Popular Post JosanG Posted August 11, 2013 Popular Post Report Share Posted August 11, 2013 Buenas, he visto que tenía este archivo por aquí la verdad no recuerdo ni de dónde lo saque, pero no está como lo descargué, tiene algunas cosillas añadidas y demás. Están todos en PNG. Son todos los iconos de las cosas implementadas en metin2. Sé que hay una database en liquiron, posteada por Serex, pero bueno, así ya los tienes descargados para entrenar tu mente cuando no tengas internet. Son 1510 iconos. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos! EDIT: Link de mediafire, subido por BigWolf Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. MUERTES, estefany molina, Alexitto0508 and 67 others 67 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Joder tío te quiero xD, justamente estaba buscando eso ayer para ver las fotos desde la carpeta ya me había cansado del liquiron xD lo subo a mediafire ya que algunos no les funciona mega Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. LordViking, Brace Marin, yankee360 and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosanG Posted August 11, 2013 Author Report Share Posted August 11, 2013 Lol estos iconos para que si la mayoria de clientes lo traen xD igual gracias a alguno le servira Pero muchos de los servidores Old School ponen varios de estos items en itemshop... Y siempre es más cómodo tenerlos a tu disposición que descompilar el icon, buscarlo.. etc... y algunos clientes no los traen de todas maneras, o los quitan para aligerar peso. El caso es que ha servido a BigWolf, me conformo con eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Gracias Josan, buscaba los iconos de todos los atuendos, y así es fácil verlos para cogerlos todos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosanG Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 Os dejo también la web para transformar los iconos, por si alguien los quiere en targa o jpg... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. BlueSky, SzC, Alexitto0508 and 3 others 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoRobin Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 muchas gracias por el aporte buscaba algo asi jjeje gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goldman3t Posted October 2, 2016 Report Share Posted October 2, 2016 Resuban link please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Pinheiro Posted October 2, 2016 Report Share Posted October 2, 2016 Resuban link please Os mediafire eston funcionales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 Resuban link please el link de mediafire esta funcional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts