Jump to content

Aqui Unos Recursos de Quest para sus server!


Pedro Fuentes

Mensajes recomendados

el foro no se esta volviendo como uj, solo xk tu i el otro de cristiano estegais picados con grim, no significa nada >_>, no lo digo para pelear, lo digo xk es la vdd, pero bueno, en cuanto a las quest, no se pa k pierdes el tiempo poniendo contraseña, si arreglo io la otra i cojo las demas o de uj o de aca me da lo mismo.

 

buen trabajo = te dejo +1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ejem mi quest de los logros estaba bien >.< si no la sabias poner no era qe estuviera mal :yaoming:

 

P.D: El post de los logros tiene un aviso muy bonito de que no se postee en uj asi que lo mínimo mínimo que me pidas permiso para postearla en uj y aun así prefiero que no este (aqui puedes dejarla).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

... No se está conviertiendo en uj,vosotros lo hacéis uj con vuestras peleas,viva la paz ... Siempre estáis peleando en vez de llevaros bien se gana mas llevandoos bien.

Por cierto la quest de keko estaba bien a mi me funcionaba 100% y sobre las demás seguramente coja la del ox para poner preguntas en mi server nuevas

Buenas quest +1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ejem mi quest de los logros estaba bien >.< si no la sabias poner no era qe estuviera mal :yaoming:

 

P.D: El post de los logros tiene un aviso muy bonito de que no se postee en uj asi que lo mínimo mínimo que me pidas permiso para postearla en uj y aun así prefiero que no este (aqui puedes dejarla).

Ya quito el post de uj, Tu quest a mi me funciono de +100 , Pero Hay personas que no y alli esta editada y funca!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aver porque hay gente que como la de la tienda 20094 no tiene lo de quest x begin state start begin ya la cargan sin ponerselo pero no quiere decir que te mal la quest

 

keko , haber si cuando puedas me mira la quest de sistema de logros , que tengo la parte del cliente.

 

la quest metido ./qc me la coje y en el juego no salen ni los puntos , ni lo de canjear ni nada ¬¬

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 years later...
  • 3 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...