RaggedFaun7
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RaggedFaun7 reacted to Rheinald in Nuevo Login !
Bueno viendo vuestros comentarios de la opinion que postee decidi postear el logiin que modifique, que quede claro el login no es miio yo solo lo modifique bastante para que kedase alli, pero la parte python no es mia ! pa que no vea comentarios de esto no es tuyo o algo de genero !
Este es el logiin, aqui va la descarga !!
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El que tenga dudas de como instalarlo que me contate aqui o via skype
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RaggedFaun7 reacted to CristianoRonaldo7 in [Recopilación] Utilidades "Bugs y Traducciones" Para Files By Maxmi
Hola aki os traigo el primer Update1 Trae las Siguientes cosas para los files Maxmi y Cliente:
-Sistema Monturas Full
-Sistema Crafqueo
-Tabla bonus
-Interfaz Nueva
-Sistema Logros
Aki el Link:
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Si te sirvio da +1
Tambien pensaba Aportar un Update2 Con Mapas Vacios sin poblar lo unico espero que os guste este update y vere si eso sakare el proximo
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RaggedFaun7 reacted to Randaron in Creador de Items para files 40k [Dowload]
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Hola buenas tardes , Hoy dia 21/08/2018 a las 15:55
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vengo a compartir una aplicación que crear lineas automáticamente para la implementacion de Items en metin2 , el programa esta creado para facilitar las creaciones de lineas para implementar algo en tu servidor.
Lenguaje de programación: Java
Compatible con game : 40K
Idioma : Ingles
versión del programa : 1.1
Autor : DarkBozZ
Suscripción : No olvides dar "Me Gusta" al post y comentar que tal te ha parecido el programa
Descargas : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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RaggedFaun7 reacted to mrsanty in sistema de ver drup de los mob
hola, acá les paso el sistema que te permite ver el drup de los mob y de las metines.
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RaggedFaun7 reacted to carlos21 in Tabla "Bonus Oficial Metin2.es" /@Carlos
Exclusivo tabla Bonus de los oficiales 100% originales
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RaggedFaun7 reacted to grimtales in [AUTOPATCH]actualizador Adios neoncube!
wenas a todo MZ ps aki traiendoles la ultima novedad en lanzador -actualizador espero y lo suban a importantes
estos aportes no son de todos los dias mucho menos darle el privilegio a MZ ser el segundo foro en ser posteado
weno ya enfade de tanta mamada bla bla bla al grano este actualizador por asi llamarle es como el neoncube
solo que mejor mas fino y editable yo tube el honor de probarlo y va de 10 xD
el archivo .rar bienen en 2 partes, la parte del cliente y la parte del servidor
ojo: los botones estan en chino pero eso es facilisimo de hacer y hasta crearle su propio diseño
pasamos a la configuracion de cliente
como ven lo que esta en el rar carpeta cliente copian todo y lo extraen en la raiz
una ves echo eso abrimos con un editor de texto el archivo llamado patch.cfg
y nos saldra esto:
y lo configuramos asi:
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config.exe Nombre del archivo de configuración
metin2client.bin o metin2.exe Nombre del ejecutable (depende cual es su iniciador)
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Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dirección en donde se encuentra el archivo a descargar.ojo todo archivo.rar de actualizacion debera ser renombrado como (parche.rar) es algo que se corregira para la vercion v2 supongo ya que mi amigo Zeler se durmio y no me di cuenta de ello ya ke si queremos subir otra actualizacion tendriamos que borrar esa y subir la nueva y los users nuevos como bajarian
la actualizacion viejita si ya no esta disponible weno mañana le comento y agrego aqui los cambios que hubiese
Iniciar Palabra que se muestra en el botón del autopatch
Ahora en patch.ver(cliente)
Como no se ha usado tiene esto, 0.0.0.0, se cambia automáticamente cuando se descarga una actualización.
ojo: en la carpeta llamada patchskin es donde se encuentran las imagenes ke editaran a su gusto
pasamos a la parte del servidor-web
subimos lo que se encuentra dentro de la carpeta servidor-web y lo subimos al host vÃa FTP,
se crea una carpeta con el nombre patch y debe de kedar asi /www/patch
Metà los ficheros (todos los de servidor-web) ya ahora vamos a usar el autopatch, en el patch.ver del servidor web, le agregas un 1, quedando de la siguiente manera 0.0.0.1, lo subes a tu servidor web y creas el parche, escoges los ficheros nuevos y los comprimes, si van dentro de la carpeta pack, crea una carpeta pack y mete allà los ficheros, comprimiendo y que el nombre sea el que pusiste en: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. del patch.cfg, lo subes a tu servidor web e inicias el parche.
y a disfrutar de tu Lanzador-Actualizador muy bonito y editable
PD: Si quieren bajar y namas meter el launcher les tira error, necesitan hacer todo el procedimiento.
asi ke ni lo intenten, hagan todo el procedimiento o si no les tirara error
y recuerden dar gracias no cuesta nada la neta!
CREDITOS Y CREADOR
Mr.Troll
para que vean que gran amigo es de todos nosotros
[25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales:lo posteare [25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales: con tu permiso [25/09/2012 11:28:27 p.m.] Grimtales: en MZ? [25/09/2012 11:28:38 p.m.] Grimtales: o ke solo se kede en tu web? [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: na, postealo allà [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: xD [25/09/2012 11:28:57 p.m.] Jickson A. Troll Works: me cae bien esa gente PD2:al que le gusto y sirvio den gracias y al ke no que se joda!!
jajaaja ayer ya era de madrugada y se me olvido
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RaggedFaun7 reacted to DiosMen in [VIDEOTUTORIAL]Poner un neoncube
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RaggedFaun7 reacted to Dani in [VIDEOTUTORIAL]Poner un neoncube
Huy Men Felicidades Muy Buen Aporte (Y)... -
RaggedFaun7 reacted to Shogun in [Quest] Ranking in-game
Función mysql y otras escritas por el mismo autor para quien le interese:
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RaggedFaun7 reacted to Pedro Fuentes in Aqui Unos Recursos de Quest para sus server!
Son los mas necesarios, Practicamente mas utilizados
Suerte El Fichero Trae:
Catatumbas 100% Funcional todos los pisos
Sistema de Logros La funcional (la de keko tiraba error)
Pd: Es la misma de keko editada
Quest de recuperacion de vida: Para cuando te telesportas
te regenere la vida y no quedes sin vida
Ox Evento: Evento ox 100% con preguntas ya echas
Quest de pets: Es la nueva la que trae opciones las mascotas
Link:
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Ahora LEAAAN CON ATENCION
debido ah que practicamente el foro se esta volviendo como uj, lamentablemente :/
El Archivo Rar tiene Contrasena, para darselas tienen que darme Gracias!
asi os pasare por mp
Pass: ByPedroFuentes
La Pongo por lo que dijo akroma porque fue el primer comentario y no fue absurdo
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RaggedFaun7 reacted to Croqueta in [Release]Matar los Jugadores
la quest dise lo que ase
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RaggedFaun7 reacted to rango in Hair.quest Todos Los Peinados
Contiene:
Todos los peinados normales
Peinados Afro
Peinados Fez
Peinados Bandana
Peinados Calabaza
Peinados de Boxeo
Peinados de Esgrima
Peinados de Fútbol
Peinados especiales
Peinados de vestuario
Peinados mosquetero
Peinados camarera
Peinados Salsa
Peinados de Navidad de cada color
Peinados reno
Peinados Elfo. (Sólo mujeres, normal.)
Peinados Pascua Negro
Peinados Pascua Azul
Peinados Pascua Verde
Peinados Pascua Rosa
Etc..
Descargar:
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RaggedFaun7 reacted to 4Metin in [Quest] Z-run
Bueno aqui os traigo una quest 100% funcional la he probado y todo bien! Es un Zombie Run!No voy a explicar mas para los que saben lo que seguro que sabran como sirve etc!
creditos: kill moves
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RaggedFaun7 reacted to Akroma in Nation War 100% metin2.sg
Buenas feos esta tarde e estado jugando al sg, y ha dado la casualidad de que hoy tocaba la Nation War, y e decidido copiarla, es una copia exacta de ella, lo unico que falta, eso lo e dejado a decision de cada uno es si el reino que gana recibe o no exp extra y demas.
aqui os la dejo:
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RaggedFaun7 reacted to KeKo in [Evento] Coliseo PvM
Bueenas zoneros y zoneras,
Hoy os traigo otro evento cosecha propia. Hace tiempo que habia escrito esta quest, que iba ser para un evento publico para mz, pero al final me dio pereza acabarla y quedo mi baul de las quests no acabdas.
Bueno os comento: activas el evento mediante un npc, que le da 20min a todos los posibles jugadores para entrar al mapa hablando con el npc del evento. Una vez los 20min se cierra la entrada y si los jugadores hablan con el npc que debereis poner en el centro del mapa (o donde querais pero en el mapa) empezara el evento.
La cosa es sencilla: acaba con todos los mobs de cada ronda. Si lo haces empezará la siguiente ronda (asi hasta la ronda que pongais de limite), perooo si moris os ireis para city. En este evento puede no haber ganadores asi que aconsejo a los usuarios que se preparen bien para el evento xd.
Si los jugadores llegan a la ronda final aparecera un jefe especial que deberan matar entre todos, y si lo consiguen se les dara un premio (eso lo poneis ya de drop del jefe)
El evento esta pensando para este mapa, pero podeis usar el que querais
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Tambien esta pensado para usar este mob como jefe final (es un metin gigante hecho por Chaoss) pero de nuevo usad el que querais.
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Y bueno aqui teneis la quest:
quest evento_coliseo begin state start begin when 20012.chat."GM: Evento Coliseo" with pc.is_gm() begin say_title("Evento Coliseo") say("") say("Buenas tardes caballero") say("que quiere hacer con el evento") say("") local pregunta = select ("Activar Coliseo" , "Desactivar Coliseo" , "Ir alli" , "Cerrar") if pregunta == 1 then notice_all("*El Evento Coliseo ha comenzado, hablad con el npc para ir alli*") notice_all("*teneis 20minutos para entrar todos los que querais*") server_timer("coliseo", 20) game.set_event_flag("evencoliseo", 1) elseif pregunta == 2 then notice_all("*El Evento Coliseo se ha acabado, esperamos que lo hayais disfrutado*") warp_all_to_village(250,2) game.set_event_flag("evencoliseo", 0) game.set_event_flag("empezar_coli",0) elseif pregunta == 3 then pc.warp(3107100, 3196900) end end when 20012.chat."Evento Coliseo" begin if game.get_event_flag("evencoliseo") == 0 then say_title("Evento Coliseo") say("") say("Hola "..pc.get_name().." soi el encargado del Coliseo") say("y lamento decirte que en estos momentos") say("el evento no se encuentra activo") say("") say("Estate atento que se avisara") say("cuando puedas entrar al Coliseo") say("") return end say_title("Evento Coliseo") say("") say("Buenas "..pc.get_name().." el evento Coliseo") say("en su evento en el que tendras que superar") say("montones de hordas de enemigos") say("") say("Si mueres seras enviado a city") say("pero si consigues llegar a la ultima ronda") say("te espera una gran recompensa") say("") say("Que haras, te atreves?") say("") local coli = select ("Quiero ir" , "Paso") if coli == 1 then pc.warp(3107000, 3208300) end end when coliseo.server_timer begin notice_all("*El Evento Coliseo se ha puesto en marcha*") game.set_event_flag("empezar_coli",1) end when 20012.chat."Comenzar el coliseo" with game.get_event_flag("empezar_coli") == 1 begin npc.purge() d.new_jump_all(238,31080,32065) d.setf("coliseo",1)d.regen_file("data/dungeon/coliseo.txt") end when login with d.getf("coliseo") == 1 begin loop_timer("salvar", 2) end when kill with not npc.is_pc() and d.getf("coliseofinal") != 1 begin local rondas = { [1] = {5}, [2] = {30}, [3] = {15}, [4] = {20}, [5] = {50}, [6] = {30}, [7] = {35} } d.setf("mobsronda", d.getf("mobsronda") + 1) if rondas[d.getf("coliseo")][1] == d.getf("mobsronda") then d.setf("coliseo", d.getf("coliseo") + 1) d.notice("*El Coliseo se encuentra en la ronda "..d.getf("coliseo").."*") d.regen_file("data/dungeon/coliseo"..d.getf("coliseo").."txt") d.setf("mobsronda",0) end if d.getf("coliseo") == 7 then -- ultima ronda notice_all("*Habeis llegado a la ultima ronda, mucha suerte con el metin final*") d.regen_file("data/dungeon/colifinal.txt") d.setf("coliseofinal", 1) end end when idjefe.kill with d.getf("coliseofinal") == 1 begin -- poneis la id del jefe notice_all("*Habeis superado el Coliseo, recoged vuestras recompensas") timer("pafuera", 10) end when salvar.timer begin if pc.get_hp() <= 0 then warp_to_village() end end when pafuera.timer begin d.exit_all() end endend Os explico como funciona:
d.new_jump_all(238,31080,32065)d.setf("coliseo",1)d.regen_file("data/dungeon/coliseo.txt") Al hablar con el npc una vez comenzado el evento se hace un salto para comenzar una dungeon y se carga la primera ronda. Como no siempre usareis el mismo numero de mobs en cada rondas, he puesto un array en el que tendreis que configurar las rondas:
local rondas = { [1] = {5}, -- [] numero ronda {} cantidad de mobs[2] = {30},[3] = {15},[4] = {20},[5] = {50},[6] = {30},[7] = {35} } Debereis añadir una linea al array por cada ronda que querais hacer. En el [ ] va el numero de ronda y en el { } la cantidad de mobs que tiene esa ronda de mobs.
Al matarlos a todos saldra un mensaje diciendo en que ronda vais y se cargara la siguiente:
d.setf("coliseo", d.getf("coliseo") + 1)d.notice("*El Coliseo se encuentra en la ronda "..d.getf("coliseo").."*")d.regen_file("data/dungeon/coliseo"..d.getf("coliseo").."txt") Como veis debereis meter vuestros regens en data/dungeon y se deberan llamar: el primero coliseo y de ahi en adelante seran coliseo2.txt,coliseo3.txt,coliseo4.txt,etc,etc (ojo, no hay coliseo1)
Para limitar cual es la ronda del jefe lo pondreis aqui
if d.getf("coliseo") == 7 then La ronda que pongais ahi sera la del jefe, que debereis cargar del regen
d.regen_file("data/dungeon/colifinal.txt") Y bueno, espero que os guste el evento saludos
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RaggedFaun7 reacted to Jfirewall in Quest De Muerte
Pues Ahora Una Pequeña Mision Espero Les Sirva ;P
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Son Creadas Por Mi Hago Quest de Misiones Para El Que Quiera
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RaggedFaun7 reacted to PACI in Ranking De Kills
Hola MZ, como no hacia nada pensé en dejaros el la quest de ranking de kills que tengo en mi server, la he traducido para español.
Bueno, método simple:
Se descargan
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Después se conectan al FTP ( Filezilla o WinSCP ), se dirigen a:
/usr/rain/channel/share_data/locale/spain/quest En caso de tener otras files, solo cambian la parte de " rain " para el otro nombre
Y Mueven la quest hacia ai. Despues de eso, abre el archivo locale.lua y al final ponen:
Kills.quest Despues van a la maquina virtual y escriben esto:
cd /usr/rain/channel/share_data/locale/spain/quest Le dan ENTER
Y despues escriben esto:
./qc Kills.quest Despues o dan reboot, o con un personage GM hacen /reload q
Y es todo...
Buenas Noches
Me olvide de que esto iba en Quests Metin2 --"
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RaggedFaun7 reacted to Edward™ in [SISTEMA] Sistema premium
Bueno @Jfirewall y yo hemos estado haciendo un sistema.
El sistema consta en:
En el npc que queráis, le dais 50 coins y os dan el acceso premium. No desaparece nunca el premium. "Todo esto es fácil de editar"
Dentro del .rar viene toda la información necesaria para instalarlo.
Sabemos que el sistema tiene muchas consultas sql, pero en la siguiente versión, lo vamos a renderizar mucho mas.
PD: Tiene un bugg que vamos a arreglarlo y es que te sale el logo de V.I.P pero si te pones una armadura por ejemplo, se te quita el logo, pero al cabo de 1 minuto se te vuelve a poner.
PD2: Vamos a ir actualizando el post con novedades del sistema.
PD3: Cualquier bugg, dejarlo anotado en el post.
Contraseña del rar con su link de descarga.
Agradecimiento:
-SeMa por ayuda con mysql_query.
-Rafa23Alzira por sus consejos y unas funciones.
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RaggedFaun7 reacted to KeKo in [Evento] Juegos del Hambre
Aqui teneis una quest que hice cuando me aburria. Es mi propia version del evento de Los Juegos del Hambre que hice tras leerme el libro, con una votacion via mysql para elegir a los jugadores del evento.
Esta sin acabar, y no lo acabare, asi que pa quien quiera adaptarla a su server ahi va
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Pa quien lo este implementado, os aconsejo usar esto:
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O el mega select de los candidatos os bugeara el chat con el npc.
Y la tabla de mysql:
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Saludos
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RaggedFaun7 reacted to Happy in [Quest]Premium users
Hace 2 quests, la primera para activar la quest:
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(a partir de esto podeis hacer que reciban bonus especiales, yo eh echo una tienda premium)
Tienda para premium users:
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Espero que les guste
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RaggedFaun7 reacted to Robert in [Quest] Sistema de matar con sonido
Bueno me encontre con esto hace ya semanas no me acuerdo ni donde y os lo traigo a vosotros tambien. Lo que hace el sistema es que a cada muerte que hagas dice un sonido como monsterkill, ultrakill, pentakill etc. Y para que sigan tienes que matar en un intervalo de 20 segundos. Esto solo lo vas a escuchar tu la otra persona no, solo si te mata ella primero.
Entrais en game.py y buscais:
"PlayMusic" : self.__PlayMusic,
Debajo de ella añadireis esto:
"PlayMusicxd" : self.__PlayMusicxd,
Allí os copiáis de los TAB que trae el de arriba.
Después buscáis esto:
snd.FadeInMusic("BGM/" + musicInfo.fieldMusic)
Y debajo añadiréis esto:
[TAB]def __PlayMusicxd(self, filename):
[TAB][TAB]snd.PlaySound("BGM/" + filename)
Aquí los [TAB] es la tecla tab no la copiéis
Ahora la quest:
quest pentakillxd begin
state start begin
when kill with npc.is_pc() begin
if get_time()< pc.getqf("grupo") then
pc.delqf("grupo")
pc.setqf("one", get_time()+20)
cmdchat("PlayMusicxd onekill.mp3")
elseif get_time()< pc.getqf("one") then
pc.setqf("doble", get_time()+20)
cmdchat("PlayMusicxd doublekill.mp3")
elseif get_time()< pc.getqf("doble") then
pc.setqf("triple", get_time()+20)
cmdchat("PlayMusicxd triplekill.mp3")
elseif get_time()< pc.getqf("triple") then
pc.setqf("quadra", get_time()+20)
cmdchat("PlayMusicxd quadra.mp3")
elseif get_time()< pc.getqf("quadra") then
pc.setqf("pentakill", get_time()+20)
cmdchat("PlayMusicxd pentakill.mp3")
elseif get_time()< pc.getqf("pentakill") then
pc.setqf("hexakill", get_time()+20)
cmdchat("PlayMusicxd hexakill.mp3")
elseif get_time()< pc.getqf("hexakill") then
pc.setqf("dominating", get_time()+20)
cmdchat("PlayMusicxd dominating.mp3")
elseif get_time()< pc.getqf("dominating") then
pc.setqf("neutralized", get_time()+20)
cmdchat("PlayMusicxd neutralized.mp3")
elseif get_time()< pc.getqf("neutralized") then
pc.setqf("unstoppable", get_time()+20)
cmdchat("PlayMusicxd unstoppable.mp3")
elseif get_time()< pc.getqf("unstoppable") then
pc.setqf("unstoppable", get_time()+20)
cmdchat("PlayMusicxd unstoppable.mp3")
else
pc.setqf("grupo", get_time()+10)
cmdchat("PlayMusicxd onekill1.mp3")
end
end
end
end
Y por ultimo los sonidos que los meteis en la carpeta BGM.
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RaggedFaun7 reacted to Dragonslayer in [Source]Mainline listo para compilar
Bueno pues me lo pidieron y de paso os lo posteo por si a alguien le sirve.
Solo tiene fixs. Esta limpio.
Esto lo copiais en vuestro mainline.
Trae:
- Makefiles cambiados. - Version.cpp arreglado. - Fix tiempo. - Fix internal ip. - Fix sura espada. - Fix warrior. - Fix cube. Descarga:
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RaggedFaun7 reacted to KeKo in [TIP] Hacer un item comerciable
Hola a todos, hoy he hecho una guÃa para hacer un item comerciable, en la guÃa uso las emperadores pero vosotros podeis hacer comerciable cualquiera.
Paso1:Ponemos el server on , abrimos el Navicat y entramos a los datos de nuestro server.
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Paso2:Vamos a la tabla player.
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Paso3:Abrimos la tabla Item_proto.
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Paso4:Vamos hasta el objeto que queremos hacer comerciable, en este caso las imperiales.
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Paso5:En la columna antiflag, que es la que determina que tipo de pj puede poner una armadura o usar un arma, y ponemos:
Caso1:0; para que una imperial sirva para los cuatro tipos de pj .
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Caso2:56, 52, 44, 28; para que cada una sirva para un pj.
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56-Guerrero.
52-Ninja.
44-Sura.
28-Chamán
Aparte si queremos:
1-Solo la pueden poner pjs hombre.
2-Solo la pueden poner pjs mujer.
284=28=Chamanes.
288=44=Suras.
312=52=Guerreros.
308=52=Ninjas.
32=300=Guerrero, ninja y sura (como en las armas).
Una vez hecho todo, reboteamos el server y al volver a ponerlo on, lo que hayais hecho comerciable será comerciable y se podrá vender .
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RaggedFaun7 reacted to Santy!. in Evento Ox cultura general!
hola muchachos hoy les traigo un evento ox de cultura general hecho por mi.
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el archivo oxquiz va en: /home/game/share/locale/germany
el archivo oxevent va en: /home/game/share/locale/germany
le dan permiso 777 ahora en la maquina virtual ponen ./qc y a disfrutar.
espero que les guste.
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RaggedFaun7 reacted to Dragonslayer in [GUIA]Source
Si puse yo uno.
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Pw: dev