Scale 289 Report post Posted March 26, 2021 Muy buenas, en el día de hoy vengo a hacer un aporte el cual es el cliente del servidor que cerró hace unos meses "Euphoria2" o también conocido como "Arcaico2". Esta completamente desencriptada la carpeta pack para que podáis extraer todo lo que querais y aprovecharlo. Un saludo y buenas tardes Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 66 4 2 1 3 Tudy96, miladyouhanon, tapsin12 and 73 others reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
miladyouhanon 46 Report post Posted March 26, 2021 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 23 1 Pegasus, ♥ TesT ♥, Trans'_ Versos and 21 others reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
[D]ELARO ✓ 1,665 Report post Posted March 26, 2021 a mi no me salió nada igual es solo para sacar cosas así que no deberían tener problemas xd 1 miladyouhanon reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Scale 289 Report post Posted March 26, 2021 hace 29 minutos, miladyouhanon dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. El cliente lo he subido para sacar cosas tal y como lo tengo, no tiene ningun virus, igual si quieren les paso solo la carpeta pack que pesa básicamente todo el cliente. Yo lo tengo y no me saltó nada. Un saludo 4 miladyouhanon, ColosusMGF, Markus Sandau and 1 other reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
miladyouhanon 46 Report post Posted March 27, 2021 3 hours ago, Scale said: El cliente lo he subido para sacar cosas tal y como lo tengo, no tiene ningun virus, igual si quieren les paso solo la carpeta pack que pesa básicamente todo el cliente. Yo lo tengo y no me saltó nada. Un saludo Thank you ♥ Quote Share this post Link to post Share on other sites
Scale 289 Report post Posted March 28, 2021 BUMP Quote Share this post Link to post Share on other sites
Scale 289 Report post Posted March 29, 2021 BUMP Quote Share this post Link to post Share on other sites
Stoian Valente 0 Report post Posted June 2, 2021 Link down. Quote Share this post Link to post Share on other sites