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Edward™

Scammer (Kid)
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  1. Pero si te pone claramente la contraseña: [Hidden Content]
  2. Desde cuando la mierda reggaeton es trap? No saben ni tipo de música hacen y se acoplan a otros.
  3. Pero tu no ves que el tipo de letra te viene en el .rar?
  4. No me gusta limitar los usos de algo, siempre prefiero usar lo justo necesario, pero si es verdad que se puede quitar perfectamente.
  5. He comprado es que el evento ox tiene 3 fases (Event flag). Fase 0 - Evento cerrado Fase 1 - Evento abierto con las puertas abiertas. Fase 2 - Evento abierto con las puertas cerradas. Fase 3 - Evento abierto con las preguntas activadas. Entonces para que no puedan utilizar las habilidades en ningún momento del evento he hecho esta modificación por si alguien la quiere usar: #ifdef ENABLE_BLOCK_SKILL_OXEVENT #include "questmanager.h" DWORD dwFlagBlockSkill = quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("enable_block_skill_oxevent"); if (dwFlagBlockSkill > 0) { if (GetMapIndex() == 113) { if (quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("oxevent_status") > 0 and quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("oxevent_status") < 4) { ChatPacket(CHAT_TYPE_NOTICE, "[OXEVENT] No puedes usar habilidades durante el OX !"); return false; } } } #endif
  6. A ver.. Es un ejemplo lo que yo he puesto, pero por ejemplo la campana del 105 del .es se ve de esa forma, entonces es cuestión de cambiar 24 por 30 mas o menos y listo, no hay que ponerlo en 99.
  7. Con este mini-aporte conseguiréis aumentar el máximo de caracteres que permite vuestro item_proto a la hora de ver un item. ¿A que me refiero con esto? 1- Vamos a las ruta: Source server -> common/item_length.h Source cliente -> gameLib/ItemData.h --- dump_proto/dump_proto.cpp 2- Buscamos las linea: ITEM_NAME_MAX_LEN = 24 3- Cambiamos el 24 por el numero de caracteres que queráis. 4- Compilamos y listo.
  8. He encontrado varios post como este donde regalan el sistema porque el creador ha desaparecido
  9. quest luzluna begin state start begin when login begin if game.get_event_flag("mondlicht_event") == 1 then notice("El Evento Cajas Tesoro Luz de Luna está activado.") end end when 20095.chat."Evento Caja Luz Luna" with pc.is_gm() begin say_title("Evento de Caja Luz Luna") say("") say_reward("¿Que quieres hacer?") local s = select("Activar evento", "Desactivar evento", "Cancelar") if s == 1 then game.set_event_flag("mondlicht_event", 1) notice_all("Se ha activado el Evento Cajas Tesoro Luz de Luna.") elseif s == 2 then game.set_event_flag("mondlicht_event", 0) notice_all("El evento Cajas Tesoro Luz de Luna ha terminado.") end end when kill with not npc.is_pc() and game.get_event_flag("mondlicht_event") == 1 begin if pc.count_item(50011) >= 0 then local porc = math.random(1,250) if porc <= 2 then game.drop_item_with_ownership("50011", 1) syschat("Has recibido una Caja Tesoro Luz Luna.") end end end end end
  10. Module Name: C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\metin2client.exe Time Stamp: 0x57ba140a - (null) Exception Type: 0xc0000005 eax: 0x00000000 ebx: 0x00000000 ecx: 0x00000073 edx: 0x00000073 esi: 0x0399aaa0 edi: 0x0046bcb0 ebp: 0x00afe490 esp: 0x00afe48c 0x003e11cd C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\metin2client.exe 0x0040e8cf C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\metin2client.exe 0x0049c5f3 C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\metin2client.exe 0x0049c3bd C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\metin2client.exe 0x00486cb9 C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\metin2client.exe 0x004853a2 C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\metin2client.exe 0x004d2bb6 C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\metin2client.exe 0x00465f56 C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\metin2client.exe 0x0046487a C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\metin2client.exe 0x0046bcbf C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\metin2client.exe 0x1e0a87b7 C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\python27.dll 0x1e0ea900 C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\python27.dll 0x1e0ec65f C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\python27.dll 0x1e0ecd22 C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\python27.dll 0x1e0e93f5 C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\python27.dll 0x1e0ea977 C:\Users\....\Desktop\Metin2\....\python27.dll #Error... How can I solve it?
  11. He probado el código y funciona bien excepto el mensaje que no sale. Solución: -Cambiar el orden de como sale el mensaje if (quest::CQuestManager::instance().GetEventFlag("oxevent_status") == 2) { ChatPacket(CHAT_TYPE_NOTICE, "[OXEVENT] No puedes usar habilidades durante el OX !"); return false; }
  12. Os voy a enseñar a poner un botón de salida rápida en la pestaña de "Cambiar personaje, salir, fin del juego...". 1-> Vamos a buscar: locale/ui/systemdialog.py 2-> Si no tenéis ningún botón nuevo en esa ventana os dejo mi script si lo tenéis os dejo el código.Script completo: Script solo del botón: 3-> Ya podéis cerrar el "systemdialog.py" y vamos al archivo "uisystem.py" del root. Dentro buscamos: self.GetChild("cancel_button").SAFE_SetEvent(self.Close) y agregamos: self.GetChild("salida_rapida_button").SAFE_SetEvent(self.SalidaRapida) Quedaría así: 4-> Ahora en el mismo archivo buscamos: def SetOpenHelpWindowEvent(self, event): Y encima de esa linea escribimos: def SalidaRapida(self): app.Exit() Quedaría así: Y ya estaría listo.
  13. Pulsa CTRL + F y escibe el ID de la cuenta y te sale.
  14. Vete a la carpeta map y busca la coordenada del piso que quieras, y pones pc.warp y listo, ya no te baja, pero tienes que hacer una quest nueva (3 lineas mal puestas y listo)
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