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JesusRosaB

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    JesusRosaB reacted to Kenshi Torres in El mapa de la mina mágica de Metin2   
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    JesusRosaB reacted to Rafa23Alzira in [RELEASE-QUEST]Añadir preguntas a OX desde el servidor   
    Hola chicos, después de tanto tiempo os traigo algo que quería hacer desde hace tiempo, es una tontería pero sirve para bastante.
    Se trata de una quest para añadir preguntas al ox desde dentro del servidor, de este modo si quieres que algún gm tuyo o como tu quieras añada una pregunta al oxquiz y no quieres que sepa tus datos del servidor lo puedes hacer fácilmente.
     
    La quest está hecha en un ratillo, así que puede que tenga algún fallo, si lo veis o veis como se puede mejorar decirlo o postear una nueva versión. Sin enrollarme más aquí la dejo:
    --[ QUEST AÑADIR PREGUNTAS AL OX DESDE SV -- REALIZADA POR RAFA23ALZIRA (METIN2NEOCON.COM) -- GRACIAS A PACIFICADOR POR LA FUNCIÓN "write_or_read" -- SERÍA DE AGRADECIMIENTO NO QUITAR LOS CREDITOS]--quest new_ask_ox begin state start begin when 20358.chat."Nueva pregunta para ox's" with pc.is_gm() begin local comilla = string.char(34) say_title("¿Que deseas hacer?") local q = select ("Añadir pregunta", "Información", "Cancelar") if q == 3 then return elseif q == 2 then say_title("Información") say("Hola, mediante este nuevo sistema podrás") say("incluir preguntas en el ox directamente") say("desde el NPC, sin necesidad de abrir el FTP") say("y no hace falta ningún tipo de reload.") wait() say_title("Pasos a seguir") say("1- Pulsar en añadir pregunta.") say("") say("2- Escribir tu pregunta, cuando llegues al límite") say("simplemente pulsa enter y sigue.") say("") say("3- Cuando termines de escribir pulsa la tecla ESC") say("y elige si quieres que la pregunta sea verdadera o[ENTER]falsa") elseif q == 1 then say("Escribe aquí la pregunta") local pregunta = long_input() local prefix = ("add_ox_quiz") if string.len(pregunta) < 5 then -- PONED UN 0 SI NO QUEREIS ESTO say("Esta pregunta no es valida") else say("Es verdadera o falsa") local v_o_f = select ("Verdadera","Falsa") if v_o_f == 1 then write_or_read("/usr/home/game/share/locale/germany", "oxquiz.lua", "escribir", ""..prefix.."(1, "..comilla..""..pregunta..""..comilla..", true)") elseif v_o_f == 2 then write_or_read("/usr/home/game/share/locale/germany", "oxquiz.lua", "escribir", ""..prefix.."(1, "..comilla..""..pregunta..""..comilla..", false)") end end end end endend Para que os funcione necesitareis varias funciones, aquí os las dejo:
     
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    Si os pide alguna función más simplemente ponedla en quest_functions y ya está. La quest está testeada y funcionando 100%.
     
    La dejo también en pastebin para respetar tabulaciones.
     
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    JesusRosaB reacted to Metin2ResidentEvil in [Guia]Hacer cualquier NPC tienda   
    Hola aqui queria compartiros otra guia mia no se si estara posteada en zone para vosotros
     
    1.Entramos en navicat Player y mob_proto

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2.Buscamos el NPC que queramos hacer tienda

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3.En el sitio que pone on_click cambiais por 1 sera para hacerlo tienda
    4.Vamos a Shop y al abrilo Añadimos una linea nueva

    5.En la linea os pedirá el numero para el shop_item que seria el nombre del NPC y el comando del NPC que haremos tienda
    6.Por ultimo nos vamos a Shop_item y ponemos una nueva linea con el numero 34 y comando del item que querais poner y cantidad
     
     
    Si falta algo Comentarmelo y lo pongo
  4. Me Gusta
    JesusRosaB reacted to XhebasT1an in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Bueno como me gustan los files viejitos aun. Decidí montar los Files Akron que dejaron ya hace rato y los monte en una VDI y añadí 3 sistemas de los Gratis que andan en todos los foros. El cliente ya viene completo, las copias están sin compilar el source ni cargadas las quest. En la ultima parte del video aparecen los 3 sistemas que añadí.
     
     
     
    VDI
    root
    pass: Xbastian
     
    NAVICAT
    root
    123456
     

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    JesusRosaB reacted to SeMa™ in Nuevo creador de autopatch Oficial.   
    Buenos dias a todos, hace un rato que estaba haciendo 1 autopatch como el oficial y pues cogí el mismo e hice un sistema como el de epvp pero el autopach lo he rebajado de peso mucho y consegui hacerlo funcionar con un pequeño gui creado en vbasic.
    El peso final del autopach quedó en 6 mb, y en el de epvp quedaba en 12 o 16mb.
     
    Aqui una imagen 
     

     
    Bueno, aqui os dejo la descarga.
     
    Autopatcher Creator.rar (3.5 MB) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!8sxVBYYB!emAmfFrDrRuHNdC_eIdolUu31oUD-lVAkLyS4mza1d4   Parte del Servidor para el que no lo tenga :   serverside.rar (531 KB) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!M94UFCTT!Jfx_7gj7fZ7m-X-WoO-EfV0aH_Y7jCEMgN7Xm_2n4bs     Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.    
    PD: al darle a editar autopatch te abre los archivos esenciales para editarlo, lenguaje, posiciones de las imagenes, botones, etc...
     
    Un saludo
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    JesusRosaB reacted to Dilong in Serverfile 34083 español   
    Es un SF 34k español que lo prepare para que los nuevos puedan usarlo, tiene las dungeons normales: Catacumbas, Beran-setaou y Torre deminiaca, el unico que falta es el de la baronesa araña
    Sistemas basicos: Atuendo, mascota (el normal del oficial), energia, evolucion de monturas (No llamaria sistema como tal a una quest, pero bueno), y bueno solo eso lo basico, no tiene cosas raras, lo que no esta en español son las preguntas del OX, por que en eso cada uno pone lo que quiere
    El cliente pueden usar cualquier cliente 34k junto con el launch sura para 34k si quieren que los demas entren a su server via hamachi
    Foto:

    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Navicat: root daroo
    Cuenta GM: admin 123
    Para encender el sf deben poner:
    cd /usr/home/game
    ./panel
     
     
     

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    JesusRosaB reacted to Teklis in serverfiles by fuuton97 i cliente sandoz94 2011   
    Hola a todos comunidad de metin2zone bueno e visto unos serverfiles de mi epoca bastante completos con muchas cosas i me e decidido a postearlos aqui para uds.
     
    Estos serverfiles contienen:
    ServerFiles archivos basados ​​Fanzi 2011.
    Nuevos mapas, incluyendo las catacumbas
    -2 Canales
    -Files en FreeBSD 8.2
    funcionamiento del evento OX correctamente
    -son en español -Apitool y defensa DDoS
    Nuevas misiones,
    maximo lvl :250
    -ServerFiles adaptado para PvP
    no hace poner /etc/rc.d/netif restart
     
    Datos para iniciar la maquina:
     
    Pass y users:
    BSd
    root
    sasuke
    Navicat
    root
    sasuke
    comandos para iniciar la del ch:
    cd / home / && sh game 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. comandos para detener el del ch: cd / home / game && SH 
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    Para la defensa ddos: Entras en cd /usr/home/game i entrar en canal 1 game99 i canal 2
     
    Descargar serverfiles 1,33gb:
    Por mega:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Por Depositfiles:

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    Cliente Sandoz94 Descarga:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sala monarca:
     
     

     
    Variedad de armaduras:

    Infinidad de armas:

    Muchisimas mascotas i mobs nuevos:





    Luna:

    6ª hab:

     
    Espero que os guste Ya que es mi primer aporte en mucho tiempo i e visto que estos files tienen cosas las cuales puedes sacar i por aqui ya no quedan muchos de estos files un saludo.
     
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    JesusRosaB reacted to Freddy Di Maria in Metin2Dev Archiver Item Mob Proto Compiler-Descompiler   
    Dilong o alguien por si tienen el programa para extraer el item proto y el mob proto Metin2Dev archiver necesito para traducirlo, ya que el multitool zone archiver y proto archiver que tengo no me funcionan con mis item proto de esta version que tengo al parecer son 40k  para extraerlo editarlo y volver a comprimirlo
    He estado buscando, y esa parte se hace mediante Excel ya que editando con Bloc o Notepad se daña, espero ayude a otro esto
    He buscado y hay pero los links expiraron por eso quisiera que lo resuban plis y asi de paso por si alguien quiere descargarlo tambien encontrar un link actualizado 

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    JesusRosaB reacted to MiGueLiT0 in [SET]Armas 4 Razas   
    Link de descarga

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    Metin2Publico
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    JesusRosaB reacted to Kratosxx in Set Armaduras   
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    JesusRosaB reacted to Kratosxx in Lote de Armas 2   
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    Link:
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  12. Me Gusta
    JesusRosaB reacted to Kratosxx in Lote de Armas   
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    Link
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    JesusRosaB reacted to JosanG in [RECOPILACIÓN] Recopilación de armas y armaduras.   
    Bueno, creo que un post como este ayudará mucho a la gente que quiera tener acceso a los aportes sin mirarse las tropecientas páginas que hay. Esta guía se irá actualizando en la medida que pueda.
     
     
    Armas


     
    Armaduras
     

     
     
     
    Si encuentran un hilo caído, notifíquenlo y se intentará resubir. Saludos!
  14. Me Gusta
    JesusRosaB reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ARMADURAS] YYT2 - Legendary   
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  15. Me Gusta
    JesusRosaB reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  16. Me Gusta
    JesusRosaB reacted to IonutPopescu in Metin2CMS v2.12   
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    Author: Ionuț ( me )
    Size: 3.67 MB
    Version: v2.12
    Type: Open-Source

    Features: Modern design with elements in bootstrap (v4 alpha 3), admin panel (currently in beta), member panel (currently basic systems), update system, registration, general settings in the admin panel, offline system (if the server is offline, notifications will be displayed, also the last copy of the top site), database of news is sqlite, settings files are in json.
    Language: English & Romanian
    Preview:
      Download:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Documentation:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Install:
    Just edit config.php with your datas.
    CMS is not completely. It will be updated.
    I expect criticism / opinions / advice constructive. To report an error:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sorry, I speak only english
  17. Me Gusta
    JesusRosaB reacted to jma96 in [Source] Compilar el Cliente.   
    Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.  
    Lo primero es descargar el Visual Studio: 
    Visual Studio 2008

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1

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    Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
     
    Yo lo hago en D:/
    include_stuff     y
    lib_stuff
     
    Ahora nos vamos a la carpeta del source.
     
     srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta 
    lib/win32/    en  lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
     
    Eso es todo y ya esta todo listo.
     
    Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
     
     
  18. Me Gusta
    JesusRosaB reacted to MiGueLiT0 in Pagina Web Simple   
    DESCARGA: 
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  19. Me Gusta
    JesusRosaB reacted to Desing Masther in Pagina Web Simple   
    gracias
  20. Me Gusta
    JesusRosaB reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [UPDATE] Gcc49 Offline   
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    El archivo gcc-4.9-20130804.tar.bz2 lo ponemos dentro de la dirección /usr/ports/distfiles en nuestro FreeBSD

     
    Una vez hecho esto vamos a FreeBSD e ingresamos el siguiente comando
    cd /usr/ports/lang/gcc49/ && make install clean  
    Al ingresar este comando entre 30 segundos y 3 minutos, aparecerá una pantalla azul le damos en OK y la instalación se iniciará ...
    La instalación durará entre 2 y 3 horas, NO cierren el FreeBSD o Putty durante la instalación.
  21. Me Gusta
    JesusRosaB got a reaction from metin2lion.com in Mustang 1.8 SF (Binary,Souce,Dumproto,etc)   
    Cuando hago sh start.sh obtengo el siguiente error:
     
    start.sh: ./game: Exec format error
     
    Si lo intento ejecutar por separado me dice lo siguiente:
     
    ./game: Exec format error. Binary file not executable.
     
    Alguien puede ayudarme?
  22. Me Gusta
    JesusRosaB reacted to Break in [Instalador automático] -> Metin2 ¡RELEASE!   
    Hola comunidad,
    He tenido algo de tiempo libre y he empezado a desarrollar un script que realiza la instalación automática de un servidor de Metin2.
     
    Es algo básico, ya que la instalación de un servidor de Metin2 es muy sencilla, pero si te realiza la instalación un script, pues mejor que mejor. A continuación les dejare un vídeo realizando una instalación con el script.
    VIDEO UTILIZANDO EL SCRIPT [YA TERMINADO]
    En el vídeo se instala la base de eternia2.
     
    ¿Como utilizar el script?
    Descargarse el script y ejecutarlo.
    Ejecutamos el siguiente comando:
    fetch http://break.pid2k.es/instalador.sh && sh instalador.sh (He dejado que se obtenga el código por fetch, porque así si actualizo el código, todo el mundo cuando lo vaya a utilizar tendrá las nuevas actualizaciones)
    Si queréis descargaros el script por el navegador y las librerías que se han usado:

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Una vez ya descargado y ejecutado el script seleccionemos la opción deseada.
     
     
    El script controla lo siguiente:
    -> En caso de equivocarse al escribir mal el nombre de los files o de la db, antes de descomprimirlo, comprueba si se encuentra en el directorio raíz. Si no se encuentra, solicita de nuevo introducir el nombre del archivo. (En caso de que no se haya terminado de subir, esperar a que este subido por completo, si no entrareis en un bucle hasta que encuentre el archivo)
     
    -> Si el sistema operativo cuenta con una arquitectura de 64 bits, el script lo reconocerá, y preguntara la versión del sistema operativo para poder así descargarse las librerías de 32 bits del repositorio de freebsd, en caso que el script detecte que es una arquitectura de 32 bits, no preguntara el sistema operativo debido a que no es necesario descargarse las librerías.
     
    -> El script da la opción de subir un archivo ".zip" con las librerías, he de destacar que, si nuestro sistema es de 64 bits, las librerías del metin2 tienen que ir en /usr/lib32/ por lo cual, nuestro archivo .zip a la hora de descomprimirse tiene que hacerlo en esa ruta. Para ello descomprimirlo en vuestro pc, y fijarse si se crea una carpeta llamada usr, dentro otra llamada lib32 y dentro de lib32 que estén las librerías. En caso de que estemos en arquitectura 32 bits, la ruta tendría que ser /usr/lib/. 
     
    -> Si nos equivocamos  al escribir el  nombre .zip de las librerías, el script no se detendrá, simplemente se saltará el paso.
     
    -> Solo da privilegios a los directorios /usr/game y a /var/db/mysql/, en caso de que nuestros files se encuentren en otro directorio hay introducir el comando.
     
    PD: El script no controla las librerías que os hace falta a vuestros files especificos para hacerlos correr, el script mete unas librerías standar.
    Tenéis que añadir las librerías que os falten a sus respectivas rutas.
     
    Comentar que os parece, ya se que la mayoría de aquí sabe preparar la maquina para su servidor de Metin2.  (Solo es un detalle para las personas perezosas, o personas que no saben preparar una maquina) 
     
     
    POR ULTIMO
     
    Si cuento con mucho apoyo sobre este aporte, lo próximo que desarrollaré sera un script que realice copias automáticas a una determinada hora de una maquina a otra, así podemos tener guardadas nuestras copias de seguridad en un vps externo y que elimine cada ''x'' tiempo numero de copias, y solicitar que nos muestre el numero de copias. Con esto siempre tendríamos copias de seguridad de nuestro servidor en todo momento, sin tener que hacer nada.
     
    UPDATE VERSION 2
    Mucha gente le gusta instalar los files Arrival2, he creado el script que instala automaticamente la base de Arrival2 con su mysql, y crea usuarios de mysql.
    No hace falta subir ni los files ni la db, solamente ejecutar el script para ello:
    fetch http://break.pid2k.es/instalador_v2.sh && sh instalador_v2.sh  
    Seleccionamos la opción 3 e instala los files con la db, automáticamente. (También instala las librerías)
     
    Un saludo!
  23. Me Gusta
    JesusRosaB reacted to ChuchoGamer in Serverfiles PVP[KOP2]   
    Hola buenas  Aqui les Comparto estos Files para Que los prueben si les Gustan o no 
    La verdad no se que bugs tenga pero se ven que son bastantes estables 
    les dejo un video  y mas los link 


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    juego:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    mysql: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


    Cliente:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    descifrador: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Fuente del servidor: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Espero que les guste
  24. Me Gusta
    JesusRosaB reacted to Da Vinci in [GAME] Compilar source del game (mainline_released)   
    - Descargar el vdi Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 
     
    - lo montáis y os metéis (user: root pass: dev)
     
    - Abrís el ftp y editáis el "Makefile" de /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/src
     
    - en SVN_VERSION ponéis como queréis que se llame vuestra versión
    SVN_VERSION = 123456 - buscáis esto
    $(OBJDIR)/version.o: version.cpp @$(CC) $(CFLAGS) -D__USER__="$(USER)" -D__HOSTNAME__="$(HOSTNAME)" -D__PWD__="$(PWD)" -D__P4_VERSION__="$(P4_VERSION)" -c $< -o $@ @echo compile $< lo cambiáis por
    $(OBJDIR)/version.o: version.cpp @$(CC) $(CFLAGS) -D__P4_VERSION__="$(SVN_VERSION)" -c $< -o $@ @echo compile $< añadís debajo de
    LIBDIR += -L/usr/local/lib esto
    LIBDIR += -L/usr/local/lib/mysql - Dentro de /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/src editáis el archivo "version.cpp" borrando lo que hay por
    #include <stdio.h> void WriteVersion(){#ifndef __WIN32__ FILE* fp = fopen("VERSION.txt", "w"); if (fp) { fprintf(fp, "game revision: 123456n"); fclose(fp); }#endif} - Volvemos a la consola y ponemos:
    cd /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/srcgmake -j20 (Ultimo y más dificil) - Esperar a que se compile
     
    esta es la base del source que tomó vanilla
     
    Grifo: piecemeal search in m2dev
  25. Me Gusta
    JesusRosaB reacted to lchiro in Mustang 1.8 SF (Binary,Souce,Dumproto,etc)   
    Fotos ingame

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     Informacion. Servicio.sh ENABLE.INC
     
    Carpeta de mega con todo 
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    PD:Esta publicacion esta sacada de turkmmo. vi otra publicacion con estos files pero no tenia la source ni el binario en su consecuencia tampoco el dump proto etc.
     
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