Frankenstein Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 Bueno chic@s... les vengo a dar esta pequeña guia de como activar lo dicho en el titulo . empecemos: a esto es lo que me refiero y a muchos no les sale eso en la parte de arriba a la izquierda cuando entran al server y cuando van a levear resulta que no les llega toda la exp y el yang tampoco. para solucionar eso hacen lo siguiente: 1) van a navitac y entran a la db 2) van a account > account > click derecho > design table.... buscan lo siguiente y lo editan así: saldrá esto y lo editan tal y como esta ahí. Después de hacer ese procedimiento hacen reboot y listo. Nota: después de hacer esto van a ver que cuando entren al server no van a ver ningún resultado y eso pasa porque son cuenta hechas antes de hacer ese procedimiento... pero al crear una cuenta nueva ya les va salir los símbolos y van a estar activados . Nota2: para poder que a las cuentas viejas les salga los símbolos activados después de hacer el procedimiento pasado... tienen que hacer lo siguiente: 1) van a navicat 2) vas a account > account > doble click... buscan las cuentas viejas y editan lo siguiente: saldrá esto y lo editan tal y como ahí en cada una de las cuentas viejas. pueden ponerlo tal y como esta ahí y luego de hacer eso, pueden hacer reboot y listo... ya les saldrá los símbolos activados a las cuentas que no les salia nada Nota: tienen que hacer ese mismo procedimiento a todas las cuentas viejas Buenos chic@s eso es todo y espero que les sirve Feeling, agcangel and kunito002 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parthux Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Una pregunta si eso lo ago en mi server me aparecería eso de los bonus si no los tube antes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankenstein Posted December 12, 2013 Author Report Share Posted December 12, 2013 claro.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolberto Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 Grande amigo *-* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lDesconocid0l Posted May 9, 2016 Report Share Posted May 9, 2016 Hola, disculparan por revivir alguno tiene un tutorial sobre esto las imagenes ya no estan disponibles. Agradezco gracias 1zuhan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danycradle Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 Idem que johntons, sera que alguien tiene una guia o un vid para ver como es? las guias andan todas sin imagenes. Perdon por revivir. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
panduro222 Posted March 21, 2018 Report Share Posted March 21, 2018 YA NO SE VEN LAS IMAGENES .. HELPPP :((( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted May 16, 2019 Report Share Posted May 16, 2019 Alguien tendria la guia esta con las imagenes? no entendí nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post MUERTES Posted May 17, 2019 Popular Post Report Share Posted May 17, 2019 mira creo que es asi vas a account > account > click derecho > design table Imagen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. en caso de que no se vea la imagen que subi buscas los siguentes nombres: gold_expire, silver_expire, safebox_expire, autoloot_expire, fish_mind_expire, marriage_fast_expire, money_drop_rate_expire y en cada uno aparece default ahi pones una fecha por ejemplo '2020-09-09 12:40:00' espero que me log yankee360, litachi1995l, aaron martinez and 46 others 42 4 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted May 17, 2019 Report Share Posted May 17, 2019 Aquí teneis la guia actualizada por mi, con sus fotos: hace 14 horas, ExynoS dijo: Alguien tendria la guia esta con las imagenes? no entendí nada 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bastian Ian Pool Posted January 2, 2020 Report Share Posted January 2, 2020 Podrían volver a reparar este post con las imágenes agradecería mucho ya que me gustaría poder hacer esto y no se Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrafalgarLaw Posted January 2, 2020 Report Share Posted January 2, 2020 hace 13 horas, Bastian Ian Pool dijo: Podrían volver a reparar este post con las imágenes agradecería mucho ya que me gustaría poder hacer esto y no se no es necesario las imagenes ya te dice todo por donde ir, te mandare imbox para decirte exactamente donde y tampoco revivir este post tan antiguo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTV_RANDARON Posted January 2, 2020 Report Share Posted January 2, 2020 Eso es agregar una query y listo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts