Jump to content

MT3GiroForce

Miembro
  • Contador contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    MT3GiroForce got a reaction from GMShinsso in [Pack]Logos de GM   
    s
  2. Me Gusta
    MT3GiroForce got a reaction from Alegar in [Pack]Logos de GM   
    s
  3. Me Gusta
    MT3GiroForce got a reaction from dexterxdlol in Problemas frecuentes [Mysql]   
    chido
  4. Me Gusta
    MT3GiroForce got a reaction from Micki in [Pack]Logos de GM   
    s
  5. Me Gusta
    MT3GiroForce got a reaction from llollo300 in [Pack]Logos de GM   
    s
  6. Me Gusta
    MT3GiroForce got a reaction from miguelo in [Pack]Logos de GM   
    s
  7. Me Gusta
    MT3GiroForce got a reaction from marco crespo in [Pack]Logos de GM   
    s
  8. Me Gusta
    MT3GiroForce got a reaction from Noob6969 in Problemas frecuentes [Mysql]   
    chido
  9. Me Gusta
    MT3GiroForce got a reaction from Dj_Xhema Roman Somet in [Pack]Logos de GM   
    s
  10. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to ZoneLife in [Aporte] Sistema de monturas evolucionables.   
    Aquí le dejo todo 100% de el sistema de monturas evolucionables, la parte de el cliente en este caso las monturas, cualquier cliente las trae implementadas directamente.
     
    Es bastante fácil de instalar, descompriman y lo verán.
     
    Adjunto sistema.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  11. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to UnderWorks™ in Sistema Prestigio/ Prestige System   
    Hola Zonero les traigo el sistema de prestigio que los disfruten!
     
    Instalación:
     
    Game.py
     
    Abajo De:

    "mall" : self.__InGameShop_Show, Agregamos Esto:
    "Prestige" : self.PrestigeGrade, Ahora agregamos al final del game esta función:
    def PrestigeGrade(self, grade): net.SendChatPacket("(prestige" + grade +")") Ahora en el playersettingmodule.py. Hay que buscar:

    (fish) Y Incluimos esto:
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"prestige1.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige1)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+13, "", EmoticonStr+"prestige2.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige2)") Sólo tienes que hacer esto para todos los niveles de prestigio.
     
     
    Hey Jungs heute bringe ich Prestige System, Genießen Sie es und Grüße
     
    Installation;
     
    Game.py
     
    unter

    "mall" : self.__InGameShop_Show, fügt ihr das hier ein:
    "Prestige" : self.PrestigeGrade,  
    Nun fügt ihr noch ans Ende der Game diese Funktion:

    def PrestigeGrade(self, grade): net.SendChatPacket("(prestige" + grade +")")  
    Game ist fertig!
     
    Nun in die playersettingmodule.py. Dort sucht ihr nach

    (fish) und addet darunter
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"prestige1.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige1)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+13, "", EmoticonStr+"prestige2.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige2)") Dies müsst ihr nur für all eure Prestige Stufen machen. 
     
     
    Saludos Gracias espero que les sirva.
    Grüße Ich hoffe, sie dienen.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  12. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to LovePlay in [CAJAS] Sistema de Monturas FULL [Español cojoné]   
    Aqui os dejo el sistema de monturas entero y en español cojoné, y haber si la Comunidad hispana le tiramos mas al relase que epvp la mayoria de post son relase  
     
    Sera que somos muy avariciosos incluyendome.
     
     
    La descarga trae : 
     
    -Todas las monturas
       -Leones
       -Tigres
       -Jabalies
       -Renos
    -Tiempo en los sellos
    -Evolucion de monturas
     
    -Cada montura te da un bonus que pone en la desc del item.
     
    Cliente
    -ItemProto (Todos los sellos)-GR2 Y Texturas-NPCLIST-Itemlist-Uitooltip (Para el tiempo en los sellos)-ItemDesc Servidor
    -Quest x2 -Las quest en español y el sistema identico al español.-Querys del : -Item_Proto Os dejo unas imagenes para que no me lloren...


     

     

     

     
     
     
    Esta posteado por epvp la quest y tal, pero esta en español y encima viene todo en este post...
     
    IMPORTANTE: Tambien en el sistema esta la nueva Montura el Dinosaurio que lo añadio sema en la quest mandenle besos. (EN LA DESCARGA NO TRAE EL GR2 NI LA TEXTURA, YA QUE NO LOS ENCONTRE)
     
    Creditos:

    -SeMa porque me gustan sus fotos de perfiles. (okno porque el me lo paso)
    -Mi madre (Por parirme y poder postear esto)
    -Mi padre (Por rellenar a mi madre de jugo y comprarme el PC para poder postear esto)
    -Skype (Por poder hablar con sema y comprarle cosas chungas de gente pro )
    -El que lea esto es tonto.
    -Shakelum retarder come We*v*s (Quedo bonita la frase)
    -ARRIBA LA DICTADURA
    -Van 2 y se cae el del medio JAJAJWJADJAWDUJAWUAJWJUAJUAJAJAJUAJWUJAIJAIJIAJ
     
     
    Link de descarga cojoné:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
  13. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to mrsanty in [Release] Sistema de noticias vía MP   
    hola muy buenos dias, esta muy bueno el systema de noticias, pero tengo un problema no logro hacerlo andar.
    el systema ya me vino instalado en el file akron2, y revise los archivos para modificar y estan todos como en la guia.
    te paso los archivos de la carpeta systema >> noticias
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  14. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to Dilong in Sistema de Bloqueo   
    Despues de insistirle al mk de Rauser:
    Sistema de bloqueo para no tirar,comerciar ni mover items del inventario,solo podra desbloquearlo el jugador que sepa el password etc

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  15. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to TTV_RANDARON in Sistema de regalo diario   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  16. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to carlos21 in Tabla "Bonus Oficial Metin2.es" /@Carlos   
    Exclusivo tabla Bonus de los oficiales 100% originales

     
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  17. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to Felipe © in [APORTE] Logos GM   
    Hola Metin2Zone.
    Hoy traigo 10 logos GM diseñados por mi...
    Imagen





    Todos sieñados por mi,no son sacados de algun lado.
    no postear en otros foros porfavor.Dejo el rar Adjunto (todos los logos en un mismo rar)
    (convertir las imagenes a TGA para implementar en su Cliente.)

    Contraseña De El Rar: godthor
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


       
  18. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to KeKo in [Recopilacion] Mis quests en Metin2Zone   
    Buenas zoneros, a peticion de un usuario hace un par de dias haré una recopilacion de todas mis quests para metin2zone por si estais buscando alguna dellas y no la dais encontrado
     
    Recopilacion de Quests:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Ire actualizando con quests que tengo hecho en las secciones de peticion y correcion de quests
     
    Y eso seria todo, espero que os sirvan
  19. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to Kryzz in [SCRIPT] Borrar quest individualmente.   
    Bueno chicos un colego mio de nuestro servidor, hizo un script de borrar quest individualmente. Lo vengo a postear con su autoria.
     
    Instalación
    1° Vamos al winscp o filezilla y nos logueamos.
    2° Luego vamos a la ruta de la imagen.
     

     
    3° Procedemos a meter el script que dejare en descarga como adjunto, debe quedar asi:

     
    4° Luego procedemos a darle estos permisos:
     

     
    5° Nos logueamos y vamos nuestra consola de comandos, o para algunos VirtualBox
     
    Escribimos esto:
     

     
    Y luego esto:
     

     
    Nos preguntara el nombre de la quest como en esta imagen:
     

     
    Aqui escriben el nombre de la quest, por ejemplo: comenzarbio
     

     
    Luego nos dira estas seguro S/N:
    y colocamos "s" si es positivo y "n" si es negativo.
     

     
    Luego la quest quedara borrada de nuestro servidor!
     
    Creditos: Axioma, creador del script y colega mio.
    Todos los derechos reservados, no copy-paste o posteo en otro foro, si la autoria del creador.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  20. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to KeKo in [Quest+cliente] El sistema de logros   
    Buenasss zoneros y zoneras, hoy os voi a explicar como implementar en vuestro servidores el sistema de logros que meti en Metin2Extasis, hasta con mi querida quest de canjes xd (aunque en elite hay una mas completa la mia es mas sencillita).
     
    ESTA GUIA ES EXCLUSIVA DE METIN2ZONE, QUE NADIE LA COPY PASTEE A OTROS FOROS
     
    1 - Qué es el sistema de logros?
     
    Este sistema consiste en una quest y una edicion del cliente que hace que cada vez que un jugador alcance un objetivo concreto, que tu fijas en la quest, le da los puntos correspondientes al logro que haya alcanzando. Si un jugador acumula puntos luego los puede canjear por premios.
     
    Aqui teneis algunas fotos del resultado final (son antiguas del extasis xd):
     

     

     
     
     
    2 - Como meto yo esto?
     
    El sistema de logros consiste en una quest y en editar unos archivos en el cliente, así que vamos a ir paso por paso:
     
     
    2.1: Parte del cliente:
     
    *Todos los archivos que tengais que meter estan en esta descarga:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    2.1.1 - Que archivos vamos a editar? En el cliente editaremos los siguientes archivos:
     
    -Root: dentro de el los archivos game.py y uiachievement.py (este lo meteremos nosotros).
    -Etc: donde meteremos los archivos achievement_small.sub y achievement_small.dds
    -Uiscript: aqui meteremos el archivo achievementboard.py y warteschleife.py
     
    2.1.2 - Manos a la obra, a implementar!
     
     
    2.1.2.1: Primero empezaremos con el root. Decompilad vuestro root, abrid el archivo game.py y buscad esto:
     

    def __ServerCommand_Build(self): Una vez esteis ahi, vais hasta donde pone "CloseSafeBox" y cuando esteis en esa linea le dais a a enter y pegais esto:
     

    # Achievement System START "achievement" : self.__AchievementTest, "achievementpoints" : self.__ShowAchievementPoints, # Achievement System END Quedandoos asi:
     

     
    (Las -------------------- las pongo solo para que distingais la parte que acabamos de añadir, no hay que ponerlas)
     
    Ahora vais al final del archivo, le dais a enter para dejar algo de espacio y pegais esto:
     

    # Achievement System START def __ShowAchievementPoints(self, points): import uiAchievement import uiTaskbar self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog() uiAchievement.AchievementPoints = int(points) def __AchievementTest(self, archivement): import uiAchievement self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog() self.uiAchievement.Show(1, str(archivement)) self.uiAchievement.SetTop() # Achievement System END Quedará asi:
     

     
     
    *Siguiente paso: metemos en la carpeta root el archivo uiachievement.py y lo añadimos al xml
     

    <File archivedPath="uiachievement.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiachievement.py]]></File> Listo el root! Sigamos con el etc.
     
    2.1.2.2: Decompilamos nuestro etc, vamos a la carpeta ymir work/ui y metemos el achievement_small.dds. Despues vamos a la carpeta ymir work/ui/public y metemos el achievement_small.sub. Por ultimo agregamos ambos al xml:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/ui/public/achievement_small.sub" type="0"><![CDATA[Sourceymir workuipublicachievement_small.sub]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/ui/achievement_small.dds" type="0"><![CDATA[Sourceymir workuiachievement_small.dds]]></File> 2.1.2.3: El ultimo paso en el cliente es decompilar nuestro uiscript y meter el archivo achievementboard.py y el warteschleife.py: en la carpeta. Los añadimos al xml y compilamos:
     

    <File archivedPath="uiscript/achievementboard.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiscriptachievementboard.py]]></File> <File archivedPath="uiscript/warteschleife.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiscriptwarteschleife.py]]></File> Y listo ya tenemos todo lo del cliente
     
     
    2.1: Parte del server:
     
    Bueno ahora ya solo nos queda meter nuestra quest del sistema de logros en la carpeta /home/game/quest (o la ruta en la que tengais la carpeta quest). Aqui os dejo la mia, con los nombres en español, algunos logros añadidos, canje, un item que te da logros (pa quien lo quiera xd), una opcion que te dice tus logros, etc
     

    quest logros_keko begin state start begin --LOGIN when login begin local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") if pc.getqf("firstlogin") != 1 then local Reward = 1 pc.setqf("firstlogin", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Primer_login%".. actual_achievement_points + Reward .."") else cmdchat("achievementpoints ".. pc.getqf("achievement_points")) end end --BOSSE when 691.kill begin local Reward = 2 local Achievement = "Jefe_Orco" local killcount = pc.getqf("691") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("691", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 791.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Lider_esoterico" local killcount = pc.getqf("791") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("791", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2493.kill begin local Reward = 100 local Achievement = "Dragon_azul" local killcount = pc.getqf("2493") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2493", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2492.kill begin local Reward = 20 local Achievement = "Comandante_Setaou" local killcount = pc.getqf("2492") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2492", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1091.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Rey_demonio" local killcount = pc.getqf("1091") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1091", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2597.kill begin local Reward = 20 local Achievement = "Muerte" local killcount = pc.getqf("2597") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2597", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1192.kill begin local Reward = 12 local Achievement = "Bruja_de_hielo" local killcount = pc.getqf("1192") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1192", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1304.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Tigre_fantasma" local killcount = pc.getqf("1304") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1304", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1901.kill begin local Reward = 4 local Achievement = "9_colas" local killcount = pc.getqf("1901") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1901", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2091.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Reina_araña" local killcount = pc.getqf("2091") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2091", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2206.kill begin local Reward = 4 local Achievement = "Jefe_logros" local killcount = pc.getqf("2206") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2206", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2191.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Tortuga_del_desierto" local killcount = pc.getqf("2191") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2191", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 692.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Orco_elite" local killcount = pc.getqf("692") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("692", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 693.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Orco_renacido" local killcount = pc.getqf("693") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("693", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --Item shop--- when 50129.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 200 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 200 ) say ( "Enorabuena tienes 200 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50129", 1 ) end end when 50130.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 100 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 100 ) say ( "Enorabuena tienes 100 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50130", 1 ) end end when 50131.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 50 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 50 ) say ( "Enorabuena tienes 50 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50131", 1 ) end end when 50132.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 25 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 25 ) say ( "Enorabuena tienes 25 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50132", 1 ) end end --CANJES-- when 50115.use begin say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) say ( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif p == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) return elseif p == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) return elseif p == 5 then if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina (C)" ) if armor == 1 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "42080" , 1 ) return elseif armor == 2 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "44080" , 1 ) return elseif armor == 3 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "46080" , 1 ) return elseif armor == 4 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "48080" , 1 ) return end elseif p == 6 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 ) say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) return elseif p == 7 then local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) if p2 == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) return elseif p2 == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) return elseif p2 == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 5 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) return elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif p2 == 7 then return end end end --METINS when 8013.kill begin local Reward = 8 local Achievement = "Metin_muerte" local killcount = pc.getqf("8013") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8013", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8016.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Metin_demonio" local killcount = pc.getqf("8016") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8016", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8012.kill begin local Reward = 6 local Achievement = "Metin_caida" local killcount = pc.getqf("8012") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8012", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8015.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Metin_dureza" local killcount = pc.getqf("8015") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8015", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8026.kill begin local Reward = 2 local Achievement = "Metin_85" local killcount = pc.getqf("8026") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8026", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8027.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Metin_90" local killcount = pc.getqf("8027") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8027", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --LEVELS when login or levelup with pc.get_level() >= 15 and pc.getqf("Level15") != 1 begin local Reward = 2 local Achievement = "Level_15" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level15", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 30 and pc.getqf("Level30") != 1 begin local Reward = 2 local Achievement = "Level_30" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level30", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 40 and pc.getqf("Level40") != 1 begin local Reward = 3 local Achievement = "Level_40" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level40", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 50 and pc.getqf("Level50") != 1 begin local Reward = 4 local Achievement = "Level_50" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level50", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 75 and pc.getqf("Level75") != 1 begin local Reward = 5 local Achievement = "Level_75" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level75", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 85 and pc.getqf("Level85") != 1 begin local Reward = 10 local Achievement = "Level_85" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level85", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 90 and pc.getqf("Level90") != 1 begin local Reward = 25 local Achievement = "Level_90" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level90", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 95 and pc.getqf("Level95") != 1 begin local Reward = 50 local Achievement = "Level_95" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level95", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 99 and pc.getqf("Level99") != 1 begin local Reward = 100 local Achievement = "Level_99" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level99", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --CHECK EQUIP when login begin loop_timer("check_eq", 10) end when check_eq.timer begin local russi = pc.get_armor() local waffe = pc.get_weapon() local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") local Reward = 5 if russi==11299 and pc.getqf("achievement_ssp") != 1 then pc.setqf("achievement_ssp", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11499 and pc.getqf("achievement_swa") != 1 then pc.setqf("achievement_swa", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11699 and pc.getqf("achievement_mpp") != 1 then pc.setqf("achievement_mpp", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11899 and pc.getqf("achievement_sk") != 1 then pc.setqf("achievement_sk", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==189 and pc.getqf("achievement_gifti") != 1 then pc.setqf("achievement_gifti", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Giftschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==199 and pc.getqf("achievement_lowenschw.") != 1 then pc.setqf("achievement_lowenschw.", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Löwenschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==5129 and pc.getqf("achievement_orchiglocke") != 1 then pc.setqf("achievement_orchiglocke", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Orchideenglocke+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==2179 and pc.getqf("achievement_krahenstahl") != 1 then pc.setqf("achievement_krahenstahl", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Krähenstahlbogen+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==1139 and pc.getqf("achievement_teufelsflugenchak") != 1 then pc.setqf("achievement_teufelsflugenchak", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Teufelsflügel-Chakram+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==3169 and pc.getqf("achievement_Grolli") != 1 then pc.setqf("achievement_Grolli", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Grollschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") end end end end Y para que no os quedeis simplemente metiendo la quest y ya ta os voi a explicar como funciona:
     
    1 - Lo mas importante de los logros es que cuando alcanzas uno (por ejemplo matar al jefe orco) te suma puntos mediante un pc.setqf:
     

    when 691.kill begin local Reward = 2 pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) Como veis ahí al jefe orco (mob de id 691) le asigna los puntos que vale con local Reward = 2 y luego te suma 2 puntos con el pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward (el reward en este caso seria un +2).
     
    Por lo tanto si quereis añadir otro mob a la lista de logros solo tendreis que hacer lo siguiente:
     

    when idmob.kill begin local Reward = puntos -- Poneis cuantos puntos quereis que os de local Achievement = "Nombre del mob que saldra en el cliente" local killcount = pc.getqf("idmob") -- Se usa para que el juego lleve la cuenta de cuantas veces lo mataste local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") -- Calcula cuantos puntos tenes pc.setqf("693", killcount + 1) -- Aqui os suma 1 al numero de ese mob que llevais pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) -- aqui te suma tus puntos por matarlo cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") -- Con esto te saldra la ventana en el cliente diciendo que lo mataste y cuantos puntos tenes end Ahora os enseñare como hacer los canjes. En mi caso los canjes se hacen mediante un item, pero vosotros podeis hacerlo como querais simplement cambiando el when iditem.use por un when npc.chat."Canje de Logros" o como os apetezca.
     
    Veamos como tengo yo los canjes:
     

    when 50115.use begin say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) say ( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif p == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) return elseif p == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) return elseif p == 5 then if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina (C)" ) if armor == 1 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "42080" , 1 ) return elseif armor == 2 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "44080" , 1 ) return elseif armor == 3 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "46080" , 1 ) return elseif armor == 4 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "48080" , 1 ) return end elseif p == 6 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 ) say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) return elseif p == 7 then local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) if p2 == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) return elseif p2 == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) return elseif p2 == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 5 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) return elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif p2 == 7 then return end end end *Si os fijais la ultima opcion de la tienda de canjes te permite ver tus logros, para ello le hice un logro que te sume 0 puntos pero que te enseña cuantos tienes:
     

    elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") Asi que si necesitais hacer vuestra opcion de ver logros ahi teneis
     
    Tal como eso son todos los canjes, si quereis hacer vuestros propios canjes os hago aqui un pequeño script de canje para explicaros como seria:
     
     

    when 20095.chat."Canjear mis logros" begin say_title("Canjear mis logros") say("") say("Hola jugador, si tienes logros") say("yo te los puedo cambiar por cositas.") say("") say("Si no tienes intenta conseguir alguno") say("porque merece la pena") say("") say_reward("Quieres canjear tus punots?") local canje = select ("Si" , "No") if canje == 1 then say_title("Canjes de logros") say("") say("Elige lo que quieras") local elegir = select ("Quinto bonus - 3 logros" , "Añadir 6-7 bonus - 4 logros" , "Cambiar 6-7 bonus - 5 logros" , "Caballo armado - 6 logros" , "Caballo militar - 8 logros" , "Cerrar") if elegir == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 2 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("70024", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 3 ) return elseif elegir == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 3 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("71051", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 4 ) return elseif elegir == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("71052", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) return elseif elegir == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 5 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 6 ) chat ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif elegir == 5 then elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 7 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 8 ) chat( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif elegir == 6 then return end elseif canje == 2 then return end end Este script es un pequeño regalo para vosotros, lo hice ahora para que podais usar otro si no quereis el que tenia en el extasis.
     
    *Para meterla en vuestra quest podeis quitar mi tienda de canjes y pegar esta si quereis, o hacerla como quest separada.
     
    Por ultimo os explicare como funcionan los canjes con un ejemplo:
     

    local p = select ( "Caballo armado - 5 logros") if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return Empieza con un local = select para que escojais vuestro premio y os aconsejo que pongais ahi cuantos logros cuesta como hice yo.
     
    Luego puse una restriccion para que si teneis menos puntos que los que pide el item no os deje comprarlo:
     

    if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 2 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end Funciona de la siguiente manera: donde pone <= 2 teneis que poner un punto menos que los que pide, ya que eso dice que si tienes esos puntos o menos no te deje comprar.
     
    Despues del return end ya solo teneis que poner el comando para que os quite los puntos que es este:
     

    local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) --Poneis ahi los que quereis que quite Y lo que quereis que os dea justo debajo de esas dos lineas:
     

    pc.give_item2("71052", 1) --- Ahi poned lo que quereis que dea Y eso es todo zoneros, que disfruteis del sistema de logros !!!
     
    Creditos: al creador del sistema (que no es mio xd) y a mi por la parte de la quest mia y la traduccion de la original.
  21. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to Shang in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    Hola zoneros, como nunca posteo nada y siempre estoy tocando los huevos... hoy me he decidido a postear este mini sistema que hice para
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación..

    El sistema consiste en que cuando subes a nivel 5, te sale un cuadro para elegir la doctrina que quieres sin tener que ir a ningún maestro de habilidad. Claro que tendréis que quitar la quest que te manda con los maestros. (skill_group.quest creo que se llama)

    Esta es una imágen del sistema:


    Instrucciones:
     
     
    Descarga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Saludos!

    PD: Sé que me podría haber ahorrado 100 lineas en el script py, pero por aquél entonces no pilotaba tanto como ahora...
    PD2: Gracias LoveVago por las imágenes xD.

    Si hay alguna duda preguntad en el post.
  22. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to Dilong in Sistema switchbot con y sin packets   
    Ya que la otra vez se filtro sin querer el link,pues le dije Rauser para postearlo.
    Creditos: Al feo de Rauser

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  23. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to SeMa™ in Zone-Archiver   
    Buenas, hace un par de días me dije... por que no hacer un Gui para mz?, dado que varios foros tienen el suyo propio(Gui) por que no hacer uno?
     
     

    El estilo es muy parecido al archiver de www.metin2dev.org
     
    La publicidad estará desactivada hasta que un admin del foro se quiera hacer cargo de ella.
     
    Las funciones que tiene son las siguientes:
     
    Compila y descompila en type 2(Compilado Normal).
    Compila y descompila en type 3 (Panama/Iv).
    Crea el XML automáticamente.
    Compila y descompila los Protos(40k y anteriores).
    Incluye varios idiomas en esta versión solo está el español (Se pondrán mas).
    Incluye un sistema de actualizaciones automáticas.
     
     
    Special Thanks: Tim Niederhausen
     
    Si se realiza alguna actualización será publicada aquí.
    Si se encuentra algún fallo, pueden mandarme mp o dejarlo aquí escrito.
    Si alguien quiere contribuir con el proyecto, que me mande un mensaje privado.
    Un saludo.
     
    Nueva Versión1.1

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  24. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to Dragonslayer in [C++]Cambiar LVL +255   
    Esta guía tiene bugs visuales en el cliente y paso de completarla.
    Mejor que sigas esta: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  25. Me Gusta
    MT3GiroForce reacted to Dilong in [Nuevo link]SF Akron2   
    Descripcion:
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. El cliente no está encriptado, pero si compilan el source del cliente, tendrán que cambiar las Keys para dejarlo sin encriptar
×
×
  • Crear nuevo...