Popular Post Pedro Fuentes Posted October 2, 2012 Popular Post Report Share Posted October 2, 2012 (edited) Son los mas necesarios, Practicamente mas utilizados Suerte El Fichero Trae: Catatumbas 100% Funcional todos los pisos Sistema de Logros La funcional (la de keko tiraba error) Pd: Es la misma de keko editada Quest de recuperacion de vida: Para cuando te telesportas te regenere la vida y no quedes sin vida Ox Evento: Evento ox 100% con preguntas ya echas Quest de pets: Es la nueva la que trae opciones las mascotas Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ahora LEAAAN CON ATENCION debido ah que practicamente el foro se esta volviendo como uj, lamentablemente :/ El Archivo Rar tiene Contrasena, para darselas tienen que darme Gracias! asi os pasare por mp Pass: ByPedroFuentes La Pongo por lo que dijo akroma porque fue el primer comentario y no fue absurdo Edited October 2, 2012 by PedroFuentes Metin2 Cobo, Libra, diegojimenezyt and 22 others 25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 el foro no se esta volviendo como uj, solo xk tu i el otro de cristiano estegais picados con grim, no significa nada >_>, no lo digo para pelear, lo digo xk es la vdd, pero bueno, en cuanto a las quest, no se pa k pierdes el tiempo poniendo contraseña, si arreglo io la otra i cojo las demas o de uj o de aca me da lo mismo. buen trabajo = te dejo +1 Tow Metin2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Fuentes Posted October 2, 2012 Author Report Share Posted October 2, 2012 Exacto yo hablo directo por lo de grim, lo que me pica es su altaneria!! Bueno cierto deja edito y pongo la pass:p Gracias akroma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Ejem mi quest de los logros estaba bien si no la sabias poner no era qe estuviera mal :yaoming: P.D: El post de los logros tiene un aviso muy bonito de que no se postee en uj asi que lo mÃnimo mÃnimo que me pidas permiso para postearla en uj y aun asà prefiero que no este (aqui puedes dejarla). Kohaku/Baek, ElRaulxX and Akroma 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 ... No se está conviertiendo en uj,vosotros lo hacéis uj con vuestras peleas,viva la paz ... Siempre estáis peleando en vez de llevaros bien se gana mas llevandoos bien. Por cierto la quest de keko estaba bien a mi me funcionaba 100% y sobre las demás seguramente coja la del ox para poner preguntas en mi server nuevas Buenas quest +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Fuentes Posted October 3, 2012 Author Report Share Posted October 3, 2012 Ejem mi quest de los logros estaba bien si no la sabias poner no era qe estuviera mal :yaoming: P.D: El post de los logros tiene un aviso muy bonito de que no se postee en uj asi que lo mÃnimo mÃnimo que me pidas permiso para postearla en uj y aun asà prefiero que no este (aqui puedes dejarla). Ya quito el post de uj, Tu quest a mi me funciono de +100 , Pero Hay personas que no y alli esta editada y funca!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Ya quito el post de uj, Tu quest a mi me funciono de +100 , Pero Hay personas que no y alli esta editada y funca!! Aver porque hay gente que como la de la tienda 20094 no tiene lo de quest x begin state start begin ya la cargan sin ponerselo pero no quiere decir que te mal la quest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Aver porque hay gente que como la de la tienda 20094 no tiene lo de quest x begin state start begin ya la cargan sin ponerselo pero no quiere decir que te mal la quest keko , haber si cuando puedas me mira la quest de sistema de logros , que tengo la parte del cliente. la quest metido ./qc me la coje y en el juego no salen ni los puntos , ni lo de canjear ni nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tow Metin2 Posted August 3, 2020 Report Share Posted August 3, 2020 hola gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Posted November 18, 2020 Report Share Posted November 18, 2020 probare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts