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Showing content with the highest reputation on 10/10/20 en todas las áreas

  1. Hola amigos de Metin2Zone. EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción. Sistemas: - SwitchBoot InGame - Union al alma - Alquimia Totalmente Funcional - Atuendos actuales - Monturas Actuales - Pets (Pet de mejora + pet de ello) - Mapas del Oficial - Dungeons del oficial - Tienda Offline - Visualizaciones de tienda - Sistema de estolas -Transfiguracion - Cambio Rapido de Equipo - Moneda Gaya - Moneda Won - Sistema de Gremio (Oficial) - Cambio de Channel - Evento Okey - Eventos PvP - Sistema de Rangos - Cambio de Clima - Auto Guardar cuentas ingame - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña - 4 Inventarios - Sistema de Talismanes del Oficial Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia -> Datos: Pass Mysql: asilzade -> Cuenta Admin InGame ID: asilzade PASS: 12345 Recomendaciones: Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion... Imagenes Creditos: Metin2Web Descarga: Mega MediaFire Virus Total
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  2. Hola muy buenas tardes hoy les Traigo estos files Daroo 1678 son files virgenes Tambien les dejare un cliente para que puedan usarlo el cliente es total mente virgen les pueden implementar lo que quieras ha sus gustos Claro Repito si estos files Ya estan postiado con link resubido Porfavor Borren este post Claros simpre y cuando si el otro Post original los tenga activo los links bueno en fin aqui se los dejo Link del Files http://www.mediafire.com/file/tvx11lj9dfe5zw2/Serverfiles1678-RC-B4.exe La contraseña para Descomprimir los files es germany Link Files 2089 (daroo 8.2) .tar y Cliente omega (2011) instalable por @Dilong: https://mega.nz/#F!s9pz3CbR!MVMn7dvUChrqm_ldiw6BhQ Link del cliente http://www.mediafire.com/file/yopxej88befqn8c/Metin2+by+daroo.rar Datos para Encender la maquina virtual y Navicat root daroo Para prender los files solo configuren la maquina cuando ya esta listo ponen m2 start les pedira que canal quieres encender les pones 1 y enter y listo Cliente omega Español full esta por partes el cliente http://www.mediafire.com/?gqlmf58cd6fxg Espero que os guste Credito para el Creador del los files daroo 8.2 Saludos
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  3. Para los que andan buscando VDI con estas características. VDI Usuario: root pass: mt2zone bsdconfig para cambiar la ip
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  4. XhebasT1an

    VDI SERVER FILES HOVSA

    Files HOVSA los cuales vi que muchos no pudieron entrar por algún motivo, acá dejo la VDI, el servidor prende y se puede entrar a la cuenta. Cambiar la ip de la VDI a la que te sirva Los files que montaron se deben configurar varias líneas del source del binario y del cliente lo cual no se realizo. El archivo Binario y Source es el mismo que estaba en el post anterior Info del VDI Verificando el VDI se debe realizar el siguiente procedimiento para que no saque error de mysql * Vamos a la ruta var/db/mysql y borramos los siguientes archivos auto.cnf ib_logfile0 ib_logfile1 ibdata1 Xbastian.org.err Xbastian.org.pid * En la maquina virtual colocamos el comando service mysql-server restart * reboot y listo ya nos vamos a la ruta /m2_svfiles/main y colocamos comando en la maquina virtual sh admin_panel.sh 1 para prender 3 para limpiar Screen dentro del juego Binario Eternexus Source VDI 11.3 GCC8 con mysql 5.6 por si la necesitan para otro server. Descargar VDI GCC8 11.3 MYSQL 5.7 Cliente Se actualiza con una nueva VDI con mysql 5.7 y se arregla el error que sacaba al intentar compilar las quest que era un error de libreria VDI GCC8 11.3 MYSQL 5.7
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  5. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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  6. Hola, Bueno me pidio un usario que hiciera 1 video sobre como crear 1 servidor metin2 y aqui esta todo lo necesario con el video nos entendemos. https://www.youtube.com/watch?v=CCPhx6z1VSY Link's de MEGA: Datos Principales de todo "GUIA": https://mega.co.nz/#!SRRFHKZT!IhwqhoMhqfQjvFzQ7dFFXauRBH8dJ5E7E9h25Jrudy4 Cliente Omega ESP con windows.dds: https://mega.co.nz/#!CMBCmTCZ!3aeBBbhvJ7XPoVRVN_eaYc-9LMrgT79reYIAj6Y1X44 Cliente Omega Virgen: https://mega.co.nz/#!rdpQ1LJJ!9ubSUiotlFkHeD0vX12fcS1fN7sP918tdgeZvJE8fy8 SF Rain 2007+ Cliente (Nuevo link @Dilong): https://mega.nz/#F!8wYxhAAa!I-jt1PPEdeHXTMancEuYAg No-IP(DUC): https://mega.co.nz/#!jMIk2Z7C!eWN6ctcDa_cufwaqMAGkQVMDh4QGk9o93qLWeuUSIPQ EterNexus: https://mega.co.nz/#!bdxDFKBL!3Fl41l3LGq1iDePp5RhoEfFGS6pcKN_RIMsCcBkOXJI Navicat Premium Full: https://mega.co.nz/#!3QwGxKQQ!wu1Zh5zHDqHRhwB41gQBkTWtIIS5JnLH8pengEMVCAc Port Map: https://mega.co.nz/#!HM4HHYTR!C1BEcK2_vZRC4st1031KKiGAAOY32zKF0s04MjxLJL8 Traduccion Omega para el cliente sin traducir: https://mega.co.nz/#!LdgBBaLJ!m3SXX3dj9uFBGKQRZaxxjYnOkhDuASnoHr5FJKssG7o VirtualBox: https://mega.co.nz/#!LVxiWZAZ!w6XKyr2FAnPKphv9fPKkmsieiw5owvaXtIDYuwek-5c Windows.dds para el Cliente Omega Virgen sin traducir en Español[ESP]: https://mega.co.nz/#!GZwGAZxb!RBwBDCnIKsSlQOWksOEUSFb2MwxYqEgxFdOWUfzsbTU VIA HAMACHI: https://www.youtube.com/watch?v=-l4KIGVRChs VIA HAMACHI Lauling.V3: https://www.youtube.com/watch?v=lbJhKsU47No 1 LINK DE MEGA TODO LO NECESARIO. Para criticas mejor ni comenteis las ignorare solo lo e posteado para los que no saben, que comienzen aprender... Saludos, Wolf solo hice la guia de YouTube. Alguna foto http://postimg.org/image/760vcyfq5/ Fecha del Video: 27/03/2015
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  7. Hola Amigos de Metin2Zone De nuevo por aquí, esa vez para postear la implementación del Lykan en la V5 de los files BestProduction 2019, ya que EDW4RD ya anteriormente dio aviso que se retiraría de ahora en adelante el lykan de sus files, aun así, no exceptúa que los demás jugadores desean tener y usar el lykan en sus files, y pues con un post aparte de sus files v5 que aclaró "Es la V4 pero con los bugs solucionados y nuevas mejoras" deja el post de los errores solucionados en el lykan en esta versión (V5) para quienes lo quieran usar. SIn mas que decir, les dejo el post. Cito: " Hola amigos es la versión Lycan de la versión v5 compartida. No necesito introducirla a los files, creo que es suficiente para escribir los sistemas agregados. Los amigos que no saben pueden ver haciendo clic en en el siguiente enlace Enlace Directo Post Metin2Zone 'SISTEMAS AGREGADOS' ' 1- sistema Lycan añadido // solucionar problemas 2- Se agregó el sistema de encanto [Hay un problema con el inventario y lo arreglas con el tiempo.] 3- Se agregaron nuevos cuentos de talismán [a textos de tragamonedas del zodiaco, etc.] 4- Límite de nivel establecido en 1-20 5- Sistema Gaya agregado // solucionar problemas 6. Se agregó el sistema de Defensa de Defensa [1 error de búsqueda individual está ahí] 7- Se agregan nuevos mapas al transportador en 1 aldea. 8- mob_drop_item.txt y special_item_drop.txt se reconfiguran. Esto es lo que recuerdo. La última versión es que ya no vendrá a actualizar sobre esta infraestructura. Actualice los archivos descargados en la parte superior de la versión no liviana de v5. Adios Descarga - ALGUNOS FIJADORES - No me di cuenta de que era un problema con item_proto.txt. Mi amigo de honor se honra de que te dejo un nuevo item_proto En FTP, confunde el conf con los klaks de DumpProto Cierre el DumpProto.exe al paquete de configuración regional. Descarga - NUEVO FIJAR CONTINUAR - Los amigos se olvidaron de agregar al tema del problema proto y game src se debió a un código faltante. Coloca el archivo que estás descargando actualmente en / game / src, crea el juego y resuelve el problema. Descarga Sistema de Gaia Funcional Mapa de Defensa del Barco Lykan Para la version V5 Transportar a nuevos mapas Sistema deTalismanes Sin mas que decir, podemos decirle Adiós al Lykan en futuras Versiones de los Files BestProduction
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  8. Bueno chicos son 32 monturas " no los hize yo " Son de epvp . Las monturas las tengo en mi servidor funccionan todas. Os lo aseguro es faci de meter en el cliente . Espero que os sirva Fuente : Epvp . Foto Descarga http://www.mediafire.com/?0j71luq0jxipoue
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  9. çÚltimamente estoy borrando todo del PC así que iré subiendo cosas que tenia por aquí tiradas entre ellas están estas monturas que mostrare a continuación: mob_proto Cliente: <Mob vnum="20110" name="'boar'" gb2312name="Oso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20111" name="'dog_god'" gb2312name="Lobo" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20112" name="'fire_tiger'" gb2312name="Tigre" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20113" name="'lion'" gb2312name="León" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20114" name="Rhinoceros" gb2312name="Rinoceronte Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20115" name="War Boar" gb2312name="Oso Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20116" name="War Wolf" gb2312name="Lobo Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20117" name="War Tiger" gb2312name="Tigre Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20118" name="Black War Lion" gb2312name="León Negro Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="0" mob_color="0" /> <Mob vnum="20146" name="dragomount" gb2312name="Montura Dragón Furioso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20147" name="deathwing" gb2312name="Dragón de la Muerte" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20176" name="hfh" gb2312name="Caballo del Infierno" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20177" name="unicornis" gb2312name="Unicornio" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20178" name="mino_rihno_base" gb2312name="Rinoceronte" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20179" name="sarkanygyik_dark" gb2312name="Hechizero Oscuro" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20180" name="sarkanygyik_light" gb2312name="Hechizero Luminoso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20181" name="sarkanygyik_lightarmor" gb2312name="Hechizero Luminoso Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20182" name="sarkanygyik_darkarmor" gb2312name="Hechizero Oscuro Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20183" name="raptor_saddle" gb2312name="Velociraptor" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20184" name="raptor_armored" gb2312name="Velociraptor Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20185" name="mystic_beast_saddle" gb2312name="Bestia Mítica Helada" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20186" name="mystic_beast_green" gb2312name="Bestia Mítica de Tierra" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20187" name="mystic_beast_pink" gb2312name="Bestia Mítica Sangrienta" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20188" name="sepru" gb2312name="Hechizero" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20189" name="sepru_voros" gb2312name="Hechizero Extraño" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20190" name="reindeer" gb2312name="Montura Navideña 1" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20191" name="m2m_sledge" gb2312name="Montura Navideña 2" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20192" name="hw_horse" gb2312name="Caballo Extravagante" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20193" name="sheep" gb2312name="Super Montura" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20194" name="dromedar" gb2312name="Super Montura 2" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20195" name="gryphon" gb2312name="Grifo" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20196" name="golden_gryphon" gb2312name="Grifo Dorado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20197" name="halloween_bat" gb2312name="Murcielago Halloween" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> npclist: 20110 boar 20111 dog_god 20112 fire_tiger 20113 lion 20114 mino_mount 20115 boar_2 20116 dog_god_2 20117 fire_tiger_2 20118 lion_2 20176 hfh 20177 unicornis 20178 mino_rihno_base 0 sarkanygyik_dark sarkanygyik 0 sarkanygyik_light sarkanygyik 0 sarkanygyik_lightarmor sarkanygyik 0 sarkanygyik_darkarmor sarkanygyik 20179 sarkanygyik_dark 20180 sarkanygyik_light 20181 sarkanygyik_lightarmor 20182 sarkanygyik_darkarmor 0 raptor_saddle raptor_saddle 0 raptor_armored raptor_saddle 20183 raptor_saddle 20184 raptor_armored 0 mystic_beast_saddle mystic_beast_saddle 0 mystic_beast_green mystic_beast_saddle 0 mystic_beast_pink mystic_beast_saddle 20185 mystic_beast_saddle 20186 mystic_beast_green 20187 mystic_beast_pink 20188 sepru 20189 sepru_voros 20190 reindeer 20191 m2m_sledge 20192 hw_horse 20193 sheep 20194 dromedar 0 gryphon gryphon 0 golden_gryphon gryphon 20195 gryphon 20196 golden_gryphon 20197 halloween_bat mob_proto Servidor: INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20110, 'Boar', 'Oso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'boar', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20111, 'Wolf', 'Lobo', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'dog_god', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20112, 'Tiger', 'Tigre', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'fire_tiger', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20113, 'Lion', 'León', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20114, 'rhinoceros', 'Rinoceronte Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'mino_mount', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20115, 'War Boar', 'Oso Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'boar_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20116, 'War Wolf', 'Lobo Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'dog_god_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20117, 'War Tiger', 'Tigre Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'fire_tiger_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20118, 'Black War Lion', 'León Negro Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion_2', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20146, 'dragomount', 'Montura Dragón Furioso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20147, 'deathwing', 'Dragón de la Muerte', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20176, 'hfh', 'Caballo del Infierno', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20177, 'unicornis', 'Unicornio', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20178, 'mino_rihno_base', 'Rinoceronte', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20179, 'sarkanygyik_dark', 'Hechizero Oscuro', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20180, 'sarkanygyik_light', 'Hechizero Luminoso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20181, 'sarkanygyik_lightarmor', 'Hechizero Luminoso Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20182, 'sarkanygyik_darkarmor', 'Hechizero Oscuro Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20183, 'raptor_saddle', 'Velociraptor', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20184, 'raptor_armored', 'Velociraptor Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20185, 'mystic_beast_saddle', 'Bestia Mítica Helada', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20186, 'mystic_beast_green', 'Bestia Mítica de Tierra', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20187, 'mystic_beast_pink', 'Bestia Mítica Sangrienta', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20188, 'sepru', 'Hechizero', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20189, 'sepru_voros', 'Hechizero Extraño', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20190, 'reindeer', 'Montura Navideña 1', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20191, 'm2m_sledge', 'Montura Navideña 2', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20192, 'hw_horse', 'Caballo Extravagante', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20193, 'sheep', 'Super Montura', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20194, 'dromedar', 'Super Montura 2', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20195, 'gryphon', 'Grifo', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20196, 'golden_gryphon', 'Grifo Dorado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20197, 'halloween_bat', 'Murcielago Halloween', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); Dentro del .rar estará los archivos de las monturas y el EPK (Effect) para los efectos. Link de descarga: http://www.4shared.c...s_Monturas.html
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  10. ◄ ServerFiles ► Premiumlike ◄ ServerFiles ► Kuratox3 ◄ ServerFiles ► Battle2 ◄ ServerFiles ► BestProduction 1.8 ◄ ServerFiles ► Melosia2 ◄ ServerFiles ► Rubinum2 ◄ ServerFiles ► Taviona2 ◄ ServerFiles ► Maro2 / Oldline / Nalunia ◄ ServerFiles ► Mukari2 - Multilenguaje ◄ ServerFiles ► Drakonia2 ◄ ServerFiles ► Elitarius2 ◄ ServerFiles ► DINOS ◄ ServerFiles ► 40K pagas - Gratis ◄ ServerFiles ► con WON listas para montar ◄ ServerFiles ► Rivality2 ◄ ServerFiles ► con 6ta Raza ◄ ServerFiles ► Oficial TR by Frozen ◄ ServerFiles ► Abizu2 ◄ ServerFiles ► Sanii V1.2 [REUPLOAD] ◄ ServerFiles ► Nirvana V2 ◄ ServerFiles ► Athraworld ◄ ServerFiles ► Play PVP Farm ◄ ServerFiles ► Metin2Family ◄ ServerFiles ► Terios.pl ◄ ServerFiles ► Metin2Gravity ◄ ServerFiles ► Titania2 ◄ ServerFiles ► Limpios by Undyne ◄ ServerFiles ► Heroes última versión ◄ ServerFiles ► Avalter.pl ◄ ServerFiles ► Lucian (ingles) ◄ ServerFiles ► Ocelot2606
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  11. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
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  12. Buenas shabots, hace tiempo iba a subir esta onda en VDI pero he estado ocupado xd, son los files de Arrival2 que subió @Araiguma los subo tal cual están recién instalados los .tgz no he limpiado nada ni modificado en absoluto nada salvo la cuenta para entrar y pass, prácticamente están como se subieron, el VDI es freebsd 9.3 y mysql 5.6 y esta preparado para compilar el source de Arrival2, y si desean pueden usarlo para compilar el source de akron2 y los que sean compatibles. Les dejo el post original para cualquier duda que tengan: ya que yo no soy dev de esos files, asi que no me pregunten algo relacionado a los bugs o cualquier cosa ya que desconozco los bugs que tenga xd POST ARRIVAL2 BY ARAIGUMA VDI User: root VDI Pass: delaro Juego ID: delaro Juego Pass: delaro Mysql ID: root Mysql Pass: delaro Ok una vez descargado el VDI y Cliente de Arrival2 queda iniciarlo en el virtual box, recuerden configurarlo como adaptador puente, inician y pedirá el id y el pass los cuales están arriba, una vez dentro del VDI dan el típico sysinstall y configuran su ip que vayan a usar y la segunda terminada en .100 ya saben como y si no busquen pues hay demasiados tutoriales :v El cliente es complicado si no sabes nada de nada, pero en pocas palabras, 1- en root cambias por tu ip terminada en .100 en intrologin.py, 2- despues usan el EterNexus y compilan el root, 3- después seleccionas los 2 archivos root.eix y root.epk y los arrastras sobre el archivo que dice encriptador.exe, 4- les creara el archivo root.metin2, 5- dan doble click al archivo metin2 a araiguma.bat y renombrara en automático el archivo root.metin2 a root.araiguma, 6- el archivo root.araiguma lo pasan al cliente a la carpeta pack y reemplazan por el existente y listo. Una vez todo esta configurado perfectamente antes que nada se me paso hacer GM al personaje xd asi que en navicat abren common, gmlist y en el 1 aparece jfirewall lo cambian por delaro, guardan el cambio y reinician, ahora si para iniciar el servidor el tipico cd /usr/game das enter y sh inicio.sh te dira cuantos chs iniciar, les recomiendo 1 y maximo 2 ya que el ch3 y ch4 no configure los CONFIG con el ID y PASS de mysql pero solo cámbienlos por los mismo que puse en ch1 o ch2.. para detener el servidor es sh parar.sh Links por Google Drive CLIENTE VDI SOURCE DE CLIENTE DESCOMPILADOR Prueba de que funciona bien :v FIX TRAIDOS POR @mt2arcangel SOLO HAY QUE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS EN ROOT. SE SUPONE REPARA EL BUG DE LA EXP DEL GREMIO. NO LO HE PROBADO YA QUE HACE TIEMPO BORRE TODO XD uiguild.py uiinventory.py uipickmoney.py
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  13. Hola comunidad, He tenido algo de tiempo libre y he empezado a desarrollar un script que realiza la instalación automática de un servidor de Metin2. Es algo básico, ya que la instalación de un servidor de Metin2 es muy sencilla, pero si te realiza la instalación un script, pues mejor que mejor. A continuación les dejare un vídeo realizando una instalación con el script. VIDEO UTILIZANDO EL SCRIPT [YA TERMINADO] En el vídeo se instala la base de eternia2. ¿Como utilizar el script? Descargarse el script y ejecutarlo. Ejecutamos el siguiente comando: fetch http://break.pid2k.es/instalador.sh && sh instalador.sh (He dejado que se obtenga el código por fetch, porque así si actualizo el código, todo el mundo cuando lo vaya a utilizar tendrá las nuevas actualizaciones) Si queréis descargaros el script por el navegador y las librerías que se han usado: Descargar Script Descargar Librerias.zip Una vez ya descargado y ejecutado el script seleccionemos la opción deseada. El script controla lo siguiente: -> En caso de equivocarse al escribir mal el nombre de los files o de la db, antes de descomprimirlo, comprueba si se encuentra en el directorio raíz. Si no se encuentra, solicita de nuevo introducir el nombre del archivo. (En caso de que no se haya terminado de subir, esperar a que este subido por completo, si no entrareis en un bucle hasta que encuentre el archivo) -> Si el sistema operativo cuenta con una arquitectura de 64 bits, el script lo reconocerá, y preguntara la versión del sistema operativo para poder así descargarse las librerías de 32 bits del repositorio de freebsd, en caso que el script detecte que es una arquitectura de 32 bits, no preguntara el sistema operativo debido a que no es necesario descargarse las librerías. -> El script da la opción de subir un archivo ".zip" con las librerías, he de destacar que, si nuestro sistema es de 64 bits, las librerías del metin2 tienen que ir en /usr/lib32/ por lo cual, nuestro archivo .zip a la hora de descomprimirse tiene que hacerlo en esa ruta. Para ello descomprimirlo en vuestro pc, y fijarse si se crea una carpeta llamada usr, dentro otra llamada lib32 y dentro de lib32 que estén las librerías. En caso de que estemos en arquitectura 32 bits, la ruta tendría que ser /usr/lib/. -> Si nos equivocamos al escribir el nombre .zip de las librerías, el script no se detendrá, simplemente se saltará el paso. -> Solo da privilegios a los directorios /usr/game y a /var/db/mysql/, en caso de que nuestros files se encuentren en otro directorio hay introducir el comando. PD: El script no controla las librerías que os hace falta a vuestros files especificos para hacerlos correr, el script mete unas librerías standar. Tenéis que añadir las librerías que os falten a sus respectivas rutas. Comentar que os parece, ya se que la mayoría de aquí sabe preparar la maquina para su servidor de Metin2. (Solo es un detalle para las personas perezosas, o personas que no saben preparar una maquina) POR ULTIMO Si cuento con mucho apoyo sobre este aporte, lo próximo que desarrollaré sera un script que realice copias automáticas a una determinada hora de una maquina a otra, así podemos tener guardadas nuestras copias de seguridad en un vps externo y que elimine cada ''x'' tiempo numero de copias, y solicitar que nos muestre el numero de copias. Con esto siempre tendríamos copias de seguridad de nuestro servidor en todo momento, sin tener que hacer nada. UPDATE VERSION 2 Mucha gente le gusta instalar los files Arrival2, he creado el script que instala automaticamente la base de Arrival2 con su mysql, y crea usuarios de mysql. No hace falta subir ni los files ni la db, solamente ejecutar el script para ello: fetch http://break.pid2k.es/instalador_v2.sh && sh instalador_v2.sh Seleccionamos la opción 3 e instala los files con la db, automáticamente. (También instala las librerías) Un saludo!
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  14. Steven Kühn

    Sell serverfiles

    Hello guys i want to sell my serverfiles + Src the files are based on Newschool files include Client Game, Mysql Client/serversource Include systems; Alignment RGB Offlineshop Archievementsystem Ingame itemshop Sash Petsystem Transmutation ofc switchbot Saved Position Gui Warp Gui Special inventory Shops/Mounts/Pets Hide 7/8/9 Passiv bonus Multilanguage (HU,EN,DE,TR,PL,CZ,ES,IT,PT,RO Battle Pass Weekly Reward Equipment CHanger Polymorph Gui Bonusboard nothing special. Fortune Wheel Dungeons Process Monster exp done Upp process done all drops drone Levelmaps / exp done Some Pictures i have more just write me Inventory Teleport Special Inventory Itemshop Bonusboard Saved Position Polymorph shop GM Chat pick up align bonus Worldboss Refinment Target information Boss hunting metin hunting Monster hunting for more information write me a PM price wil be handled in Privare chat good day Discord INVISBLE#4861
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  15. Hola amigos de Zone, les traigo otra y nueva interfaz muy elegante a mi parecer... Sin mas rodeos... Descarga Imagenes:
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  16. Desmint

    [SV]BestProduction V5 2019

    Hola amigos de Metin2Zone Hoy les traigo unos files (que no es nada raro) de EDWARD BestProduction, esta vez en su version V5 del mes de Febrero, y como ya saben, si tienen la marca de EDWARD son de calidad, uno que otro error pero nada que no tenga solucion. Como bonus adicional, nos deja una guia (espero poderla seguir y subir el FreeBSD) de como crear un freebsd v12.0 para estos files, que en cuanto pueda instalarlo bien y adecuadamente se los estare pasando. En cuanto a esta version, viene mas recargada, con nuevos sistemas, nuevos mapas, nuevas dungeons y mas chula. Sin mas que decir les dejo estos lindos Files. Cito: "Hola amigos he esperado mucho tiempo la versión v4 La versión V5 es una versión fija de los problemas solucionados. Puedo decir muchas razones para no compartir, pero prometí no compartir ninguna necesidad. Sé que llevas mucho tiempo esperando. Ignoré los problemas incluidos en el sistema para interrumpir el equilibrio del juego que me gusta. He eliminado los sistemas que necesitan juegos innecesarios. Lycan -Lyceless 1-105 1-120 formatos diferentes se dividen. Durante este tiempo algunos de los vacíos son inútiles. Virtual 30-40 realde niños de 10-15 años en el grupo de niños mismos. Han pronunciado discursos como si estuvieran obligados. Trabajamos con salario adicional a estos elementos No hables como tu cabeza sopla, a nadie le gustará tu corazón Hará lo que quieras si viene de dentro, ayuda a compartirlo. No puedes decidir un poco sobre tu mente. No tuve que agregar la presentación completa de los archivos v4 en el apósito y se realizó la eliminación. Aquellos que quieran información detallada pueden ver v4. Se entiende mejor si escribí y escribí las correcciones. He explicado las ediciones y configuración necesarias en los archivos v4. Puedes hacer esto mirando el tema." Descarga desde Mega '' BUG - FIX DISPLAYS '' Versión GCC actualizada Lista de sistema fuente revisada sistemas innecesarios eliminados. El personaje Lycan fue eliminado por completo de los packs y source. La estructura del juego fue dibujada de 1-120 a 1-105. El 99% de nuestros amigos en V4 y @traglon11 han resuelto sus problemas. Algunos mapas teletransportan al problema de cierre del cliente solucionado. Se han reconfigurado los mapas y MAPA PERMITIR. Algunas misiones han sido arregladas. Solucionado el problema abierto en reemplazos de transferencia de bono de atuendos. El tiempo de apertura mejoró al comenzar el juego. Se agregaron algunas funciones de código faltantes en la ventana comercial. Uitooltip.py ha sido revisado. Se han eliminado algunos códigos redundantes en los paquetes. Las opciones de juego y sistema han sido reconfiguradas. Habilidad revisada Proto / C ++ Python Se arreglaron algunos problemas en el sistema de chamanes. Los problemas con el sistema de eventos se han solucionado. Estoy pensando en lo que recuerdo ahora ..." Nuevos Sistemas '' INTRODUCCIÓN DE NUEVOS SISTEMAS AÑADIDOS '' 1- Sistema de báscula móvil [Puedes ampliar la ranura que quieras] 2- sistema Ronark 3- Sistema de avistamiento zodiacal. 4- sistema de control de bot 5- Sistema de la torre del diablo revuelto 6- Sistema de bloqueo de cuenta. 6- Sistema informático seguro / Entrada del cliente y en el juego. 6- Sistema automático de eventos oficiales. 7- Sistema de rompecabezas de pescado. 7- Sistema Boss Hunter 8- Personaje dentro del juego de la bandera lateral que muestra el chat global / Empire Flag 9- Sistema de deslumbramiento del traje [Karaca425] 10- Sistema de efecto de tapón de pistola. 11- Sistema de efecto Boss. 12- Caña de pescar y sistema de efectos de excavación [+] 13- + sistema de anuncio push 14- Sistema oficial de demostración de bonus. 15- Sistema de carreras de caballos. 16- Sistema de modo prisión. 17- 9 Sistema de zodiaco plegado [de linterna] 18- 5 nuevos mapas [mapa] 19- Nuevo sistema mejorado y opciones de juego. 20- Gui oficial del gremio. 21- 2 nuevo barco de pesca. 22- Nuevas emociones y estilos de baile. 23- Sistema de torneos WS IMAGENES DE MUESTRA Aumento de escala de Jefes 5 Nuevos mapas Cambios Tipo Oficial(Normal - Cambio+) Sistema de Chat Mejorado Sistema de Prision Sistema de Control de Switch Brillos de Atuendo Sistema de Efecto de Jefes Nuevas Emociones Sistema de Eventos Automaticos Sistema de Gremios Tipo Oficial Sistema de WS Sistema Nuevo de Seguridad Mapa Laberinto Nuevas Opciones Brillos de Caña y Pico Sistema de Opciones Rediseñado Sistema de Atuendos Sistema de Bonus Tipo Oficial Sistema de Mejora Mejorado :u Sistema de Ronark Sistema de Torre demonios Mejorado Sistema de Zodiaco Poco a poco pondre cada sistema, pues se cayo la pagina y las imagenes desaparecieron Agradecimientos: turkmmo
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  17. Araiguma

    Files Metin2 Rage

    Bueno , hago este post rápido también, estos son los files que me vendió Jfirewall. hace 4 meses , no tienen los sistemas o mapas nuevos que haya implementado los ultimos 2 meses pero los files estan como los tenia Serex cuando era el dueño de metin2rage , ahora parece un putero de bugs con tantas mierdas que ha metido Jfirewall. https://mega.nz/#!jxxwEKba!pTzZ9aDerYLqhR_AfVOTXs5OeGsvyN72YH0cQwa7vps Encriptador https://mega.nz/#!y85n0YYJ!uDmxtwKIcvjkdnC0StuiawGAVH5MQQB667Va6T5Xl2w Descopilador https://mega.nz/#!ep4VHSQT!YPlQ-O4Uhdnm7-mGc4ku07ejfPXfyqluHgBteIqiUQg Protección aun que creo que ya no funciona por que sacaron update pero por sea caso ahi la dejo. (la re vendia Jfirewall diciendo que costaba 170 euros cuando estaba publica como me acaban de decir ) https://mega.nz/#!n54wTYpR!IZrM72gfaNpzjzxS_4LIGibz6EXoUM-AKSKw-jKUL1E Cliente Metin2 Rage , el Cliente tiene la interfaz , selección de persona y login Editados , son estilo illumina. https://mega.nz/#!rk5kGKIA!5EFItj44iHnLarOsHsehXGJu9EHJcxBEtZG09_kCbOs source cliente y source files https://mega.nz/#!yggy2aoL!BnixtLpHL4lM_BNVJQaiK3CBoKluPLlA3YpitwqDaDE Files y DB si falta algo me lo decis PD: la interfaz tiene algunos errores en los Botones de habilidades que hay que ponerlos bien y ajustar algunos textos pero por lo demas esta bastante bien. PD: estos no son los que publicaron hace 1 un y pico , estos se los compré a Jfirewall cuando le compro el server a serex y la verdad no tenían bugs como los que tiene el ahora por meter 50 gb de mierda PD: si vas a comprarle o pagar servcios a Jfirewall , te recomiendo pensartelo 2 veces y con Wered si tienes prisa por un pedido no te lo recomiendo pero si no tienes prisa y no te importa esperar 2 meses pues adelante
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  18. Buenas quiero dejar estos Files Server + Source que encontre en turkmmo para los que quieran echarle un vistaso a esta bella interfaz de League of Legends, todo probado por mi funciona los source y el metin sin mas palabras aquí dejo imágenes y link de descargas. Link de Descarga: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/06/interfaz-lol-en-metin2-maltamt2-file.html Datos de acceso: Navicat=>usuario: root clave: asilzade GM Bilgileri=>usuario: asilzade clave: 12345
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  19. Kratosxx

    Peinaditos xD

    Links https://usersdrive.com/nyvv512y56bm.html https://usersdrive.com/814ppepgldke.html https://usersdrive.com/le4vntph3nb3.html https://usersdrive.com/kprzy64xbpyb.html https://usersdrive.com/vbda432odws1.html https://usersdrive.com/vbda432odws1.html https://usersdrive.com/awg4vtbizi15.html https://usersdrive.com/pssvejdig9xy.html https://usersdrive.com/pcyl2wuu1wo3.html https://usersdrive.com/3900yebm43dm.html https://usersdrive.com/hu01o48x8hl1.html https://usersdrive.com/q48s5h0xlkp5.html https://usersdrive.com/vxeybg2ryfo5.html https://usersdrive.com/skomabxakgum.html
    1 punto
  20. Descargar: https://mega.nz/#!P5wjTYDa!W9SsuHBGlDZ1ZWfkKUPEWMrlC5g6rtL7avpZVOtjQ6g
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  21. Bueno, aqui os dejo mi quest de catacumbas, que he echo, estan muy logradas, y son exactas al oficial, no le faltan plantas y el funcionamiento es el mismo, la unica pega que le veo es que no traen los dialogos, si poneis los dialogos del .es, tendreis 1 clon de ellas. Aqui os dejo el link: http://pastebin.com/dearKxBR Funcionan sin problemas, no hay ningun error aparente. Teneis que editar el deviltower_zone.quest para que esta os funcione, matando al reaper. Si teneis algun problema, con ellas, avisarme, tambien decir que falta poner los mobs, bien, cordenadas etc. Pero eso ya es cosa vuestra. Un saludo. Akroma
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  22. Estos son 40k Servidores + Servidor + Fuente + Cliente limpios para que pueda comenzar a trabajar en su Servidor sin tener que preocuparse por los nuevos sistemas agregados, etc. Su juego de 40K completamente limpio, puro y básico. No hay: -lycan sistema de atuendo tienda fuera de línea -faja etc ... Pulse aquí para descargar el archivo
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  23. I need help... @Desmint
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  24. Zwergx

    Sell,Server files

    I am selling my server files with a few small new things here, a few pictures If you have any questions or more pictures, feel free to write to me here in the forum or on discord Zwerg#2967 Server files by Zwerg 60 euros on paypal https://gyazo.com/850175b6bbe210ba433e54df30629c8d https://gyazo.com/1a331bce5d3062451d411f86f2264e3e https://gyazo.com/881d7f4fff7d3812987b1bb75b66a842 https://gyazo.com/040442b4acd24bca19e6829caf3a9efe https://gyazo.com/19805b366f758d23a5574c5aa75a6ac1 https://gyazo.com/de3b9cac2d2ac3f0e2dbdeb019284c93 https://gyazo.com/02a7f2922602ccf5137023dd3fac6933 https://gyazo.com/8f26fca170897951f7b4a4c2480a2a23 https://gyazo.com/0c1fd6d6dbb01085e3009e92378afb94 https://gyazo.com/60be6cef25936a8dd9a61c475ace87c8 https://gyazo.com/2ba1d8abc1823f0948ca38de5c8c72bf https://gyazo.com/fd977de76a4f0ffd306e1d488220c29e https://gyazo.com/22f40e5d6577d6978b518bc49fa5b7d1 https://gyazo.com/2ea41a06e1b5df6e608f75852d638f94 https://gyazo.com/7eef81d2a6db0dae1198fd0dcfcce849 https://gyazo.com/5131acdc732f1a5bd18125e31914f425 https://gyazo.com/5282516161a9cdc9ec8755190d307dd9 https://gyazo.com/a4dd3a014a437f05d45a5400f53e683a https://gyazo.com/86a6c8c0144b84a626e44ecbf21f9d94 https://gyazo.com/406ba4ac2f872bbaac85580dfc056cdd https://gyazo.com/2121af04be7d0ff15b2ddc3971f3faf6 https://gyazo.com/8caa63fec67035db1e41c627759fc1d3 https://gyazo.com/bebb4c7444de43b283dae13f98aa8839 https://gyazo.com/ad5da36a8f7e1a83f689137e9139b832 https://gyazo.com/2b7675ef8b3127405de4ff741504fcf2 all security fixes are also on it that are currently available Many small systems are available for example weapon costumes armor costumes etc gaya system won system and so on
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  25. Hola gente de metin2zone, aquí les traigo aportando un cliente que encontre en epvp! Lo que tiene es lo siguiente : Link de Descarga : http://depositfiles....files/wu49vvlg4 Creadores del cliente: Omega = Omegadiklo19382 Sandoz94 = sandoz.dikulary Fuuton97 = greajya Fyuri = Fyuri31245 Trafalgar = Trafalgar932 Metin2DMT = denanodietoklobrati Medyc = Medyccydem Creditos a Sema1995 por pasarme el Post. Fuente: epvp Muchas Gracias.
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  26. DescargarTodos:http://www.file-upload.net/download-11170301/illuminav0.11.zip.html Feliz año
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  27. Halo MZ aqui tratando de aportar algo para mi foro FAVORITO!!!! Bueno lo que les traigo son estos archivos con los cuales vas a traducir tanto la descripcion de los items, la descripcion de los PJ al crearte uno nuevo, descripcion de los poderes y otras cosas mas.!!!! Antes que todo hagan un backup de seguridad!!!!! Bueno lo que tienen que hacer es decompilar su local y meter los siguentes archivos y remplazarlos por los que les dejare al final del POST!!!: Si quieres puedes modificarlo a tu gusto pero ten en cuenta que en "Local_game" y "Local_interface" solo tienes que modificar el texto que sale en el juego NADA MAS!!! empiredesc_a.txt ------->(Descripcion de Shinsoo) empiredesc_b.txt ------->(Descripcion de Chunjo) empiredesc_c.txt ------->(Descripcion de Jinno) itemdesc.txt ------->(Descripcion de todos Items) jobdesc_warrior.txt ------->(Descripcion de Los Guerreros) jobdesc_sura.txt ------->(Descripcion de Los Suras) jobdesc_shaman.txt ------->(Descripcion de Los Chamanes) jobdesc_assassin.txt ------->(Descripcion de Los Ninjas) skilldesc.txt ------->(Descripcion de los Poderes) insult.txt ------->(Aqui puedes poner los insultos que no quieres que digan para q salgo con "*******") locale_game.txt ------->(Descripciones del juego que salen en el chat de color "ROJO") locale_interface.txt ------->(Descripcion de los Textos en los Botones y demas!!) Deben meterlos en la siguente direccion:locale_xx_descompiladolocalexx ----------->(Recuerdan que las xx son por el tipo de local, it, de, es) Bueno despues compilas tu Local y lo metes en tu cliente!!!, eso seria todo. Posible error!!!!! Pero si se te cierra el cliente de la nada lo que tienes que hacer es traducir tu mismo tu archivo "Local_interface" o fijarte si hay algunas lineas que le falten al que deje y añadirlas, bueno eso seria todo un pequeño aporte para aquellos q no sepan traducir el CLIENTE.!!!!!! PD: CRITICAS POSITIVAS PORFAVOR!!!!!!! PD2: Siqueren la traduccion del Item_proto y Mob_proto les dejo es post de JoseManuel ( http://metin2zone.net/index.php?/topic/6343-videotutorialtraducir-item-protonavicat-de-forma-automatica/ ) By LORDCarlo Traduccion Cliente.rar
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  28. https://www.youtube.com/watch?v=d4ipbbkTQLU&feature=youtu.be Link Download In Description Youtube
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  29. Bueno con esta interface empeze, y pues dio polemica porque en ese tiempo yo no sabia modificar ni una huella y maso menos con esto aprendi haciendo eso en ese tiempo ni supe quitarle los creditos jajajajaaj ahora me la encontre por ay mirando cosas y muchas personas me piden que contraseña del .rar anterior que no la daba en el post pues lo rebsubo lo acabe de hacer de rapides modifique etc. lo hice porque estoy esperando al sema por un visaje y estaba aburrido y lo medio arregle ; diseño de : ryen pues no siendo mas felices fiestas navideñas y prospero año nuevo y ojala el otro año todos se vuelvan mas gay de lo que son esto fue lo primero que yo hice y eso que solo fue editar =P pd: si van a comentar wbonadas que no van con el post .l. chupemen el culo se ve corrida porque mi pc es mas viejo que el putas y no tiene graficos buenos pero en sus pcs se vera correctamente ademas fue de rapidez que la arregle un poquito y subi ;D Interface Ryen_jfirewall.rar
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  30. EzekielitohMercury

    [NEW]Login

    CREDITOS:Syuki DESCARGA:http://www.file-upload.net/download-8152140/Metin2-Login-Interface-bySyuki.rar.html
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  31. Freyader

    Interfaz de Login

    Hola, vengo a presentarles la interfaz que he creado, tomé características de algunas otras para lograr hacerlo, quería saber que opinan, es agradable? Características: 1- Eliminado el sistema de elegir primero el canal. 2- Cambiadas las fuentes, tanto de botones como de mensajes "popup". 3- Selección de canal aparece/desaparece al seleccionarlos. 4- Sonidos cambiados dependiendo del botón que se presione (aunque no podrán escucharlos). Agradecimientos a Jex Perfil: http://metin2zone.net/index.php?/user/14143-jex/ Post de ventas : http://metin2zone.net/index.php?/topic/18002-serviciosdise%C3%B1o-grafico/
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  32. Aqui os dejo el sistema de monturas entero y en español cojoné, y haber si la Comunidad hispana le tiramos mas al relase que epvp la mayoria de post son relase Sera que somos muy avariciosos incluyendome. La descarga trae : -Todas las monturas -Leones -Tigres -Jabalies -Renos -Tiempo en los sellos -Evolucion de monturas -Cada montura te da un bonus que pone en la desc del item. Cliente -ItemProto (Todos los sellos)-GR2 Y Texturas-NPCLIST-Itemlist-Uitooltip (Para el tiempo en los sellos)-ItemDesc Servidor -Quest x2 -Las quest en español y el sistema identico al español.-Querys del : -Item_Proto Os dejo unas imagenes para que no me lloren... Esta posteado por epvp la quest y tal, pero esta en español y encima viene todo en este post... IMPORTANTE: Tambien en el sistema esta la nueva Montura el Dinosaurio que lo añadio sema en la quest mandenle besos. (EN LA DESCARGA NO TRAE EL GR2 NI LA TEXTURA, YA QUE NO LOS ENCONTRE) Creditos: -SeMa porque me gustan sus fotos de perfiles. (okno porque el me lo paso) -Mi madre (Por parirme y poder postear esto) -Mi padre (Por rellenar a mi madre de jugo y comprarme el PC para poder postear esto) -Skype (Por poder hablar con sema y comprarle cosas chungas de gente pro ) -El que lea esto es tonto. -Shakelum retarder come We*v*s (Quedo bonita la frase) -ARRIBA LA DICTADURA -Van 2 y se cae el del medio JAJAJWJADJAWDUJAWUAJWJUAJUAJAJAJUAJWUJAIJAIJIAJ Link de descarga cojoné: https://mega.co.nz/#!zBcDhapS!vJyf2Z1anq7karlFE5OAlccIQbo_3nWeA51bfoYT5BA
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  33. NazoX

    [AYUDA]Quest Caballo

    Caballo.rar Son todas las misiones del oficial, 1 medalla los 45 arqueros salvajes + 100k, subirlo hasta el nivel 10 (más el lv1 que tienes al conseguir el pony) te da la misión del armado, matar los bandidos-arqueros salvajes, serpientes arqueros esos , y su cantidad que no me acuerdo + 500k, y subirlo hasta el 21, y misión del militar, matar en torre los x demonios + 1kk , también trae revivir al caballo, menu del caballo, usar tiquet de monta, (los que canjeas x 25 min), revivirlo con las plantas, y todo. gracias a @Dilong por ayudarme con estas quest en sus tiempos.
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  34. Desmint

    [HACK]Metin2LostDay

    Hola amigos de Metin2Zone..... Hoy les traigo un buen hack/boot para Metin2 LostDay Funcional 100% similar al de Metin2.es pero este funciona perfectamente sin tirar del servidor, o sin que alguien se de cuenta. Adiciona a esto, trae precargado el hack de Damage, el cual consiste en bajar 3 veces mas rapido el HP de Enemigo, Mob, Jefe.... todo 100% funcional probado por mi.... Sin mas preambulos.... les dejo el link de descarga, es de facil instalacion en la parte del cliente, e inyeccion que se las dejare por ScreenShot... Pronto mas Hacks y Boots Para este y otros Metines Parte del Cliente: Descomprimen el archivo rar y entran a las carpetas, cada una dice su función, copean los archivos "py" y los pegan en la carpeta "lib" del cliente Los archivos de la otra carpeta lo pegan dentro de la carpeta Metin2LostDay (raiz) IMPORTANTE! El cliente debe de estar sin hacer la primer carga de usuarios, es decir, solo abrirlo y dejarlo en el login para realizar los siguientes pasos Inyeccion: Paso 1, descomprimen el archivo rar y les quedara una carpeta con 2 subcarpetas 1 archivo y 1 ejecutable. Paso 2, ejecutan en modo administrador "inyector.exe" Paso 3, una vez el inyector se ejecute, buscan el proceso "Mt2losday.exe" y lo seleccionan Paso 4, se dirigen hacia el boton "Browse" y buscan el archivo "DMG HACK.dll" como se observa en la imagen Paso 5, Le dan al boton "inject" y listo. Les aparecera un cuadro en la parte izquierda del cliente LostDay que dice "start" lo inician y les aparecera 2 mensajes de creditos, Le dan aceptar y les aparecera despues, un segundo boton de "start" el cual contiene el script de boot Una vez acepten todo, entran a su cuenta, y listo! Tendran el hack de daño activado (no lo podran desactivar) y el boot en una ventana flotable. Evidencias: Descarga: http://www.mediafire.com/file/gtojevlv27j4mj3/DMG_HACK.rar/file
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  35. ALEXANDER2020

    LOGIN ÁRABE

    https://mega.nz/#!YAMSnaQJ!0OHY2SDFX3p9CQ1DT3xcnGVg7nXZxJRHpkhDg-vYAkQ NORMAL_COLOR = 0xffa08784 OVER_COLOR = 0xffe6d0a2 DOWN_COLOR = 0xffefe4cd def __init__(self): Window.__init__(self) self.eventFunc = None self.eventArgs = None self.text = TextLine() self.text.SetParent(self) self.text.SetPackedFontColor(self.NORMAL_COLOR) self.text.Show() self.underline = TextLine() self.underline.SetParent(self) self.underline.SetPackedFontColor(self.NORMAL_COLOR) self.underline.Hide() def __del__(self): Window.__del__(self) def SetText(self, text): self.text.SetText(text) self.SetSize(self.text.GetTextSize()[0], self.text.GetTextSize()[1]) self.underline.SetPosition(-20, self.text.GetTextSize()[1]) self.underline.SetWindowHorizontalAlignCenter() self.underline.SetSize(self.text.GetTextSize()[0], 0) def OnMouseOverIn(self): self.text.SetPackedFontColor(self.OVER_COLOR) self.underline.Show() def OnMouseOverOut(self): self.text.SetPackedFontColor(self.NORMAL_COLOR) self.underline.Hide() def OnMouseLeftButtonDown(self): self.text.SetPackedFontColor(self.DOWN_COLOR) self.underline.SetPackedFontColor(self.DOWN_COLOR) self.underline.Show() def OnMouseLeftButtonUp(self): if self.eventFunc: apply(self.eventFunc, self.eventArgs) self.OnMouseOverOut() def SetEvent(self, event, *args): self.eventFunc = event self.eventArgs = args
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  36. PARA EL QUE BUSCABA HACKER PARA GUABINA LE DEJO UN LINK, ES UNA PAGINA DONDE HAY VARIOS HACKER Y LOS USAN EN GUABINA... NO LO HE USADO PERSONALMENTE ASI QUE NO SE SI ESTEN ACTUALIZADOS: http://francoiz.net/hacks/
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  37. ♥ TesT ♥

    Armaduras Infinyti

    https://mega.nz/#!YkkhkYoA!dYZiH-H0rckY9038P_O-w_wQRCyrTqhW53nO9JEJSmU
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  38. Ryukend

    [Guí­a]Implementar Armas

    Bueno aquí una guÃía correcta de como implementar armas: 1-Descompilamos el Icon.EIX y el Icon.EPK. 2-Luego nos dirigimos a la carpeta: 3- Allí pegaremos los iconos de nuestras Armas. 4-Al descompilar se nos genera un XML llamado Icon.XML lo abrimos con nuestro editor de texto. 5-Allí pegamos esto: En lo que esta color Rojo Colocamos el nombre de el icono de el arma. 6-Ahora descompilamos el Item.EPK y el Item.EIX. 7-Nos vamos a la carpeta: 8-En esta carpeta pegamos los GR2 de nuestras armas. 9-Ahora descompilamos el Locale_it.EIX y el Locale_it.EPK (Recuerden que el locale puede varior puede ser _it,_de,_es, Etc.. 10-Nos vamos a la carpeta: 11-Buscamos el archivo de texto item_List.TXT y le añadimos las siguientes lineas: Lo que esta en rojo es el id de el arma, lo que esta en verde es el nombre del icono del arma que hay que colocarlo y lo que esta en azul es el nombre del archivo .gr2. PD: Recuerden que si quieren que el arma sea hasta +9 hay que colocarlo así: 12-Ahora en la misma carpeta buscamos el Item_Proto y lo descompilamos. 13-Abrimos el item_proto del XML y allí pegamos las lineas de nuestra arma, por ejemplo: 14-Implementamos las Querys al Navicat. 15- El último paso es hacer un Reboot y testear tus nuevas Armas! Nota: El programa que uso para compilar/desompilar es Master EPack V5 aquí les dejo para que lo bajen, les recomiendo que lo usen para la guía: http://www.mediafire...899833f504ofobo Espero les guste, disculpen por que me equivoque con la anterior estaba un poco confundido.
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  39. Holaaaaaaa. este es mi primer aporte. quest ShopBonus begin state start begin when 9003.chat."Comprar: Objecto Encantado." begin say_title("Tienda: Objecto Encantado") say("Hola aventurero bienvenido a la tienda de.") say("objectos encantos.") say("Te recordamos que cada objecto encantado tiene un.") say("valor de 1.000.000") say("") say("Quieres Continuar") local pregunta1 = select("Si","No") if pregunta1 == 1 then say_title("Tienda: Objecto Encantado") say("Cuantos deseas comprar.") local item = {10,20,30,40,50} local pedido = select("10","20","30","40","50") if pc.countitem ("71084") == 0 then say_title("Ingresa el Catpcha.") say("Para poder realizar esta compra debes") local captch = math.random(101,999) --La captcha se genera en el rango de 101 a 999 por ejemplo puede salir 405 say("ingresar el codigo que aparece.") say_reward(captch) local ingre_cap = input() ingre_cap=tonumber(ingre_cap) if ingre_cap == captch then local yang = item[pedido] * 1000000 --El numero 1000000 es el valor por Objecto Encantado, Ejemplo 10x1000000 = 10000000 if pc.get_gold() >= yang then pc.give_item2(71084,item[pedido]) pc . changegold (-yang) else chat("No tienes suficiente yang para realizar esta compra.") end else chat("No has ingresado el codigo correctamente.") end else chat("No te puedo dar más objectos encantados hasta que no termines") chat("de usar los que tienes en tu inventario.") end else return end end end end comprarbonus.rar
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  40. Hola feos y feas os traigo esta interfaz traducida post original: http://metin2zone.net/index.php?/topic/18226-interfacefallance/ descarga interfaz traducida :https://mega.co.nz/#!EpwW3QaQ!MXgCEhNFcTIORRrfMe53Pl71f15q2PdGIGHradssJF8
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  41. Kratosxx

    6 Armas más!

    Hola zoneros hoy os traigo unas armas q adapte ayer y se las quiero compartir espero que las disfruten La descarga esta en mi WEB: http://kratosxx3d.blogspot.com.es/
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  42. En mi caso ese sería el error. SYSERR: Apr 16 16:10:31 :: GetMoveMotionSpeed: cannot find motion (name Manticore Executioner race 3204 mode 0) 1º Pues bien lo único que tenemos que hacer es ir a mob_proto buscar el mob 3204, ir a la columna Folder y mirar si hay algo escrito lo quitas. 2º Vamos a mob_proto buscamos el mob 3204, vamos a la columna Folder y si no hay nada escrito, ponemos stray_dog. Guardamos y hacemos reboot. Solución de @Shogun Este error se debe a que te falta la carpeta de ese mob en share/data/monster https://mega.co.nz/#...j0zuw4yJQs9lIHI Coger el que os falte.. # Problema solucionado Saludos !
    1 punto
  43. KeKo

    42 armas by Metin2Extasis

    *Nuevo link* http://www.mediafire.com/?20t44lh2b2q5w66 Y en el index de vuestro cliente (en la carpeta pack) añadid: * armas_ext *Cualquier problema durante su implementacion no dudeis en preguntarnos
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  44. Hola, navegando por Pro-Area Me Encontre Con Este Bonito Login Para esta Fecha de Navidad! Imagen: Archivos que Trae: VirusTotal: https://www.virustotal.com/ro/file/9873d0578892511bf4fa65999311457039de991a8f02740156ec5ff8d484fcf5/analysis/1385473160/ DESCARGA: https://mega.co.nz/#!dx1DkB7L!Mvyxmmq_BFQ1nuxUsXMAc2iEgggjLWw8cNCYcqvOSDw Creditos: Alaska32 Fuente: PRO AREA SALUDOS.
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  45. Gracias bro buen aporte (:
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  46. bAnAn

    Nueva interface Login

    Pues al ser mi primer post traigo una interface del login en formato PSD,me la encontré por epvp mientras miraba cosas y dije,ps que Metin2Zone la tenga también^^ Imagen: Link de descarga:https://mega.co.nz/#!YsJ00T5b!aQc0MnVrgDbD2sBpDmL8qmF7cfI_qVhQvg_r1zNz6-s
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  47. Os traigo el fondo de Yzur Mt2 completamente adaptado al cliente. Lo dejo con el psd para que lo podáis modificar. http://www.4shared.com/photo/La6-gabF/Psd.html? (Si tienen algún problema con la abertura del archivo, subo la imagen sin el texto "Yzur")
    1 punto
  48. Serex

    Pack Renders Metin2 1.0

    Aqui os traigo un pack de renders de Metin2. Os dejo una foto para que veais lo que trae: Link de descarga: http://www.4shared.com/rar/vyM--RVR/M2_Render_PNG_Ctrl.html
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