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Showing content with the highest reputation on 13/01/22 en todas las áreas

  1. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
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  2. Bueno les traigo el portmap automatico para el que no sabe que es "automatico" - es que los puertos se prenden solos http://www.mediafire...16ifcvmi288mqe2 Creditos :epvp
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  3. Files by Bvural41 - Multi-Language usuario navicat: id: root pw:123456 test account (GM) - id: Bvural41 pw: 123456 Solo comparto Creditos: Just4Metin2 Descarga
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  4. Dado que el turorial de Serex no funciona en las versiones recientes del S.O., he decidido hacer uno nuevo. Los comandos que tenéis que escribir, están en rojo; el resto son notas. Este tutorial asume que se trata de un FreeBSD recién instalado. Es posible que no funcione correctamente en FreeBSD que ya hayan tenido un uso. En primer lugar actualizamos el S.O. para que tenga los parches de seguridad más recientes (esto no es estrictamente necesario, pero es buena idea, al igual que debéis mantener vuestro Windows actualizado) freebsd-update fetch install ( ya no creo que nadie usa eso ) (si aparece una lista de ficheros simplemente pulsad ' y después $, o bien la tecla Avanzar Página hasta que lleguemos al final y ponga "Installing updates") Descargaremos los ports (colección de software de FreeBSD): portsnap fetch extract Ahora instalamos MySQL y Python: pkg install mysql56-server pkg install python Si os pregunta algo le decis que si (y) Una vez haya terminado, si nuestro SO es de 64 bits, vamos a instalar las librerías de 32, en este ejemplo se trata de FreeBSD 9.3, simplemente editad el link cambiando ese número por vuestra versión si es diferente: cd /tmp fetch ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/releases/amd64/9.3-RELEASE/lib32.txz tar jxpvf lib32.txz -C (si os aparece una serie de errores "cannot unlink..." al hacer esto no os preocupéis, significa que ya están instaladas) Ahora, para poder usar files antiguos si lo deseamos, instalaremos el paquete de compatibilidad con FreeBSD 7: cd /usr/ports/misc/compat7x make install clean ( Actualizado ) Finalmente configuramos mysql para que se inicie con el arranque: echo mysql_enable="YES" >> /etc/rc.conf Ahora vamos a iniciar MySQL: service mysql-server start Y luego el cliente para comprobar que está funcionando: mysql Debería aparecer el prompt mysql>, podemos poner quit para volver al shell de FreeBSD. Ahora ya podéis subir vuestros files y bases de datos, eso si, recordad hacer esto después de copiar la bd a /var/db/mysql: mysql_upgrade (actualiza las bases de datos procedentes de versiones antiguas de MySQL, a la actual) y chown -R mysql /var/db/mysql (damos los permisos correctos) Si tenéis alguna duda escribidla port aquí y contestare cuando pueda. Nota: Si alguien le tira errores de libs al encender el server pueden ver esta guia
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  5. Pues si has leído el post: Con razón publico todo esto gratis Web avantador: https://mega.nz/#!e9thiQyQ!R4cyTM4eMOebCHUPogheC3MBG7UxfDT79Wn8M2CKOXU Mi primera web metin: https://mega.nz/#!SklmgaLR!yG-6JffLvDnLZHmqJZqwqyPCX0jWXkTeag9VTXgJjDs Web Heart Of War: https://mega.nz/#!mgtwwKTY!mxfw1cf8PmBy_rzXBBPDMK_LmR6svDmfHaR7AIOM6eI Itemshop: https://mega.nz/#!u1sAlSiC!kubePtb09-tYi1tGWS7-lmQ3VCu7pZOeQQtLhzugBH0 Pago por paypal: https://mega.nz/#!ewkSQCSb!fC489elpKMXhjBg_K4y456GPCGQaz79hoAH4saAnwIQ
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  6. DESCARGA: https://mega.nz/#!3RIE2YIL!0KgIZmztnH7ILc2ydkXde8MiqoSoakXhUmTPCFbn3Fk
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  8. Este es mi primer tema, además de que soy nuevo en esto de servidor metin2, por lo cual busque y busque Server files 40k actualizados y por fin encontré algo bueno que hasta ahora no he visto bugs, los 2 clientes están 100% al español uno es del multi lenguaje que es de 15 idiomas pero que esta modificado para que trabaje con los files de forma correcta y el otro cliente es el propio de los serverfiles pero solo están al español, explicare como cambiarle el idioma al de los 15 idiomas y también como utilizas los files, como ultimo detalle conecta algo lento con el WinScp y a veces se rompe la conexión pero hasta ahora nada grave aunque sería mejor que reportaran todos sus errores por la caja de comentarios, bueno comencemos: SERVERFILES El serverfile no hay que actualizarlo ni nada, ya están actualizados por lo que solo descargan y en el virtualbox montan la maquina virtual de esta forma: Y así hasta montar el disco y la maquina, y ahora vamos a configuración y lo dejan así: Y listo, le damos a iniciar y esperemos hasta meter el usuario y contraseña: Maquina virtual, WinScp y Navicat -> ID = root Contraseña = 12345 La IP es siempre 192.168.1.100, creo que en algunos sistemas operativos se adaptara automáticamente a 192.168.0.100, en todo caso siempre terminara en 100, esto para conectarte de forma offline a tu server, para dedicado si será de otra manera que creo tocar en otro tema aunque ya hay temas de eso. Para iniciar la maquina o parar o instalar actualizaciones, borrar, etc. Siempre se pondrá en la maquina virtual o el PuTTY de esta forma: cd /usr/azura/azura/sh sh azura.sh Elijen la opción 1 que es prender y elijen los Chs que quieren prender, yo les aconsejo que por ahora 1, y listo ya tienen los serverfiles prendidos. Link de descarga del VDI: https://drive.google.com/file/d/1MyMimJyUGAeYArJ1ri_aRWlDYjpZZxuD/view https://www.mediafire.com/file/2f8e6fxopo9kwrq/40kFiles.rar/file Link del cliente propio del file: https://drive.google.com/file/d/13JfonndX4LNNXOUdjtfBqfark71KXOVu/view https://www.mediafire.com/file/l2nzn6qz8nytr96/Metin2Test.rar/file Link del cliente multilenguaje: https://drive.google.com/file/d/1Ie1UMFuI4yu8rbRR1ojkZq9v_rRD4caD/view https://www.mediafire.com/file/xppnv2bh11g4llu/Cliente_Multilenguaje.rar/file Para cambiar el idioma del cliente multilenguaje solo deben remplazar el locale.cfg por alguno de los otros locales. Y bueno eso fue todo, espero sus comentarios si tuvieron errores, o les sirvieron o yo que se, los files 40k no sirven para hamachi lamentablemente pero si encuentro una manera la publicare. Posdata: el cliente esta 100% al español, los dos, pero los serverfiles están mas o menos a un 70 - 75% al español ya que no hice el debe de traducir lo de alquimia dragón y otras pocas cosas que faltaron, de todos modos eso lo pueden hacer sin problemas en WinSCP, sino hare otro tema para terminar de traducir el resto :). Los files y cliente vienen normalmente en turko. FUENTES
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  9. Soren

    AdminTool V5.

    Buenas metin2zone, hoy les traigo el programa AdminTool V5 para administrar vuestro servidor de Metin2 Fotos del programa: Link: http://www.mediafire.com/download/g01r4gjsjpd8osy/AdminTool_V5_By_k%C3%AE%D0%AF%D0%94_Metin2Zone.rar
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  10. TheKing24

    Web Daichi2 FULL

    https://www.behance.net/gallery/95378485/Daichi-Webdesign posteo esta web hermosa, espero les guste, aun no e logrado hacerla funcionar el que sepa que me diga porfa Editado no paso link. "solución no solucionado" fuente:just4metin Post@Osaka
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  11. Hola a todos los de la comunidad, hago este tema aquí (no encontré donde ponerlo) para todos los que quieran hacer una pagina en un servidor gratis o que tengan una creada y quieran subirla, pero no saben a que servidor gratuito subirla, a continuación os enseñare la recopilación que e echo para todos ustedes: GALEóN Pagina web: http://galeon.hispavista.com/ • 15 MB de Espacio web gratis • Blog y álbum de fotos gratis • Asistente y plantillas para construir tu web gratis • Tu dirección será http://nombre_pagina.galeon.com/ XWIX Pagina web: http://es.wix.com/ • Host profecional Gratis • Cientos de diseños • Disponible para Móvil. Facebook. Blog • Avanzada tecnología HTML5 MIARROBA Pagina web: http://hosting.miarroba.com/ • Ofrecen 25Mb • Acceso Web FTP • Transferencia ilimitada • Estadísticas completas • Tienes que soportar su publicidad ( Nada molesta ) • Bases de datos, php. Muchos recursos y gratuitos para crear tu sitio • Url tipo http://tu_nombre.webcindario.com UNLUGAR Pagina web: UnLugar.com • 25Mb de espacio gratuito • Transferencia FTP • Cuentas de correo • Alojamiento por tiempo ilimitado Alojamiento Hosting (WEB que tengamos) Ya hemos dicho que en este mundo, y menos en Internet, nadie da nada gratis. Pero, aunque parezca sorprendente, si buscamos un poco por Internet, podemos incluso encontrar algunas empresas que ofrecen hosting gratis sin publicidad, y así evitar que los usuarios de nuestro sitio web se distraigan con esos molestos banners de publicidad. Lo que sucede con los servicios de alojamiento web sin publicidad es que, si cualquier servicio de hosting gratis ya tiene unas condiciones y características limitadas, un alojamiento web sin publicidad puede tener aún más limitaciones y no ajustarse a nuestras necesidades. De todas formas, echando un vistazo a las características de cada uno podemos comprobar rápidamente si es suficiente para nuestras pretensiones o no. No es raro que algunas de estas empresas de hosting empiecen ofreciendo alojamiento web sin publicidad y luego con el tiempo acaben insertando algún tipo de publicidad en tu sitio web. Otras, en cambio, mantienen el servicio gratuito y además ofrecen planes de pago esperando que, si te va bien con tu web y algún día necesitas ampliarla, contrates uno de sus planes. De todos los servicios de hosting gratis sin publicidad que he encontrado e elegido los siguientes como los que ofrecen “mejor calidad”, dentro de lo que es un servicio gratis. Pongo la pagina web del lugar y sus características Free (Gratis) http://www.freewebs.com • Herramientas del sitio de construcción • Ancho de banda 0.5GB • Espació de la pagina web 40MB • Elementos Web Store 5 Articulos http://www.orgfree.com/ • Como php5, MySQL5, ftp, • El tráfico no medido, • 1500MB espacio web y mucho más. http://www.awardspace.com/ • 250 MB de espacio en disco • 5 GB de tráfico • 1 Domain Hosting • 3 Subdominios • 1 MySQL (v. 5) Base de datos • 100% NO HAY ANUNCIOS • PHP 5, Perl / CGI-BIN, FTP • Joomla y Wordpress instalador • 1 Correo electrónico (IMAP, POP3), Webmail • Envío de correo electrónico (SMTP ON) http://www.50webs.com/ • Espacio en disco 500MB • Ancho de banda 5GB • Dominios Alojados 10 • Acceso FTP • Cliente 24/7 de apoyo http://www.freehostia.com • 250 MB de espacio en disco • 6 GB de ancho de banda • 5 Dominios Hosted • + 1 MySQL Database http://www.atspace.com • Sin limite de Tráfico • 1000 MB de almacenamiento • 1 dominio alojado • Envío de correo electrónico gratuito • Instalador de Joomla & WP • Subdominios • 100% NO HAY ANUNCIOS • 1 MySQL DB (v. 5) • PHP (v. 5), Perl / CGI-BIN • FTP, Webmail, IMAP, POP3 • Email ⊕ 1, SMTP EN • 1 Email / Filtro de Spam http://www.newbiesite.com • 100 MB espacio web • Su propio nombre de dominio • 1 GB de ancho de banda por mes • de correo electrónico basado en la Web • gestor de archivos basado en web para la carga • 10 correos electrónicos (por ejemplo: [email protected]) • Sub dominios (por ejemplo: work.yourdomain.com) • Se puede actualizar el paquete de alojamiento a tu sitio realizado • Su acceso FTP propio • Las estadísticas detalladas del sitio • PHP y MS FrontPage 2003 de apoyo • Sin limite de apoyo amistoso al cliente 24x7 • No hay anuncios de banner, No hay ventanas emergentes, sin anuncios de texto • No Configure Cuotas. No hay cargos mensuales • Su propio panel de control usando http://www.110mb.com • 110 MB de espacio en disco • 100 GB de ancho de banda • Site Builder gratis • 110mb.com Footer Links • Comunidad Foro de Soporte http://www.dalir.net/free.php • 50 Mbytes de Espacio Web • 1000 MbytesAncho de banda • 10 Cuentas de correo electrónico • 5 Bases de datos MySQL • CGI, Perl, PHP • Cpanel • Extensiones de Frontpage • 3 FTP http://www.united.net.kg/ • No hay costos adicionales, sin comisiones mensuales • 15 Mb de espacio libre en UNIX Web • Nombre de Subdominio gratuito • 24/7 Acceso FTP gratuito • Gratis SSI Support • Free Unlimited Email reenvío • Estadísticas gratuitas color • Protegido con contraseña directorios • Páginas de error 404 • Soporte completo para. Htaccess • Libre de dominio está disponible. Más • Protegido con contraseña directorios • No hay banners o pop-ups, ni anuncios en absoluto! ES MUY IMPORTANTE: Que te leas y mires bien las condiciones de cada uno de los servicios. Unos te dan mas que otros, pero quizás los que menos te dan resultan luego ser los mejores, en servicio, transferencia de tu sitio....ES MUY IMPORTANTE conocer bien que nos ofrecen en realidad cada hosting tanto gratuitos como de pago. Leer bien la letra pequeña, que no os distraiga todo aquello que reluce. Créditos y etc.: Tenia tiempo libre y me tome la molestia de hacer esto para todos los que buscan un hosting Gratis, espero que los que entiendan en esta material sepan valorar mi trabajo los que aun empezáis seguir como estáis, me llevaron varias horas de búsqueda! Decir Gracias no cuesta nada en la vida, solo un par de tecleos en el teclado.
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  12. Frezi Op

    Compilar Quest (Facil)

    Bueno Chicos esta vez les traigo un script para compilar Quest. He visto que existen post de como compilar y en ellos el comando para hacer la compilación de la quest agregada pero quiero facilitar un poco con este pequeño aporte Funciona perfectamente y esta en español para toda la comunidad de Metin2Zone '- Es una herramienta útil, practica y fácil de usar para compilar todas tus .quest ! sin necesidad de poner 1x1 1- Coloca tu .quest en tu carpeta de preferencia (toma en cuenta que tiene que estar dentro de quest) 2- coloca el Script ''make.sh '' directamente en tu carpeta ''quest'' -----> cd /usr/''/''/''/quest 3- Ve a la ruta donde se encuentra el Script 4- Ejecuta el comando sh make.sh Listo tendras todas las quest de tu carpeta ´´ques_list´´ compiladas ! make.sh
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  13. ChuchoGamer

    pagina web #1

    Hola buenas tarde les comparto esta web que esta bastante buena y funciona bien les dejo foto y link de descargar https://ibb.co/ByzQFHk link de descarga https://www.mediafire.com/file/5n68r4hcxoez07s/Darkbey-D4rkW0rld-OldSchool-Tema.rar/file
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  14. ♥  TesT  ♥

    [PY] Chat de yang

    Buenas tardes/noches/día gente encontré este sistema en otro foro y quería compartirlos. Esta toda la guía para implementarlo dentro del rar, les dejo una foto para q vean q funciona https://ibb.co/523TDcH YangChat.rar
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  15. Araiguma

    Files Metin2 Rage

    Bueno , hago este post rápido también, estos son los files que me vendió Jfirewall. hace 4 meses , no tienen los sistemas o mapas nuevos que haya implementado los ultimos 2 meses pero los files estan como los tenia Serex cuando era el dueño de metin2rage , ahora parece un putero de bugs con tantas mierdas que ha metido Jfirewall. https://mega.nz/#!jxxwEKba!pTzZ9aDerYLqhR_AfVOTXs5OeGsvyN72YH0cQwa7vps Encriptador https://mega.nz/#!y85n0YYJ!uDmxtwKIcvjkdnC0StuiawGAVH5MQQB667Va6T5Xl2w Descopilador https://mega.nz/#!ep4VHSQT!YPlQ-O4Uhdnm7-mGc4ku07ejfPXfyqluHgBteIqiUQg Protección aun que creo que ya no funciona por que sacaron update pero por sea caso ahi la dejo. (la re vendia Jfirewall diciendo que costaba 170 euros cuando estaba publica como me acaban de decir ) https://mega.nz/#!n54wTYpR!IZrM72gfaNpzjzxS_4LIGibz6EXoUM-AKSKw-jKUL1E Cliente Metin2 Rage , el Cliente tiene la interfaz , selección de persona y login Editados , son estilo illumina. https://mega.nz/#!rk5kGKIA!5EFItj44iHnLarOsHsehXGJu9EHJcxBEtZG09_kCbOs source cliente y source files https://mega.nz/#!yggy2aoL!BnixtLpHL4lM_BNVJQaiK3CBoKluPLlA3YpitwqDaDE Files y DB si falta algo me lo decis PD: la interfaz tiene algunos errores en los Botones de habilidades que hay que ponerlos bien y ajustar algunos textos pero por lo demas esta bastante bien. PD: estos no son los que publicaron hace 1 un y pico , estos se los compré a Jfirewall cuando le compro el server a serex y la verdad no tenían bugs como los que tiene el ahora por meter 50 gb de mierda PD: si vas a comprarle o pagar servcios a Jfirewall , te recomiendo pensartelo 2 veces y con Wered si tienes prisa por un pedido no te lo recomiendo pero si no tienes prisa y no te importa esperar 2 meses pues adelante
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  16. alexander0195

    Sistema won

    Link https://dosya.co/neo6dw0lk67h/MAJESTE_WON.rar.html
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  18. Hola a los que vienen del anterior contenido mio de creación de servidores PARTE 1.. https://metin2zone.net/index.php?/topic/29369 Aquí les dejo lo que he logrado recopilar, ojala no les moleste el formato y me disculpen.. esto les será muy útil, porlomenos a los que vienen de la parte 1 y están empezando. No he logrado organizar la mayoría de la información, muchas gracias a los que me enseñaron estas cosas, aunque no es mucho no abarca todo, solo lo esencial recuerden, '/i 2222' sea 'i' o 'm' en los numeros cambian por las ID, con sus cuentas GM para invocar los objetos etc Link de Documentos Completos Click Aquí* Index 1-Ser GM 2-Comandos GM 3-Edición Armas, Armaduras etc - Ataque, Bonos, Defensa, Renombrar, Descripción MySQL y Proto del cliente 4-Edición Herrero, probabilidad fallo 5-Edición Quest - Creación, Carga, Borrado, Editar - Configuración Notepad++ entendible 6-Edición Drop de Monstruos 7-Edición Tiendas de NPC 8-Implementar Armas Armaduras Monturas 9-Como poner Contraseña en Navicat MySQL5 generarlas o traducir a texto La mayoría son livianos, bueno hasta aquí llegue, hasta nunca xd
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  19. Desmint

    [SF]Titan2.Global

    Hola amigos de Metin2Zone. Ya hace un tiempo que no traia servidores a este foro, pues por temas laborales casi no me queda tiempo, por tal he decidido dejaros 2 serverfiles que encontraran entre mis post en mi perfil. Espero los disfruten. Defines.h: locale_inc.h: #pragma once ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Sistemler ### #define LOCALE_SERVICE_EUROPE #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_RENDER_TARGET #define ENABLE_COSTUME_EFFECT #define ENABLE_NEW_STORAGE_SYSTEM #define ENABLE_MINI_GAME #define ENABLE_MINI_GAME_RUMI #define ENABLE_SUPPORT_SYSTEM #define ENABLE_COSTUME_PET #define ENABLE_GUILD_GENERAL_AND_LEADER #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO #define ENABLE_SHOW_CHEST_DROP #define ENABLE_SAFEZONE_STOP_COLLISION #define ENABLE_TEMPLE_OCHAO #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM #define ENABLE_ANTI_RESIST_MAGIC_BONUS_SYSTEM #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM #define ENABLE_OBJ_SCALLING #define ENABLE_ACCE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_PRIVATE_SHOP //#define ENABLE_FULL_YANG #define ENABLE_COSTUME_MOUNT #define ENABLE_LOCALIZATION_SYSTEM // #define ENABLE_MINI_GAME_FINDM #define ENABLE_ATTR_6TH_7TH // #define ENABLE_TOOLTIP_WIDTH_FIX // #define ENABLE_TNT // #define ENABLE_REMOVE_PLAYER_CMD // #define ENABLE_IMPROVE_PCT_MAKE_BELT // #define ENABLE_SAFE_BOX_BUFF // #define ENABLE_DS_MYTH_CHANGE_ATTR // #define ENABLE_LOADING_TIP // #define ENABLE_ITEM_SECOND_CONFIRM // #define ENABLE_DUTCH_AUCTION_GF // #define ENABLE_MINI_BOSS_DUNGEON // #define ENABLE_IMPROVE_CHARACTER_DETAIL_INFO // #define ENABLE_FISHING_RENEWAL // #define ENABLE_LUCKY_BOX #define ENABLE_DISABLE_SOFTWARE_TILING // #define ENABLE_MOUNT_TYPE_CHANGE // #define ENABLE_SERVER_NUMBER // #define ENABLE_APPEND_PET_SKILL // #define ENABLE_NOTICE_INGAME_EVENT #define ENABLE_GRAPHIC_ON_OFF #define ENABLE_EXPRESSING_EMOTION // #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE // #define ENABLE_MOVE_COSTUME_ACCE_ATTR // #define ENABLE_BACKEND_LOGIN #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_MULTI_LANGUAGE #define ENABLE_SKILL_BOOK_COMBINATION #define ENABLE_DAMAGE_TOP #define ENABLE_DEFENSE_WAVE #define ENABLE_MINI_GAME_CATCH_KING // #define ENABLE_DELETE_FAILURE_TYPE_ADD #define ENABLE_MAILBOX // #define ENABLE_DS_TYPE_CHANGE // #define ENABLE_DS_GRADE_MYTH // #define ENABLE_DS_SET // #define ENABLE_DSS_KEY_SELECT // #define ENABLE_INPUT_CANCEL // #define ENABLE_COSTUME_ATTR_RENEWAL_SECOND #define ENABLE_SERVER_SELECT_RENEWAL #define ENABLE_SOCKET_STRING3 // #define ENABLE_DELETE_FAILURE_TYPE // #define ENABLE_RESEARCHER_ELIXIR_FIX #define ENABLE_SPECIAL_GACHA // #define ENABLE_MINI_GAME_YUTNORI // #define ENABLE_FLOWER_EVENT // #define ENABLE_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_CHANNEL_LIST #define ENABLE_GROWTH_PET_SKILL_DEL #define ENABLE_GROWTH_PET_HATCHING_MONEY_CHANGE // #define ENABLE_REFINE_MSG_ADD #define ENABLE_GEM_SYSTEM #define ENABLE_PARTY_MATCH // #define ENABLE_WEB_LINKED_BANNER_LIMIT_REMOVE // #define ENABLE_WEB_LINKED_BANNER // #define ENABLE_USER_SITUATION_NOTICE #define ENABLE_GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM // #define ENABLE_PARTY_CHANNEL_FIX // #define ENABLE_2017_RAMADAN #define ENABLE_ACCUMULATE_DAMAGE_DISPLAY #define ENABLE_PENDANT #define ENABLE_ELEMENT_ADD // #define ENABLE_LUCKY_EVENT #define ENABLE_FISH_EVENT #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // #define ENABLE_AI_FLAG_REFLECT // #define ENABLE_MONSTER_CARD #define ENABLE_BATTLE_FIELD #define ENABLE_RANKING_SYSTEM_PARTY #define ENABLE_RANKING_SYSTEM // #define ENABLE_SLOT_COVER_IMAGE_SYSTEM #define ENABLE_CHANGE_LOOK_ITEM_SYSTEM #define ENABLE_CHANGE_LOOK_SYSTEM // #define ENABLE_GUILD_MARK_RENEWAL // #define ENABLE_EXTEND_MALLBOX #define ENABLE_MESSENGER_LOCK_FIX // #define ENABLE_INPUT_WIDTH_CHECK_SYSTEM // #define ENABLE_BALANCE_IMPROVING // #define ENABLE_SUMMER_EVENT #define ENABLE_FOG_FIX // #define ENABLE_PARTY_LEADER_RENEWAL // #define ENABLE_PEPSI_EVENT // #define ENABLE_MINI_GAME_OKEY_NORMAL #define ENABLE_GUILD_DRAGONLAIR_SYSTEM #ifdef ENABLE_GUILD_DRAGONLAIR_SYSTEM #define GUILD_DRAGONLAIR_STATUE 6118 #endif #define ENABLE_CARNIVAL2016 #define ENABLE_12ZI #define ENABLE_MONSTER_BACK // #define ENABLE_SET_ITEM // #define ENABLE_2016_VALENTINE // #define ENABLE_AUTO_ATTACK // #define ENABLE_HELP_RENEWAL #define ENABLE_AUTO_SYSTEM // #define ENABLE_SAFEBOX_IMPROVING // #define ENABLE_KEYCHANGE_SYSTEM // #define ENABLE_PICK_ROD_REFINE_RENEWAL // #define ENABLE_NEW_HALLOWEEN_EVENT #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_MOVE_COSTUME_ATTR #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // #define ENABLE_OX_RENEWAL #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // #define WJ_MULTI_TEXTLINE #define WJ_SHOW_MOB_INFO // #define WJ_SHOW_NPC_QUEST_NAME // #define WJ_SHOW_PARTY_ON_MINIMAP // #define WJ_ENABLE_PICKUP_ITEM_EFFECT #define WJ_NEW_USER_CARE // #define ENABLE_DS_PASSWORD #define WJ_ENABLE_TRADABLE_ICON #define ENABLE_ENVIRONMENT_EFFECT_OPTION // #define ENABLE_ACCE_SECOND_COSTUME_SYSTEM // #define ACCE_MAX_DRAINRATE // #define ENABLE_SECOND_GUILDRENEWAL_SYSTEM // #define ENABLE_GUILDRENEWAL_SYSTEMSEARCH_MODE // #define ENABLE_GUILDRENEWAL_SYSTEM #define ENABLE_678TH_SKILL #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #define LOGIN_COUNT_DOWN_UI_MODIFY // #define BR_SYSTEM_MESSAGE // #define BR_SERVER_CONSOLIDATION_MESSAGE // #define POPUPDIALOG_MODIFY // #define ENABLE_CHANGED_ATTR // #define ENABLE_PVP_TOURNAMENT #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // #define ENABLE_STONE_OF_BLESS // #define ENABLE_PRIVATESHOP_CATEGORY #define ENABLE_BOSS_BOX #define ENABLE_MYSHOP_DECO // #define ENABLE_10TH_EVENT // #define ENABLE_STRUCTURE_VIEW_MODE #define ENABLE_MOVE_CHANNEL #define ENABLE_NEW_USER_CARE // #define ENABLE_PVP_BALANCE #define ENABLE_DETAILS_UI // #define ENABLE_EXP_EVENT // #define ENABLE_PVP_TOURNAMENT_GF // #define ENABLE_PVP_ONOFF // ### Sistemler ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Eklentiler ### #define ENABLE_PACK_GET_CHECK #define ENABLE_CANSEEHIDDENTHING_FOR_GM #define ENABLE_PROTOSTRUCT_AUTODETECT #define ENABLE_LEVEL_IN_TRADE #define ENABLE_LVL115_ARMOR_EFFECT #define ENABLE_FOX_FS #define ENABLE_MOB_HUGE #define ENABLE_BOSS_EFFECT #define ENABLE_RITUEL_STONE #define ENABLE_TAB_NEXT_TARGET #define ENABLE_QUEST_CATEGORY #define ENABLE_HD_GOLGE #define ENABLE_ANTICHEAT #ifdef ENABLE_ANTICHEAT #define ENABLE_ANTICHEAT_AGGRESSIVE_MODE false #define ENABLE_DEBUGGER_ALLOW_BY_ANTICHEAT #define THREAD_ARGS const char * file, int line, const char * func #define THREAD_INFOS __FILE__, __LINE__, __FUNCTION__ #define SendAttackPacket(rkStream, uMotAttack, dwVIDVictim) rkStream.SendAttackPacketFromThread(uMotAttack, dwVIDVictim, THREAD_INFOS) #endif #define ENABLE_SHOP_SELL_INFO // ### Eklentiler ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // #define PYTHON_DYNAMIC_MODULE_NAME Descargas; Game Mysql Archiver Client Pack Dumb Proto Share txt Svn Todo Por Mega: Descarga por Mega Creditos: Turkmmo
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  20. Revisado 01/2021 Buenas aquí abajo les muestro como editar el drop de monstruos Bien después de iniciar el BSD-VDI, tendremos que ir a la ruta siguiente con el Filezilla o WinSCP (Ver como iniciar en WinSCP): Recordar que las rutas difieren de un VDI a otro (ver info de donde descargaron su VDI-BSD, o ir explorando carpeta game en WinSCP) (Ver/Ocultar) /usr/home/game/share/locale/germany Al estar allí tendremos que editar el siguiente archivo: mob_drop_item.txt Damos click derecho y editar con Notepad++ o abrimos el Notepad++ abrimos el archivo en el Notepad++ (si no lo tenemos lo descargamos) (recuerden guardar) tendremos que editar de la siguiente manera el archivo: (Aqui os dejo un txt con el mob_drop.txt completo para que puedan ver como es)Click* Os preguntaréis que significa cada cosa. Bien ahora os lo explicaré, IMPORTANTE hacer una copia de seguridad . GROUP -> Tiene que ir puesto y al lado el nombre. Metin_de_Combate -> Es el nombre del monstruo o metin. Esto es necesario poner un nombre, pero para que no te líes pon el nombre original del monstruo o metin. { -> Sirve para iniciar el dropeo. *Es obligado de poner* } -> Sirve para finalizar el dropeo. *Es obligado de poner* Type -> Tenéis que poner ‘drop' al lado siempre (Ver abajo de los ejemplos mas tipos) Link imagen Navicat mob_proto* Mob -> Aquí al lado debéis de poner el ID vnum del mob (mob_proto) de Navicat>Player>mob_proto que queráis que dropee tal item. a)linea 5 primer numero>1 Significa que es el primer ítem. (Abajo pueden leer un ejemplo de más ítems) Link imagen ítem_proto* b)linea 5 según numero>30 es el ID vnum del ítem_proto en Navicat>Player>item_proto ejemplo /i 15 sería la espada +5. En este caso sería otra arma/armadura/objeto (lo que querais de esta lista). c)linea 5 tercer numero>1 significa cantidad quieres que tire de ese objeto. d)linea 5 cuarto numero>10 significa el porcentaje del drope podemos también poner 0.05(Difícil) o 40 (Mas o menos) 70 casi seguro o también directamente 100. Que significaría la probabilidad que tengas de que te caiga ese objeto determinado. Luego de editar GUARDAN y dan reboot al BSD luego ya lo pueden probar Ejemplos de edición, se debe copiar un 'Group' abajo del otro sin espacio, luego editar los valores y guardar: Group ??(Aquí su nombre o como quieras identificarlo) { mob 503 Type drop 1 30052 1 1 2 290 1 1 3 292 1 0.15 4 1170 1 1 5 2150 1 1 Group ?? { mob 396 Type drop 1 30017 3 7 } **Tener cuidado con el espaciado con el tabulador y ademas las mayúsculas tal cual, y si el VNUM del objeto no existe no iniciara el juego. Eso es suficiente para hacer un drop del mob y ponerlo en su server, ahora unos puntos mas. Tipos de drop : Gracias a -NazoX Puede ser kill_drop y level_limit, el kill_drop te obliga a matar x bichos para tener una suerte de que todo lo que contiene pueda caer, ejemplo: Group Perro_salvaje { Type kill --(Este es de tipo kill, matar x cantidad para conseguir) Mob 171 kill_drop 50 <--(Tienes que matar 50 perros para que haya una prob de éxito de que te caiga lo siguiente) 1 11402 1 1 --(Traje Azul 11402) 2 11209 1 50--(Acero Negro de G 11209) } También si aumentas el % como yo he hecho con las negras 50, después de matar 50 perros es más probable que consigas las negras que el traje azul. Group Perro_salvaje { Type limit --(Este es de tipo limit, según el nivel) mob 171 level_limit 45 <--(Podrás dropear cosas mientras no superes el nivel 45) 1 11402 1 1 --(Traje Azul) 2 11209 1 50--(Acero Negro de G) } Hasta aquí la guía
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  21. TTV_RANDARON

    Azura 0.0.0.4

    alerón Mainline_Released Estado de los archivos de cliente, juegos y bases de datos :% 60.00 Los archivos tienen errores. Algunos fueron dejados intencionalmente. Desarrollar sistemas con más detalle. adiciones Agregado "AZURA_PROTO_UPDATE". Se corrigió el deslizamiento del nombre del personaje. Se agregó "race_height.txt" en "root". ENABLE_PARTYKILL añadido. Se agregó ENABLE_QUEST_DIE_EVENT. Los paquetes actuales de Metin2 TR se han agregado a AzuraMetin2. Sistema de vestuario de pasajero agregado. Tareas y códigos añadidos para el nuevo pasajero. Nuevas tareas y códigos necesarios de Petlerin han sido añadidos. Se han agregado nuevos archivos mob, npc y pet al archivo Data / Monster. Añadido nuevos bonos básicos. Se agregó el elemento de barra de HP. Se agregó el templo de Ochao. AZURA_PROTO_UPDATE se actualizó. "Skill_Proto: Parte, comandos Attack_Bleeding añadidos". Meley añadió. Campo de batalla añadido. Daño adicional a los nuevos corredores. Añadido talismán al inventario. AZURA_PROTO_UPDAT: "El APPLY_ATTBONUS_SWORD, APPLY_ATTBONUS_TWOHAND, APPLY_ATTBONUS_F que, APPLY_ATTBONUS_DAGG es, APPLY_ATTBONUS_BELL, APPLY_ATTBONUS_BOW, APPLY_ATTBONUS_CLAW" les añadió nuevo esfuerzo. Sistema de piedra ritual añadido. Metin2 "TAB" objetivo añadido. El monstruo golpeando añadido a la cuenta "comba". Okey tarjeta eventi añadido. Configuraciones agregadas para la información del monstruo Metin2. Sistema de transferencia de encantamiento de vestuario añadido. El sistema de cambio de entusiasta del vestuario se agregó uno a uno con Tr. Sistema de búsqueda de mercancías añadido en los mercados. Efecto mascota activo añadido. Sistema de generación añadido. Sistema de vestuario de arma añadido. 7. y 8. sistema de habilidad añadido. Encantamiento de resistencia mágica y piedras añadidas. Sistema de duplicación de mercancías añadido. Sistema de mascotas añadido. Hombre lobo añadido. Se añadió el sistema de armas periódicas. Actualización de Proto de Azura actualizada: (ANTIFLAG_REINFORCE, funciones ANTIFLAG_ENCHANT agregadas). Actualización de Proto de Azura actualizada: (Se agregaron funciones ITEM_TYPE_GACHA) Se agregó el sistema Won. Sistema de Gaya añadido. Se agregaron códigos de "nivel" de nivel comercial. Sistema de paquete de cachemir añadido. Añadido sistema de conmutación de canales. modificado "Item_Proto" y "Mob_Proto" fueron reemplazados con el de TR. "Item_List.txt" y "Npc_List.txt" fueron reemplazados con el de TR. Los archivos ".msm" del personaje de armadura, cabello y vestuario fueron reemplazados con los de TR. "Locale_Game.txt" y "Locale_Interface.txt" fueron reemplazados con el de TR. Skill_proto, skill_table y skill_power se han reemplazado con el de TR. La carpeta Locale / en / ui se eliminó y el text2 se reemplazó con el de TR. jobdesc y empiredesc .txt en locale / en fueron reemplazados por el de TR. introducción "carga, creación, selección", emoción .py Cambiado a ki2 de Metin2 TR. Se agregan los formatos de texto SAA Y SAN (para locale_game.txt.) Lo que es fijo Se solucionó el problema de invisibilidad de administrador de Ninja. Se corrigió el cierre del cliente debido a un árbol faltante y el error del modelo. Nuevas funciones de tareas añadidas. (Los errores de la tarea han mejorado). Se solucionó el desafío de configurar la ranura 80 en el mercado. Video de apertura del juego eliminado. (No funcionará incluso si está en Metin2.) Se corrigieron los errores del sistema de bloqueo de elementos. Los nombres de los artículos y los nombres de mob y npc aumentaron de 24 a 32. Se corrigió un error que el inventario no cerraba. Las pociones se levantaron cuando subió el nivel. Se ha agregado la actualización de Noah a Mijago 2.3 efsun boat. Algunos códigos adicionales han sido añadidos por mí. Algunas correcciones se han realizado en código fuente abierto. Construcción de depuración del cliente activada. AzuraMetin2 paquetes innecesarios se han eliminado. Tiempo de mercado corregido. Los bonos de elemento AZURA_PROTO_UPDATE se han corregido. Se solucionó un problema con la Torre del Diablo que no obtenía una recompensa. Se solucionó el problema del área de pasajeros originada en el campo de batalla. Se corrigió el cierre del canal cuando estaba fuera del área de batalla. Piedra ritual creada por metin2 tr. Se ha creado el efecto de mascota activa para 4 inventarios. Arreglado el sistema de reflexión del producto y el sistema de generación del juego. Se corrigió la tasa de absorción de la correa. Se corrigió un problema de efecto generacional. Se corrigió el problema de inventario de talismán. Mientras que las armas para los jóvenes héroes, el problema de nivel fue corregido. Solucionado el problema del artículo efsun para jóvenes héroes. Se solucionó el problema de no abrir en el comercio debido al nivel. Se ha corregido un elemento de cajas de tarjetas okey. insectos Costum efsun reemplazos no funcionan. Para los jóvenes héroes, tienen problemas con la bilis, el problema de la bilis. Los iconos de elementos no aparecen en algunos mobs. No combina 24 tarjetas okey y crea un conjunto automático. La opción de tarjeta Okey está fuera del texto de fondo. El cinturón no muestra los tirantes correctamente. Los artículos continuos brillan cuando el inventario o algo cambia. gaya npcleri para ser colocado. Ninguna búsqueda de melane está activa. El hombre lobo no está recibiendo el doble del arma. El sistema av automático no inicia nuestros productos. El idioma extranjero debe traducirse en el campo de batalla locale_string.txt. El sistema de mascotas tiene un problema ITEM_PET. Dragón del chamán rugen lejos trabajando. Errores adicionales están disponibles. No he visto muchos archivos. Descarga: http://www.azurabilisim.com/index.php?Azura=Dosya&amp;dosya=15 Configuración rápida de archivos Conectar a Putty. E ingrese los códigos a continuación. Se establecerá sin problemas. (Nota: 1.) 2.) No copie los números como. ) (No se olvide de borrar archivos usa usted Además de antemano.) Preparación del juego 1.) fetch http://www.azurabilisim.com/file/metin2files/azura0004files/azura0004betagame.tar.gz 2.) tar -zxvf azura0004betagame.tar.gz -C /usr Instalación Mysq 1.) fetch http://www.azurabilisim.com/file/metin2files/azura0004files/azura0004betamysql.tar.gz 2.) tar -zxvf azura0004betamysql.tar.gz -C /var/db Imagenes https://ibb.co/gAHLm9 https://ibb.co/hYTXzU Información del usuario administrador [GM] Nombre de usuario: azura Contraseña: azura Mysql (Navicat) información de usuario Mysql (Navicat) nombre de usuario: root Mysql (Navicat) contraseña: azura errores de los sujetos se pueden actualizar con el tiempo. Es un tema abierto con la prisa. Si escribes errores bajo el tema de soluciones a través del tiempo, seré compartido por mí. Agradecería sus soluciones si los resolutores también comparten.
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  22. Ola k ase (yawn) , pues aki yo de nuevo pero esta vez con la guia de instalar autopach por .lz bueno empezamos.. primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links: https://mega.co.nz/#!kl80EBgb!B6KZ2Faa7d6meOM8b17C2Erp0x4QXvSEusiUJEIW_FU http://www.mediafire.com/?e8eqdzfvekix201 Bueno una ves teniendo eso empesaremos por la parte de la web subiremos la carpeta autopach a tu web , localhost o lo que tengamos.. Una ves subido editaremos el metin2torrent.config.xml y lo configuraremos algo asi: Bien una ves hecho eso quedara algo haci en la web: Cuidado aqui el 0.0.0.1 es donde se subiran los parches.. en fin seguimos con la parte del cliente Bien vamos a autopach creator (por zetsu) que por cierto tambien traduci la parte del torrent y blabla . bien entonces haremos lo siguiente abriremos.. TorrentPatch.url.xml TorrentPatch.locale.xmleditaremos los URL de los autopach.. en mi caso seria algo asi: Bueno aora seguimos con el TorrentPatch.url.xml bueno este es muy delicado teneis que poner exactamente donde esta tu URL con el metin2torrent.config.xml Bien en mi caso seria algo asi: Bueno una ves hecho guardamos eso crearemos el patch.. que seria con el que creò zetsu.. (Metin2_Autopatcher_Creator.exe) con ese lo crearemos y quedara Metin2Patch.exe ese meteremos al cliente despues de eso abriremos la carpeta client cojemos eso y lo pegamos en el cliente y bien aremos lo siguiente (cuando ya copies y peges en el cliente) , Pondremos el URL del autopach que en mi caso seria algo asi: Bueno una ves hecho eso abrimos y todo estara terminado lo que les faltara que acontinuacion explicare como hacer patch's, que se compilan con .lz y se pega el codigo en el crclist.. y se crean directorios en 0.0.0.1 que por ejemplo es algo asi Cada actualisacion que vallas haciendo metela dependiendo en donde quieres que llegue del cliente.. y bueno es todo al final se mirara algo asi: bueno eso es todo saludos y gracias a rafa por motivarme (aunque lo aiga hecho en contra de mi voluntad xd) bueno si me falto algo decirme :')
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  23. Hola, antes que nada queria pedir a todos por si ofendi a alguien.. Tambien pedir perdon a Shakelum.., supongo que me deje llevar un poco .. Espero que me perdonen por estos ultimos momentos mios. Hoy os draigo un KillGui, diseñado por mi, python por DeuS, y mejorado por Felipe Ard. - Como implementarlo - Vamos a game.py y debajo de : class GameWindow(ui.ScriptWindow): def __init__(self, stream): ui.ScriptWindow.__init__(self, "GAME") self.SetWindowName("game") net.SetPhaseWindow(net.PHASE_WINDOW_GAME, self) player.SetGameWindow(self) self.quickSlotPageIndex = 0 self.lastPKModeSendedTime = 0 self.pressNumber = None self.guildWarQuestionDialog = None self.interface = None self.targetBoard = None self.console = None self.mapNameShower = None self.affectShower = None self.playerGauge = None self.petInventoryWnd = None self.petButtonWnd = None self.stream=stream self.interface = interfaceModule.Interface() self.interface.MakeInterface() self.interface.ShowDefaultWindows() self.curtain = uiPhaseCurtain.PhaseCurtain() self.curtain.speed = 0.03 self.curtain.Hide() self.targetBoard = uiTarget.TargetBoard() self.targetBoard.SetWhisperEvent(ui.__mem_func__(self.interface.OpenWhisperDialog)) self.targetBoard.Hide() self.console = consoleModule.ConsoleWindow() self.console.BindGameClass(self) self.console.SetConsoleSize(wndMgr.GetScreenWidth(), 200) self.console.Hide() Ponemos esto: ##START_KILLGUI KillGuiBg = ui.ImageBox() KillGuiBg.LoadImage("d:/ymir work/ui/v1.dds") self.KillGuiBg = KillGuiBg self.KillGuiBg.SetPosition(-166,465) self.KillGuiBg.Show() self.KillGuiBg_open = ui.Button() self.KillGuiBg_open.SetPosition(+11,570) self.KillGuiBg_open.SetUpVisual('d:/ymir work/ui/abrir_kg.tga') self.KillGuiBg_open.SetOverVisual('d:/ymir work/ui/abrir_raton_kg.tga') self.KillGuiBg_open.SetDownVisual('d:/ymir work/ui/abrir_pulsado_kg.tga') self.KillGuiBg_open.SetEvent(self.__OpenKillGui) self.KillGuiBg_open.Show() self.KillGuiBg_close = ui.Button() self.KillGuiBg_close.SetPosition(+178,570) self.KillGuiBg_close.SetUpVisual('d:/ymir work/ui/cerrar_kg.tga') self.KillGuiBg_close.SetOverVisual('d:/ymir work/ui/cerrar_raton_kg.tga') self.KillGuiBg_close.SetDownVisual('d:/ymir work/ui/cerrar_pulsado_kg.tga') self.KillGuiBg_close.SetEvent(self.__CloseKillGui) self.KillGuiBg_close.Hide() self.KillBlauReich = ui.TextLine() self.KillBlauReich.SetDefaultFontName() self.KillBlauReich.SetPosition(40,535) self.KillBlauReich.SetText("Jinno: ") self.KillBlauReich.SetFontColor(253,250,5) self.KillBlauReich.SetOutline() #self.KillBlauReich.SetEvent(self.__KillBlauReich) self.KillBlauReich.Hide() self.KillGelbReich = ui.TextLine() self.KillGelbReich.SetDefaultFontName() self.KillGelbReich.SetPosition(40, 565) self.KillGelbReich.SetText("Chunjo: ") self.KillGelbReich.SetFontColor(17,5,253) self.KillGelbReich.SetOutline() #self.KillGelbReich.SetEvent(self.__KillGelbReich) self.KillGelbReich.Hide() self.KillRotReich = ui.TextLine() self.KillRotReich.SetDefaultFontName() self.KillRotReich.SetPosition(40, 595) self.KillRotReich.SetText("Shinsoo: ") self.KillRotReich.SetFontColor(50,0,0) self.KillRotReich.SetOutline() #self.KillRotReich.SetEvent(self.__KillRotReich) self.KillRotReich.Hide() self.KillMob = ui.TextLine() self.KillMob.SetDefaultFontName() self.KillMob.SetPosition(40, 625) self.KillMob.SetText("Mounstruos: ") self.KillMob.SetOutline() #self.KillMob.SetEvent(self.__KillMob) self.KillMob.Hide() Debajo de : app.HideCursor() Ponemos: self.KillGuiBg.Hide() self.KillBlauReich.Hide() self.KillGelbReich.Hide() self.KillRotReich.Hide() self.KillMob.Hide() self.KillGuiBg_close.Hide() Debajo de: self.interface.BUILD_OnUpdate() Ponemos : def __hidekillgui(self): self.KillGuiBg.Hide() self.KillBlauReich.Hide() self.KillGelbReich.Hide() self.KillRotReich.Hide() self.KillMob.Hide() def __showkillgui(self): self.KillGuiBg.Show() self.KillBlauReich.Show() self.KillGelbReich.Show() self.KillRotReich.Show() self.KillMob.Show() def __KillBlauReich(self, KillBlauReich): self.KillBlauReich.SetText("Jinno: " + KillBlauReich) def __KillGelbReich(self, KillGelbReich): self.KillGelbReich.SetText("Chunjo: " + KillGelbReich) def __KillRotReich(self, KillRotReich): self.KillRotReich.SetText("Shinsoo: " + KillRotReich) def __KillMob(self, KillMob): self.KillMob.SetText("Monster: " + KillMob) def __OpenKillGui(self): self.KillGuiBg_open.Hide() self.KillBlauReich.Show() self.KillGelbReich.Show() self.KillRotReich.Show() self.KillMob.Show() self.KillGuiBg.SetPosition(+1,465) self.KillGuiBg_close.Show() def __CloseKillGui(self): self.KillGuiBg_close.Hide() self.KillBlauReich.Hide() self.KillGelbReich.Hide() self.KillRotReich.Hide() self.KillMob.Hide() self.KillGuiBg.SetPosition(-166,465) self.KillGuiBg_open.Show() Debajo de: # ITEM_MALL "CloseMall" : self.CommandCloseMall, "ShowMeMallPassword" : self.AskMallPassword, "item_mall" : self.__ItemMall_Open, # END_OF_ITEM_MALL Ponemos: ##KILLGUI "ShowKillGui" : self.__showkillgui, "HideKillGui" : self.__hidekillgui, "KillBlauReich" : self.__KillBlauReich, "KillGelbReich" : self.__KillGelbReich, "KillRotReich" : self.__KillRotReich, "KillMob" : self.__KillMob, ##END_KILLGUI Y aqui os dejo los .tga, si quereis tambien os dejo el psd, me lo pediis y os lo adjunto. Se coloca en ETC/ ymir work / ui/ https://mega.co.nz/#!LF0ViZiR!d11DVxHe4SFUdzGn3D5Uv3j6bDPr7-QFrNSDHLadV0s La quest : (Tambien la hizo DeuS) quest killgui begin state start begin when kill begin if npc.is_pc() then local new_point = pc.getqf("empire"..npc.get_empire())+1 pc.setqf("empire"..npc.get_empire(), new_point) cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1")) cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2")) cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3")) else local new_point = pc.getqf("mob")+1 pc.setqf("mob", new_point) cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob")) end end when login begin cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1")) cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2")) cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3")) cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob")) end end end Y vuelvo a pedir perdona a todos
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  24. Dijo "dedicados", en ningún momento ha dicho VPS, twain solo vende vps. Una marca blanca de ovh es kimsufi, supongo que no te molara, te recomiendo https://www.online.net/en/dedicated-server#anchor-start , es decente. Un saludo!
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  25. SzC

    [Aporte] Costume Weapon

    Descarga: https://mega.nz/#!o0FjFRpJ!HobdXtNE51RXyTu6KWN0Vzhqu6h9VYzVXx-7t_V0nro Creditos: board legend
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  26. Hola Metin2Zone, soy consciente de que hay muchas guías de cambiar contraseña de mysql. Pero como he visto en el chat de metin2zone, comentarios de que no le funcionan la guía o que no esta bien explicado. Lo que voy hacer es una guía definitiva, de recuperar contraseña o cambiar la contraseña de mysql fácilmente. Nos podemos encontrarnos en los siguientes casos: Caso 1: No se cual es la contraseña del Navicat (mysql) (Nota: En los comandos aparecerá "Break#" este es el hostname, de mi vps y en el directorio que me encuentro, no le hagáis mucho caso, solo tenéis que copiar lo que viene detrás) Break# /usr/local/etc/rc.d/mysql-server stop Pasaremos a parar lo primero de todo la mysql, para así poder editar la contraseña de los usuarios haciendo una entrada forzosa. Break# mysqld_safe --skip-grant-tables & Con este comando lo que hacemos es iniciar el servidor en modo seguro. Conocimiento sobre este comando que estamos haciendo: Break# mysql -u root Entramos a la mysql como usuario root mysql# use mysql; Nos movemos a la database mysql, que es la base de datos del sistema de mysql, donde se almacenan los usuarios que existen en la mysql entre otras cosas. Aquí podemos reemplazar la contraseña que tenia nuestro usuario root, la cual no conocemos, con el siguiente comando: mysql# update user set password=PASSWORD("TUPASSWORD") where user='root'; Ahora saldremos de la mysql: mysql# quit Por último quedaría ya solo arrancar la mysql: Break# /usr/local/etc/rc.d/mysql-server start Hasta aquí, seria el caso que desconozcamos la contraseña del usuario root, también serviría este caso para cambiar la contraseña del usuario root, pero lo veo mucho lío, esto ultimo se ve mucho mejor en el caso 2. Caso 1.1- "En caso de que no hubiésemos tenido éxito en realizar el apartado 1, dejo otras maneras de hacerlo" (AGRADECIMIENTOS A @Xhebas por compartir la idea). Para poder cambiar la clave puedes hacerlo desde la maquina o cambiarla desde el filezila o Winscp y aqui tendras dos opciones de cambiarla. La primera es descargar el rar y añadirlo en la carpeta /var/db/mysql darle permiso 777 a los 3 archivos y antes de hacer reboot cambiar en todos los config el usuario y contraseña PLAYER_SQL: localhost sebas Juan870614 player COMMON_SQL: localhost sebas Juan870614 common LOG_SQL: localhost sebas Juan870614 log Si tienes Notepad++ abres todos los config de todos los ch de la db y del auth y le cambias todos de una. Haces reboot y ya podras entrar a modificarlo ya como tu quieras. user_xhebas.rar Caso 1.2- "En caso de que no hubiésemos tenido éxito en realizar el apartado 1 y 1.1, dejo otras maneras de hacerlo que es muy parecida que el 1.1" Abrimos winscp o filezilla y nos vamos al siguiente directorio: /var/db/mysql/mysql user.rar Descomprimimos el .rar en nuestro pc y subimos los archivos que hay dentro a ese directorio, dirá que si queremos reemplazar, le decimos que si y le damos permisos 777 Por defecto los usuarios que existirán son: root@localhost root@% Ambos usuarios tienen la contraseña: metin2zone Ahora, nos vamos al config de alguno de nuestros channel PLAYER_SQL: localhost root passdelosfiles player Nos fijamos la palabra que tiene detras del usuario ''root'' y esa es la pass de los files. A partir de aquí en vez de cambiar los configs, podemos hacer el Caso 2, y cambiar la pass por la que hay en los configs, que es mucho más rapido, entrando al navicat con el usuario root y pass metin2zone He de recordar que usemos siempre el usuario de ''localhost'' para los files, ya que es más seguro. Caso 2: Conozco la contraseña de mi usuario de mysql pero no se como cambiarla. Este es el mas sencillo, abres el navicat y te logeas. Una vez logeado le damos a user: Y nos saldrán todos los usuarios que existen en nuestra mysql. Seleccionamos el usuario que queramos cambiar la contraseña, en este caso elegiré el usuario Break y le daré a ''Edit User" Ahora la nueva password, la pondremos en Password: y en Confirm Password: Una vez puesta le damos a Save y ya estaría cambiada. Hasta aquí seria el Caso 2. Espero que os haya resultado útil esta guía, me he intentado explicar lo mejor posible para que todo el mundo pueda utilizar la guía, sin tener mucho conocimiento de la materia. Si se os da más caso que tengáis problema con los usuarios de la mysql o algo, decirlo en los comentarios y agrego la solución a esos casos. Por lo pronto solo se me han ocurrido esos dos. ¡Un saludo y hasta la próxima chicos!
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  27. Buenos dias a todos, hace un rato que estaba haciendo 1 autopatch como el oficial y pues cogí el mismo e hice un sistema como el de epvp pero el autopach lo he rebajado de peso mucho y consegui hacerlo funcionar con un pequeño gui creado en vbasic. El peso final del autopach quedó en 6 mb, y en el de epvp quedaba en 12 o 16mb. Aqui una imagen Bueno, aqui os dejo la descarga. Autopatcher Creator.rar (3.5 MB) https://mega.co.nz/#!8sxVBYYB!emAmfFrDrRuHNdC_eIdolUu31oUD-lVAkLyS4mza1d4 Parte del Servidor para el que no lo tenga : serverside.rar (531 KB) https://mega.co.nz/#!M94UFCTT!Jfx_7gj7fZ7m-X-WoO-EfV0aH_Y7jCEMgN7Xm_2n4bs https://www.virustotal.com/en/file/4c87dd3d75ab612ceb17355a27b6dc293a38d0b7d954a6162d0a83236f4373df/analysis/1376778490/ PD: al darle a editar autopatch te abre los archivos esenciales para editarlo, lenguaje, posiciones de las imagenes, botones, etc... Un saludo
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  28. http://metin2mod.tk/?page_id=6
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  29. alguna guía de instalación soy nuevo en esto :v
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  30. https://mega.nz/#!9LZBTLJa!DxTGFCNu2eS17GQrdcxJxuz73xEuM6GO9EwZ3YxSk88
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  31. Dilong

    Quest Banco De Yang :v

    En google abundan las guias basicas https://www.google.com.py/?gws_rd=ssl#q=como+poner+una+quest+metin2
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  32. Hola MZ buscando lo encontre por ahi! Nose si funcione no lo he probado pero trae el script y el granny viewer. Si les sirvio bien. LINK: http://www.mediafire.com/download/s10qa09v1ikxtc1/Granny+Export+2013.rar VirusTotal: https://www.virustotal.com/es/file/64f4b50885229369443162def69efb0e554a7c809bd6775494be54314b166063/analysis/1389101597/ PD: El anim_studio.exe es un programa si no me equivoco para modificar animaciones. o algo asi! XD
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  33. He visto que muchos preguntáis como utilizar querys de sql en quest. Le dije a keko que haría este mini tutorial, y aquí lo tenéis. Primero de todo decir que esta función no viene por defecto en el metin y es por eso que algunos usuarios la han hecho ellos mismos, pues la utilidad de esta función es muy grande. Tengo contado tres personas que han publicado esta función: Hanashi, mijago y yuko. Quizá han sido publicadas más, pero solamente recuerdo estas. A mi parecer, la más practica que he visto hasta ahora es la última versión de mijago y es la que utilizaremos en este Minicurso. Primero de todo, debemos declarar estas dos funciones en nuestro questlib.lua ATENCION! Si en nuestro servidor tenemos instalado la versión 5.5 de MySQL debemos borrar esto: os.execute('mysql '..pre..' --e='..string.format('%q',query)..' > '..fi) -- für MySQL51 y quitar las -- de aquí: --os.execute('mysql '..pre..' -e'..string.format('%q',query)..' > '..fi) -- für MySQL55 La razón es simple, la sintaxis de esta versión de MySQL es distinta. Ahora tenemos que añadir en quest_functions la función: mysql_query La función split no hace falta añadirla en este archivo ya que se utiliza internamente en mysql_query. Bien, ahora ya tenemos instalada la función de mysql. Ahora lo más importante: ¿cómo se usa? Tenemos esta tabla: Como vemos, la tabla se llama 'tablatest' y se encuentra en la db 'test'. Esta tabla posee tres campos, que son 'campo1', 'campo2' y 'campo3'. Con la función mysql_query llamaremos, añadiremos o modificaremos valores de esta tabla. La sintaxis de mysql_query es la misma que cualquier otra query de mysql que utilicemos (de navicat, php...). Sino sabéis la sintaxis os aconsejo que miréis cursos para aprender. La sintaxis es muy sencilla y no tiene complicación, solo se necesita mirar un poco y lo dominaréis perfectamente. Existen miles de cursos y tutoriales por internet de mysql, tan solo debéis buscarlos. ATENCION: Para utilizar sentencias que retornen algún tipo de valor (select) debemos asignar la función a una variable. Las demás (update, insert into...) tan solo tenemos que utilizarla como cualquier otra función. Bien, empecemos. Comenzaremos llamando toda la tabla. local read = mysql_query("SELECT * FROM test.tablatest") Esto almacenará en la variable la siguiente tabla: local read = {[campo1] = {"texto1","texto2","texto3"},[campo2] = {"texto4","texto5","texto6"},[campo3] = {"texto7","texto8","texto9"}} Teniendo esto en cuenta, y sabiendo un poco de tablas y arrays en lua está todo solucionado. Queremos mostrar en pantalla 'texto5' que está almacenado en nuestra tabla. Lo llamaremos de esta manera. local read = mysql_query("SELECT * FROM test.tablatest")say(read.campo2[2])--esto muestra texto5 Ahora queremos llamar 'texto9': local read = mysql_query("SELECT * FROM test.tablatest")say(read.campo3[3])--esto muestra texto9 Ahora queremos llamar 'texto1': local read = mysql_query("SELECT * FROM test.tablatest")say(read.campo1[1])--esto muestra texto1 Aquí no voy a ponerme a explicar arrays porqué no trata de eso el curso, pero creo que mirando los ejemplos y pensando un poco lo entenderéis. Ahora también podemos añadir una condición: local read = mysql_query("SELECT * FROM test.tablatest WHERE campo2 = 'texto5'") Esto almacenará en la variable la siguiente tabla: local read = {[campo2] = {"texto4","texto5","texto6"}} Y ahora podemos llamarlo de la misma manera que en el ejemplo anterior. Esto nos mostrará 'texto6' en pantalla. local read = mysql_query("SELECT * FROM test.tablatest WHERE campo2 = 'texto5'")say(read.campo2[3])--esto muestra texto6 Y para hacerla verdaderamente útil podemos llamar a variables o funciones. local var = "texto5"local read = mysql_query("SELECT * FROM test.tablatest WHERE campo2 = '"..var.."'")say(read.campo2[3])--esto muestra texto6 Algo importante que hay que decir es que esta función siempre crea tablas y por lo tanto siempre deberemos llamarlo de la misma manera, aunque haya seleccionado un solo valor. local read = mysql_query("SELECT campo1 FROM test.tablatest WHERE campo1 = 'texto1'")say(read.campo1[1])--esto muestra texto1 Creo que con estos ejemplos ya podéis ver como funciona un select (la verdad es que es bastante difícil explicarlo teniendo en cuenta que no tenéis conocimientos de tablas, pero al menos lo he intentado xd). La mejor manera que veáis su uso es que vayáis haciendo pruebas en navicat y luego trasladarlo a una quest. Y ahora la segunda parte. Si queremos añadir nuevos valores lo hacemos de esta manera: mysql_query("INSERT INTO test.tablatest VALUES ('texto10','texto11','texto12')") o como hemos hecho antes: local v1 = "texto10"local v2 = "texto11"local v3 = "texto12"mysql_query("INSERT INTO test.tablatest VALUES ('"..v1.."','"..v2.."','"..v3.."')") Y nos quedará la tabla así: Y si queremos modificar valores: mysql_query("UPDATE test.tablatest SET campo1='prueba' WHERE campo1='texto10'") local x = "prueba"local y = "texto10"mysql_query("UPDATE test.tablatest SET campo1='"..x.."' WHERE campo1='"..y.."'") Y nos quedaría esto: Sabiendo de mysql no debería ser ninguna complicación, el problema es que no sepáis Cuando publiquemos el capítulo de arrays y tablas lo entenderéis todo mejor, no os preocupéis. Y creo que eso es todo. Saludos!
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  34. En caso de que se hayan olvidado su contraseña de MySQL, éste, ni ningún otro método conocido les va a servir. Entonces, si perdiste tu clave de MySQL, dirás, ¿tengo que formatear mi dedicado? ¿tengo que volver a montar los files?, ¡NO! Simplemente te conectas en tu FileZilla / WinSCP, y te diriges a la ruta /var/db/mysql/mysql Una vez allí sólo reemplazas los archivos user.frm, user.MYD, user.MYI por los que adjunté. Luego das permisos 777 a esos 3 archivos y haces reboot. Ahora podrás conectarte a tu MySQL, que ahora tendrá por clave xx123456 Saludos User MySQL.rar
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  35. Buenas zone! Llega el segundo capítulo del esperado curso de creacion de quests. Tras un primer episodio lleno de aventuras, romance e intriga en esta entrega os voi a explicar como se estructura una quest. Antes de nada recordaré las palabras de un sabio llamado raul sobre: qué es una quest? Y además tened esto en mente siempre durante este capítulo. Lo primero de todo cuando vas a hacer una quest es crear el archivo de la quest en si. Como es un archivo de una quest debe tener la extension .quest, para lo que le damos a boton derecho -> nuevo -> documento de texto y una vez creado el archivo. txt le cambiamos el nombre a .quest. Bueno, después de esta ardua tarea nos encontraremos cara a cara con un archivo en blanco en el que tendremos que vertir nuestras ideas para que se convierta en una quest hecha y derecha. Voi entonces a explicaros como se estructura una quest estándar para que sepais como enfrentaros a nuestro terrible enemigo durante todo el curso: la quest en blanco. Una quest se divide en 3 partes que podreis distinguir fácilmente: - Apertura: Son siempre las 2 primeras lineas de una quest. - Cuerpo: Es lo que podriamos llamar la quest en si, ya que es la parte de la quest que contiene todas las cosas que queremos que haga la quest. - Cierre: Son siempre ends (a los que dedicare un apartado especial en este capitulo) que hacen que nuestra quest acabe correctamente. Vamos a hablar ahora en profundidad de cada una de estas partes: 1 - La apertura: La primera parte de una quest es la que llamaremos apertura a lo largo del curso (ya parezco un profesor ) y que como dije arriba son siempre las dos primeras lineas de una quest. Veamos un ejemplo de como se debe hacer una apertura: quest capidos begin state start begin Bien, ahora vamos a centrarnos en qué hace cada una de esas dos líneas: quest capidos begin La linea más básica de toda una quest, simplemente manda la orden de que comience la quest. *Desmitificando las quests v1: Se que mucha gente tiene la creencia pagana de que el nombre que va despues de quest en la primera linea de la apertura tiene que ser el mismo que el nombre del archivo .quest PERO ES MENTIRA!! El nombre que ponemos ahi puede ser el que nos apetezca, ya que simplemente es lo que el juego al cargar la quest para ver que está empezando una. Bien, ahora la segunda linea: state start begin Esta linea lo que hace es que comience el estado "start" , es decir: que podemos empezar a escribir nuestra quest. *Es muy importante que sepais que este estado va a continuar activo hasta el final de la quest, a expecion de casos en los que usemos otros estados aparte del inicial (en lo que profundizará raul en el capítulo de los estados). Esto es todo sobre la apertura, espero aver resuelto dudas y enseñado algo que no sepais, y si no lo habreis leido pa na 2 - El cuerpo de una quest: Ahora que ya hemos mandado la orden de que la quest comience (primera linea de la apertura) y hemos activo el estado de start (para poder empezar a escribir quest) nos toca elaborar nuestra quest para hacer eso que queríamos hacer para dejar de ver la temible quest en blanco. quest capidos begin state start begin De momento tenemos esto, pero ahora queremos hacerlo más digo yo, no? Pues sí! Me remitiré de nuevo a la cita de mi colega raul: Como veis, cuando pensamos en lenguaje de quest nos planteamos hacer una acción y por lo tanto en el cuerpo de una quest puede suceder varias cosas: - Que una accion comience. - Que pongamos una condicion para que una accion se desarrolle. - Que una accion se desarrole. - Que comprobemos que una accion se esta desarrolando. - Que una accion termine. Es por eso que en el cuerpo de una quest vamos a usar una serie de operadores logísticos que nos permitiran desarrollar nuestra quest, y que son los siguientes: when while with and or if elseif else > < >= <= == ~= De ellos: * when y while sirven para comenzar acciones. * with and or if elseif y else sirven para poner condiciones. * > < >= <= == ~= sirven para hacer comprobaciones entre acciones. Primero veremos un ejemplo sencillo de quest que te pone un mensaje en la barra de chat cuando te logeas: quest capìdos begin state start begin when login begin chat("Bienvenido al servidor, pasalo bien") Como veis tenemos apertura, la orden de que comience una accion cuando nos logeemos y luego la accion que se desarrola cuando nos logeamos. Vamos a ver ahora mas fondo esto con un ejemplo de quest que envia un mensaje a todos cuando un nuevo pj comienza el juego: quest capidos begin --- Lineas de apertura state start begin when login with pc.get_level() == 1 begin ---- Linea con orden de comienzo, condicion y comprobacion notice_all("Hay un nuevo personaje en nuestro servidor") --- Linea con la accion Como veis empieza con la apertura. Luego tenemos una orden para comnenzar una accion: en este caso la accion comenzará cuando nos logeemos con un personaje. when login Y este comienzo además tiene una comprobación antes de que se desarrolle la accion: with pc.get_level() == 1 En este caso no solo llega con que nos logeemos con un personaje, ya que tiene que además ser nivel 1, porque tenemos una orden de login, pero con la orden with seguida de una funcion: pc.get_level() y como veis un == que sirve para comprobar que el valor del nivel del personaje es igual a 1. when login with pc.get_level() == 1 begin Y ahi ya está todo entero. Como veis una vez echa la orden de comenzar la accion cuando nos logeemos, con la condicion de que el personaje sea nivel 1 ponemos la orden begin, para que comience la accion. Por último simplemente ponemos la accion que se va a desarrollar: notice_all("Hay un nuevo personaje en nuestro servidor") Bien, creo que ahora ya vais entendiendo como va el cuerpo de una quest, quedaros con el dato de que siempre habrá una orden que haga que comience una mision, ya sea con el when, while, if.... y luego despues de especificar que tiene que pasar para que comience la accion usaremos funciones de quest para desarrolar esa acción. Bueno pues ahora ya tenemos nuestra accion desarrolandose, pero que hacemos con ella? Como las acciones no pueden ser eternas tenemos que acabarla, y para eso usaremos la palabra end, que indica que la accion termina. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *Apartado especial, nuestros amigos los ends: Como muchos sabeis uno de los errores más comunes a la hora de hacer quests es poner o bien ends de más o bien ends de menos, lo que hará que nuestras quests no funcionen. Por lo tanto antes de nada parémonos a pensar en que es lo que es un end. Procediente del inglés la palabra end es un verbo que significa terminar, lo que no nos puede dejar más claro cual es su función en una quest: terminar una acción. Por lo tanto cada vez que tengamos una accion tendremos que ponerle un end al final para acabarla. Y de que manera vamos a hacer eso? Os lo diremos en el proximo capitulo , na en serio, asi funcionan los ends: - Por cada begin que tengamos en nuestra quest nosotros le colocaremos un end. - Por cada if que haya en la quest pondremos un end. Veamos algunos ejemplos: when login begin chat("Hola") end when 105.kill begin say("Has matado un lobo") end when 20095.chat."Hola" begin say("Buenas") end Por cada begin corresponde a un end if pc.count_item("50084") == 1 then say("Veo que tienes la llave") end En este caso hay un if asi que ponemos un end *Desmitificando las quest v2: Mucha gente comete el error de pensar que si ves un elseif como lleva la palabra if pues debe tener un end también, pero NO!!! Y es porque un elseif es una continuacion de una condición y no una nueva condicion Ejemplo: local s = select ("opcion1" , "opcion2" , "opcion3) if s == 1 then say("Has clickado en la opcion 1") elseif s == 2 then say("Has clickado en la opcion 2") elseif s == 3 then say("Has clickado en la opcion 3") end Como veis solo hay un end, el correspondiente al primer if. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bien ahora que ya conocemos mejor a los ends (de los cuales os seguiremos hablando en posteriores capitulos) ya podemos acabar el cuerpo de nuestra quest, cerrando la accion que habeis comenzado. quest capidos begin --- Lineas de apertura state start begin when login with pc.get_level() == 1 begin ---- Linea con orden de comienzo, condicion y comprobacion notice_all("Hay un nuevo personaje en nuestro servidor") --- Linea con la accion end --- End correspondiente al begin de la linea 3 Pero los listos os habreis dado cuenta de que en nuestra quest quedan 2 begins (de la apertura) que no tienen su end y eso lo voi a explicar ahora en la ultima parte de la estructura de una quest. 3 - Cierre de una quest: Cada vez que acabemos una quest vamos a tener que poner dos ends para cerrar la quest, y os estareis preguntando, y porque??? Pues la explicacion es esta: state start begin Os acordais de la apertura? Si lo haceis os acordareis de que para hacer una quest tenemos que hacer un estado de comienzo (state start), que logicamente acabara cuando acabe la quest. De ahi viene el primer end del cierre de una quest. *Detalle importante: algún espabilado habrá visto quests en los que se usan otros states aparte del start. En eses casos el cierre solo lleva un end (el que explico abajo) ya que acabaremos el start antes de lo normal para poner nuestro nuevo estado (para mas info sobre estado atentos al capítulo dedicado a ellos que hará raul). Y ahora el segundo end del cierre: quest capidos begin De nuevo dire si os acordais de la apertura (que espero que os acordeis ) sabreis que cada quest empieza con esa orden, y como os fijareis tiene un begin al final por lo que le corresponde un end, pero no se lo podemos poner en cualquier momento, ya que (me quoteo a mi mismo): Es decir, si acabamos la accion de que comience la quest, acabamos la quest (genial deduccion). Siguiendo este hilo de deduccion os habreis dado cuenta de que es por eso por lo que el end correspondiente al begin del quest nombre begin siempre va al final de la quest. Y ahora ya podemos ver nuestra quest completa y lista para cargar quest capidos begin --- Lineas state start begin ----- de apertura when login with pc.get_level() == 1 begin ---- Cuerpo de la quest notice_all("Hay un nuevo personaje en nuestro servidor") --- Cuerpo de la quest end --- End correspondiente al begin de la linea 3 --- Cuerpo de la quest (end correspondiente el when login begin) end --- Cierre del state end --- Cierre del quest begin Y eso es todo por el capítulo de hoy, espero que lo hayas disfrutado y pronto llegará el 3er episodio de manos de raul.
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  36. Con esta funcion ustedes pueden cojer la cantidad de items q este en la parte de count function pc.give_item3(vnum,count,solo) local count,num = count or 1,solo == true and 1 or 200 while count > 0 do pc.give_item2(vnum, math.min(num,count)) count = count-num; endend por ejemplo para los items q se puede apilar pc.give_item3(27992,5000)--5000 perlas blanca en este caso ustedes cojen 5000 perlas blanca y para los items q no se puede apilar pc.give_item3(19,20,true)--20 espada+9
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  37. Supongo que muchos ya lo sabreis pero yo lo pongo con imagenes e.e Bien para cambiar la contraseña de la maquina y el FTP vamos hasta loguearnos: http://img856.images...31/98444086.png Ahora vamos a escribir el comando sysinstall http://img189.images...56/44948296.png Ahora vamos a configure http://img542.images...81/50578395.png Y a root pasword http://img684.images...25/13241092.png Lo escribimos una vez y le damos a enter http://img684.images...25/13241092.png Lo volvemos a escribir y le damos a enter http://img848.images...50/74251391.png Y le damos a ESC hasta que nos deje escribir y hacemos un reboot http://img526.images...70/36588511.png Bien pues asi hemos cambiado las contraseñas del FTP y la de la maquina virtual. Ahora vamos con las del MySQL Nos conectamos y vamos a mysql http://img190.images...75/40177240.png Abrimos la tambla user http://img69.imagesh...38/59292442.png Vemos que pone % y root http://img832.images...07/77688180.png Pues esto: *A1B60A6AD2A58943A65664E3F23A93CF61DC538D es la conraseña La podeis cambiar utilizando el Hasher que hizo Anghios: http://www.mediafire...3193jdjjceev5ab Pues esto es todo para las contraseñas Espero que os sirva!
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  38. https://drive.google.com/file/d/1aWkhzzn8F_Cl-h1VI5GEiOGbt2ZOUrS0/view Segunda opción de link https://drive.google.com/folderview?id=1AzSHEQRHMnVjNWVlFN0HPIwA3e6rlDFB Freebsd https://www.dosyaupload.com/82bh ID:root PW:turkmmo
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