KeKo

[Recopilacion] Mis quests en Metin2Zone

Buenas zoneros, a peticion de un usuario hace un par de dias haré una recopilacion de todas mis quests para metin2zone por si estais buscando alguna dellas y no la dais encontrado ^^

Recopilacion de Quests:

P.D: Para el sistema intermedio os recomiendo usar la quest corregida que publique en Inforge:

Ire actualizando con quests que tengo hecho en las secciones de peticion y correcion de quests :D

Y eso seria todo, espero que os sirvan ^^

martinezz, fuuton97, The picos y a 3 mas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias KeKo!!; la quest de inforge es la correcta? si la que esta en este foro esta dañada podria arreglarla ya que traducir todo la otra no me agrada mucho xD, solo una sugerencia

Enlace a la publicación

Gracias KeKo!!; la quest de inforge es la correcta? si la que esta en este foro esta dañada podria arreglarla ya que traducir todo la otra no me agrada mucho xD, solo una sugerencia

Sip, la de inforge es la correcta pero dio pereza volver a cambiar el texto del ingles al español y como aquí no tuvo tanto comentario como en otros foros que me dijeron que habia algo mal (aqui nadie se dio cuenta o lo quiso decir) no la llegue a cambiar de nuevo aquí. Pero lo haré en cuanto tenga un ratillo libre ^^

Enlace a la publicación

disculpe señor keko pongo la quest reto de los demonios pero solo me aparese en el chat cuando mato al 9 colas y al rrey araña alos demas los e matado como 20 veses a cada 1 y no me aparese nada de nada y tambien podria editar la quest para que aparte de dar yang y exp de item porfavor gracias.............

Enlace a la publicación

Woow tus quest son una pasada [lo complementa el tenerlas todas en un solo post], me interesa agregar el sistema de mascotas y mire tambien los demas sistemas y me percate que tiene imágenes que están fuera de linea [no se ven por algún error], puedes reparar eso por favor.

Gracias.

Enlace a la publicación