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  1. Me Gusta
    BlueSky reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [NPC] Guardián   
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  2. Me Gusta
    BlueSky reacted to ALEXANDER2020 in ARMADURAS   
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  3. Me Gusta
    BlueSky reacted to Dilong in Texturas de armaduras empes   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Natsu@just4metin
    https://mega.nz/file/YhwzELxb#TeO-HXfpE4f09LNgHHhtK0j7R-jaxXxSzxGV5JG6WFU
  4. Me Gusta
    BlueSky reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  5. Me Gusta
    BlueSky reacted to Dilong in Armaduras dragon   
  6. Me Gusta
    BlueSky reacted to Tryndamere in 1 Set Accesorios (+0 a +9)   
    Hola amigos de metin2zone. Les trigo un pequeño set de accesorios que ya están posteados aquí en un mega pack de iconos, pero la diferencia es que yo les doy este set con todo, para su perfecto funcionamiento.
    Veamos como son:
     

     
     
    A continuación la descarga:
     

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    Hasta otra foreros.
  7. Me Gusta
    BlueSky reacted to JosanG in [APORTE] Iconos para todos   
    Os dejo también la web para transformar los iconos, por si alguien los quiere en targa o jpg...
     

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  8. Me Gusta
    BlueSky reacted to JosanG in [APORTE] Iconos para todos   
    Buenas, he visto que tenía este archivo por aquí la verdad no recuerdo ni de dónde lo saque, pero no está como lo descargué, tiene algunas cosillas añadidas y demás. Están todos en PNG.
     
    Son todos los iconos de las cosas implementadas en metin2. Sé que hay una database en liquiron, posteada por Serex, pero bueno, así ya los tienes descargados para entrenar tu mente cuando no tengas internet. Son 1510 iconos.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos!
     
    EDIT: Link de mediafire, subido por BigWolf 
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  9. Me Gusta
    BlueSky reacted to Shogun in [Iconos] Cajas de jefes   
    Hoy os traigo los iconos que hizo para las cajas de jefes del WoM mi compañera Zulee. Ella los posteó en dev hace tiempo pero ahora los traigo aquí porque es uno de mis trabajos favoritos de los que hizo para el servidor.
     
    Cada jefe "clásico" del metin tiene su propio diseño de caja:
     

     

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  10. Me Gusta
    BlueSky reacted to Riochu™ no es in [Accesorios]Fuego Primer set .   
    Buenos dias chicos hoy os dejo este set de accesorios .
    Espero que os sirva
    Lleva todo , solo teneis que meterlos.
    Foto :


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  11. Me Gusta
    BlueSky reacted to InuYasha in 4 Set de Accesorios   
    Estos son 4 set de accesorios que incluyen ( casco , braza , pendis , zapatos , collar y escudos)
     
    los iconos los saque del cliente de rayo ya todo lo demas lo termine yo D: (querys , item_list , item_proto)
     
    son 4 set uno vs cada raza.... estan listo para impementar espero que les sirva a algunos
     
    suerte..
     
    descarga :
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    Imagen:
     
     

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    la primera columna es el set vs guerrero
    la segunda columna es el set vs chaman
    la tercera columna es el set vs sura
    la cuarta columna es el set vs ninja
     
    Suerte espero que les sirva...
  12. Me Gusta
    BlueSky reacted to zaira in pack de accesorios   
    e visto barria gente pidiendo accesorios y hoy traigo un pack que trae piedras
    escudos botas las bolas de songoku que alguien pidio los billetes para el banco y
    alguna cosa mas
     

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  13. Me Gusta
    BlueSky reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [PACK]Nuevas armaduras + Estolas   
    Descarga: 
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  14. Me Gusta
    BlueSky reacted to Dilong in Accesorios   
    Link: 
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    Fotos:
     
     
     
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    BlueSky reacted to ALEXANDER2020 in [source]dump_proto (actualizado vs2013)   
    Para los que le salen algo De publicidad 

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  16. Me Gusta
    BlueSky reacted to colcrt in [source]dump_proto (actualizado vs2013)   
    Hola,
    el día de hoy les traigo el source del dumproto actualizado para compilar en visual studio 2013 (update 5) espero les sirva, un saludo 
     

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    BlueSky reacted to Ryukend in [Guí­a]Implementar Armas   
    Bueno aquí una guÃía correcta de como implementar armas:
     
    1-Descompilamos el Icon.EIX y el Icon.EPK.
     
    2-Luego nos dirigimos a la carpeta:
     
     
     
    3- Allí pegaremos los iconos de nuestras Armas.
     
    4-Al descompilar se nos genera un XML llamado Icon.XML lo abrimos con nuestro editor de texto.
     
    5-Allí pegamos esto:
     
     
     
    En lo que esta color Rojo Colocamos el nombre de el icono de el arma.
     
    6-Ahora descompilamos el Item.EPK y el Item.EIX.
     
    7-Nos vamos a la carpeta:
     
     
     
    8-En esta carpeta pegamos los GR2 de nuestras armas.
     
    9-Ahora descompilamos el Locale_it.EIX y el Locale_it.EPK (Recuerden que el locale puede varior puede ser _it,_de,_es, Etc..
     
    10-Nos vamos a la carpeta:
     
     
     
    11-Buscamos el archivo de texto item_List.TXT y le añadimos las siguientes lineas:
     
     
     
    Lo que esta en rojo es el id de el arma, lo que esta en verde es el nombre del icono del arma que hay que colocarlo y lo que esta en azul es el nombre del archivo .gr2.
     
    PD: Recuerden que si quieren que el arma sea hasta +9 hay que colocarlo así:
     
     
     
    12-Ahora en la misma carpeta buscamos el Item_Proto y lo descompilamos.
     
    13-Abrimos el item_proto del XML y allí pegamos las lineas de nuestra arma, por ejemplo:
     
     
     
    14-Implementamos las Querys al Navicat.
     
    15- El último paso es hacer un Reboot y testear tus nuevas Armas!
     
    Nota: El programa que uso para compilar/desompilar es Master EPack V5 aquí les dejo para que lo bajen, les recomiendo que lo usen para la guía:
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    Espero les guste, disculpen por que me equivoque con la anterior estaba un poco confundido.
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    BlueSky reacted to MiGueLiT0 in Nuevo [NPC]   
    LINK: 
    Credits: Murogram
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    BlueSky reacted to Dilong in [Nuevo link]SF Akron2   
    Descripcion:
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. El cliente no está encriptado, pero si compilan el source del cliente, tendrán que cambiar las Keys para dejarlo sin encriptar
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    BlueSky reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [MOBS] 2 jefes   
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  21. Me Gusta
    BlueSky reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [NPC] Dios oscuridad - Nopehyte   
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  22. Me Gusta
    BlueSky reacted to Zaymax in EterNexus Compilador / Descompilador - ( EIX/EPK NO XML)   
    Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk.
    Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll.
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    Creditos:
    Luscha, Inforge.
  23. Me Gusta
    BlueSky reacted to Shang in [RLS]Item_proto y mob_proto en español (16/04/2014)   
    En el adjunto os dejo el descompilador que he usado para el item_proto y el mob_proto del cliente.
     
    Y en el otro adjunto el item_names.txt, item_proto.txt, mob_names.txt, mob_proto.txt, totalmente en español y actualizados a fecha de hoy. También están el item_proto, y mob_proto, compilados y descompilados del cliente.
     
     
    Saludos!

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  24. Me Gusta
    BlueSky reacted to Break in [Guía] Cambiar contraseña de Mysql [DEFINITIVA]   
    Hola Metin2Zone, soy consciente de que hay muchas guías de cambiar contraseña de mysql. Pero como he visto en el chat de metin2zone, comentarios de que no le funcionan la guía o que no esta bien explicado. Lo que voy hacer es una guía definitiva, de recuperar contraseña o cambiar la contraseña de mysql fácilmente.
    Nos podemos encontrarnos en los siguientes casos:
    Caso 1: No se cual es la contraseña del Navicat (mysql)
    (Nota: En los comandos aparecerá "Break#" este es el hostname, de mi vps y en el directorio que me encuentro, no le hagáis mucho caso, solo tenéis que copiar lo que viene detrás)
    Break# /usr/local/etc/rc.d/mysql-server stop Pasaremos a parar lo primero de todo la mysql, para así poder editar la contraseña de los usuarios haciendo una entrada forzosa.
    Break# mysqld_safe --skip-grant-tables &
    Con este comando lo que hacemos es iniciar el servidor en modo seguro.
    Conocimiento sobre este comando que estamos haciendo:
    Break# mysql -u root Entramos a la mysql como usuario root
    mysql# use mysql; Nos movemos a la database mysql, que es la base de datos del sistema de mysql, donde se almacenan los usuarios que existen en la mysql entre otras cosas.
    Aquí podemos reemplazar la contraseña que tenia nuestro usuario root, la cual no conocemos, con el siguiente comando:
    mysql# update user set password=PASSWORD("TUPASSWORD") where user='root'; Ahora saldremos de la mysql:
    mysql# quit Por último quedaría ya solo arrancar la mysql:
    Break# /usr/local/etc/rc.d/mysql-server start  
    Hasta aquí, seria el caso que desconozcamos la contraseña del usuario root, también serviría este caso para cambiar la contraseña del usuario root, pero lo veo mucho lío, esto ultimo se ve mucho mejor en el caso 2.
    Caso 1.1- "En caso de que no hubiésemos tenido éxito en realizar el apartado 1, dejo otras maneras de hacerlo" (AGRADECIMIENTOS A
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por compartir la idea). Para poder cambiar la clave puedes hacerlo desde la maquina o cambiarla desde el filezila o Winscp y aqui tendras dos opciones de cambiarla.

    La primera es descargar el rar y añadirlo en la carpeta /var/db/mysql darle permiso 777 a los 3 archivos y antes de hacer reboot cambiar en todos los config el usuario y contraseña 

    PLAYER_SQL: localhost sebas Juan870614 player
    COMMON_SQL: localhost sebas Juan870614 common
    LOG_SQL: localhost sebas Juan870614 log
    Si tienes Notepad++ abres todos los config de todos los ch de la db y del auth y le cambias todos de una.

    Haces reboot y ya podras entrar a modificarlo ya como tu quieras.
     

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    Caso 1.2- "En caso de que no hubiésemos tenido éxito en realizar el apartado 1 y 1.1, dejo otras maneras de hacerlo que es muy parecida que el 1.1" 
    Abrimos winscp o filezilla y nos vamos al siguiente directorio:
    /var/db/mysql/mysql
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descomprimimos el .rar en nuestro pc y subimos los archivos que hay dentro a ese directorio, dirá que si queremos reemplazar, le decimos que si y le damos permisos 777
     
    Por defecto los usuarios que existirán son:
    root@localhost
    root@% 
    Ambos usuarios tienen la contraseña: metin2zone
    Ahora, nos vamos al config de alguno de nuestros channel 
     
    PLAYER_SQL: localhost root passdelosfiles player Nos fijamos la palabra que tiene detras del usuario ''root'' y esa es la pass de los files.
    A partir de aquí en vez de cambiar los configs, podemos hacer el Caso 2, y cambiar la pass por la que hay en los configs, que es mucho más rapido, entrando al navicat con el usuario root y pass metin2zone 
    He de recordar que usemos siempre el usuario de ''localhost'' para los files, ya que es más seguro.
     
     
    Caso 2: Conozco la contraseña de mi usuario de mysql pero no se como cambiarla.
    Este es el mas sencillo, abres el navicat y te logeas.
    Una vez logeado le damos a user:

    Y nos saldrán todos los usuarios que existen en nuestra mysql. Seleccionamos el usuario que queramos cambiar la contraseña, en este caso elegiré el usuario Break y le daré a ''Edit User"

    Ahora la nueva password, la pondremos en Password: y en Confirm Password:
    Una vez puesta le damos a Save y ya estaría cambiada.
    Hasta aquí seria el Caso 2.
     
    Espero que os haya resultado útil esta guía, me he intentado explicar lo mejor posible para que todo el mundo pueda utilizar la guía, sin tener mucho conocimiento de la materia.
    Si se os da más caso que tengáis problema con los usuarios de la mysql o algo, decirlo en los comentarios y agrego la solución a esos casos. Por lo pronto solo se me han ocurrido esos dos.
     
     
    ¡Un saludo y hasta la próxima chicos!
     
     
     
     
  25. Me Gusta
    BlueSky reacted to MakaveliYT™ in [Video-Tutorial BASICO] #4 - Como conectarse a Navicat y crear Cuentas 2014   
    Aqui les traigo  un tutorial bastante basico y para Principiantes   ¿En que consiste este Video-Tutorial?   En este Video-Tutorial explico como conectarnos a navicat y crear cuentas. Una tutorial bastante facil de entender.   ¿Que archivos hacen falta tener descargados antes de ver el Video-Tutorial?   Navicat Portable: Programa necesario para realizar diferentes labores entorno al servidor!   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   Pagina Web para crear Contraseñas: Esta es la pagina web que necesitaremos para crear contraseñas.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   Todos los archivos son subidos por MI! La contraseña para descomprimir es "MakaveliYT" sin las comillas!   Aqui os dejo el Video-Tutorial Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   Link del Video:CLICK AQUI!   Espero que os haya servido de algo esta guia! Pronto subire mas!   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Entonces pasate por Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., encontraras muchos mas! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   Aviso: -No spam en mis temas. -Si no te gusta y eres un envidioso de MIE... ya te puedes ir largando y buscar otro Video-Tutorial. -Cualquier comentario que no tenga que ver con el tema sera reportado. -Acepto Criticas CONSTRUCTIVAS. -Podeis pedir que Video-Tutoriales quereis que suba.
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