JosanG

[APORTE] Iconos para todos

Buenas, he visto que tenía este archivo por aquí la verdad no recuerdo ni de dónde lo saque, pero no está como lo descargué, tiene algunas cosillas añadidas y demás. Están todos en PNG.

Son todos los iconos de las cosas implementadas en metin2. Sé que hay una database en liquiron, posteada por Serex, pero bueno, así ya los tienes descargados para entrenar tu mente cuando no tengas internet. Son 1510 iconos.

Saludos!

EDIT: Link de mediafire, subido por BigWolf 

martinezz le gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Joder tío te quiero xD, justamente estaba buscando eso ayer para ver las fotos desde la carpeta ya me había cansado del liquiron xD

lo subo a mediafire ya que algunos no les funciona mega

Enlace a la publicación

Lol estos iconos para que si la mayoria de clientes lo traen xD igual gracias a alguno le servira 

Pero muchos de los servidores Old School ponen varios de estos items en itemshop... Y siempre es más cómodo tenerlos a tu disposición que descompilar el icon, buscarlo.. etc... y algunos clientes no los traen de todas maneras, o los quitan para aligerar peso.

El caso es que ha servido a BigWolf, me conformo con eso xD

Enlace a la publicación

Pero muchos de los servidores Old School ponen varios de estos items en itemshop... Y siempre es más cómodo tenerlos a tu disposición que descompilar el icon, buscarlo.. etc... y algunos clientes no los traen de todas maneras, o los quitan para aligerar peso.

El caso es que ha servido a BigWolf, me conformo con eso xD

Bueno por lo menos me has hecho una respuesta constructiva :P

Enlace a la publicación