Croqueta Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 aqi esta un cubo de basura con la quest un screen de el cubo de basura. mi amigo hiro iso el modello jo la quest. cuando el jugador pone el item que qiere borrar en el cubo, te da dos optiones, si qieres borrar el ite o no. cuando selectiones a si entonses el item con la cantidad se borra de du inventar. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. litachi1995l, KeKo, Draznic and 8 others 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 la verdad es que viene bien para item que no se pueden tirar al suelo, aunque el remove.item, no lo pondria en el a == 2 . pero de todas formas toy pimplao, mañn lo miro con mas detenimiento saludosda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted December 7, 2012 Author Report Share Posted December 7, 2012 la quest se testo y funciona como esta, no es para criticarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dextrok Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Yo la veo bien. +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varta Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 la quest se testo y funciona como esta, no es para criticarla. No la ha criticado, solo ha dado una opinion Muchas gracias por ello Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lchiro Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Como la puedo implementar ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iancu dumitrache Posted December 24, 2020 Report Share Posted December 24, 2020 LOL XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts