Tryndamere Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Hola amigos de Metin2zone. Les vengo a traer un pack de piedras (+0 a +9) de las cuales 12 son para armadura y 12 para armas, en total son 24. Fue una petición y os lo posteo por si a alguno le sirve. Dejo el .rar con todo para su perfecto funcionamiento e instalación como siempre aquà la prueba: A continuación el link de descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Si queréis agradecer el aporte, por mi encantado. Hasta la próxima foreros. 9santon, Tibor Szilvagyi, arkantoselrey and 10 others 12 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saray Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Me encantan tus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
namy95nya Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 SUUUUGEEEEEEE!!!!! Gracias por el aporte!! me gustaron mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts