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Su Muk

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    Su Muk reacted to Dilong in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    Nuevo link: 
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    Credito Nazox por pasarmelo, yo por subirlo otra vez a mega por que el link que me paso el feo no lo guarde <,<
  2. Me Gusta
    Su Muk reacted to WhiteWorld in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    pero funciona en el cliente escribió syserr
    [/url] A képet a Képfeltöltés.hu tárolja.
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  3. Me Gusta
    Su Muk reacted to carlos21 in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    aca te dejo
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!wCIRfjeSFDGoVoNyY2P8dgnEgxWme_lzBQTq1nF-VHU  
  4. Me Gusta
    Su Muk reacted to The picos in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    Una pregunta mas, también debo modificar los archivos que están en azul o solo el game.py?
     

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  5. Me Gusta
    Su Muk reacted to The picos in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    Shang MP MP MP
     
    Trate de implementarlo pero creo que algo anda mal con estas ultimas lineas.
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   gracias de antemano.
  6. Me Gusta
    Su Muk reacted to carlos21 in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    Aca les dejo todo con wolfman or lycan incluido editado por mi

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. imagenes y todo
  7. Me Gusta
    Su Muk reacted to Shang in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    "input0" : self.__Input0, "input1" : self.__Input1, def __Input0(self): constInfo.INPUT_IGNORE = 0 def __Input1(self): constInfo.INPUT_IGNORE = 1 Supongo que sabrás dónde va cada cosa... Si no lo sabes, dilo y te ayudo.
  8. Me Gusta
    Su Muk reacted to SergioT in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    import
     
     
     
    uihabilidades
     
     
      al final de game.py  
      y en constinfo  
  9. Me Gusta
    Su Muk reacted to -YC- in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    *-* Ein Deutscher auf zone :v
     
    Sencillo :v:
     
    In der game.py direkt unter
    Code:
     
    def OpenQuestWindow(self, skin, idx): folgenden code hinzufügen, ganz egal ob dort schon was steht,
    packt es einfach direkt unter den Funktionsnamen!
    Code:

        if constInfo.INPUT_IGNORE == 1:         returndann noch in derCode:

            def __ServerCommand_Build(self):folgendes hinzufügen:Code:

                "getinputbegin"                : self.__Inputget1,             "getinputend"                : self.__Inputget2, Die zwei Funktionen ans Ende der game.py:
    Code:

        def __Inputget1(self):         constInfo.INPUT_IGNORE = 1     def __Inputget2(self):         constInfo.INPUT_IGNORE = 0Und in die constInfo.pyCode:

    INPUT_IGNORE = 0 öffne die uiquest.py und suche nach
     
    Code:

    def __init__(self,skin,idx):und direkt unter dem Funktionsnamen fügst du dann folgenden Code ein:Code:

            import constInfo         if constInfo.INPUT_IGNORE == 1:             return 
  10. Me Gusta
    Su Muk reacted to JeS in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    Si lo tengo en el root 
    Imagen:

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  11. Me Gusta
    Su Muk reacted to Neo in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    Creo que no me entendiste bien, yo me refiero al código completo, porque yo no entiendo mucho de paython, y paython se requiere que este bien estructurado el código.
     
    Ejemplo 
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    Saludos.
  12. Me Gusta
    Su Muk reacted to Neo in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    Shang no logro ver bien el codigo, Arregla eso
     

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    Buen aporte.
     
    Saludos.
  13. Me Gusta
    Su Muk reacted to JeS in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
    Me manda a la línea 120...
    Screen: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ahí está un screen a lo que me manda
  14. Me Gusta
    Su Muk reacted to Shang in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    Hola zoneros, como nunca posteo nada y siempre estoy tocando los huevos... hoy me he decidido a postear este mini sistema que hice para
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación..

    El sistema consiste en que cuando subes a nivel 5, te sale un cuadro para elegir la doctrina que quieres sin tener que ir a ningún maestro de habilidad. Claro que tendréis que quitar la quest que te manda con los maestros. (skill_group.quest creo que se llama)

    Esta es una imágen del sistema:


    Instrucciones:
     
     
    Descarga:
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    Saludos!

    PD: Sé que me podría haber ahorrado 100 lineas en el script py, pero por aquél entonces no pilotaba tanto como ahora...
    PD2: Gracias LoveVago por las imágenes xD.

    Si hay alguna duda preguntad en el post.
  15. Me Gusta
    Su Muk reacted to SzC in [Aporte] Enchant Item+   
    Descarga:
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    Creditos: board legend
  16. Me Gusta
    Su Muk reacted to SzC in [Aporte] Enchant Item-   
    Descarga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Creditos: board legend
  17. Me Gusta
    Su Muk reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SISTEMA] Transformacion de MOBS   
    Lo que hace este sistema es transformar todos los monstruos en perros, para asi reducir el LAG
     
    Descarga de los archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  18. Me Gusta
    Su Muk reacted to TTV_RANDARON in Systema de Prenetracion con Efecto   
    IMAGEN: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Abre el arhivo:
     char_battle.cpp
    Busca:
    IsPenetrate = true;
    y bajo agregar:
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    Necesita verse así:
     
    {
    IsPenetrate = true;
     
     
    if (test_server)
    ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("°üÅë Ãß°¡ µ¥¹ÌÁö %d"), GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100);
     
     
    dam += GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100;
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    if (IsAffectFlag(AFF_MANASHIELD))
    {
    RemoveAffect(AFF_MANASHIELD);
    }
     
    Ahora busca de nuevo:
    IsPenetrate = true;
    y agregar bajo :
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    Necesita verse así:
     
    if (iPenetratePct)
    {
     
    //°üÅëŸ°Ý ÀúÇ× °ª Àû¿ë.
    iPenetratePct -= GetPoint(POINT_RESIST_PENETRATE);
     
    if (number(1, 100) <= iPenetratePct)
    {
    IsPenetrate = true;
     
    if (test_server)
    ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("°üÅë Ãß°¡ µ¥¹ÌÁö %d"), GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100);
    dam += GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100;
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    }
    }
     
     
     
  19. Me Gusta
    Su Muk reacted to ALEXANDER2020 in Asociados Offlineshop   
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    GAME DB SOURCE: ZERO RELEASED CLIENT 
    FUENTE: 2013 ZERO SOURCE 
    GAME & MYSQL MAXMİ 3.6 


    MySQL; 
    Identificación; la 
    contraseña de reven_db ; 54251aa 

    cuenta de administrador; 
    Identificación; 
    código de reven ; 1 


    Actualización: 
    solucionó todos los problemas que se solucionaron. 
     
    * La mayoría de las 
    correcciones en el foro se han implementado * Las misiones se crean desde cero. Misiones innecesarias. Agregarás misiones para comprobar si has agregado misiones. 
    * Kenn se agrega a la tienda abierta, compartida por Mesut Pehlivan. 
    * Rollos de misiones de color agregados. 
    * El estilo de tienda fuera de línea fue editado.

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  20. Me Gusta
    Su Muk reacted to Johan™ in Armas de Heroes (c++;python;quest;proto)   
    Holis, esto es las armas para jóvenes guerreros parecida al oficial
    Incluye:
    Nuevo tooltip en quest (Esté muestra la información de los objetos como si estudiaran en el inventario, los que ya tiene el juego muestran el nombre, icono, descripción de tenerla e.e) No se pueden poner en tienda No se pueden comerciar. No se pueden tirar al suelo. No se pueden cambiar sus atributos. No se puede poner en almacén. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Más información: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    PD: En la carpeta ítem verán muchos archivos es porque me dio pereza ver cual tiene las texturas de las armas 🙂
  21. Me Gusta
    Su Muk reacted to Johan™ in [C++ & Python] \n en Python   
    Hola, esta pequeña publicación es para habilitar el uso de \n en los mensajes de python del juego. (La parte del root del cliente me guie con un root oficial)
    Si intenta probar "Hola \n mundo" pasando el string a secas utilicé \\n. Para mensajes con \n provenientes de los archivos de texto como locale_game, locale_interface, etc. solo use \n Es posible que usted pueda mejorar el código es algo que realicé hace unos meses (porque me dio la gana <,<)
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  22. Me Gusta
    Su Muk reacted to Randaron in Nuevas City Unicas   
    Imagenes: 
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  23. Me Gusta
    Su Muk reacted to TuMAMAmEToca in [C++] Evento del 10º Aniversario   
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  24. Me Gusta
    Su Muk reacted to NazoX in [C++]Sistema de transmutación   
    Hola pues os dejo por aquí el sistema de transmutación de LeNT, sirve para cambiar la apariencia de las armas, atuendos y armaduras, para estolas también pero esta última no la he probado, cuando lo haga edito el post, por lo demás funciona genial, yo os enseño a implementarlo sin Offline Shop y sin Las estolas que vende LeNT, si tenéis algo de él pues tenéis que contactarle para que os lo haga por 10€ o si sabéis pues hacer las funciones vosotros.
    1- Descargar esto: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2-Os dejo mis archivos para que comparéis las líneas y podáis sacarlos tanto del src game como src cliente, si tenéis alguna duda o error postearlo aquí, actualmente he solucionado todos los que me han surgido hasta el momento, os dejo unas pruebas.
    1. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2. 
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 5. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #edit1: 1 bug encontrado, al pasar un rato los objetos desaparecen del inventario por un error de la db, cuando lo arregle lo haré saber mediante este post, de mientras podéis testear el sistema y dejarlo listo para el fix 🙂
    Link de archivos para comparar: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ahora si tengo algo de tiempo probaré  las estolas y arreglo el error mencionado, suerte.
    #edit2: créditos a LeNT por el sistema, y a Break por solucionarme un fallo muy tonto :v ❤️ 
    #edit3: el archivo PythonChangeLook.cpp tenéis que arrastrarlo vosotros dentro del visual studio, sino no os lo reconocerá en caso de que lo metáis en la carpeta, solo os leerá el PythonChangeLook.h 
    ----------------------------------
    #Edit: dejo por aquí la db fixeada para que no desaparezcan los items, también dejo la vieja por si queréis comparar las diferencias, las estolas no se transmutan, solo se transmutan si son del sistema de LeNT por eso dice de añadir nuevas funciones, link : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    #Edit2: link en adjunto para no perderlo 

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