LeyendasMt2 Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 hola buenas , tengo una quest , que buena la idea es que empiece el evento y los teletransporte al mapa X , se cierre entrada, todos los jugadores tengan 25 vidas, y cada vez que matan a uno se le resta 1 vida, cuando llegue a 0 , lo manda a city. Ya tengo echo un modelo pero no me funciona.. Si me podeis ayudar lo agradeceria mucho. Salu2 quest eventopvp begin state start begin when 9012.chat."Evento PvP" begin if game.get_event_flag("evento") == 0 then if pc.is_gm() then say("El evento pvp está desactivado.") say("Deseas activarlo?") local a = select ("Sí", "No") if a == 1 then game.set_event_flag("evento", 1) notice_all("El evento pvp ha comenzado") notice_all("Ve al npc X para participar.") end else say("El evento pvp está activado.") say("Quieres desactivarlo?") local b = select ("Si", "no") if b == 1 then game.set_event_flag("evento", 0) notice_all("El evento pvp ha terminado.") end else say("El evento pvp está activado.") say("Deseas participar?") local c = select ("Sí", "No") if c == 1 then pc.warp(204800, 486400) end end end when kill with npc.is_pc() and pc.get_map_index() == 63 and game.get_event_flag("evento") == 1 begin pc.setqf("vidas", pc.getqf("vidas") 25-1) if pc.getqf("vidas") == 0 then chat("has sido eliminado") warp_to_village() end end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 La quest esta totalmente mal, normal que no te vaya xd pc.setqf("vidas", pc.getqf("vidas") 25-1) Eso te quita 24 de un qf, asi que nunca va a ser igual a 0 que es lo que pide la condicion siguiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2Lluvia Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Corregir la quest 100% y avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Hispano Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 pc.setqf("vidas", pc.getqf("vidas") 25-1) Esto debería ser asi pc.setqf("vidas", pc.getqf("vidas") -1) Te aviso que estás restando una vida a quien mata a otro personaje con eso que has echo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeyendasMt2 Posted April 10, 2013 Author Report Share Posted April 10, 2013 Si , he cometido alli un error. Entonces faltaria un state y un qf que diga ke cada pj tiene 25 vidas no? Es que no manejo muy bien qfs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Hispano Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Bueno lo que quieres hacer como lo estás haciendo está mal echo, no puedo decirte exactamente como hacerlo por que mi team me cortaría los huevos pero vas equivocado, aunque le pongas a cada uno 25 vidas se las estás quitando cuando matan a un personaje y debes quitarla cuando muere, o quieres hacerla que el personaje que mata a otro personaje pierda vidas ? el evento sería un desastre.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeyendasMt2 Posted April 10, 2013 Author Report Share Posted April 10, 2013 joder tio parece mentira ke no se entienda algo tan sencillo xD. Aver lo que pretendo es que cada pj tenga 25 vidas, si muere a manos de otro, en vez de tener 25 tiene 24 , si muere otra vez tendra 23. Cada pj con sus 25 vidas independientes. P.d: Aver si tu team te va a decir que te tires de un puente y lo haces .___. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 joder tio parece mentira ke no se entienda algo tan sencillo xD. Aver lo que pretendo es que cada pj tenga 25 vidas, si muere a manos de otro, en vez de tener 25 tiene 24 , si muere otra vez tendra 23. Cada pj con sus 25 vidas independientes. P.d: Aver si tu team te va a decir que te tires de un puente y lo haces .___. Aver, el te ha entendido perfectamente solo que obviamente no te va a explicar como hacer su propio evento -.- aun así te ha dado una pista sobre por donde tienen que ir los tiros. Lo de tirarse por el puente lo veo innecesario Metin2Hispano 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeyendasMt2 Posted April 11, 2013 Author Report Share Posted April 11, 2013 Su propio evento.. no sabia eso .___. , en ningun momento lo ha mencionado sorry. P.D: Hombre pues el sentido del humor le tienes nose donde keko Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Su propio evento.. no sabia eso .___. , en ningun momento lo ha mencionado sorry. no puedo decirte exactamente como hacerlo por que mi team me cortaría los huevos Como que no lo ha mencionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeyendasMt2 Posted April 11, 2013 Author Report Share Posted April 11, 2013 :motherofgod: Pues como que no lo ha mencionado :pokerface: Que seas tu tan listo de saber lo que hay en cada servidor no quiere decir que tambien lo sepa, el se ha limitado a decir que su team le cortaria los huevos, no a decir que ese evento lo tenia en su servidor :pokerface: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Hispano Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Los Juegos del Hambre [ Evento PVP ] Has visto la pelicula los Juegos del Hambre ? la película gira en torno a un torneo un poco escalofriante, el país organiza un torneo anual donde las comunidades que lo forman se enfrentan entre sí por la comida del año, cada comunidad tiene que envíar a 2 combatientes al torneo y la comunidad que gane el evento ese año tendrá comida de sobra, la película es un poco "fuerte" ya que los combatientes son niños y el torneo es a muerte, en este caso nosotros hemos echo algo parecido, no irán solo dos personajes por reino ni vamos a matar a nadie. Una vez que a comenzado el torneo podrás participar si cumples los requisitos necesarios, cuando estÉs dentro del mapa tendrás 10 vidas, si te matan 10 veces regresarás a la ciudad, el campeón del evento ganará el premio que se disponga para el evento y premiará a su reino con evento de exp, yang y drop durante 24 horas. Como bien dice keko ya lo tenemos echo y te dí alguna pista pero es cosa tuya el que lo saques o no, lo que posteastes se te corrigió y yo como dije en otro post ( abandono el edificio ) PD: Lo que tienes echo se aleja MUCHOooo de lo que quieres hacer es decir que esa quest no te sirve saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeyendasMt2 Posted April 11, 2013 Author Report Share Posted April 11, 2013 Ya lo se , esa quest es tiro al aire jaja , no hay nada raro, simplemente funciones basicas. Y ya se ke no hace nada , pero no lo veo muy dificil. Si he visto la pelicula, y es curioso . Pero claro como keko es tan sumamente listo, y vacila en vez de informar, pero yo no sabia que era un evento vuestro, disculpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2Lluvia Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Alguien arreglo el fallo en esta quest Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Pero claro como keko es tan sumamente listo, y vacila en vez de informar No te estaba vacilando, simplemente te decía que te habia dicho que la había hecho el y no te habias dado cuenta, tomatelo como quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2Lluvia Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Entonces esa quest funciona al 100%? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianoRonaldo7 Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 Esta quest evento pvp funciona al 100%? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabliux Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 quien ayuda o pasa la quest ya corregida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrael Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 Deja el spam xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 quest evento_pvp begin state start begin function Config() return { ["Coordenadas"] = {55500,55500}--Coordenadas del mapa cuando das al boton Participar ["Index"] = {360}--Index del mapa del evento ["Vidas"] = {3}--Vidas del usuario } end when 20011.chat("Evento pvp") with game.get_event_flag("eventopvp") == 1 begin local r = game.get_event_flag("eventopvp2") if pc.getqf("eventopvp") != r then pc.setqf("eventopvp",r) pc.setqf("muertes",0) pc.setqf("intento",0) end if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then say("Usted ya agoto sus "..evento_pvp.Config().Vidas[1].." vidas.") return end if select ("Participar","Salir") == 1 then pc.warp(evento_pvp.Config().Coordenadas[1],evento_pvp.Config().Coordenadas[2]) end end when 20358.chat."Evento pvp GM" with pc.is_gm() begin local e = select ("Iniciar evento","Terminar evento","Nada") if e == 1 then notice_all("El evento pvp ha iniciado, ve a uriel para participar.") game.set_event_flag("eventopvp",1) game.set_event_flag("eventopvp2",game.get_event_flag("eventopvp2")+1) elseif e == 2 then notice_all("El evento pvp ha terminado.") game.set_event_flag("eventopvp",0) end end when login with pc.get_map_index() == evento_pvp.Config().Index[1] begin if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] or game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then warp_to_village() return end loop_timer("revisar_pvp",0.5) end when revisar_pvp.timer begin if pc.get_hp() <= 0 and pc.getqf("intento") == 0 then pc.setqf("intento",1) local m = pc.getqf("muertes")+1 pc.setqf("muertes",m) if m >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then notice_in_map("El usuario "..pc.get_name().." ha muerto "..m.." veces y fue descalificado.") cleartimer("revisar_pvp") warp_to_village() return end chat("Has muerto "..m.." veces") end if pc.getqf("intento") == 1 and pc.get_hp() >= 1 then pc.setqf("intento",0) end if game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then cleartimer("revisar_pvp") warp_to_village() end end end end Casi nunca ayudo pero hoy fue la excepsion, disfrutela. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. andercitox, WoMel, dabliux and 15 others 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabliux Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 quest evento_pvp begin state start begin function Config() return { ["Coordenadas"] = {55500,55500}--Coordenadas del mapa cuando das al boton Participar ["Index"] = {360}--Index del mapa del evento ["Vidas"] = {3}--Vidas del usuario } end when 20011.chat("Evento pvp") with game.get_event_flag("eventopvp") == 1 begin local r = game.get_event_flag("eventopvp2") if pc.getqf("eventopvp") != r then pc.setqf("eventopvp",r) pc.setqf("muertes",0) pc.setqf("intento",0) end if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then say("Usted ya agoto sus "..evento_pvp.Config().Vidas[1].." vidas.") return end if select ("Participar","Salir") == 1 then pc.warp(evento_pvp.Config().Coordenadas[1],evento_pvp.Config().Coordenadas[2]) end end when 20358.chat."Evento pvp GM" with pc.is_gm() begin local e = select ("Iniciar evento","Terminar evento","Nada") if e == 1 then notice_all("El evento pvp ha iniciado, ve a uriel para participar.") game.set_event_flag("eventopvp",1) game.set_event_flag("eventopvp2",game.get_event_flag("eventopvp2")+1) elseif e == 2 then notice_all("El evento pvp ha terminado.") game.set_event_flag("eventopvp",0) end end when login with pc.get_map_index() == evento_pvp.Config().Index[1] begin if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] or game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then warp_to_village() return end loop_timer("revisar_pvp",0.5) end when revisar_pvp.timer begin if pc.get_hp() <= 0 and pc.getqf("intento") == 0 then pc.setqf("intento",1) local m = pc.getqf("muertes")+1 pc.setqf("muertes",m) if m >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then notice_in_map("El usuario "..pc.get_name().." ha muerto "..m.." veces y fue descalificado.") cleartimer("revisar_pvp") warp_to_village() return end chat("Has muerto "..m.." veces") end if pc.getqf("intento") == 1 and pc.get_hp() >= 1 then pc.setqf("intento",0) end if game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then cleartimer("revisar_pvp") warp_to_village() end end end end Casi nunca ayudo pero hoy fue la excepsion, disfrutela. eres el mejor te amoamos jajaja maricatu marica yo marica todos la la la xD ajajajajaja Rinnegan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mt2oldpvp Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 quest evento_pvp begin state start begin function Config() return { ["Coordenadas"] = {55500,55500}--Coordenadas del mapa cuando das al boton Participar ["Index"] = {360}--Index del mapa del evento ["Vidas"] = {3}--Vidas del usuario } end when 20011.chat("Evento pvp") with game.get_event_flag("eventopvp") == 1 begin local r = game.get_event_flag("eventopvp2") if pc.getqf("eventopvp") != r then pc.setqf("eventopvp",r) pc.setqf("muertes",0) pc.setqf("intento",0) end if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then say("Usted ya agoto sus "..evento_pvp.Config().Vidas[1].." vidas.") return end if select ("Participar","Salir") == 1 then pc.warp(evento_pvp.Config().Coordenadas[1],evento_pvp.Config().Coordenadas[2]) end end when 20358.chat."Evento pvp GM" with pc.is_gm() begin local e = select ("Iniciar evento","Terminar evento","Nada") if e == 1 then notice_all("El evento pvp ha iniciado, ve a uriel para participar.") game.set_event_flag("eventopvp",1) game.set_event_flag("eventopvp2",game.get_event_flag("eventopvp2")+1) elseif e == 2 then notice_all("El evento pvp ha terminado.") game.set_event_flag("eventopvp",0) end end when login with pc.get_map_index() == evento_pvp.Config().Index[1] begin if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] or game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then warp_to_village() return end loop_timer("revisar_pvp",0.5) end when revisar_pvp.timer begin if pc.get_hp() <= 0 and pc.getqf("intento") == 0 then pc.setqf("intento",1) local m = pc.getqf("muertes")+1 pc.setqf("muertes",m) if m >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then notice_in_map("El usuario "..pc.get_name().." ha muerto "..m.." veces y fue descalificado.") cleartimer("revisar_pvp") warp_to_village() return end chat("Has muerto "..m.." veces") end if pc.getqf("intento") == 1 and pc.get_hp() >= 1 then pc.setqf("intento",0) end if game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then cleartimer("revisar_pvp") warp_to_village() end end end end Casi nunca ayudo pero hoy fue la excepsion, disfrutela. Gracias por la ayuda pero no funciona. Rinnegan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabliux Posted March 5, 2016 Report Share Posted March 5, 2016 a mi me tora este errormini_pvp.lua:11::when doesn't have begin-end clause. (() Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted March 5, 2016 Report Share Posted March 5, 2016 quest evento_pvp begin state start begin function Config() return { ["Coordenadas"] = {55500,55500}--Coordenadas del mapa cuando das al boton Participar ["Index"] = {360}--Index del mapa del evento ["Vidas"] = {3}--Vidas del usuario } end when 20011.chat"Evento pvp" with game.get_event_flag("eventopvp") == 1 begin local r = game.get_event_flag("eventopvp2") if pc.getqf("eventopvp") != r then pc.setqf("eventopvp",r) pc.setqf("muertes",0) pc.setqf("intento",0) end if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then say("Usted ya agoto sus "..evento_pvp.Config().Vidas[1].." vidas.") return end if select ("Participar","Salir") == 1 then pc.warp(evento_pvp.Config().Coordenadas[1],evento_pvp.Config().Coordenadas[2]) end end when 20358.chat."Evento pvp GM" with pc.is_gm() begin local e = select ("Iniciar evento","Terminar evento","Nada") if e == 1 then notice_all("El evento pvp ha iniciado, ve a uriel para participar.") game.set_event_flag("eventopvp",1) game.set_event_flag("eventopvp2",game.get_event_flag("eventopvp2")+1) elseif e == 2 then notice_all("El evento pvp ha terminado.") game.set_event_flag("eventopvp",0) end end when login with pc.get_map_index() == evento_pvp.Config().Index[1] begin if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] or game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then warp_to_village() return end loop_timer("revisar_pvp",0.5) end when revisar_pvp.timer begin if pc.get_hp() <= 0 and pc.getqf("intento") == 0 then pc.setqf("intento",1) local m = pc.getqf("muertes")+1 pc.setqf("muertes",m) if m >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then notice_in_map("El usuario "..pc.get_name().." ha muerto "..m.." veces y fue descalificado.") cleartimer("revisar_pvp") warp_to_village() return end chat("Has muerto "..m.." veces") end if pc.getqf("intento") == 1 and pc.get_hp() >= 1 then pc.setqf("intento",0) end if game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then cleartimer("revisar_pvp") warp_to_village() end end end end puse un paréntesis donde no iba, ahí esta arreglada. mt2oldpvp and mebe 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted March 5, 2016 Report Share Posted March 5, 2016 Ya no sale ese error y me la carga correctamente pero al darle a uriel no muestra nada osea, le doy a evento pvp y cierra la ventana no muestra para participar ni nada. Gracias. quest evento_pvp begin state start begin function Config() return { ["Coordenadas"] = {55500,55500},--Coordenadas del mapa cuando das al boton Participar ["Index"] = {360},--Index del mapa del evento ["Vidas"] = {3}--Vidas del usuario } end when 20011.chat."Evento pvp" with game.get_event_flag("eventopvp") == 1 begin local r = game.get_event_flag("eventopvp2") if pc.getqf("eventopvp") != r then pc.setqf("eventopvp",r) pc.setqf("muertes",0) pc.setqf("intento",0) end if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then say("Usted ya agoto sus "..evento_pvp.Config().Vidas[1].." vidas.") return end if select ("Participar","Salir") == 1 then pc.warp(evento_pvp.Config().Coordenadas[1],evento_pvp.Config().Coordenadas[2]) end end when 20358.chat."Evento pvp GM" with pc.is_gm() begin local e = select ("Iniciar evento","Terminar evento","Nada") if e == 1 then notice_all("El evento pvp ha iniciado, ve a uriel para participar.") game.set_event_flag("eventopvp",1) game.set_event_flag("eventopvp2",game.get_event_flag("eventopvp2")+1) elseif e == 2 then notice_all("El evento pvp ha terminado.") game.set_event_flag("eventopvp",0) end end when login with pc.get_map_index() == evento_pvp.Config().Index[1] begin if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] or game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then warp_to_village() return end loop_timer("revisar_pvp",0.5) end when revisar_pvp.timer begin if pc.get_hp() <= 0 and pc.getqf("intento") == 0 then pc.setqf("intento",1) local m = pc.getqf("muertes")+1 pc.setqf("muertes",m) if m >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then notice_in_map("El usuario "..pc.get_name().." ha muerto "..m.." veces y fue descalificado.") cleartimer("revisar_pvp") warp_to_village() return end chat("Has muerto "..m.." veces") end if pc.getqf("intento") == 1 and pc.get_hp() >= 1 then pc.setqf("intento",0) end if game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then cleartimer("revisar_pvp") warp_to_village() end end end end Corregido el ultimo error (faltaban unas comas en la tabla) la he testado y funciona. Lucas Florentino and Innocent 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
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