Popular Post Robert Posted April 9, 2015 Popular Post Report Share Posted April 9, 2015 Buenas me encontre con esto y os lo dejo a vosotros tambien, no se si ya las han posteado si es asi pido que borren post Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. TrafalgarLaw, Francisco Román Some, 2x1alex and 21 others 22 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted April 9, 2015 Report Share Posted April 9, 2015 Ya estan posteadas xD PD: Las posteo Ryen Ryen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamias123123 Posted June 30, 2016 Report Share Posted June 30, 2016 trifiltros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted June 30, 2016 Report Share Posted June 30, 2016 sp, en su dia fui el 1º en tenerlas xDDDD pero bueno ya estan re posteadas son estructuras del L2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micha Posted July 5, 2016 Report Share Posted July 5, 2016 Gracias por postearlas las probare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhas77 Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 Buenas gente de metin2zone!!! al hacer eso en el cliente 34k de omega la city de shinsho se ve genial pero la de chunjo y jinno me pasa el error que pasaba de texturas que el cielo se ve raro y se me como super mal que todas las estructuras esttuviesen en el cielo como imagen y eso y no se porque si alguien me explica se lo agradezco! +1 doy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 +1 doy Eso no sirve de nada,si alguien ayuda a cambio de eso me parece muy estupido <.< Y si se ve mal las extructuras en otros reinos revisa que no has puesto mal algo zhas77 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhas77 Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 dilong no puse nada mal pero lo que pasa que el cliente omega trae las texturas mal pero descargue unos archivos outdoor que ponian para arreglarlos y lo arregle pero luego de arreglarlo meti esos archivos y en la city de shinshoo perfecto se ve pero jinno y chunjo no porque podria ser? tienes skype? PD: otra cosa que queria decir esque no toque nada el cliente lo extraje y hice paso a paso igual sin tocar nada como el video y en city shinsho perfecto pero en la de chunjo y jinno no va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts