Popular Post Dilong Posted August 20, 2017 Popular Post Report Share Posted August 20, 2017 Descripcion: Spoiler El source utilizado de base es de Martysama Es del tipo 50 Pvm y 50 Pvp Nivel maximo 120 4 inventarios Boton cambio de clima (Dia, Tarde y Noche) Sitema de Rachas Sistem cambio de equipo Itemshop InGame Sistemas Md´s en el inventario Sistema del oficial de flechas infinitas Sistema de Atuendos Sistema de transformacion Sistema de Cinturones Sistema de Mascotas Visor del HP del oponente Sistema de Estolas Cambio de Bonus Pagina de Bonus Mapas de leveo del oficial Dungeon Blazing purgatory Dungeon Nemere Dungeon Baronesa Araña Dungeon Beran-Setaou Dungeon Catacumbas Evento totalwar Evento Budokan Guerra de Reinos Evento Tanakas Etc El source ya tiene implementado la 5ta raza, por lo que solo es necesario agregar los parches correspondientes al cliente y sf para utilzarlo (Opcional) Creditos a los respectivos dueños Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. El cliente no está encriptado, pero si compilan el source del cliente, tendrán que cambiar las Keys para dejarlo sin encriptar Rilay M2, BrianB, felipe2020 and 459 others 421 19 7 2 4 2 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 28, 2018 Author Report Share Posted September 28, 2018 Anexado cliente 700MB (Instalarlo sobre el cliente de pruebas), ninguno de los archivos subidos tienen modificaciones, son los originales Caen, Gaston Lucero, nero999 and 1 other 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alec4r Posted October 3, 2018 Report Share Posted October 3, 2018 Tengo un problema, instale los files después de varias configuraciones e intentos sin poder iniciar el cliente ya que me sacaba al intentar iniciar, realice una prueba mandando todo el trafico por la VPN que tiene acceso a el servidor ya que comparten la misma subnet. y en vez de usar la ip publica use la IP privada en el cliente, esto funciona de maravilla ya entro al cliente, buscando en Internet decían que la solución para poder usarlo con la ip publica era definir el BIND_IP en los CONFIG. Pero esto genera otro error, que este si no le encuentro solución en Internet y es que me dice que no se pudo asignar esa dirección ip. Y esto no permite el funcionamiento de los sockets. Alguien sabe como solucionarlo? Por otro lado cuales son los requirements para compilar los source ya que en el servidor que estoy usando es 11.1 64bits y no puedo compilarlos. Gracias. Eder Jose Avila Muñoz 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTV_RANDARON Posted October 3, 2018 Report Share Posted October 3, 2018 El que mas te guste . ( La gracia es que los trabajes ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alec4r Posted October 4, 2018 Report Share Posted October 4, 2018 hace 6 horas, Snappy dijo: El que mas te guste . ( La gracia es que los trabajes ) Planeo usar estos, pero necesito solucionar el problema de conexión de las redes externas, pero no se como compilar el source del GAME por eso pregunto por los requerimientos que librerías. Daniel Valeria 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTV_RANDARON Posted October 4, 2018 Report Share Posted October 4, 2018 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Esos sv files no tienen problemas de conexión externas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Mati Rodriguez Posted October 14, 2018 Popular Post Report Share Posted October 14, 2018 En 20/8/2017 a las 19:44, Dilong dijo: Descripcion: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Revelar contenido oculto El source utilizado de base es de Martysama Es del tipo 50 Pvm y 50 Pvp Nivel maximo 120 4 inventarios Boton cambio de clima (Dia, Tarde y Noche) Sitema de Rachas Sistem cambio de equipo Itemshop InGame Sistemas Md´s en el inventario Sistema del oficial de flechas infinitas Sistema de Atuendos Sistema de transformacion Sistema de Cinturones Sistema de Mascotas Visor del HP del oponente Sistema de Estolas Cambio de Bonus Pagina de Bonus Mapas de leveo del oficial Dungeon Blazing purgatory Dungeon Nemere Dungeon Baronesa Araña Dungeon Beran-Setaou Dungeon Catacumbas Evento totalwar Evento Budokan Guerra de Reinos Evento Tanakas Etc El source ya tiene implementado la 5ta raza, por lo que solo es necesario agregar los parches correspondientes al cliente y sf para utilzarlo (Opcional) Creditos a los respectivos dueños Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente 700MB (Instalarlo sobre el cliente de pruebas de Akron2): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Me falta el archivo que contiene las carpetas "src" y "source" las tienes¿ harufen, xsevenx, insus and 37 others 37 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alec4r Posted March 8, 2019 Report Share Posted March 8, 2019 Al momento de poner el cliente de 700MB sobre el de "pruebas" deja de funcionar, se necesita un paso adicional? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted March 9, 2019 Report Share Posted March 9, 2019 En 8/3/2019 a las 1:02, Alec4r dijo: Al momento de poner el cliente de 700MB sobre el de "pruebas" deja de funcionar, se necesita un paso adicional? Tienes q descompilar el cliente de 700mb que están en .eix .epk y compilarlos con .akr .on2 para que te funcionen, y si es al reves, que el cliente de pruebas viene en .akr .on2 pues descompilarlo, poner la key original en eternexus y compilar todo el pak con .eix .epk por cierto, puedes descompilar toda una carpeta seleccionando todos los archivos del pack, pero solo puedes compilarlo de 1 en 1. Alec4r 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alec4r Posted March 10, 2019 Report Share Posted March 10, 2019 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Gracias, si eso me di cuenta, como ya tenia todos los de el cliente de pruebas descompilados entonces los compile a .eix y .epk y funciono bien, igualmente muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metein2 Posted March 11, 2019 Report Share Posted March 11, 2019 Estos files son una fuente fiable para trabajarlos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lishel Dawson Posted April 5, 2019 Report Share Posted April 5, 2019 Holi, estos files tienen alquimia ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted April 5, 2019 Author Report Share Posted April 5, 2019 hace 4 horas, Lishel Dawson dijo: Holi, estos files tienen alquimia ??? Todos los 40k lo tienen por defecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lishel Dawson Posted April 5, 2019 Report Share Posted April 5, 2019 esque estoy usando los akron pero no encuentro como acceder a la alquimia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lishel Dawson Posted April 6, 2019 Report Share Posted April 6, 2019 he descargado estos files y no tienen la alquimia T.T aunque sean 40k no esta o esta des-habilitada, alguien sabría como habilitar la alquimia ????? por favor, tengo las quest instaladas pero aun así no funciona la Alquimia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiasMT2 Posted April 6, 2019 Report Share Posted April 6, 2019 descargue estos files pero no tiene shop offline, como hago para colocarle? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abto1990 Posted April 11, 2019 Report Share Posted April 11, 2019 ya lo instale pero ni sale en linea en el cliente no se porque alguien me puede ayudar en eso se lo agradezco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[D]ELARO ✓ Posted April 12, 2019 Report Share Posted April 12, 2019 En 6/4/2019 a las 5:06, MatiasMT2 dijo: descargue estos files pero no tiene shop offline, como hago para colocarle? debes añadirlo por tu cuenta cosa que es algo dificil yo aun no lo he hecho xd Mari Carmen Rodriguez Morete 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador Posted May 17, 2019 Report Share Posted May 17, 2019 al meter todo el cliente de 700MB osea el cliente de 700MB en la carpeta pack me quedan muchos archivos osea me queda tipos de archivos .eix & .akr que hago tengo que descompilar todos los archivos que son del cliente de 700MB .eix & .epk & compilarlos en .akr & .on2 con la key osea con el CONFIG del cliente de pruebas osea el CONFIG de akron2 & los que metí a la carpeta pack del cliente Prueba que son tipo .eix .epk los elimino nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
harufen Posted July 2, 2019 Report Share Posted July 2, 2019 Creo que faltan los archivos "src" y "source". no sé Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NikoMT Posted July 2, 2019 Report Share Posted July 2, 2019 El cliente esta completo, no le falta nada del src ni source y son buenos para trabajar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted July 2, 2019 Author Report Share Posted July 2, 2019 hace 12 horas, harufen dijo: Creo que faltan los archivos "src" y "source". no sé hace 2 horas, NikoMT dijo: El cliente esta completo, no le falta nada del src ni source y son buenos para trabajar. Esta completo. Souce y src es la misma cosa, solo se le dice "src" para abreviar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
harufen Posted July 2, 2019 Report Share Posted July 2, 2019 hace 4 horas, Dilong dijo: Esta completo. Souce y src es la misma cosa, solo se le dice "src" para abreviar Listo, ya me fije. es que están con otro nombre "sourcegame+db" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroxo Posted July 3, 2019 Report Share Posted July 3, 2019 (edited) En 3/10/2018 a las 22:08, Alec4r dijo: estos son los mejores Files para trabajar son como la maravilla de zone para mi no tinen Ningunproblema para compilar Edited July 3, 2019 by kroxo me equiboque de mensaje Freddy Di Maria 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
boker9999 Posted August 17, 2019 Report Share Posted August 17, 2019 voy a probarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts