Popular Post KeKo Posted January 4, 2013 Popular Post Report Share Posted January 4, 2013 Buenas zoneros, a peticion de un usuario hace un par de dias haré una recopilacion de todas mis quests para metin2zone por si estais buscando alguna dellas y no la dais encontrado Recopilacion de Quests: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. P.D: Para el sistema intermedio os recomiendo usar la quest corregida que publique en Inforge: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ire actualizando con quests que tengo hecho en las secciones de peticion y correcion de quests Y eso seria todo, espero que os sirvan litachi1995l, Libre, Fyah and 23 others 25 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimtales Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 gracias keko eres el mejro amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Muy bueno keko, gracias por hacer tu recopilación. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterKey Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Me hará falta de quien fue la idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pathits! Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Gracias KeKo!!; la quest de inforge es la correcta? si la que esta en este foro esta dañada podria arreglarla ya que traducir todo la otra no me agrada mucho xD, solo una sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted January 5, 2013 Author Report Share Posted January 5, 2013 Gracias KeKo!!; la quest de inforge es la correcta? si la que esta en este foro esta dañada podria arreglarla ya que traducir todo la otra no me agrada mucho xD, solo una sugerencia Sip, la de inforge es la correcta pero dio pereza volver a cambiar el texto del ingles al español y como aquí no tuvo tanto comentario como en otros foros que me dijeron que habia algo mal (aqui nadie se dio cuenta o lo quiso decir) no la llegue a cambiar de nuevo aquí. Pero lo haré en cuanto tenga un ratillo libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagokurt Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Keko podria compartir con nostros un guia de como hacer el buffo de gremio y la batalla elemental ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 disculpe señor keko pongo la quest reto de los demonios pero solo me aparese en el chat cuando mato al 9 colas y al rrey araña alos demas los e matado como 20 veses a cada 1 y no me aparese nada de nada y tambien podria editar la quest para que aparte de dar yang y exp de item porfavor gracias............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stiven. Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Keko , por favor pon El sistema de Mascotas corregido aqui en zone Predator77 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
libra123 Posted February 20, 2016 Report Share Posted February 20, 2016 gracias fein Link to comment Share on other sites More sharing options...
The picos Posted February 20, 2016 Report Share Posted February 20, 2016 Woow tus quest son una pasada [lo complementa el tenerlas todas en un solo post], me interesa agregar el sistema de mascotas y mire tambien los demas sistemas y me percate que tiene imágenes que están fuera de linea [no se ven por algún error], puedes reparar eso por favor. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts