Jump to content

lchiro

Miembro
  • Contador contenido

    30
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

834 visitas al perfil
  1. Que recuerdos siempre me gustó ese diseño que le dieron a la interface del juego lástima que nunca se adaptó
  2. estaria buenisimo que sacaran uno ajajajaj aunque lo mas probable es que lo hagan nft como todo ahora
  3. cuando compilo el binario me aparece un error diciendo que estoy ingresando desde un binario diferente como lo cambio eso?
  4. se ven lindos los serverfiles pero al ser turcos y con tantos sistemas solo lo veo para sacar cosas.
  5. Bueno no soy expero ni nada en la materia pero vi el codigo que esta publico por ahi y me estaba dando problemas asi que llegue a una solucion y queria compartirselas me funciona perfectamente. Buscar en el cliente /pack/root/ el archivo uitooltip.py def __DragonSoulInfoString (self, dwVnum): Encima de: self.ShowToolTip() Colocar: if chr.IsGameMaster(player.GetMainCharacterIndex()): self.AppendSpace(5) self.AppendTextLine(localeInfo.ITEM_VNUM_TOOLTIP % itemVnum, grp.GenerateColor(1.0, 0.9686, 0.3098, 1.0)) Despues en Locale "Locale_game.txt y añadir al final: ITEM_VNUM_TOOLTIP Item Vnum: %d es solo una modificacion del que esta por ahi.
  6. Si no estoy mal en just4metin2 estaban los zentaris pero sin src
  7. Yo ahora mismo estoy usando estos por si te interesan estan muy basicos como estoy comenzando con el python me gustaron estos aparte tienen muy pocos sistemas para que practiques https://forum.turkmmo.com/konu/3737773-alt-yapi-metin2-alt-yapilik-files-buglar-fix-v4-guncellendi/
  8. si alguien los logra hacer andar que me avise pls o comente por aca
  9. Segun tengo entendido en los vps como arubaclouds tienes que si o si subir los archivos ya que ellos te proporcionan el freebsd y la version que tu eligas ya despues lo que haces es preparar el freebsd subir las lib etc hay un servicio de vps que se llama vpsie.com en ese puede subir tu propia iso en esa se podria yo intente hacer funcionar unos files pero al final no pude te regalan 1 server durante 1 mes solo si agregas tarjeta de credito intenta con ese haber.
  10. Fotos ingame https://gyazo.com/collections/d0dec5372a6ecb26b6aab9353cd1d100 Informacion. Servicio.sh ENABLE.INC Carpeta de mega con todo https://mega.nz/folder/06oCiY6K#pUb_f82GWo0NO1tqX4qjaw PD:Esta publicacion esta sacada de turkmmo. vi otra publicacion con estos files pero no tenia la source ni el binario en su consecuencia tampoco el dump proto etc.
  11. Hola bro me podrias pasar los archivos root de tu cliente intento poner el chat yang logs pero dspues no me inicia el game se que no das soporte ni nada pero necesito esos archivos

×
×
  • Crear nuevo...