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9santon

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    9santon reacted to SeMa™ in Nuevo creador de autopatch Oficial.   
    Buenos dias a todos, hace un rato que estaba haciendo 1 autopatch como el oficial y pues cogí el mismo e hice un sistema como el de epvp pero el autopach lo he rebajado de peso mucho y consegui hacerlo funcionar con un pequeño gui creado en vbasic.
    El peso final del autopach quedó en 6 mb, y en el de epvp quedaba en 12 o 16mb.
     
    Aqui una imagen 
     

     
    Bueno, aqui os dejo la descarga.
     
    Autopatcher Creator.rar (3.5 MB) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!8sxVBYYB!emAmfFrDrRuHNdC_eIdolUu31oUD-lVAkLyS4mza1d4   Parte del Servidor para el que no lo tenga :   serverside.rar (531 KB) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!M94UFCTT!Jfx_7gj7fZ7m-X-WoO-EfV0aH_Y7jCEMgN7Xm_2n4bs     Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.    
    PD: al darle a editar autopatch te abre los archivos esenciales para editarlo, lenguaje, posiciones de las imagenes, botones, etc...
     
    Un saludo
  5. Me Gusta
    9santon reacted to MesterLum in [Guia]Instalar autopach oficial   
    Ola k ase (yawn) , pues aki yo de nuevo pero esta vez con la guia de instalar autopach por .lz bueno empezamos.. primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno una ves teniendo eso empesaremos por la parte de la web subiremos la carpeta autopach a tu web , localhost o lo que tengamos..
    Una ves subido editaremos el metin2torrent.config.xml y lo configuraremos algo asi:

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    Bien una ves hecho eso quedara algo haci en la web:
     

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    Cuidado aqui el 0.0.0.1 es donde se subiran los parches.. en fin seguimos con la parte del cliente
     
     
    Bien vamos a autopach creator (por zetsu) que por cierto tambien traduci la parte del torrent y blabla . bien entonces haremos lo siguiente
    abriremos..

    TorrentPatch.url.xml TorrentPatch.locale.xmleditaremos los URL de los autopach.. en mi caso seria algo asi:
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    Bueno aora seguimos con el TorrentPatch.url.xml
    bueno este es muy delicado teneis que poner exactamente donde esta tu URL con el metin2torrent.config.xml
    Bien en mi caso seria algo asi:
     

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    Bueno una ves hecho guardamos eso crearemos el patch.. que seria con el que creò zetsu.. (Metin2_Autopatcher_Creator.exe) con ese lo crearemos y quedara Metin2Patch.exe ese meteremos al cliente
    despues de eso abriremos la carpeta client cojemos eso y lo pegamos en el cliente y bien aremos lo siguiente (cuando ya copies y peges en el cliente) , Pondremos el URL del autopach que en mi caso seria algo asi:
     

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    Bueno una ves hecho eso abrimos y todo estara terminado lo que les faltara que acontinuacion explicare como hacer patch's, que se compilan con .lz y se pega el codigo en el crclist.. y se crean directorios en 0.0.0.1 que por ejemplo es algo asi
     

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    Cada actualisacion que vallas haciendo metela dependiendo en donde quieres que llegue del cliente..
     
    y bueno es todo al final se mirara algo asi:
     

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    bueno eso es todo saludos y gracias a rafa por motivarme (aunque lo aiga hecho en contra de mi voluntad xd)
     
    bueno si me falto algo decirme :')
  6. Me Gusta
    9santon reacted to Pretel in [Pack]Logos de GM   
    chulisimos 😄
  7. Me Gusta
    9santon reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [MOBS] 2 jefes   
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  8. Me Gusta
    9santon reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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    9santon reacted to Rainbow3D in Weapons set - ( rainbow3dmodel.jimdo.com )   
    Hi to all.
    Rainbow 3D shop online:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    This is my brother's old weapons set.
     

     
    Download: 
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    9santon reacted to Santy!. in Evento Ox cultura general!   
    hola muchachos hoy les traigo un evento ox de cultura general hecho por mi.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. para los que no saven como ponerlo:
    el archivo oxquiz va en: /home/game/share/locale/germany
    el archivo oxevent va en: /home/game/share/locale/germany
    le dan permiso 777 ahora en la maquina virtual ponen ./qc y a disfrutar.
    espero que les guste.
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    9santon reacted to Croqueta in [Release]Cubo de basura   
    aqi esta un cubo de basura con la quest
    un screen de el cubo de basura. mi amigo hiro iso el modello jo la quest.
    cuando el jugador pone el item que qiere borrar en el cubo, te da dos optiones, si qieres borrar el ite o no.
    cuando selectiones a si entonses el item con la cantidad se borra de du inventar.
     


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    9santon reacted to ♥ TesT ♥ in [Python + C++] Ver Hp de algun personaje o mob   
    yo a este sistema lo probe y me funciono bien
     
    video del sistema
     

     
     
    link _  
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    9santon reacted to zaira in pack de accesorios   
    e visto barria gente pidiendo accesorios y hoy traigo un pack que trae piedras
    escudos botas las bolas de songoku que alguien pidio los billetes para el banco y
    alguna cosa mas
     

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    9santon reacted to TTV_RANDARON in Royal+Source [versión completa]   
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    9santon reacted to ChuchoGamer in Nuevas Textura de Armaduras   
    hola amigo les traigo este pack de texturas de armaduras 
    aviso nose se estas armaduras esten en el foro metin2zone si estan porfavor cierren el post mio pero si no estan dejar el post no se olviden dar las Gracias 😄
     

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    link de las fotos 

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    9santon reacted to MiGueLiT0 in Nuevo Boss   
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    Post Original: 
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    DESCARGA: 
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    9santon reacted to welters120 in NUEVA CITy v2 A1 B1 C1   
    linkkkkk :
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    9santon reacted to admnahui in Nuevas Citys 1 Shinsoo,Jinno Y Chunjo (Archivos .eix y .epk)   
    HOLA GENTE ACA LES TRAIGO UN NUEVO POST DE UNAS CITYS 1 QUE ENCONTRE EN UN SERVIDOR PRIVADO Y COMO CERRO ME TOME LA AMABILIDAD DE SACAR LAS CITYS 1 MODIFICADAS QUE HABIA EN DICHO SERVIDOR ESTAS CITYS NO LAS VI EN NINGUN LADO POR ESO HAGO ESTE POST ESPERO QUE LE GUSTE LES DEJO UNA FOTO Y EL LINK DE DESCARGA 😄

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PD: LAS CITYS LAS VI UNA SOLA VEZ YA QUE CERRO EL SERVIDOR NOSE SI FUNCIONAN BIEN Y SI ALGUIEN SABE EN QUE ARCHIVO .EIX Y EPK ESTA LOS MINIMAPAS QUE ME DIJA ASI SUBO TAMBIEN LOS MINIMAPA 🙂 
    LINK DE DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!-7cUvVOKfLxMow5y3HayfTT6JUp3iqcqw8PGbewSiFQ 
    SI SE CAE EL LINK O NO FUNCIONA ME AVISAN Y LO SUBO A MEDIAFIRE 😄
    ATT: ADMNAHUI
  19. Me Gusta
    9santon reacted to EzekielitohMercury in [CITYS]Jinno, Chunjo, Shinsoo (SpiinaMt2)   
    DESCARGA

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    CREDITOS
    SpiinaMt2
  20. Me Gusta
    9santon reacted to Robert in Nuevas ciudades MAP 1   
    Buenas me encontre con esto y os lo dejo a vosotros tambien, no se si ya las han posteado si es asi pido que borren post

    Descarga: 
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  21. Me Gusta
    9santon reacted to holywars18 in efectos de habilidades de todas las razas   
    Buenas gente de MZ
     
    buscando en Internet encontré estos efectos de habilidades.
    Pues ami la verdad me han parecido muy guapos estos efectos vienen en pc epk lo descompilan y van por ejemplo a Sourceymir workpcwarrioreffect y pegan hay y reemplazan..
    si tienen alguna duda mandenme mp.
     
    los creditos: la verdad no se de quien son simplemente encontre los efectos por hay googleando..
     
    Hay les dejo un video de las habilidades del ninja

    http-~~-//www.youtube.com/watch?v=_3K4ZPpp0WU
     
    descarga:
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    si les sirvio no olviden dar gracias y me gusta saludos
  22. Me Gusta
    9santon reacted to Rafa23Alzira in Armaduras Kimono   
    Ya que hay gente que las busca, y muchísimos links están rotos aquí les dejo las tres armaduras samurai (kimono).
    El pack incluye un .eik hecho por mí, el item_list, la query y el item_proto del cliente y los icono.
    Aquí les dejo una imagen de las armaduras:

     
    Link de descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  23. Me Gusta
    9santon reacted to DryUz in Nuevas Armaduras 3D   
    Descarga:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Texturas:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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    9santon reacted to Randaron in Nuevas City Unicas   
    Imagenes: 
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  25. Me Gusta
    9santon reacted to Tryndamere in [Peticion]Pack 24 Piedras (+0 a +9)   
    Hola amigos de Metin2zone. Les vengo a traer un pack de piedras (+0 a +9) de las cuales 12 son para armadura y 12 para armas, en total son 24. Fue una petición y os lo posteo por si a alguno le sirve. Dejo el .rar con todo para su perfecto funcionamiento e instalación como siempre aquí la prueba:
     

     
    A continuación el link de descarga:
     

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    Si queréis agradecer el aporte, por mi encantado.
    Hasta la próxima foreros.
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