá en el caso de armas; el mÃnimo y máximo de ataque fÃsico y mágico del arma. Y en caso de armaduras; la defensa fÃsica y mágica de la armadura.
Valores:
Value0 = 0 (Se deja en cero, no se toca)
Value1 = En caso de armas, el mÃnimo de ataque mágico. En caso de armaduras, la defensa fÃsica.
Value2 = En caso de armas, el máximo de ataque mágico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
Value3 = En caso de armas, el mÃnimo de ataque fÃsico. En caso de armaduras, la defensa mágica.
Value4 = En caso de armas, el máximo de ataque fÃsico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
Value5 = Aquà irá la cantidad de puntos que se le suman a un objeto (arma o armadura) a la hora de subirlo en el herrero. Por ejemplo: Si vamos al vnum de la espada del nivel 1 (10/19) veremos que de +0 a +9 en value5 tendrá 7, 14, 21... ¿Vemos que se le suman 7 puntos cada +1 de la espada? y el ataque de esta arma es 13-15, 20-22, 27-29... ¿Vemos que también sube 7 de ataque cada +1?
24- Socket0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Esto se deja siempre en -1.
25- Specular: Esto determina el brillo del objeto. De +4 a +9 ya empieza a tener valores.
Valores:
+4 = 30
+5 = 40
+6 = 50
+7 = 65
+8 = 80
+9 = 100
25- Socket_pct: Esto determina la cantidad de piedras que se le pueden añadir a un objeto, de 0 a 3 si no me equivoco.
26- Addon_type: Esto determina si el objeto llevará media y habilidad.
Valores: 0 (No tiene media ni habilidad) -1 (Tiene media y habilidad)
Me ha costado un poquito bastante, se agradecen las gracias
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Dionny Galdonas reacted to Sonia in 3 Nuevos Set Accesorios
Download :
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No los probe si los conseguis poner una imagen para saber y subirlos completos para la gente
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Dionny Galdonas reacted to zaira in set de accesorios
hoy me he dedicado a revisar mi pc y encontré este set de accesorios
es un set de 10 espero que les guste dejo algunas fotos trae de todo piedras y escudos lpendientes botas collares cosas asà disfruten la a los accesorios no les hago los xml
ni su iten_proto cada uno que busque la manera de hacerlos gracias
descarga--
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Dionny Galdonas reacted to InuYasha in 4 Set de Accesorios
Estos son 4 set de accesorios que incluyen ( casco , braza , pendis , zapatos , collar y escudos)
los iconos los saque del cliente de rayo ya todo lo demas lo termine yo D: (querys , item_list , item_proto)
son 4 set uno vs cada raza.... estan listo para impementar espero que les sirva a algunos
suerte..
descarga :
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Imagen:
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la primera columna es el set vs guerrero
la segunda columna es el set vs chaman
la tercera columna es el set vs sura
la cuarta columna es el set vs ninja
Suerte espero que les sirva...
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Dionny Galdonas reacted to KeKo in [TIP] Guias basicas en Navicat
Hola a todos hoy os traigo varias guias para modificar cosas de su server usando el Navicat (hagan clik en las lupas para ver las imágenes mejor):
[hide]2ªGuÃa:Modificar las opciones de los bonus 1-5 y bonus 6-7
-Abrimos el Navicat, entramos en él y vamos a la tabla player.
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-Una vez allà abrimos la tabla item_attr
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-Esta tabla contiene todas las opciones que pueden salir en cualquier parte del equipo al dopar.
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La modificamos como queramos, teniendo en cuenta que:
-La 1ª columna nos dice que opción es (Fuerza contra demns, HP, fuerza, etc....)
-La columna prob marca la posibilidad de que esa opción salga al dopar.
-lvl1-5, marcan los diferentes grados de la opción, es decir, que no siempre salga una determinada cantidad de esa opción, sino que pueda salir 1, 2 ,10 ,15.... o asÃ. Si queremos que al dopar solo salga 20% de mediohumanos por ejemlo, ponemos 20 en todas las casillas:lvl1,lvl2,lvl3,lvl4 y lvl5.
-Las casillas weapon, body, wrist, foots, neck, head, shield, ears son las que hacen que una opción pueda salir en: un arma, una armadura, un collar, un escudo, un casco.....
-Bien ahora para modificar la 6ª y 7ª opcion de una parte de nuestro equipo vamos a la tabla item_attr_rare que estará debajo de la tabla item_attr. La modificamos igual que la anterior.
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[hide]3ª y 4ª GuÃas:Poner [GM] o cualquier otra cosa entre [] en el nombre de un pj y subir stats a 32k
-Abrimos el navicat, y vamos a la tabla player. Una vez allà abrimos la tabla player, que es la que tiene la lista de todos los jugadores de tu server.
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-Buscamos el jugador al que queremos poner [GM] y en name le ponemos eso en su nombre.
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-Para subirle los stats a 32000 a un pj vamos a la misma tabla y buscamos donde pone:st, ht, dx, iq y le ponemos al pj 32000 en cada una de esas columnas.
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-Tras un reboot el jugador tendrá [GM] en el nombre, si ya era GM tenemos que ir a common, gmlist y añadir el [GM] a su nombre, si no era Gm vamos a esa tabla y ponemos el nombre tal y como es ahora con el [GM][/hide]
[hide]5ªGuÃa:Añadir objetos a una tienda
-Abrimos el Navicat y vamos a la sección de tablas player.
-Una vez allÃ, sabiendo el id del NPC que es la tienda, abrimos la tabla shop. Esa tabla nos indica el número de tienda de cada NPC que es tienda en la primera de sus columnas, vnum. Npc_vnum es la id del NPC que es tienda.
De esta tabla nos quedamos con vnum, en mi ejemplo es el NPC 9007 (traficante de armas) y su vnum es el 5.
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-Ahora abrimos la tabla shop_item, que es la que tiene los objetos que hay en tiendas. Le damos a añadir fila, y la rellenamos con los siguiente datos (en mi ejemplo añado al npc 9007 los objetos de invocar al rey demonio y al rey llama ).
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+Shop_vnum:vnum de la tabla shop.
+item_vnum:id del objeto que queremos añadir a la tienda.
+count: cantidad de ese objeto que queremos que se venda en la tienda.
-Una vez hecho eso vamos a la tabla item_proto.
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-Buscamos el id del objeto/s que hemos añadido a la tienda y vamos a la columna gold, en ella ponemos el precio que tendrá ese objeto/s en el server.
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Pues esto es todo, sé que varias de las guÃas no tienen mucha utilidad, pero creo que están bien explicadas y con imágenes de cada paso, lo que puede que ayude a alguien .
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Dionny Galdonas reacted to Dilong in [TIP]Poblar mapas con Metin2 Map Pointer BETA
Ya se que hay muchas guias de como poblar mapas pero algunos lo hacen muy extenso y llegan a confundir a los que van empezando,por eso hago esta guia simplificada para poblar los mapas usando el Map Pointer Beta.
1- Necesitamos descompilar el mapa que queremos poblar,pueden usar el eternexux o cualquier otro descompilador,en este caso debemos entrar a la carpeta del cliente y buscar el mapa,en este caso sera por ejemplo el mapa tierra de fuego
2- Una vez descompilado el mapa,deben ponerlo en la carpeta del Map Pointer
3- Ahora necesitan ejecutar el Metin2 Map Pointer.exe,una vez hecho saldra una ventana asi
Aqui buscan la carpeta del mapa que han descompilado despues le dan a Aceptar y se abrira una ventana mostrando el mapa y con varias opciones
Vnum: si esta en monster ponen la id del mob, si eligen Group ponen otra id,pero mas adelante cambiaran esa Id.
Seleccionan en la parte de Type y eligen la opcion Group
x y : distancia en los que aparecera el mob,normalmente lo pongo en 2,2 o 1,1
Respawn-Time: tiempo en los que apareceran los mobs una vez que los mates,por defecto esta en 90s (segundos) pero pueden editarlo
En la ventana transparente que sale en la foto muestra la informacion de las coordenadas y la cantidad de mobs,npc,boss y metines que has puesto en el mapa,tambien pueden borrar uno o mas lineas.
4- Para poblar el mapa solo necesitan hacer clic en cualquier parte del mapa,en la ventana saldra unos puntos rojos indicando las coordenadas que aparecera los mobs,ejemplo:
5- Una vez que el mapa te poblado le dan al boton Export y seleccionan la opcion Regen
6- Ahora deben subir el archivo regen.txt que han creado en un mapa del serverfile
7- Deben abrir el archivo group.txt del sf y copian una linea de un grupo existente
Group: nombre del grupo
Vnum: id del grupo,la id que puse solo es un ejemplo,pueden poner cualquier id pero deben fijarse que no este repetido
Leader: nombre del lider y seguido de la id del mob
numeros del 1 al 3: mobs que acompañaran al lider
Cuando editen el Group.txt no usen espacio usen el tabulador
8- Por ultimo necesitan editar la id del grupo que han creado con el Map Pointer Beta,en este caso por ejemplo en el vnum 101,deben cambiarlos por el vnum del grupo han creado en Group.txt,en este caso el 2414
Le dan a reemplazar todo y listo,estos ultimos pasos los hice asi por que me daba problemas si editaba alguna linea que venia por defecto en los .txt del Map Pointer.
Link del programa:
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Dionny Galdonas reacted to KeKo in [TIP] Meter nuevas Quests.
Hola a todos, para los que querais meter nuevas quests en vuestros servidores, hoy os dejare esta guia de como hacerlo.
*Si durante alguno de estos dos metodos os da un error de librerÃas, aquà os dejo las librerias para files de 32 bits, y para files de 64 bits.
Link resubido de las de 32bits:
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*Lo siento no me fijé que no iban los links
Hay 2 metodos:
1- Mediante el make.sh que viene por defecto en los files de metin2 y que para usarlo para cargar una nueva quest tendreis que hacer lo siguiente:
- Encendeis vuestro servidor hasta despues de logearos.
- Poneis el siguiente comando (o el mismo pero con la ruta en la que este la carpeta quest en vuestros files)
cd /home/game/quest - Meteis vuestra nueva quest (por ejemplo logeo.quest)
- Ahora abris el archivo locale_list , que puede tener un nombre diferente dependiendo de los files, pero sera algo acabado en (_list).
- Al final del archivo, poneis el nombre de vuestra nueva quest, con el .quest incluido (logeo.quest por ejemplo), LE DAIS UN ENTER AL FINAL DEL ARCHIVO, guardais y cerrais.
- Ahora solo teneis que volver al bsd, y poner:
chmod 777 make.sh && sh make.sh - Una vez hecho eso ya estara cargada vuestra nueva quest.
- Inconvenientes de este metodo: Cargais la lista entera de quests.
*Si haceis esto con el servidor encendido, poned reload q con vuestro gm y ya estara funcionando la nueva quest.
2- Podéis hacer el método que a mi más me gusta, que es simplemente ir a la carpeta quest (cd /home/game/quest) y una vez allà poner el siguiente comando:
./qc nombredetuquest.quest Y una vez hecho eso ya os cargará la nueva quest.
- Ventajas de este metodo: Solo recargas la quest que quieras y no todas como en el make.sh
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Dionny Galdonas reacted to MUERTES in Guia de como activar los símbolos de recoger yang, drop, exp etc... automáticamente al levear
mira creo que es asi vas a account > account > click derecho > design table
Imagen:
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gold_expire, silver_expire, safebox_expire, autoloot_expire, fish_mind_expire, marriage_fast_expire, money_drop_rate_expire y en cada uno aparece default ahi pones una fecha por ejemplo '2020-09-09 12:40:00'
espero que me log
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Dionny Galdonas reacted to WorldArd in [Release]Sword Effect
pues como dice el titulo vengo a aportar esta arma que quizas algunos les servira
gif:
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el efecto y la arma son de pruebas no es gran cosa , sin animacion alguna
png:
esa imagen es sin el efecto que agrege hoy
Saludos
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Dionny Galdonas reacted to NazoX in Ayuda con Files
Toma, coge mis files y prueba.
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Dionny Galdonas reacted to MiGueLiT0 in [REUPLOAD]Serverfiles martysama v4 RO
Descarga:
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Creditos: Just4Metin2
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Dionny Galdonas reacted to PACI in Como Actualizar Files 2010
Hola Metineros,
Bueno, hace poco me preguntava como actualizar las files de 2006, 2007, etc, para 2010. Y al final encontre la solucion. Y vengo a compartirla con vosotros. Aviso desde ahora que el Tuto no fui yo quien lo hizo! Solo vine a compartirlo con vosotros. Al final Estan los tutos originales.
Bueno, en 1er lugar hagan 1 BACKUP de vuestras files, por si hay algun error.
Empezaremos por el MySql
Vayan al Navicat > Account > Query > New Query
Y pongan esta Query
ALTER TABLE account.account ADD `last_play` datetime default NULL; UPDATE common.locale SET `mValue`='locale_name' WHERE (`mKey`='DB_NAME_COLUMN'); UPDATE common.locale SET `mValue`='portugal' WHERE (`mKey`='LOCALE'); DROP TABLE IF EXISTS log.loginlog2; CREATE TABLE log.loginlog2 ( `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `type` text, `is_gm` int(11) DEFAULT NULL, `login_time` datetime DEFAULT NULL, `channel` int(11) DEFAULT NULL, `account_id` int(11) DEFAULT NULL, `pid` int(11) DEFAULT NULL, `client_version` text, `ip` text, PRIMARY KEY (`id`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1; DROP TABLE IF EXISTS player.lotto_list; CREATE TABLE player.lotto_list ( `id` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment, `server` varchar(20) default NULL, `pid` int(10) unsigned default NULL, `time` datetime default NULL, PRIMARY KEY (`id`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1; DROP TABLE IF EXISTS player.highscore; CREATE TABLE player.highscore ( `pid` int(11) default NULL, `board` varchar(0) default NULL, `value` varchar(0) default NULL ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1; DROP TABLE IF EXISTS player.change_empire; CREATE TABLE player.change_empire ( `account_id` int(11) DEFAULT NULL, `change_count` int(11) DEFAULT NULL, `time` datetime DEFAULT NULL ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1; DROP TABLE IF EXISTS player.horse_name; CREATE TABLE player.horse_name ( `id` int(11) NOT NULL default '0', `name` varchar(24) NOT NULL default 'NONAME', PRIMARY KEY (`id`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1; ALTER TABLE player.item_proto CHANGE COLUMN `gb2312name` `locale_name` varbinary(24) NOT NULL DEFAULT 'Noname' AFTER `name`; ALTER TABLE player.mob_proto CHANGE COLUMN `gb2312name` `locale_name` varbinary(24) NOT NULL DEFAULT 'Noname' AFTER `name`; ALTER TABLE player.mob_proto ADD `skill_level2` tinyint(3) unsigned default NULL; ALTER TABLE player.mob_proto ADD `skill_vnum2` int(10) unsigned default NULL; ALTER TABLE player.mob_proto ADD `skill_level3` tinyint(3) unsigned default NULL; ALTER TABLE player.mob_proto ADD `skill_vnum3` int(10) unsigned default NULL; ALTER TABLE player.mob_proto ADD `skill_level4` tinyint(3) unsigned default NULL; ALTER TABLE player.mob_proto ADD `skill_vnum4` int(10) unsigned default NULL; ALTER TABLE player.monarch_candidacy ADD `name` varchar(16) default NULL; Quando hagan esto, se quedaran con la base de datos actualizada.
Ahora en el FreeBSD
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Se conectan al FreeBSD ( Filezilla o WinSCP ).
Después se dirigen al directorio:
/usr/rain/db NOTA: Este es el directorio que tienen que ir, aunque son de las files de Rain, si usais las files de Fyuri o de Daroo entonces se quedará:
Con las files de Fyuri:
/usr/fyuri/db Y con las de Daroo
/usr/daroo/db Depende de vuestras files...
Y colocan el archivo db de la descarga en ese directorio y substituyan..
Despues vayan a:
/usr/rain/channel/share_data Y colocan el archivo GAME. Si hay algun error o no se puede colocar, entonces borran el GAME que ahy en el FreeBSD y despues colocan el de la descarga.
Despues en la Máquina Virtual, ponen esto:
cd /usr/rain/auth rm auth ln -s ../channel/share_data/game auth En el ln , es un L minusculo y no un i mayusculo.
Archivo conf.txt
En
/usr/rain/db Abran el archivo conf.txt y os aparecerá algo asÃ:
WELCOME_MSG = "DB Server has been started" SQL_ACCOUNT = "localhost account mt2 mt2!@# 0" SQL_PLAYER = "localhost player mt2 mt2!@# 0" SQL_COMMON = "localhost common mt2 mt2!@# 0" SQL_HOTBACKUP = "localhost hotbackup mt2 mt2!@# 0" TABLE_POSTFIX = "" BIND_PORT = 15001 DB_SLEEP_MSEC = 10 CLIENT_HEART_FPS = 25 HASH_PLAYER_LIFE_SEC = 600 BACKUP_LIMIT_SEC = 3600 PLAYER_ID_START = 100 PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT = 70 ITEM_ID_RANGE = 70000001 100000000 LOCALE = big5 Entonces:
Por debajo de:
PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT = 70 Borran todo y adicionan esto:
PLAYER_DELETE_CHECK_SIMPLE = 2 ITEM_ID_RANGE = 2000000000 2100000000 MIN_LENGTH_OF_SOCIAL_ID = 6 SIMPLE_SOCIALID = 1 Block "Y/QSB7omi36awq4ctpUxuiwRARM=" Y al final quedara asi:
WELCOME_MSG = "DB Server has been started" SQL_ACCOUNT = "localhost account mt2 mt2!@# 0" SQL_PLAYER = "localhost player mt2 mt2!@# 0" SQL_COMMON = "localhost common mt2 mt2!@# 0" SQL_HOTBACKUP = "localhost hotbackup mt2 mt2!@# 0" TABLE_POSTFIX = "" BIND_PORT = 15001 DB_SLEEP_MSEC = 10 CLIENT_HEART_FPS = 25 HASH_PLAYER_LIFE_SEC = 600 BACKUP_LIMIT_SEC = 3600 PLAYER_ID_START = 100 PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT = 70 PLAYER_DELETE_CHECK_SIMPLE = 2 ITEM_ID_RANGE = 2000000000 2100000000 MIN_LENGTH_OF_SOCIAL_ID = 6 SIMPLE_SOCIALID = 1 Block "Y/QSB7omi36awq4ctpUxuiwRARM=" Cierren y Guarden el Archivo.
Archivos CONFIG
En:
/usr/rain/auth
Abre el archivo CONFIG.
Aparecerá algo asi:
HOSTNAME: metin2_auth CHANNEL: 1 PORT: 11002 P2P_PORT: 12001 DB_PORT: 15001 DB_ADDR: localhost TABLE_POSTFIX: ITEM_ID_RANGE: 000000001 000000002 PASSES_PER_SEC: 25 SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 AUTH_SERVER: master PLAYER_SQL: localhost mt2 mt2!@# account LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common
Entonces Borra esto:
ITEM_ID_RANGE: 000000001 000000002 Y al final, por debajo de:
COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common Adiciona esto:
LOCALE_SERVICE: SPAIN adminpage_ip: 127.0.0.1 adminpage_ip1: 127.0.0.1 adminpage_ip2: 127.0.0.1 adminpage_ip3: 127.0.0.1 adminpage_password: cexubrecegutru7u6atrEqurUyudeSutafruwuz55#etrehAdajezeje+uthustU
Y al final se quedara asi:
HOSTNAME: metin2_auth CHANNEL: 1 PORT: 11002 P2P_PORT: 12001 DB_PORT: 15001 DB_ADDR: localhost TABLE_POSTFIX: PASSES_PER_SEC: 25 SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 AUTH_SERVER: master PLAYER_SQL: localhost mt2 mt2!@# account LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common LOCALE_SERVICE: SPAIN adminpage_ip: 127.0.0.1 adminpage_ip1: 127.0.0.1 adminpage_ip2: 127.0.0.1 adminpage_ip3: 127.0.0.1 adminpage_password: cexubrecegutru7u6atrEqurUyudeSutafruwuz55#etrehAdajezeje+uthustU
Despues en:
/usr/rain/channel Tienes que editar los archivos CONFIG, de las carpetas:
- first
- game1_1
- game1_2
- game1_3
- game2
- game61
- game99
El first apacerá asÃ:
HOSTNAME: first CHANNEL: 1 PORT: 13000 P2P_PORT: 14000 DB_PORT: 15001 DB_ADDR: localhost MAP_ALLOW: TABLE_POSTFIX: ITEM_ID_RANGE: 5000001 10000000 PASSES_PER_SEC: 25 SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PLAYER_SQL: localhost mt2 mt2!@# player COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log #TEST_SERVER: 1 pk_server: 1
Borra el:
ITEM_ID_RANGE: VALOR1 VALOR2
NOTA: Valor1 = Al 1º Número que aparece en la linea. Valor2 = El 2º Número que aparece en la linea.
Despues borra todo lo que aparece por debajo de:
LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log Y adiciona esto:
NO_PK: 1 CHECK_MULTIHACK: 1 adminpage_ip: 127.0.0.1 adminpage_ip1: 127.0.0.1 adminpage_ip2: 127.0.0.1 adminpage_ip3: 127.0.0.1 adminpage_password: cexubrecegutru7u6atrEqurUyudeSutafruwuz55#etrehAdajezeje+uthustU LOCALE_SERVICE: SPAIN VIEW_RANGE: 20000 MAX_LEVEL: 99
Y al final quedará asÃ:
HOSTNAME: first CHANNEL: 1 PORT: 13000 P2P_PORT: 14000 DB_PORT: 15001 DB_ADDR: localhost MAP_ALLOW: TABLE_POSTFIX: PASSES_PER_SEC: 25 SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PLAYER_SQL: localhost mt2 mt2!@# player COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log NO_PK: 1 CHECK_MULTIHACK: 1 adminpage_ip: 127.0.0.1 adminpage_ip1: 127.0.0.1 adminpage_ip2: 127.0.0.1 adminpage_ip3: 127.0.0.1 adminpage_password: cexubrecegutru7u6atrEqurUyudeSutafruwuz55#etrehAdajezeje+uthustU LOCALE_SERVICE: SPAIN VIEW_RANGE: 20000 MAX_LEVEL: 99
Y REPITAN ESTO PARA TODOS LOS CONFIG DE LA CARPETA CHANNEL!
Alterar el locale
Vayan a:
/usr/rain/channel/share_data/locale Y cambien el nombre de " Hongkong " para " spain "
Despues dentro de la carpeta " spain "
Cambian el nombre de:
big5_string.txt
Para:
locale_string.txt
Y En el directorio:
/usr/rain/channel/share_data/locale/spain
Colocan el archivo " translate.lua "
Despues van a:
/usr/rain/channel/share_data/locale/spain/quest
Y cambian el nombre del:
locale_big5.lua Para " locale.lua "
Y cambian el nombre de:
hongkong_list Para " locale_list "
Y repiten esto para todos los hongkong que encuentren en la carpeta quest.
Despues van a:
/root
Y colocan el archivo:
data.tar.gz
Despues en la maquina virtual hacen esto:
cd /usr/rain/channel/share_data rm -fR data tar -xzvf /root/data.tar.gz
Y quando os pare todo lo que os aparece
Hacen:
reboot
Y al final inician el Servidor!
Creditos:
IvanSantos
Valenza
Tutoriales originales:
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Y un vÃdeo por si no entienden algo:
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Cuando tengan las files actualizadas para jugar en ellas necesitarán 1 cliente 2010, entonces yo os dejo aqui uno:
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Bueno espero haber podido ayudar,
Buenas Tardes.
EDITO: Si al hacer todo esto despues en la máquina da el error de cores...
Entonces se dirigen al FreeBSD y van al directorio del GAME
/usr/rain/channel/share_data Despues le dan click con el boton derecho del raton y clican en Permisiones, y al final meten, Permisiones 777Cierran el FreeBSD y dan reboot
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Dionny Galdonas reacted to XhebasT1an in ROM2 Server Files en VDI completo
Buenas
Hoy traigo los files ROM2 que están posteados en este foro y en muchos mas pero viene sin la parte del cliente y el pack toca compilarlo por completo, Acá les dejo el cliente completo.
Modificaciones
1. Se quito el Lycan solo del cliente, ósea que no saldrá para que se pueda seleccionar. Como solo es del cliente no se puede borrar las líneas del item_proto.txt del lycan si lo hacen les sacara error
2. Se activo el Sistema ver Drop (Target mob system) el cual ya venia incluido en el Source y Binario pero le habían eliminado las líneas del cliente.
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VDI
usuario: root
pass: mt2zone
mysql
usuario : root
pass: 123456
Para prender puedes colocar
cd /usr/home/Xbastian
seguido
sh panel.sh
1 limpiar logs
2 encender ch1
3 encender ch2
3 y 4 encender ch 3 y ch 4
6 limpiar eso creo
7 para crear copia del db game y del src
para Compilar source
cd /usr/Xbastiansrc
seguido
gmake
y esperas que compile todo el source, los archivos salen directamente en la carpeta usr/home/Xbastian/Share/Source la cual tiene los accesos directos ya creados en cada ch
Files con
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Aunque son viejos los files no los posteen en otros foros.
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Dionny Galdonas reacted to KeKo in [TIP] Hacer un item comerciable
Hola a todos, hoy he hecho una guÃa para hacer un item comerciable, en la guÃa uso las emperadores pero vosotros podeis hacer comerciable cualquiera.
Paso1:Ponemos el server on , abrimos el Navicat y entramos a los datos de nuestro server.
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Paso2:Vamos a la tabla player.
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Paso3:Abrimos la tabla Item_proto.
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Paso4:Vamos hasta el objeto que queremos hacer comerciable, en este caso las imperiales.
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Paso5:En la columna antiflag, que es la que determina que tipo de pj puede poner una armadura o usar un arma, y ponemos:
Caso1:0; para que una imperial sirva para los cuatro tipos de pj .
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Caso2:56, 52, 44, 28; para que cada una sirva para un pj.
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56-Guerrero.
52-Ninja.
44-Sura.
28-Chamán
Aparte si queremos:
1-Solo la pueden poner pjs hombre.
2-Solo la pueden poner pjs mujer.
284=28=Chamanes.
288=44=Suras.
312=52=Guerreros.
308=52=Ninjas.
32=300=Guerrero, ninja y sura (como en las armas).
Una vez hecho todo, reboteamos el server y al volver a ponerlo on, lo que hayais hecho comerciable será comerciable y se podrá vender .
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Dionny Galdonas reacted to Hanakimachi in [Traducción]Item_proto Cliente by Invoice
Hola amigos de MZ
Acá les traigo el item_proto del cliente by Inovice en .xml en Español Traducido por mi xD
Si puedo mañana subo el mob_proto traducido a este mismo post para no crear tantos post sobre esto.
Recomiendo hacer copia de seguridad!
Esta un 98% en Español a opinión mía falta unos items como 3 monturas, unos sellos de mascotas y unos atuendos que no sabia como ponrerles pero son como 20 items o bueno los revise todos y no faltaban mas xD
Lo único que tienen que hacer es compilar el item_proto_descompilado.xml y les aparecerá el item_proto que deberán meter en la ruta: locale_xx_descompilado/locale/xx
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Bueno a petición de unos usuarios subo los locales.eix y .epk Traducidos con el Item_proto y el Mob_proto
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Deven reemplazarlos por los que tienen en la carpeta pack y listo
Fallo #1 RESUELTO ( Perdónenme el item_proto no tiene nada que ver con lo que tenia de problema espero les sirva )
Saludos
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Dionny Galdonas reacted to Danae in MOB_PROTO E ITEM_PROTO(.SQL) ESPAÑOL
buenas alguien me puede ayudar gracias :)=
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Dionny Galdonas reacted to NazoX in MOB_PROTO E ITEM_PROTO(.SQL) ESPAÑOL
Buenas chicos, pues edito este post, con nuevos links e imagenes, a lo que vamos.
1-Descargar el archivo que hay adjunto más abajo para 34k o 2089M
2-Segunda opción bajar los txt para 40k o superior.
3-Para los txt simplemente lo metéis en vuestra carpeta /db del filezilla o winscp
4- Para instalar la 1 opción vamos al navicat:
-Después vamos a navicat, -->player-->tables damos botón derecho y ejecutamos en execute files sql Quedaría así:
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Dionny Galdonas reacted to SzC in [Aporte] Change CH In-Game
Descarga:
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Creditos: board legend
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Dionny Galdonas reacted to miladyouhanon in [DECRYPT] CLIENTE EUPHORIA2
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Dionny Galdonas reacted to Scale in [DECRYPT] CLIENTE EUPHORIA2
Muy buenas, en el día de hoy vengo a hacer un aporte el cual es el cliente del servidor que cerró hace unos meses "Euphoria2" o también conocido como "Arcaico2". Esta completamente desencriptada la carpeta pack para que podáis extraer todo lo que querais y aprovecharlo.
Un saludo y buenas tardes 🙂
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Dionny Galdonas reacted to Rheinald in Nuevo Login !
adjunto se me elvido el lib !!!
aqui esta:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. losiento por el doble post !!